(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1171217131715171717181959

Comments

• VikyViky Posts: 138
    Holaaaaaaaaaa!!!! como estan? che les hago una pregunta... alguien sabe EL PRECIO de las entradas en el campo para ver THE WHO ???
    "Bombing for peace is like fucking for virginity... "
  • MagalyMagaly Posts: 157
    Hola federico, jaja, ¿modo frialdad? como es eso, ¿ Como seria el punto opuesto? modo ....
    Breaking Up the Girl
  • che hace 5 dias que no me conecto y no se en que pagina deje de leer
    ya que hoy es mi 1er dia de vacaciones, alguien puede hacer un resumen???
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Pan dulce vengo comiendo seguido, pero hoy y mañana creo q me va a escasear.
    El pinito lo compre, armar, se arma en 1 minutito...
    El espiritu rastafario es amigo del navideño??

Esa es la navidad qeu me gusta a mi! coño!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Magaly wrote:
    Hola federico, jaja, ¿modo frialdad? como es eso, ¿ Como seria el punto opuesto? modo ....

modo calidez, desde ya.....o que te imaginaste??
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Viky wrote:
    Holaaaaaaaaaa!!!! como estan? che les hago una pregunta... alguien sabe EL PRECIO de las entradas en el campo para ver THE WHO ???
    IDEM!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Magaly wrote:
    Hola, gracias a Vortex por contestarme, me quedo mas tranquila entonces. Es verdad que irrespetuosa soy, no me presente, bueno mi nombre es Magali Eastman me gusta Pearl Jam, jajaja, que se yo, a ver... Los vi en noviembre del 96 en San Sebastian cuando estaba de intercambio y despues por uno u otro caso nunca mas se dio.
    Tengo 26 años, soy licenciada en ciencias politicas y trabajo en Lg en relaciones Institucionales y soy asesora en la embajada de España en Buenos Aires, listo , ya me presente, creo. Esta bueno, veo que hablan de todo, ya me parecia que habia muchas paginas escritas y que no podia ser todo de pearl jam. Aaa estoy de vacaciones!!!!

No es que seas irrespetuosa, al fin y al cabo te dije que te presentaras y yo no dije mi nombre ni nada ;)

Te dejo un link a una breve presentación que hizo Fede hace un tiempo, creo que mejor que eso no lo va a poder hacer más nadie.
    http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=3936939&postcount=50158

PD mmm, de haber sido Barcelona en lugar de San Sebastián habrías visto uno de mis shows favoritos de PJ. :)

PPD Dado que estás de vacaciones, posteá más seguidio.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Federico wrote:
    no tenía nada la galle....pero aca la alfombra da asco

la gallega no tenia nada? Menos mal!

...y es verdad, las alfombras son un asco, y te lastiman las rodillas...
    che hace 5 dias que no me conecto y no se en que pagina deje de leer

yo te lo hago
    Federico wrote:
    modo calidez, desde ya.....o que te imaginaste??

jaja es lo que me imagine, modo calidez, por supuesto.
    Breaking Up the Girl
    Magaly wrote:
    Hola

Hola, te puedo decir Maggie?
    Viky wrote:

Vicky / Romy:
    $165 el golden circle y $150 el campo.
    You might get lost
    grunge78 wrote:

ch ch chst......quietito ahi vó!
    che....el golden circle viene con golden shower de daltrey por casualidad??
    grunge78 wrote:

Digame nomás. Gracias vortex por acercar el resumen. El show de San Sebastian fue muy malo, por eso deje de escuchar el grupo por un par de años, el grupo tenia un mal humor barbaro, seguro que era por que el lugar estaba bastante vacio, el sonido era malo, y Eddie Vedder no estaba en buen estado, la palabra justa seria drogadisimo, jaja. Fue mi segundo show, la semana anterior habia ido a ver a soundgarden, buenisimo, cuando sali de ver pearl jam pense con esta onda, estos se separan este año, nada que ver con soudgarden, bueno el tiempo demostro que me equivoque un poco, al poco tiempo soundgarden paso a otra vida.
    Breaking Up the Girl
  • Federico wrote:
    yo te lo hago

Esto seria el modo calidez.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    che hace 5 dias que no me conecto y no se en que pagina deje de leer

Estarías dispuesta a cambiarlo por un resumen de tu primer día de vacaciones? ;):D

Advierto que yo para los resumenes soy MUY malo, lo ideal es uno de Marina pero supongo estará ocupada pensando en cuando va a poder tomarse 15` para terminar de armar el arbolito cosa que tal vez se vea demorada por que perdió una parte del auto y debido a eso el mismo está en el taller y ella está usando el transporte público cosa que mucho no le agrada. Germán sería otro que podría hacer un lindo resumen pero se encuentra ideando una forma de hacerse amigo de Hugh Hefner. A Fede (que está hoy en modo frío) se le calló una galletita al piso así que yo no esperaría un resumen suyo. Magaly es nueva ý postea desde ayer así que tampoco.

Lo más relevante, el show de la banda de Santi del viernes pasado, una JOYITA que lamentablemente no pude grabar.

Germán pasó los 27 años (el año pasado pensaba que se iba morir a esa edad) así que ahora está más que contento. ;)

Y creo que más nada.
    You might get lost
    Esto seria el modo calidez.

obvio, porque con juliana ya hay mucha confianza
    Magaly wrote:
    Digame nomás. Gracias vortex por acercar el resumen. El show de San Sebastian fue muy malo, por eso deje de escuchar el grupo por un par de años, el grupo tenia un mal humor barbaro, seguro que era por que el lugar estaba bastante vacio, el sonido era malo, y Eddie Vedder no estaba en buen estado, la palabra justa seria drogadisimo, jaja. Fue mi segundo show, la semana anterior habia ido a ver a soundgarden, buenisimo, cuando sali de ver pearl jam pense con esta onda, estos se separan este año, nada que ver con soudgarden, bueno el tiempo demostro que me equivoque un poco, al poco tiempo soundgarden paso a otra vida.

Que lindo debe haber sido ver Soundgarden en vivo :), además en la gira de Down On The Upside, doblemente lindo. :) Espero que el año que viene Chris Cornell se digne a darse una vueltita por acá, al menos eso, un show en un teatro.... :cool:
    You might get lost
    Federico wrote:
    che....el golden circle viene con golden shower de daltrey por casualidad??

Con el si estarías en modo calidez, no? ;):D
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Estarías dispuesta a cambiarlo por un resumen de tu primer día de vacaciones? ;):D

Advierto que yo para los resumenes soy MUY malo, lo ideal es uno de Marina pero supongo estará ocupada pensando en cuando va a poder tomarse 15` para terminar de armar el arbolito cosa que tal vez se vea demorada por que perdió una parte del auto y debido a eso el mismo está en el taller y ella está usando el transporte público cosa que mucho no le agrada. Germán sería otro que podría hacer un lindo resumen pero se encuentra ideando una forma de hacerse amigo de Hugh Hefner. A Fede (que está hoy en modo frío) se le calló una galletita al piso así que yo no esperaría un resumen suyo. Magaly es nueva ý postea desde ayer así que tampoco.

Lo más relevante, el show de la banda de Santi del viernes pasado, una JOYITA que lamentablemente no pude grabar.

Germán pasó los 27 años (el año pasado pensaba que se iba morir a esa edad) así que ahora está más que contento. ;)

Y creo que más nada.

gracias ron
    yo me la pase estos ultimos dias estudiando y hoy di un final en la facultad
    ahora ya estoy de vacaciones y puedo no hacer nada :cool: :cool: :cool:
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    Vortex wrote:
    Que lindo debe haber sido ver Soundgarden en vivo :), además en la gira de Down On The Upside, doblemente lindo. :) Espero que el año que viene Chris Cornell se digne a darse una vueltita por acá, al menos eso, un show en un teatro.... :cool:

Si me encantaba soundgarden, mas que pearl jam, down up the upside es su mejor disco para mi. Yo supongo que audioslave va a venir, pero bueno no es soundgarden, pero es algo.
    Breaking Up the Girl
  • Federico wrote:
    obvio, porque con juliana ya hay mucha confianza

estas seguro¿?

pd: feliz cumpleaños german
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    gracias ron
    yo me la pase estos ultimos dias estudiando y hoy di un final en la facultad
    ahora ya estoy de vacaciones y puedo no hacer nada :cool: :cool: :cool:

Como te fué?

Como me gustaría poder estar sin hacer nada unos días.
    You might get lost
  • VikyViky Posts: 138
    Vortex wrote:
    Vicky / Romy:

Gracias vortex!! sos realmente un alma caritativa!!! muchas gracias!
    "Bombing for peace is like fucking for virginity... "
    Magaly wrote:
    Si me encantaba soundgarden, mas que pearl jam, down up the upside es su mejor disco para mi. Yo supongo que audioslave va a venir, pero bueno no es soundgarden, pero es algo.

Para mi tb. Down On The Upside es su mejor disco.

El tema con Audioslave es que Cornell saca disco solista el año que viene y debido a eso Audislave quedaría en suspenso por un tiempo.

Tal vez le vendría bien a Zach De La Rocha que vaya a saber uno por donde anda....
    You might get lost
    estas seguro¿?

pd: feliz cumpleaños german

bueno.....dudé entre poner mucha y muchisima
    Viky wrote:
    Gracias vortex!! sos realmente un alma caritativa!!! muchas gracias!

No hay de que pero alma caritativa sería alguien que regalara las entradas. ;)
    You might get lost
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Vortex wrote:
    Vicky / Romy:
    Gracias ron!

Mañana me espera un largo rato sentada en el piso telefono en mano.
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    Golden Circle sin dudarlo.
    Quienes van?
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Vortex wrote:
    Como te fué?

ten
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
Sign In or Register to comment.