(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1156157159161162497

Comments

• de os seis temas que escuche hasta ahora LONG NIGHTS me parece lo mas destacable de Into the Wild, de hecho me parece bastante excelente ese tema. despues lo demas, se me hace raro escuchar a eddie haciendose el indie, tendre que pasarle mas escuchadas a ¡nto the wild. que opinan?
    no son personas, son mujeres
  • de os seis temas que escuche hasta ahora LONG NIGHTS me parece lo mas destacable de Into the Wild, de hecho me parece bastante excelente ese tema. despues lo demas, se me hace raro escuchar a eddie haciendose el indie, tendre que pasarle mas escuchadas a ¡nto the wild. que opinan?

Ese tema esta muy bueno...con hard sun y guarantee los mejores a mi gusto....las melodias de los primeros dos temas son muy pero muy buenas, una lastima que no se explayara un poco mas. El "bridge" (si se puede llamar asi) o para ser mas preciso...la parte de Setting Forth que modula a otra tonalidad es excelente. Esa melodia es digna de ponerle un marco.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    cuando me refiero a boot oficial me refiero a cd pirata original, no copiado. en esa epoca era mas dificil ser fan de pearl jam al no existir copiadoras de cd ni internet, de hecho lo considero un merito,. hoy ser fan de pearl jam con todas las facilidades que hay ya no lo es.

Claro, todo eso te lo habra contado algun amiguito tuyo o primo, que hoy en dia acaricia los 30, porque cuando vos te hiciste adolescente pearl jam estaria sacando yield y en esa epoca ya habia copiadoras de cd.

PD: aguante la Bic para rebobinar casettes de dorapa en el subte, tren o bondi.

PD: cosas que john nunca conocio: los cospeles de subte, pagarle el pasaje al colectivero y que te de un boleto capicua, levantarse de la silla para cambiar de canal, llevar un chupete a carlitos balá.
    "Algunos rumores sobre la edición 2007 del Personal Fest ya empiezan a tomar forma cierta y confirmarse. Según pudo saber RS el festival (que ya va por su cuarta edición) apostará a varios nombres alternativos, héroes de la década del 90, y tendrá como cabezas de cartel a los rejuvenecidos Smashing Pumpkins y a Chris Cornell, ex cantante de Soundgarden.Aunque todavía los productores no brindan información oficial sobre los artistas, sí está confirmado que el festival tendrá lugar el 7 y 8 de diciembre, nuevamente, en el club Ciudad de Buenos Aires.El line-up del evento se completará con varios nombres emergentes de la escena como Fischerspooner, Feist y Coco Rosie que se suman a Hot Chip, que protagonizarán la fiesta lanzamiento el 2 de noviembre."

Para que el uruguayan ya se vaya haciendo pichina:
    http://www.youtube.com/watch?v=RrIfaNvxhio&mode=related&search=
  • grunge78 wrote:
    Claro, todo eso te lo habra contado algun amiguito tuyo o primo, que hoy en dia acaricia los 30, porque cuando vos te hiciste adolescente pearl jam estaria sacando yield y en esa epoca ya habia copiadoras de cd.

PD: aguante la Bic para rebobinar casettes de dorapa en el subte, tren o bondi.

PD: cosas que john nunca conocio: los cospeles de subte, pagarle el pasaje al colectivero y que te de un boleto capicua, levantarse de la silla para cambiar de canal, llevar un chupete a carlitos balá.

mira te cuento: yo no soy tu sobrino que tiene 19, tengo VEINTISEIS. cuando pearl jam saco yield en enero del 98 yo tenia 16 años. ese disco lo compre en parque ruvadavia en enero del 98 un domingo, un dia antes que salga oficialmente en las disquerias de EEUU. no te olvides que empece a escuchar pearl jam en el 93, cuando tenia 12 años. te tiro otro ejemplo de por qué digo que tenia mas merito ser fan de pearl jam en esa epoca, HABIA QUE CAMINAR PARA CONSEGUIR LO QUE SE QUERIA: en el 96 tres o cuatro meses antes que salga no Code, en Agosto, yo ya habia escuchado : RED MOSQUITO, LUKIN, HABIT y alguna mas que no me acuierdo. por que? porque me habia conseguido el No fucking messiah 2, un compialdo de "rarezas" en vivo de la gira del 95, donde entre otros jams estaban estos futuros temas de no code. yo soy de belgrano, y por las cueverias de cabildo siempre aparecia alguna sopresita como esa. no tengo la culpa que vos en los noventa hayas vivido en san miguel y te tuvieses que conformar con conseguir en cd solamente los discos de Pancho y la sonora colorada
    pd: y por spuesto que le pague al bondibero para que me de el boleto el mismo cortandolo con la mano. los boletos eran rojos, azules, etc
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    "Algunos rumores sobre la edición 2007 del Personal Fest ya empiezan a tomar forma cierta y confirmarse. Según pudo saber RS el festival (que ya va por su cuarta edición) apostará a varios nombres alternativos, héroes de la década del 90, y tendrá como cabezas de cartel a los rejuvenecidos Smashing Pumpkins y a Chris Cornell, ex cantante de Soundgarden.Aunque todavía los productores no brindan información oficial sobre los artistas, sí está confirmado que el festival tendrá lugar el 7 y 8 de diciembre, nuevamente, en el club Ciudad de Buenos Aires.El line-up del evento se completará con varios nombres emergentes de la escena como Fischerspooner, Feist y Coco Rosie que se suman a Hot Chip, que protagonizarán la fiesta lanzamiento el 2 de noviembre."

:)

En caso de pasar. Alguno me acompaña al hotel a esperar a Cornell? Quiero lograr un día tener el disco de Temple Of The Dog firmado por todos.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Ese tema esta muy bueno...con hard sun y guarantee los mejores a mi gusto....las melodias de los primeros dos temas son muy pero muy buenas, una lastima que no se explayara un poco mas. El "bridge" (si se puede llamar asi) o para ser mas preciso...la parte de Setting Forth que modula a otra tonalidad es excelente. Esa melodia es digna de ponerle un marco.

si ahora con el disco entero escuchado te puedo decir que otro highlight para mi es End of the road, me hace acordar un poco a im open la onda del tema
  • Vortex wrote:

En caso de pasar. Alguno me acompaña al hotel a esperar a Cornell? Quiero lograr un día tener el disco de Temple Of The Dog firmado por todos.
    si consigo el cd,te acompaño
    puto el que no tiene face book...
    Vortex wrote:

yo te acompaño a un telo...no tengo problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=dL0iAXUatdY
  • Vortex wrote:

Si chris toca el viernes 7....me tengo que tomar un avion para llegar.....no tengo mas licencia...y soy capaz de hacerlo aunque cante como el orto.
    si ahora con el disco entero escuchado te puedo decir que otro highlight para mi es End of the road, me hace acordar un poco a im open la onda del tema

De ese disco me gusta mucho Society.
    You might get lost
    no tengo la culpa que vos en los noventa hayas vivido en san miguel y te tuvieses que conformar con conseguir en cd solamente los discos de Pancho y la sonora colorada

pd: y por spuesto que le pague al bondibero para que me de el boleto el mismo cortandolo con la mano. los boletos eran rojos, azules, etc

Vos caminabas? YO caminaba...me tomaba el tren, subte, para ir a patear disquerias por el paseo lavalle, o parque rivadavia (me tomaba el 53 que tardaba hora y media) o iba a tu barrio cheto de nenes bien como vos, donde me perdia dentro de la churba o pateando todo cabildo. En san miguel decias nirvana o pearl jam y por las dudas te metian un cuetazo en la pata.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja para que me rio un poco mas, jajajajajajajajajaja.
  • grunge78 wrote:
    En san miguel decias nirvana o pearl jam y por las dudas te metian un cuetazo en la pata.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja para que me rio un poco mas, jajajajajajajajajaja.

je
    Si chris toca el viernes 7....me tengo que tomar un avion para llegar.....no tengo mas licencia...y soy capaz de hacerlo aunque cante como el orto.

No podés enfermarte?

(Si esto de arriba te puede perjudicar avisame y edito el post).

En realidad yo estoy pensando como voy a hacer con los viajes para cuando hay shows los viernes cuando cambie de trabajo, ni bien me haga de un ratito (de última aún tengo que ir a comprar el pasaje) voy a averiguar si Buquebus o Colonia Express tienen algún barquito de esos que demora una hora en llegar saliendo de acá en el entorno de las 17 o 18:00 hs.

De todos modos, para mi, sería Wilco para el 7 y SP + Cornell (que lo van a hacer tocar 1 hora y poco) el 8.
    You might get lost
  • termine de descargar el dvd,y no puedo aguantar hasta las 13hs para verlo....si le pongo algo en el cafe asi se van todas!!!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Ese tema esta muy bueno...con hard sun y guarantee los mejores a mi gusto....las melodias de los primeros dos temas son muy pero muy buenas, una lastima que no se explayara un poco mas. El "bridge" (si se puede llamar asi) o para ser mas preciso...la parte de Setting Forth que modula a otra tonalidad es excelente. Esa melodia es digna de ponerle un marco.
    Muy bueno Into the wild, me gusto todo. Far behind es la que mas me pegó de entrada.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Vortex wrote:

Coincido totalmente, Society me parece uno de los mejores, aunque Setting Forth tambien me gusta...

Respecto al otro debate, no se si ser fan en los 90 era mas meritorio, era distinto... pero habiendo subrido el casette grabado y el rebobinado con birome, me parece mucho mejor esta época de internet y mp3... toda la vida
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • Vortex wrote:

Coincido totalmente, Society me parece uno de los mejores, aunque Setting Forth tambien me gusta...

Respecto al otro debate, no se si ser fan en los 90 era mas meritorio, era distinto... pero habiendo subrido el casette grabado y el rebobinado con birome, me parece mucho mejor esta época de internet y mp3... toda la vida
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • Vortex wrote:
    No podés enfermarte?

(Si esto de arriba te puede perjudicar avisame y edito el post).

En realidad yo estoy pensando como voy a hacer con los viajes para cuando hay shows los viernes cuando cambie de trabajo, ni bien me haga de un ratito (de última aún tengo que ir a comprar el pasaje) voy a averiguar si Buquebus o Colonia Express tienen algún barquito de esos que demora una hora en llegar saliendo de acá en el entorno de las 17 o 18:00 hs.

De todos modos, para mi, sería Wilco para el 7 y SP + Cornell (que lo van a hacer tocar 1 hora y poco) el 8.

No puedo, mandan certificador. Ademas me sentiria culpable.

Si es el sabado estoy hecho. El tema son las entradas nada mas.
    grunge78 wrote:
    yo te acompaño a un telo...no tengo problemas.

No quiero que Fede se ponga celoso.
    You might get lost

Si Chechu me ayuda a recordar, lo habiamos visto hace poco ese disco, original y a un no mal precio. Donde era?
  • rvprvp Posts: 779
    hola a todos! Hace tiempo que no pasaba por acá y me resistía a volver porque esto es como una adicción!! Jaja!!

Pudieron ver Immagine? Comentarios? Yo fui a Pistoia y Milán y pasé por los lugares donde tocaron … qué lugares!! frente a una catedral, la plaza del duomo, un marco espectacular!!! Casi se me cae un lagrimón por no haber viajado un año antes!

Los recitales en el club ciudad son una porquería!! El viernes vi a Héroes del Silencio (no es una banda que me guste pero me regalaron la entrada y a caballo regalado…): UN DESASTRE!! Nunca había estado en un recital en el cual los fans, repito: los fans muñidos de su remerita de la banda y con sus tattoos al son HS todos emocionados por la reunión, cantaran “subí el volumen la puta que te parió” y gente enojada por todos lados, una vergüenza!! y qué malos que son... (perdón si alguien le encantan pero dudaría de su oído musical...) Nunca vi algo así… Además, había cámaras que filmaban sólo al cantante para pasarlo por las pantallas y eso me da una bronca cuando se trata de una BANDA, si en dos horas filmaron 5 minutos enteros a los restantes integrantes es demasiado… yo pensaba “ojala PJ no sea nunca la banda de Ed” y ahora veo críticas al DVD justamente por eso… que miedorrr!!

Me salió una carta más o menos.

Chau

y

gud to bi bac
    .
    fuera de este mundo
  • grunge78 wrote:
    Si Chechu me ayuda a recordar, lo habiamos visto hace poco ese disco, original y a un no mal precio. Donde era?
    Adrian me paso el dato de una galeria por corrientes,este sabado dare un par de vueltecitas por la zona
    rvp wrote:
    Los recitales en el club ciudad son una porquería!! El viernes vi a Héroes del Silencio (no es una banda que me guste pero me regalaron la entrada y a caballo regalado…): UN DESASTRE!! Nunca había estado en un recital en el cual los fans, repito: los fans muñidos de su remerita de la banda y con sus tattoos al son HS todos emocionados por la reunión, cantaran “subí el volumen la puta que te parió” y gente enojada por todos lados, una vergüenza!! y qué malos que son... (perdón si alguien le encantan pero dudaría de su oído musical...) Nunca vi algo así… Además, había cámaras que filmaban sólo al cantante para pasarlo por las pantallas y eso me da una bronca cuando se trata de una BANDA, si en dos horas filmaron 5 minutos enteros a los restantes integrantes es demasiado… yo pensaba “ojala PJ no sea nunca la banda de Ed” y ahora veo críticas al DVD justamente por eso… que miedorrr!!

Pero quien conoce a los musicos de los Heroes del Silencio? Es Bumburi la banda...es una mierda pero es asi...pasa como cuando fui a ver a Dolores O'riordan...si me decian que era Cranberries le creia, porque ni puta idea de quienes son los musicos si la banda es la mina.

Que comentan con respecto al dvd?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    eso es lo que vale el minuto de material del nuevo DVD de David Gilmour, "remeber that night" live at the royal albert hall.
    313 minutos de material de éste rolls royce de la musica. relamente impagable, un orgasmo musical.
    el dvd 1, el show, con invitados como crosby & nash, wyatt, manzanera, y david bowie en el cierre.

el dvd 2 tiene mas extras de los que el mas fanatico podria pedir. todos los temas de la gira que no estan en el show ppal, extraidos de los dias anteriores y de otros shows. (Dominoes y Dark Globe, para rony, por mencionar alguno), un par de presentaciones breves en lugares pequeños. tres (si 3) documentales, uno de la gira USA, otro de la grabacion del disco, cual SVT, otro d ela gira europea en el que aparecen perlitas como un encuentro "casual" con Waters en un estacionamiento de no se donde que incluye breve dialogo entre ambos. galería de fotos infinita, y un par de joshitas ocultas como una jam de éste año con algunos miembros de la banda (incluido wright) en un granero semiderruido acondicionado como sala propiedad de gilmour, un momento de un grado de intimidad emocionante para cualquier fan de floyd; y una version acustica de Echoes en la sala de ensayo de abbey road que garpa por si sola todo el dvd...lo describo sin mucho detalle porque asumoq ue todos conocen la calidad que destila de este tipo que como ya dije, si fuera un auto sería un rolls, si fuera un reloj seria un rolex...totalmente de lujo

basta de boludos!
  • rvp wrote:
    yo pensaba “ojala PJ no sea nunca la banda de Ed” y ahora veo críticas al DVD justamente por eso… que miedorrr!!

mmmmm...csai que llegas tarde te digo, eh?....al menos ahora en la musica libero un poco...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    :eek: como que no tenes el disco original de temple of the dog?
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • eleonora wrote:
    y..que queres...cuando te entran afanar se llevan todo lo que ven...es mas, hasta puede ser que este que pienso comprar sea el mio
    eleonora wrote:

Aguante MAD SEASON, esa si que era una banda "rejunte" que estuvo buena.

Ranking de bandas rejunte:

-MAD SEASON
    -TEMPLE OF THE DOG
    -VELVET REVOLVER
    -AUDIOSLAVE
    -SNAIL (OF THE 20TH CENTURY)
  • rvprvp Posts: 779
    grunge78 wrote:
    Pero quien conoce a los musicos de los Heroes del Silencio? Es Bumburi la banda...es una mierda pero es asi...pasa como cuando fui a ver a Dolores O'riordan...si me decian que era Cranberries le creia, porque ni puta idea de quienes son los musicos si la banda es la mina.

Que comentan con respecto al dvd?

Igual, como músico sabés y no permitís que eso pase, no?? Quique es un muerto!!! mirá la anecdota de "la RS me la paso por el culo porque no ponen la foto de la banda", está bien que eso fue hace mucho tiempo pero, fue solo retórica??

los comentarios son los que estan en el pit (en the porch), que mucho tiempo de Ed y poco de stone y matt, que linda la hija de Ed (que yo personalmente me pregunto que tendrá que ver con la banda y que la muestren en un video, nada que ver, pero eso no fue criticado para nada en lo que yo leí), que cortaron temas, solos de mike... otros dicen que es excelente pero no lo fundamentan... de ustedes nadie lo vio todavía?
    .
    fuera de este mundo
Sign In or Register to comment.