(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1175417551757175917601959

Comments

• grunge78 wrote:
    Eso lo decis porque nunca tuviste que soportarme copeteado y con el pedo nudista...
    claro
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • grunge78 wrote:
    31 de marzo de este año, a las 21 hrs. en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Hay un GOLDEN (sin numerar) como en The Who y U2, que vale mas del doble de lo que cuesta el campo de atras.

Poster:
    http://www.placebochile.com/noticias/uploads/aficheplacebo.jpg

fUCK....VA A TENER QUE SER CAMPO AHI ME PARECE....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vortex wrote:
    De todos modos, YO quiero que vuelva Neil Young, que venga el solo con guitarra y armonica, eso alcanza, a proposito, deje dos temitas de la gira acústica que hizo en Europa en el 2003, algo así sería lindo de ver.
    y que toque en una peatonal para que sea mas barato??????
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    MAL... yo queria Placebo en el Luna o a lo sumo Obras sanitarias.

pd: A una amiga le encanta el gordito de keanne :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • VortexVortex Posts: 8,772
    y que toque en una peatonal para que sea mas barato??????

El show lo vale, con que vuelva estoy contento y ni te digo si no abre otra banda de esas que la mayoría de sus "fans" son pibes de 15 o 16 años con mochilas ;):D

Tu post me dió ganas de buscar la entrada, fila 23 asiento 41, Platea Alta, Sector B, una de las ÚLTIMAS que quedaban cuando fuí a comprar, por suerte era con acceso a campo y lo ví bien de adelante.

Me acuerdo que había ido con poca plata y que llegué con lo justo a comprar las entradas, de todos modos hoy en día no sería tanta plata en relación a lo que salen normalmente.
    If you follow every dream
    You might get lost
    eleonora wrote:
    MAL... yo queria Placebo en el Luna o a lo sumo Obras sanitarias.

pd: A una amiga le encanta el gordito de keanne :D

Ahora espero que si se suma Audioslave los pongan el mismo día o al menos días cercanos.

(y que el día que vaya Placebo no toquen bandas como Keane)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Ahora espero que si se suma Audioslave los pongan el mismo día o al menos días cercanos.

(y que el día que vaya Placebo no toquen bandas como Keane)
    Que alguien te escuche!!!

Recien recibi sms de bururu esta volviendo y no tiene ganas de trabajar, bue... hoy nadie quiere laburar, acá se re nota.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Que alguien te escuche!!!

Recien recibi sms de bururu esta volviendo y no tiene ganas de trabajar, bue... hoy nadie quiere laburar, acá se re nota.

Yo hoy estaba por irme a dar una vuelta (Santi es testigo que le dije que estaba aburridismo que no había lo que hacer y que me iba a ir a pasear). Acto seguido, se tranca el pc, reinicio y no levanta Windows. (No da para reinstalar el SO un 2 de enero y menos cerca de la hora de salir). Luego de hora y 1/2 en la que probé todo lo que se me ocurrió sin tener que reinstalar logré revivir el pc. Esa es la razón por la cual me fuí en hora... :D

...pero es cierto, NADIE tiene ganas de trabajar, supongo que mañana será igual.

PD (volviendo a tu post) No será, "que alguien (en CIE) te escuche" ? ;)
    You might get lost
  • EveyEvey Posts: 14
    Muy feliz año nuevo gente!!!!
    que los que terminaron el año pasado con una sonrisa tengan un año mucho mejor aún.
    que los que lo terminaron con una expresion de tristeza en su cara puedan recuperarse y que este sea el año en donde las cosas por fin mejoren.

Besos gente

Laura (la que los lee a todos pero nunca jamas postea....jas)
    Evey wrote:
    Muy feliz año nuevo gente!!!!
    que los que terminaron el año pasado con una sonrisa tengan un año mucho mejor aún.
    que los que lo terminaron con una expresion de tristeza en su cara puedan recuperarse y que este sea el año en donde las cosas por fin mejoren.

Besos gente

Laura (la que los lee a todos pero nunca jamas postea....jas)

Muchas gracias! :)

Lo mismo para vos, posteá más seguido.
    You might get lost
  • NiceNice Posts: 330
    No hay nadie otra vez??
    Pero la pucha que siempre llego tarde!!
    (o temprano...)

Bueno, en 9 dias voy a estar mas o menos sincronizada con todos ustedes, jejeje
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
  • BuruBuru Posts: 8,473
    bueno ,viejo, ya fue
    el que tiene el dvd del 25 , me parece que ya esperamos suficiente para que lo largues la pqtpario

jaja me sumo a este pedido
    feliz año a todos, se me acabaron las mini vacaciones...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78 wrote:
    Parece que PLACEBO toca en el Quilmes Rock junto a Aerosmith, Velvet Revolver, Evanescence, y al gordito meloso de Keane.

Me llego el mail de que en Chile ya estan en venta las entradas para Placebo...cuando mierda se ponen en vta aca?

Si todo esto es cierto, cuando seria???

grazie
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • Quote:
    Originally Posted by Vedderman74
    bueno ,viejo, ya fue
    el que tiene el dvd del 25 , me parece que ya esperamos suficiente para que lo largues la pqtpario

pero el que tiene ese dvd...es una persona de a de veras??? donde estas hdp???!!!
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • MagalyMagaly Posts: 157
    Que el 2007 sea mejor que el 2006 para todos, creo que me habia olvidado de decirlo. Estoy desvelada y no hay nadie aca, ni en mi msn, que barbaridad esto de las bandas, vienen todos che, yo con que vuelva Lush y haga una gira por sudamerica soy feliz, jaja, estoy un poco desequilibrada ya se, o los b52, jaja como me gustaban de chica, santo dios!!! de ahi mi amor por Lush ante todo, ¿a que viene esto?!!!!! Estar al pedo se llama.
    Breaking Up the Girl
    Yo tambien no veo la hora de que vuelvan los smashing, este año escuche muchisimo zwan, me empezo a gustar tarde, me gustan los arreglos en piano mucho y fue de lo que mas escuche este año, sobretodo ese acustico en paris que anda en la web.
    Pero smashing pumpkins estaba en otro nivel, es el disco que mas espero este año, que no saquen algo como machina II porque va a ser triste.

Of a broken heart es un tema espectacular, pero es muy lindo Endless summer, de lo mejor que hizo billy, a mi me pone re feliz esa tema,la cantamos ? ahi va la letra, l ensayamos dijo eddie en mexico en el 2003, hola johnny, bueno algo asi...

Hey heyyyy (Pelado hermoso esa voz,) Nota de la autora, jaja
    There used to be a time that I believed
    The soft pouring rain was just the pouring rain
    It wasn't me
    But every new lie dusted shiny and bright
    Will suspend the storms and the clouds in sight

Of an endless summer
    An endless summer
    An endless summer to be home

va a ser mejor que termine aca, sino mañana van a renegar cuando vean los monologos de la ..... (Llenar)

Take away, take away
    Take away this ball and chain
    I'm lonely and I'm tired

Estoy con ganas de cantar y no se a que viene tanta alegria, jajaja.
    Breaking Up the Girl
    Esto de la doncella punk ya parece un clasico, por no decir la punky reventada que se logra levantar al musico, al menos ella tiuvieron exito, bueno Bárbara Zampini con dee dee no fue la unica gente lo siento, similar fue la historia de Brody Dalle , la cantante de Distillers, ...La inestable relación con su madre tocó fondo cuando en una pelea intentaron estrangularse una a otra en la cocina de su casa. (Ja quien no?) Tipico de punk, eso ya fue.
    Al final de su adolescencia, formó una banda llamada Sourpuss, con la que consiguió varios fans y llegó a tocar con Beastie Boys y Sonic Youth en un festival en Somersault, Australia. Allí conoció a Tim Armstrong, cantante de la banda Rancid cuando tenía 16 años y se enamoraron casi instantáneamente. A pesar que Tim es 13 años mayor y que ella mintió sobre su edad, se casaron cuando Brody tenía 18 años. Se mudó con Armstrong de Melbourne a Los Angeles, California y fundó The Distillers.
    (Quien no mintió con la edad?) Eso tampoco va...
    Dalle y Armstrong se divorciaron en 2003. (Ja quien no se divorcia rapido, eso tambien ya no es cool, no va) Luego, Brody usó el apellido de su actriz favorita, Béatrice Dalle de Betty Blue. Felizmente, Brody dejo atrás sus años de drogas,(Ja y quien no se se jacta de hacerlo, aunque sea medio dudoso, esto tampoco va) y ha formado una familia con Josh Homme, cantante de la banda Queens of the Stone Age. El 17 de enero de 2006, dió a luz a su primera hija, Camille Harley Homme. Recientemente, Brody declaró en su página web que estaba embarazada, pero no de un segundo hijo sinó de un nuevo disco.
    Brody es conocida por su sensualidade e increible presencia en escena, además de su poderosa y tosca voz. Brett Gurewitz, de Bad Religion una vez dijo, "Su voz parece un camión de carga con un eje roto pero nunca erra una nota". La verdad que es eso es asi, parece un perro que imita a Love, pero esta nunca desafina, lo que la diferencia para mi. Y a que viene esto otra vez?, a que estoy leyendo cosas por ahi y no tengo mejor idea que hacer comentarios aca.
    Breaking Up the Girl
    Magaly wrote:
    Pero smashing pumpkins estaba en otro nivel, es el disco que mas espero este año, que no saquen algo como machina II porque va a ser triste.

Machina II: Friends & Enemies Of Modern Music fué un disco (3 ep´s en vinilo + un disco en realidad) de out takes que distribuyó la banda el segundo semestre de 2000 poco antes de separarse. Mandaron copias solo a sitios de esos que ponían boots de la banda de forma de que quienes quisieran los discos pudieran bajarlos sin necesidad de comprarlos. Un lindo regalo de despedida.

Es poco provable que si sacan un disco este sea algo similar a Machina II, principalmente por como vendieron los dos proyectos de Billy Corgan posteriores a SP.
    You might get lost
  • Todo bien con los asambleistas...bla bla bla...pero me llegan a cortar buquebus en la semana que toca the gathering, roger, el quilmes o cuando sea que precise viajar por un concierto y yo mismo me encargo de llevar una automatica y hacer onda masacre de columbine pero en gualeguaychu....o mejor, me alquilo un scania 1100 y acelero a full y los paso a todos por arriba...

Igual creo que van a "bloquear" la entrada a puerto madero solo en temporada, bien pa romper las bolas. Igual, se imaginan un tipo llegando con las valijas...y otro diciendole "no, no podes pasar, por que se nos antoja" ... pah, lo cago a trompadas ahi mismo...
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    justamente ayer escuchaba lo del corte al buquebus e inmediatamente se me vino a la mente la imagen de 2 pares de pies desnudos en la arena (luego funde imagen a negro) , reloj resistente al agua (luego funde imagen a negro), 2 culos , uno en zunga , el otro bermudas con flores (elija usted mismo cual es cual) (luego funde imagen a negro) , sobre la arena una bolsita ziploc con 2 entraditas que dejan leer "Roger WaterS" (plano detalle)

y el subtitulado en pantalla " 2 almas , un destino, su ruta ......... el agua"
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • justamente ayer escuchaba lo del corte al buquebus e inmediatamente se me vino a la mente la imagen de 2 pares de pies desnudos en la arena (luego funde imagen a negro) , reloj resistente al agua (luego funde imagen a negro), 2 culos , uno en zunga , el otro bermudas con flores (elija usted mismo cual es cual) (luego funde imagen a negro) , sobre la arena una bolsita ziploc con 2 entraditas que dejan leer "Roger WaterS" (plano detalle)

jajajajajajajaajajajajajajajaajajajajja....nah, igual creo que para esa fecha no va a haber corte, por justamente lo que se busca es el daño...y esto lo hacen en temporada...lo q si tengo "miedo" es de q si lo permiten hacerlo ahora, se repita en semana de turismo...que es cuando probablemente se haga el quilmes si no me equivoco....

Igual, me parece que se fueron de mambo no?

edit: 73 dolares el viaje a bs as en avion...por las dudas...si preciso para waters :p
    LO REPONES CON LO QUE SACAMOS DEL CORTO , bueno , si no se nos ahogan los actores......

• pj 79pj 79 Posts: 150
    justamente ayer escuchaba lo del corte al buquebus e inmediatamente se me vino a la mente la imagen de 2 pares de pies desnudos en la arena (luego funde imagen a negro) , reloj resistente al agua (luego funde imagen a negro), 2 culos , uno en zunga , el otro bermudas con flores (elija usted mismo cual es cual) (luego funde imagen a negro) , sobre la arena una bolsita ziploc con 2 entraditas que dejan leer "Roger WaterS" (plano detalle)

cualquier guion es mejor que "los bañeros 3"... la peor pelicula en la historia del mundo
    25/11/05
    26/11/05
    13/11/11
    03/04/13
    07/11/15

TOUCH ME, I'M DICK
    jajajajajajajaajajajajajajajaajajajajja....nah, igual creo que para esa fecha no va a haber corte, por justamente lo que se busca es el daño...y esto lo hacen en temporada...lo q si tengo "miedo" es de q si lo permiten hacerlo ahora, se repita en semana de turismo...que es cuando probablemente se haga el quilmes si no me equivoco....

Igual, me parece que se fueron de mambo no?

edit: 73 dolares el viaje a bs as en avion...por las dudas...si preciso para waters :p

No creo que a Buquebus como empresa le agrade mucho que no los dejen trabajar y dado que es un monopolio, por no decir mafia.................... ;)

Santi, de todos modos el tema para nosotros sería para volver más que para ir. El problema es que no se si me creerían en el trabajo que no puedo ir dado que no me dejan pasar en el puerto. :D
    You might get lost
    pj 79 wrote:
    cualquier guion es mejor que "los bañeros 3"... la peor pelicula en la historia del mundo

Quien te manda ver esas cosas?
    You might get lost
  • Vortex wrote:

El culo de Luciana Salazar y las tetas de Pamela David digo yo....
    ...aunque para eso te bajas los capitulos de playboy tv y no tenes que bancarte la peli....en fin...suena the great gig in the sky en mis parlantes, me voy a gozar por un par de minutos...
  • pj 79pj 79 Posts: 150
    Vortex wrote:

la vi para acompañar a mi sobrinita, por suerte duraba poco... era una version en dvd grabada en el cine... se escuchaban las risas de la gente
    25/11/05
    26/11/05
    13/11/11
    03/04/13
    07/11/15

TOUCH ME, I'M DICK
    El culo de Luciana Salazar y las tetas de Pamela David digo yo....
    ...aunque para eso te bajas los capitulos de playboy tv y no tenes que bancarte la peli....en fin...suena the great gig in the sky en mis parlantes, me voy a gozar por un par de minutos...

Ya tengo en casa el dvd de Roger Waters y sigo sin saber si verlo o esperar hasta después del show para no quemarme el set list.
    You might get lost
    pj 79 wrote:
    la vi para acompañar a mi sobrinita, por suerte duraba poco... era una version en dvd grabada en el cine... se escuchaban las risas de la gente

yo lo acompañe a mi sobrino a ver "patoruzito 2 " porque tenia entradas gratis ,por dios , que dolor de ojos

Vortex wrote:
    Ya tengo en casa el dvd de Roger Waters y sigo sin saber si verlo o esperar hasta después del show para no quemarme el set list.
    Miralo, no va a ser el mismo!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
Sign In or Register to comment.