decis eso ahora porque es chiquita...para que cumpla 18
que edad tiene exactamente??
6 añitos..
Yo ya se que no puedo luchar contra ciertas cosas. Asi que me lo tendre que tomar con soda. Pero si ademas de manosear a la nena el turro ese me va a manosear los discos..ya es mucho..
Yo ya se que no puedo luchar contra ciertas cosas. Asi que me lo tendre que tomar con soda. Pero si ademas de manosear a la nena el turro ese me va a manosear los discos..ya es mucho..
Yo de entrada le diría que si le interesan los discos va por mal camino...
mi primo cuando nacio la hija cada vez que la cambiaba decia:
Les mandé un mail según acordamos y me contestaron que si estaba apurado por conseguir tickets podía comprar para el show de México.
Estoy chequeando el sitio todo los días para ver si hay novedades pero hasta ahora nada, lo mismo con Roger Waters.
De todos modos, hoy le consulté a Peter Griffin y dice que se pondrían a la venta el lunes que viene (ambos shows) pero que las fechas están cambiando mucho así que tal vez cambien. Con respecto a la pre venta, dijo que la veía difícl pero aún le tengo fé a estos empresarios que manejan el club de fans de the Who, por ahí tenemos suerte. De todos modos, aún no somos socios
Quería, pero 100 euros en coldplay no gasto ni loca...
Si se confirma para febrero, te recomiendo el show de Cat Power, en si el disco que está presntando es solo Chan Marshall tocando el piano en la mayoría de los temas, no se si venga con banda pero vas a pasar más lindo que en un show de Coldplay, eso es seguro.
Si se confirma para febrero, te recomiendo el show de Cat Power, en si el disco que está presntando es solo Chan Marshall tocando el piano en la mayoría de los temas, no se si venga con banda pero vas a pasar más lindo que en un show de Coldplay, eso es seguro.
Awww que nostalgia....las èpocas de bueno y barato.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Bueno, muchas gracias... Lo tendré en cuenta... Igual ya saqué la entrada para coldplay, de golpe apareció una de 120... Sólo una...
Comments
tu hija no sera taliban?
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
le voy a prestar una literatura que le va a interesar...
Yo ya te explique. Con la nena si, con los discos no.
(me acordé de algo )
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Le pregunte de donde lo habia sacado. Encontro un libro de Los Alfonsin, un comic de Rep de los '80 y lo estuvo leyendo.
Menos mal que regale los de Manara.
jojojo
(entonces olvidate de algo)
decis eso ahora porque es chiquita...para que cumpla 18
que edad tiene exactamente??
6 añitos..
Mirá que su colección de discos es monstruosa, creo que le lleva menos tiempo intimidar a los novios de la hija que reponer tantos discos.
You might get lost
por lo visto solamente quedan las de 80 o 400
pero la pag de ticketek va para atrás
Yo de entrada le diría que si le interesan los discos va por mal camino...
mejor aclarar las cosas de entrada.
You might get lost
mi primo cuando nacio la hija cada vez que la cambiaba decia:
- pañales descartables: 30 pesos
- toallitas humedas: 15 pesos
- Talco: 6 pesos
que dentro de unos años venga un negro de mierda y te coja la nena: no tiene precio
Yo entré hoy a eso de las 10:30 más o menos (9:30 de ARG) y los super pullman habían volado todos, igual fué de curioso nada más, no iba a comprar.
You might get lost
Ya solo quedan las de 400....
y de roger&pete hay alguna novedad??
Pensás ir?
You might get lost
Les mandé un mail según acordamos y me contestaron que si estaba apurado por conseguir tickets podía comprar para el show de México.
Estoy chequeando el sitio todo los días para ver si hay novedades pero hasta ahora nada, lo mismo con Roger Waters.
De todos modos, hoy le consulté a Peter Griffin y dice que se pondrían a la venta el lunes que viene (ambos shows) pero que las fechas están cambiando mucho así que tal vez cambien. Con respecto a la pre venta, dijo que la veía difícl pero aún le tengo fé a estos empresarios que manejan el club de fans de the Who, por ahí tenemos suerte. De todos modos, aún no somos socios
You might get lost
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X 1000000000
CLAP CLAP CLAPS....MILES DE CLAPS!
Karl Marx para principiantes
Cómo se nota que ahora tengo más trabajo....estoy muy abajo en el ranking.
Buru, perdón, pero la verdad ni fui..taba medio hecha mierda (más de lo acostumbrado)
********Proud 2 b Jammer!*******
Quería, pero 100 euros en coldplay no gasto ni loca...
You might get lost
Awww que nostalgia....las èpocas de bueno y barato.
********Proud 2 b Jammer!*******
Si vienen en marzo...bue...marche...
Bueno, muchas gracias... Lo tendré en cuenta... Igual ya saqué la entrada para coldplay, de golpe apareció una de 120... Sólo una...
tal cual
Q mal, a Coldplay me interesaria ir... Mi viejo parece que tambien tiene ganas de ir :(
Lei tu pm buru!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Estuve mandandoles fotos de la obra a algunos, de los que tengo email acá en el laburo - creo que llegan bien, pero sino avisen
son un espanto!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Me parece que vas a tener que presentar a alguna compañerita....