(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:Rony, aca no tengo exclusividad, nadie la tiene. Aparte comparto todo, especialmente las chicas y las notas de metal y carnaval.
Te recomiendo internet mil veces...por telefono no te comunicas nunca.
Ok, será Internet entonces.
No es que tengas exclusividad, lo mío era una manera elegante de que no tenía ganas de 1) Entrar al foro / 2) Loguearme / 3) Esperar a que esta cosa que tienen acá me autentique / 4) Ir a Given To Fly / 5) Buscar el thread...
...mucho lío
Recomendación para estas tardes de calor: Una cerevcita BIEN fría + un pan dulce, ayer degustamos eso con Santi mientras entre otras cosas mirabamos a PJ en Maui y realmente es una linda combinación.If you follow every dream
You might get lost0 -
Creo que Internet va a andar mejor, en particular si esta preventa larga a partir de la medianoche (que ya sería jueves)
PD. Todavía no comí pan dulce y tengo el arbolito a medio armar, viene mal el espiritú navideñoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Creo que Internet va a andar mejor, en particular si esta preventa larga a partir de la medianoche (que ya sería jueves)
PD. Todavía no comí pan dulce y tengo el arbolito a medio armar, viene mal el espiritú navideño
Bueno, nos veremos en el messenger hoy cerca de la 1/2 noche entonces
PD Debería de haber un 8 de diciembre entre el 10 y el 22/12 de forma de que TODOS los resagados puedan dedicar unos minutos a terminar de armar el arbolito. Algo tipo, Día de la Virgen II: El Regreso.If you follow every dream
You might get lost0 -
Turco-MdQ wrote:lo de pinochet es muy injusto, tendria que haber aguantado vivo, hasta que se terminen los juicios en contra de el, y despues morirse, asi se salio con la suya, dejo pagando a la justicia...
En realidad cualquier castigo habría sido injusto dado que no podría asemajarse a todas las atrocidades que cometió.If you follow every dream
You might get lost0 -
Del espíritu navideño sólo me interesa: el ananá fizz, los turrones de yema y los regalos....
Armé el arbolito, en tiempo y forma...así que espero que Papá Noel se porte bien...uds no se lo merecen.
-Cómo me olvidé de Ámbito....muy mal lo mío, pero por otro lado está perfecto, quiere decir que estoy fuera del target, me quedo más tranquila.
-Y si es por joda y cosas bizarras...no hay como Crónica con Narizota, porque Carozo no me cae bien...
-PJ fines del 2007...caja de regalos gigante, y sale Eddie vestido sólo con el moño...eso sería bueno.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:-PJ fines del 2007...caja de regalos gigante, y sale Eddie vestido sólo con el moño...eso sería bueno.
Germán, si llegamos a ir al foro de SP y hacemos ese mismo comentario acerca de D´arcy (en mi caso) y Melissa (en el tuyo) de que nos tratan?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:En realidad cualquier castigo habría sido injusto dado que no podría asemajarse a todas las atrocidades que cometió.
No hay justicia que ajusticie lo que hizo.
La poca que podría haber, llega tarde, siempre demasiado tarde.
Y lo peor es que este señor dejó prole, sanguínea y política.Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
Vortex wrote:Germán, si llegamos a ir al foro de SP y hacemos ese mismo comentario acerca de D´arcy (en mi caso) y Melissa (en el tuyo) de que nos tratan?
Babosos, por no decir pajeros...
Pero igual admití, que aunque venga a tocar vestido con el moño, lo vas a ir a ver igualBuenos Aires 25 - 11 - 2005
mumi wrote:No hay justicia que ajusticie lo que hizo.
La poca que podría haber, llega tarde, siempre demasiado tarde.
Y lo peor es que este señor dejó prole, sanguínea y política.
La que más me preocupa...y no entiendo qué tienen en la cabeza...es la prole política.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Pery wrote:Babosos, por no decir pajeros...
Pero igual admití, que aunque venga a tocar vestido con el moño, lo vas a ir a ver igual
Dado que PJ por suerte no es una de esas bandas en las que los integrantes no tienen más remedio que salir con poca ropa para que la gente los vea porque su música es horrenda no creo que se de el caso que vos mencionas.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Dado que PJ por suerte no es una de esas bandas en las que los integrantes no tienen más remedio que salir con poca ropa para que la gente los vea porque su música es horrenda no creo que se de el caso que vos mencionas.
Dejá de aguarme la fiesta Ron :mad:....dejá que me ilusione, como dice el dicho materno: "Vos pedí, total, para rebajar hay tiempo..." Si yo quiero que vengan con el moño, y sólo VIENEN vestidos...ESTÁ BIEN!!!!!Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Pery wrote:La que más me preocupa...y no entiendo qué tienen en la cabeza...es la prole política.
http://www.clarin.com/diario/2006/12/11/um/m-01326065.htm
http://www.clarin.com/diario/2006/12/12/um/m-01326621.htm
http://www.clarin.com/diario/2006/12/13/um/m-01327179.htmUno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
Vortex wrote:Germán, si llegamos a ir al foro de SP y hacemos ese mismo comentario acerca de D´arcy (en mi caso) y Melissa (en el tuyo) de que nos tratan?
En ese caso pediria a las Pussycat Dolls...o algo asi antes que Melissa Aufdermaur.
Como me gustaria ser amigo de este tipo:
http://entimg.msn.com/i/150/Movies/Actors4/hugh_sd115454193_150x200.jpg0 -
Pery wrote:Dejá de aguarme la fiesta Ron :mad:....dejá que me ilusione, como dice el dicho materno: "Vos pedí, total, para rebajar hay tiempo..." Si yo quiero que vengan con el moño, y sólo VIENEN vestidos...ESTÁ BIEN!!!!!
Por lo pronto, estaría lindo que VOS te dignes a VENIR a alguna reunión!If you follow every dream
You might get lost0 -
Turco-MdQ wrote:no es la primera vez que escucho algun comentario parecido a este...que tiene la gente contra el pobre carozo???
Me parece que Carozo no tiene onda...pierde al lado de Narizota, típico argentino tranfuga...Cuestión de piel, que se yo.
PD: no hay dudas q este thread es la biblia y el calefón...entre Pearl Jam, Navidad, Pinochet y Carozo...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
grunge78 wrote:En ese caso pediria a las Pussycat Dolls...o algo asi antes que Melissa Aufdermaur.
http://entimg.msn.com/i/150/Movies/Actors4/hugh_sd115454193_150x200.jpg
Pedile a Krusty el teléfonoIf you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:En ese caso pediria a las Pussycat Dolls...o algo asi antes que Melissa Aufdermaur.
http://entimg.msn.com/i/150/Movies/Actors4/hugh_sd115454193_150x200.jpg
La sonrisa quién se la puso?...está más duro que rulo 'e estatua...me hizo acordar a los que se consumían los productos del guasón de Nicholson.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music