(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Viky wrote:Hola! tanto tiempo, che alguien sabe cuándo sale aca el DVD nuevo? porque en todos lados dice el 25 de sept (osea hoy) pero no lo he visto en ningun lado y me preguntaba si esa era la fecha en q salia a la venta en USA...puto el que no tiene face book...0
-
Yo estaba en ese recital, estaba Sergio Denis, lo agarraron entre ocho y lo revolearon varias veces sobre el stage, porque el volvia y lo revoleaban de nuevo. hoy es mi cunmpleaños0
-
Federico wrote:hoy es mi cunmpleañosputo el que no tiene face book...0
-
a Fede le cabe el pete de onda para el cumple me parece...0
-
grunge78 wrote:a Fede le cabe el pete de onda para el cumple me parece...puto el que no tiene face book...0
-
grunge78 wrote:a Fede le cabe el pete de onda para el cumple me parece...Federico wrote:te estas ofreciendo?
Creo que sí, pero no es necesario que lo haga gratis, organizamos una vaquita así te dedica un par de horitas y fetejás tu cumpleaños como dios manda!Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
The Riot Girl wrote:si a vos te va hacelo,nadie te juzgara por eso
Con Fede solo me beso...todavia no hemos pasado a la fase 20 -
grunge78 wrote:Con Fede solo me beso...todavia no hemos pasado a la fase 2puto el que no tiene face book...0
-
yo sabia que habia sacado una foto con el celu en aquel recital
http://img182.imagevenue.com/img.php?image=49774_1215_122_440lo.jpg
en cuanto a lo del pete, hagan fila y yo elijo, les adevierto que me doy cuenta al toque si se trata de gente experimentada o de novatas0 -
Federico wrote:yo sabia que habia sacado una foto con el celu en aquel recital
http://img182.imagevenue.com/img.php?image=49774_1215_122_440lo.jpg
en cuanto a lo del pete, hagan fila y yo elijo, les adevierto que me doy cuenta al toque si se trata de gente experimentada o de novatas
TE PASASTE...
En cuanto a los petes, vos tenes un carma con las fabricadoras de churros no?0 -
grunge78 wrote:TE PASASTE...
En cuanto a los petes, vos tenes un carma con las fabricadoras de churros no?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja....fabricadora de churros! que hijo de p.....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
no entendí0
-
el catolicismo MATA0
-
lu. wrote:mas alla de la idiotez, me reí mucho con la amenaza de eddie del pricipio ("me and mike..."), creo que se tomó el tema más que bien
gracias por ponerle imagenes a una situacion que escuche por primera vez en un boot oficial que compre alla por el 95 llamado "New Songs" donde habia varios temas en vivo de la gira del 94. entre esos temas estaba el track del shoew de indio 93 "shoe the shoeless" el cual contiene el CELEBRE: "ME AND JEFF (no mike) are gonna go to the front gate, etc etc."no son personas, son mujeres0 -
cuando me refiero a boot oficial me refiero a cd pirata original, no copiado. en esa epoca era mas dificil ser fan de pearl jam al no existir copiadoras de cd ni internet, de hecho lo considero un merito,. hoy ser fan de pearl jam con todas las facilidades que hay ya no lo es.no son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music