(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1158815891591159315941959

Comments

• MichuMichu Posts: 400
    candresjul wrote:
    Por favor no digas eso che!!!, fue una boludez mia, que quedo media descolgada y se prestaba a confusion.

En resumen el foro hoy creció 3 paginas a los tumbos, frente a una de ayer, es eso un avance? o un simple respiro ante la exhalacion final?

Claro que sí, que está todo bien...El thread no muere!!! Pasa que falta Buru que le da color y un montón de gente más... y todos estamos ocupados pero ya vamos a volver... a mi lo que me da miedo es el largo año que nos falta (2007) ni gira hay anunciada... :( de que vamos a hablar??

yo por ahora me despido pero los sigo leyendo ...que tengan buen finde!!!!
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Si es verdad eso, el 2007 será largo y la verdad no se de que se podrá hablar, en fin... ya veremos . Buen fin de semana para vos.
  • juanjojuanjo Posts: 4
    hola, x casualidad alguien tiene la primera presentacion de pj como mookie blaylock en el off ramp cafe de seattle ??? y tambien si alguien tiene el recital de ed con los doors x el año 93 con un set list q incluye temas de pj, doors y baba o'riley ...??

si alguien los tiene manden mensajes a "PRIVATE MESSAGES"

GRACIAS

ROCK ON
  • hola, x casualidad alguien tiene la primera presentacion de pj como mookie blaylock en el off ramp cafe de seattle ???

lo tengo en DVD como te lo mando al PM?
    no son personas, son mujeres
  • MetalethMetaleth Posts: 232

Y ya que estamos pasamelo a mi tambien
    candresjul wrote:
    Si es verdad eso, el 2007 será largo y la verdad no se de que se podrá hablar, en fin... ya veremos . Buen fin de semana para vos.

Yo voy a aprovechar el parate para pasar a discos todos los mp3 de una vez por todas, mi rigido pide auxilio
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    su santidad Juan Pablo McCready
  • hay una encuesta de clarin que dice :¿Qué artista internacional le faltó este año a la Argentina?

pj tiene casi el 5%
    primeros van ac/dc , madonna y
    coldplay :confused:
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    hay una encuesta de clarin que dice :¿Qué artista internacional le faltó este año a la Argentina?

pj tiene casi el 5%
    primeros van ac/dc , madonna y
    coldplay :confused:

Deberian hacer otra encuesta como ¿Que artista internacional sobro y robo este año en la Argentina?

Gana Arjona por afano!!!!
  • juanjojuanjo Posts: 4
    te mando mi mail al private message, muchisimas gracias
    Soy el unico que labura los sabados a la mañana o me parece?????
    Tic tac tic tac tic tac tic tac
    Si..........evidentemente soy el unico agraciado, pero bueh! a la una salgo y como el dia esta espectacular, me voy a la playita!!!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    candresjul wrote:
    Muy buen top ten en ambos casos, si hubiera que dar el diagnostico de la muerte de este foro que enfermedad sería? un infarto, una enfermedad larga, que tras una larga agonia lo hizo palmar, una enfermedad fulminante, los post al dope como estos, un pico de stress que derivo en una depresion y posterior suicidio, yo estoy en duda, quizas enfermedad fulminante, si tenemos en cuenta que hace unos dias mostraba todos los signos vitales con normalidad. Igualmente luego de un analisis exhaustivo con gente de la universidad de stanford llegue a la conclusion que la saturacion sobre pearl jam es general, por ejemplo en la la pagina mexicana que sabia haber minimo 30 o 40 personas online, ayer no habia nadie, lo mismo en los foros brasileros y chilenos, en sintesis, pearl jam con tanta actividad, shows y bootlegs nos hinchó las bolas a todos.

Los posts al dope :)

El día del que hablás era la venta de posters de CCFA, estabamos muchos ahí (o en "otro" lado quejandonos del pésimo servicio ofrecido).
    If you follow every dream
    You might get lost
    candresjul wrote:
    Supongo que si, llena lo que se propone el salame ese, los hizo ir con auriculares los otros dias y se escucho como el orto, era gracioso ver miles de boludos con auriculares, es un reciatl la concha de la lora, dale volumen a los amplificadores, que auriculares, y los giles maravillados, es un groso, unh innovador, jajaja. Aca hay que hacer millones de audiometrias sin dudas.

Sobre entrevistas viejas (espero que no enojen) una del 70 a john lennon, hecha por wenner cuando rolling stone era casi un fanzine y john lennon le daba animo para que siguiera y le dió una exclusiva para que no cerrara. Como no disfrutar del contenido carajo. Tantas verdades desliza este muchacho, una que MICK JAGGER ES UN CHISTE CON ESOS BAILES AMANERADOS, jajaja, que grande!!! Que siempre les tuvo envidia, imperdible.

http://www.bbc.co.uk/spanish/specials/1129_lennon_inedito/index.shtml

Gracias por la nota.

Los Flaming Lips muchas veces dieron audífonos a la entrada de los shows y los escuchabas por ahí (ideal para enchufar MD´s :cool: )

Aprovecho para dejar un link a una nota sobre alguien que verdaderamente me cae MUY bien, Nigel Godrich, tiene unos meses pero vale la pena.

http://www.cbc.ca/news/story/2006/07/24/nigel-godrich-career.html
    You might get lost
  • gracias deftones por el nuevo disco
    no lo escuchen..porque no lo van a entender..van a seguir pensando q es nu metal. es asi es la desgracia de tener un oido arruinado. hablo de mi oido por supuesto no del de uds.

sigan con los viejos de the who q se creen q porque tocan hace 30 anios es mejor

me falta el bootleg numero 4598y4908y5290847590874290387549 de los pj alguien lo tiene no lo puedo conseguir

bye
  • riojanoriojano Posts: 23
    ...es que lo extraño, al hijo de puta!
    Si, ahora que es un innovador, un vanguardista, seguro que me tacha de reaccionario, de retrógrado, de nostálgico. Pero nada de eso puede borrar el "sentimiento" de extrañarlo.
    ¿Cuánto hace que no compone un himno? ¿Y una canción...tan solo un rockito, de esos que hizo, hace tiempo?
    ¿Cuánto hace que, no nos "moviliza" su música; no como ahora, que solo llena páginas de revistas, con el número de amplis que destrozó?
    ¿Qué fué, de ese tipo hiper-lúcido, ese que imaginábamos, leyendo al autor mas inteligente, que estaba marcando o mostrando algo diferente?
    ¿Qué fué de su música?
    ¿Cuándo fué mas importante los excesos, que tu arte, cuando, mas importante tus clínicas de rehabilitación, que la música, los sentimientos, tu mirada lúcida...ahora, tan extraviada, como el poder de ventas del escándalo...y del arte, de los sentidos, de la reflección y el sentimiento...no pebete.
    Todo eso corresponde a "ideas" perimidas, a estúpidas alucinaciones burguesas, a estructuras viejas...todo eso es pasado.
    Pasado, pisado.
    Pero, sigo extrañando su música. Sigo buscando un símbolo de paz. Sigo buscando un porro de papá...no me quedó teca, ni grass.
    Un personaje de la película "singles", que recomiendo, dice algo, que ya quedó viejo...pero sigue vigente:"...no me resulta divertido haber nacido en una década vacía. Una década donde ya todo se hizo, donde todo ya está descubierto."
  • gracias deftones por el nuevo disco
    no lo escuchen..porque no lo van a entender..van a seguir pensando q es nu metal. es asi es la desgracia de tener un oido arruinado. hablo de mi oido por supuesto no del de uds.

sigan con los viejos de the who q se creen q porque tocan hace 30 anios es mejor

me falta el bootleg numero 4598y4908y5290847590874290387549 de los pj alguien lo tiene no lo puedo conseguir

bye

tenes razon: mejor me voy a escuchar a my simple plan que son la nueva onda, a la mierda con mis cds originales de who sello out y quadrophenia!

saliendo de la ironia: PARANOICO, quien hablo de que deftones eran peores que los who porque ellos son mas veteranos?! a mi me gustan mas los Who por el estilo de musica, rocanrol vieja escuela, pero no tengo nada en contra de deftones, me parecen ok. nada mas. te recuerdo que el que se incineró fuiste vos con tu showcito de my simple plan flaco asi que aca justamente no sos vos el mas apto para hacerte el pija con los gustos musicales!
  • mark armmark arm Posts: 962
    Deftones, otra bandita de douchebags.

y .......

que onda con Simple Plan, no son los nuevos Minor Threat acaso?
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • tenes razon: mejor me voy a escuchar a my simple plan que son la nueva onda, a la mierda con mis cds originales de who sello out y quadrophenia!

saliendo de la ironia: PARANOICO, quien hablo de que deftones eran peores que los who porque ellos son mas veteranos?! a mi me gustan mas los Who por el estilo de musica, rocanrol vieja escuela, pero no tengo nada en contra de deftones, me parecen ok. nada mas. te recuerdo que el que se incineró fuiste vos con tu showcito de my simple plan flaco asi que aca justamente no sos vos el mas apto para hacerte el pija con los gustos musicales!

jaja flaco no entiendo como me podes resonpoder posta...me da risa.

ger si aparece otro avisa

bye
  • tenes razon: mejor me voy a escuchar a my simple plan que son la nueva onda, a la mierda con mis cds originales de who sello out y quadrophenia!

jaja flaco no entiendo como me podes resonpoder posta...me da risa.
    si aparece otro avisen

bye
  • hacete el gracioso. bien que los fuiste a ver junto con las púberes pre menstruación fanaticas de kelly osboirn. dios mio, como tenes cara todavia para postear aca despues de ir a ese show
  • mark armmark arm Posts: 962
    pero si es verdad, Deftones es una banda que marco un hito en la historia del rock ! Que me hablas de Black Flag o Fugazi, DEFTONES !!!!!
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    puffff
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    No existen, flacos, no existen!

Pregunta que me surge hoy:

-Los Beastie Boys estan haciendo algunos temas hardcore en sus setlists actuales?
    grunge78 wrote:

-Los Beastie Boys estan haciendo algunos temas hardcore en sus setlists actuales?

Beastie Boys
    Gimme Shelter Rock & Rescue NYC.
    Hiro Ballroom NYC
    2006-10-04

NTSC
    Mini DV Panasonic 3CCD PV-GS150 >dvd>hd>torrent
    NO MENUS OR CHAPTERS
    Source: Audience

The quality is pretty good, very steady camera work and very low audience noise.

1. Slow And Low
    2. Body Movin'
    3. Sure Shot
    4. Triple Trouble
    5. Shake Your Rump
    6. Pass The Mic
    7. Egg Man
    8. Hello Brooklyn
    9. No Sleep Till Brooklyn
    10. Root Down
    11. Ch-Check It Out
    12. Three MC's And One DJ
    13. Intergalactic
    14. So What'Cha Want
    You might get lost
    grunge78 wrote:

bancame qu ele pregunte a mi profe de yoga!
    Vortex wrote:
    Beastie Boys
    Gimme Shelter Rock & Rescue NYC.
    Hiro Ballroom NYC
    2006-10-04

NTSC
    Mini DV Panasonic 3CCD PV-GS150 >dvd>hd>torrent
    NO MENUS OR CHAPTERS
    Source: Audience

The quality is pretty good, very steady camera work and very low audience noise.

1. Slow And Low
    2. Body Movin'
    3. Sure Shot
    4. Triple Trouble
    5. Shake Your Rump
    6. Pass The Mic
    7. Egg Man
    8. Hello Brooklyn
    9. No Sleep Till Brooklyn
    10. Root Down
    11. Ch-Check It Out
    12. Three MC's And One DJ
    13. Intergalactic
    14. So What'Cha Want

Lo veo acotado a ese show, raro que no terminen con Sabotage.

Si meten una seguidilla de 3 o 4 temitas hardcore (heart attack man, time for livin, egg raid on mojo, etc) y un jam con mucho groove funk tipo sabrosa, gratitude, etc...seria demasiado feliz.
    grunge78 wrote:
    Lo veo acotado a ese show, raro que no terminen con Sabotage.

Si meten una seguidilla de 3 o 4 temitas hardcore (heart attack man, time for livin, egg raid on mojo, etc) y un jam con mucho groove funk tipo sabrosa, gratitude, etc...seria demasiado feliz.

Yo ya voy a estar MUY feliz con ver a Patti Smith, el resto me va a ser secundario. ;):)
    You might get lost
    Federico wrote:
    bancame qu ele pregunte a mi profe de yoga!

En que momento "los atiende" tenes idea?
    Decile que se haga el boludo y le haga ejercicios repitiendo la palabra "time for living"
Sign In or Register to comment.