(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
-
hailhail1980 wrote:Hay pelea?
no no, tanto como pelea no. pero german soborna mi favoritismo con comida, y juan con citas de mies van der rohe. mi veredicto es que los niños siempre serán niños.0 -
OpeningBand4theSun wrote:Y...SI NUNCA TE LLAMO LA ATENCION LA SUTILEZA, EL MINIMALISMO, ERIK SATIE, LA FRASE "MENOS ES MAS" (NO SE SI TE SUENA) ES DIFICIL QUE TE GUSTE WHITE STRIPES.
Es que seguis sin entender, te estas confundiendo, yo no soy UruguayanJammer , a mi no me jode que sean 2, que no tengan bajo, 20 violas, violonchelo, etc...
Me jode que sean MALOS en su performance en vivo. Que jack white cante una cosa en estudio y OTRA en vivo (a la cual me parece una falta de respeto llamar cantar). En los Raconteurs por lo menos queda en un plano mas atras, y el rubiecito canta bastante mejor, y tiene mas back up en la voz, por eso me agrada mucho mas.
Me quedo MIL veces con The Evens antes que los White Stripes si vamos al caso...por lo menos en vivo hacen algo mas que digno con respecto a sus discos.
Y repito........NO VI A WHITE STRIPES EN VIVO, solo vi bastantes performances, dvds, videos y escuche boots.0 -
grunge78 wrote:Es que seguis sin entender, te estas confundiendo, yo no soy UruguayanJammer , a mi no me jode que sean 2, que no tengan bajo, 20 violas, violonchelo, etc...
Me jode que sean MALOS en su performance en vivo. Que jack white cante una cosa en estudio y OTRA en vivo (a la cual me parece una falta de respeto llamar cantar). En los Raconteurs por lo menos queda en un plano mas atras, y el rubiecito canta bastante mejor, y tiene mas back up en la voz, por eso me agrada mucho mas.
Me quedo MIL veces con The Evens antes que los White Stripes si vamos al caso...por lo menos en vivo hacen algo mas que digno con respecto a sus discos.
Y repito........NO VI A WHITE STRIPES EN VIVO, solo vi bastantes performances, dvds, videos y escuche boots.
ESTA BIEN, SON GUSTOS. A MI SI, REALMENTE ME ASOMBRO ESA MEZCLA DE ROCK ALTERNA NOVENTERO, CON RIFFS BLUESEROS Y TEMAS HILLBILLY TIPO DE LA DECADA DEL 40 CON UN TELON GIGANTE ATRAS CON UNA IMAGEN DE UN PANTANO ROJO Y NEGRO CON UNA LUNA QUE SE ENCENDIA Y SE APAGABA , LOS ROADIES TODOS VESTIDOS DE TRAJE CON SOMBREROS, PARADOS EN LOS COSTADOS CON LAS MANOS ATRAS Y ALGUNOS EN SILLA. REALMENTE MUY IMPRESIONANTE TANTO MUSICALMENTE COMO VISUALMENTEno son personas, son mujeres0 -
0
-
OpeningBand4theSun wrote:ESTA BIEN, SON GUSTOS. A MI SI, REALMENTE ME ASOMBRO ESA MEZCLA DE ROCK ALTERNA NOVENTERO, CON RIFFS BLUESEROS Y TEMAS HILLBILLY TIPO DE LA DECADA DEL 40 CON UN TELON GIGANTE ATRAS CON UNA IMAGEN DE UN PANTANO ROJO Y NEGRO CON UNA LUNA QUE SE ENCENDIA Y SE APAGABA , LOS ROADIES TODOS VESTIDOS DE TRAJE CON SOMBREROS, PARADOS EN LOS COSTADOS CON LAS MANOS ATRAS Y ALGUNOS EN SILLA. REALMENTE MUY IMPRESIONANTE TANTO MUSICALMENTE COMO VISUALMENTE
Eso que decis de los roadies me lo comento asombradisimo tu amigo personal "citizen erased", que quedo flasheado con el profesionalismo de los que laburaban y su imagen.
Si vuelven vamos, vos pagas la merca y yo el vino tinto fino.0 -
grunge78 wrote:
Si vuelven vamos, vos pagas la merca y yo el vino tinto fino.
con gusto!!!!no son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:con gusto!!!!
estas bien?0 -
-
Vortex wrote:Tan solo ando
Oh, Ron! Shame on you! Anda a buscarte algo abrigadito para las noches fresquitas, es una orden!Ebi0 -
Federico wrote:no no, tanto como pelea no. pero german soborna mi favoritismo con comida, y juan con citas de mies van der rohe. mi veredicto es que los niños siempre serán niños.
niñosss uhhh... (hablo el padre Grassi)Ebi0 -
-
OpeningBand4theSun wrote:NONO, ES "ANDÁS BIEN?:)"
Puta madre, tendre nunca la pego, es verdad...tendre que seguir estudiando los libretos...algun dia sere un VORTEX IMPERSONATOR0 -
siempre llego tarde a las peleas....sera que ya se reconciliaron o la van a seguir?puto el que no tiene face book...0
-
-
OpeningBand4theSun wrote:aguante los wqhite stripes. vos y todos los ignorantes de este foro que se creen que porque hay una viola yuna bata en el escenario nada mas es malo. necesitan la sobreproduccion inmunda de bandas como incubus y travis para que los "llene". y el otro uruguayan jammer zarpado en boludeces dice que meten loops en vivo, pero por favor como se nota que hablar es gratis. el show de los white stripes que dieron en el luna park fue una muestra asombrosa de una expresion artistica unica e irrepetible. un tema atras del otro, sin dejar de tocar, alternando entre la viola, el teclado, instrumentos autoctonos extraños, con una imagineria visual y una puesta en escena verdaderamente pocas veces vista. si no estuvieron NO HABLEN AL PEDO GILAZOS
Una vez vi un video en vivo y sonaba un bajo (al mismo tiempo que la viola)....y no habia nadie tocando el bajo....supongo que tiraran un bajo o habra algun bajista escondido por ahi sino....
...y no no fui...por eso dije que conste que nunca habia escuchado white stripes, yno me gusta tampoco. Me gusta otro tipo de musica.
Y lo de gilazo esta demas....enderezador de bananas con el ortoAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
hailhail1980 wrote:niñosss uhhh... (hablo el padre Grassi)
que locura, hoy estuve media mañana hablando con german del padre grasi....tenes un bot?0 -
uruguayan_jammer wrote:enderezador de bananas con el orto
esa se estudia en la Universidad de Belgrano, no?0 -
uruguayan_jammer wrote:Una vez vi un video en vivo y sonaba un bajo (al mismo tiempo que la viola)....y no habia nadie tocando el bajo....supongo que tiraran un bajo o habra algun bajista escondido por ahi sino....
...y no no fui...por eso dije que conste que nunca habia escuchado white stripes, yno me gusta tampoco. Me gusta otro tipo de musica.
Y lo de gilazo esta demas....enderezador de bananas con el orto
(Mientras el SPSS corre unas regresiones en mi PC) intervengo valientemente: si, hay algunas secuencias grabadas para los shows en vivo, pero, si mal no recuerdo, en el Luna Park fueron 3/4 canciones.
The White Stripes me gustan muchísimo, y cada vez más, pero el DVD Under Blackpool Lights no me fascinó. El video en si es excelente, filmado en Super 8 con una estética granulada muy linda, pero la selección de canciones no me pareció la mejor y la voz de Jack White estaba bastante desgastada. En el show del Luna Park se nota que había dejado de fumar (cosa que hizo después de no poder seguirle los agudos a Loretta Lynn cuando le produjo Van Lear Rose) pq cantó impecable, para mi gusto insisto...0 -
grunge78 wrote:Es que seguis sin entender, te estas confundiendo, yo no soy UruguayanJammer , a mi no me jode que sean 2, que no tengan bajo, 20 violas, violonchelo, etc...
jajajajajajajaja, joputa!!!....y bue....thats me....que le vamos a hacer, mis raizes musicales son otras, si sacamos las bandas grunge (menos nirvana que no escucho) y alguna otra cosa, creo que quedan pocas bandas (u otro tipo de musica) en comun con la mayoria de los jammers...
Edit: y no me hago el distinto como Openingband...que la musica que escucho yo no es nada del otro mundo.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music