(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vortex wrote:Buen día Sabrina, a decir verdad yo estoy "trabajando", bah, en el trabajo, cosa que es distinta, estoy mirando posters y cosas del estilo...
Hola Rony,... claro, tal cual yo tambien voy a estar haciendo nada, lo reconozco, no como otros que se hacen los trabajadores responsables, por favor, quien se la cree???0 -
Vortex wrote:No, creo que la que me queda más cerca es La Farola de Santa Fé, de todos modos acá te dejo una foto de una pizza calabressa hecha por mi
Tenés que probarla, esta SI es necesario acompañarla por varios litros de cerveza.
Calabresa pero no veo las rodajas de salame o longaniza
Agendala tambien a esa pizza en el scheduler...0 -
matete wrote:Hola Rony,... claro, tal cual yo tambien voy a estar haciendo nada, lo reconozco, no como otros que se hacen los trabajadores responsables, por favor, quien se la cree???
Pongamoslo de la sigueinte manera, de los presentes, quien realmente tiene cosas para hacer en el trabajo? - que sean por trabajo - (es decir, cosas para uno no cuenta...If you follow every dream
You might get lost0 -
matete wrote:Hola Rony,... claro, tal cual yo tambien voy a estar haciendo nada, lo reconozco, no como otros que se hacen los trabajadores responsables, por favor, quien se la cree???
Sea y Kat advierten que has superado el limite de posts para un dia.......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Felicito a todos los trabajadores. Gracias a gente como ustedes el país va a salir adelante.0
-
Hey, hey, hey no te permito ehhh !!!
Yo me rasco 365 dias al año, hago cmo q trabajo y se la creen todos... (bue, casi)
La diferencia es q hoy se rascan todos...
En este instante suena en la recepcion kaya de RN Marley...Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Ya que estoy disfrutando de una semana de (in)merecidas vacaciones aprovecho el unico minuto que me pienso sentar frente a la PC hoy y les mando a todos un saludete.
Ojala todos tengamos un buen 2007.
Besos y abrazos gente.I Believe in Miracles0 -
yo hasta hace un mes me rascaba bastante y laburaba comodo ,pero se vino un cambio poco favorable y no me queda otra que laburar , de veras y a mi pesar25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
dasepe wrote:Felicito a todos los trabajadores. Gracias a gente como ustedes el país va a salir adelante.
Siiiiiiiiii, siiiiiiiiii...
Graaaaaaaaaaaaacias, graaaaaaaaacias
Uhhh, q sueño q tengooooooooooBs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Adr1an wrote:Ya que estoy disfrutando de una semana de (in)merecidas vacaciones aprovecho el unico minuto que me pienso sentar frente a la PC hoy y les mando a todos un saludete.
Ojala todos tengamos un buen 2007.
Besos y abrazos gente.
Del mismo modo mi amigo, un MEJOR 2007 (sea lo que haya sido este 2006 que el 2007 sea mejor) y un abrazo grande!!!!
PD Si te sentás otro minuto frente al pc tengo una consulta para hacerte (comics related) y un link interesante para pasarte.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vedderman74 wrote:yo hasta hace un mes me rascaba bastante y laburaba comodo ,pero se vino un cambio poco favorable y no me queda otra que laburar , de veras y a mi pesar
Acá una vez nos pasó eso del cambio poco favorable, por suerte a esos dos individuos los mandaron a la m·$%"·@ (no se merecían otra cosa, muy mala gente ambos).
Espero tus cosas vuelvan a la normalidad pronto, creeme que te entiendo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Acá una vez nos pasó eso del cambio poco favorable, por suerte a esos dos individuos los mandaron a la m·$%"·@ (no se merecían otra cosa, muy mala gente ambos).
Espero tus cosas vuelvan a la normalidad pronto, creeme que te entiendo.
para contrarrestar ,puse NY 8/7/2003 , y como los motiva el Garden ....
todas las versiones parecen ser las ultimas de sus vidas25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
y Buru??0
-
Vedderman74 wrote:para contrarrestar ,puse NY 8/7/2003 , y como los motiva el Garden ....
todas las versiones parecen ser las ultimas de sus vidas
Todos los shows en NY son distintos, a mi me gustan mucho, la gente (y el lugar tb. cuando es el MSG) los motiva en serio, lo mismo cuando tocan en Chicago.
Yo estoy con Newcastle a todo volumen ahora.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music