(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Shimy wrote:26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
grunge78 wrote:che John, ayer fui a ver a Los Natas y estaba tu amigo Jose "el topo", quien hacia mucho que no veia, y subio a cantar 2 temas (uno de ellos fue el cover de "born to be wild")...esta hecho un stoner heavy el hdp....TODO tatuado. Despues te paso unas fotos que saque, toda la actitud el topo*, recontra drogado estaba obviamente y lo que canto fue cualquiera, pero fue glorioso volver a verlo.
*ex bajista de massacre para los que no saben...
noooooooooooooooooooooooo lo viste a jose!!!!! lo amo le quiero tirar la goma y tragarle toda la leche, pasame YYYYYAAAAAA esas fotosno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:noooooooooooooooooooooooo lo viste a jose!!!!! lo amo le quiero tirar la goma y tragarle toda la leche, pasame YYYYYAAAAAA esas fotos
No te digo0 -
Federico wrote:grunge78 5,790
Federico 5,685
Vortex 5,438
Buru 4,549
uruguayan_jammer 3,006
eleonora 2,270
OpeningBand4theSun 2,227
Vedderman74 2,163
blue corduroy 1,467
Turco-MdQ 1,424
zants 1,342
Pery 1,239
joseduca 1,143
romybian 1,127
Adr1an 1,025
pero paraaa, alejandro fabri25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Federico 5,685
Vortex 5,438
Buru 4,549
uruguayan_jammer 3,006
eleonora 2,270
OpeningBand4theSun 2,227
Vedderman74 2,163
blue corduroy 1,467
Turco-MdQ 1,424
zants 1,342
Pery 1,239
joseduca 1,143
romybian 1,127
Adr1an 1,025
T pasó Germán,Fede, que es lo que te pasa? no estás posteando como antes...If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:está bien eso de pensar, yo estoy a favor, aunque mucho mo me sale...sabes que pasa?...a veces pierdo seriamente el hilo de lo que pasa en éste thread...me da la sensación de que esto se volviendo un poco...freak
A mi tal vez tampoco me salgadebido a eso estoy pensando mucho....
Con respecto al thread, tenés razón, está mutando en algo....If you follow every dream
You might get lost0 -
el mas anormal de todos, el que peor esta del bocho (Federico) ahora se hace el horrorizado por los posts. loco, desde cuando te creiste que un foro de internet tenia que ser algo serio y organizado. jodete por entrar aca si no te cabe, vayanse todos a la mierda! german pasa las fotos de ioselefno son personas, son mujeres0
-
el que mas boludeces dijo, el que mas desvirtuó (Federico)no son personas, son mujeres0
-
Federico 5,685
Vortex 5,438
Buru 4,549
uruguayan_jammer 3,006
eleonora 2,270
OpeningBand4theSun 2,227
Vedderman74 2,163
blue corduroy 1,467
Turco-MdQ 1,424
zants 1,342
Pery 1,239
joseduca 1,143
romybian 1,127
Adr1an 1,025
che, estas estadisticas no estan buenas para que las mire mi jefe...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Freak0
-
OpeningBand4theSun wrote:german pasa las fotos de ioselef
las saque para que las veas, obviamente hoy cuando llego a casa las bajo del celular y te las mando, salgan como salgan, pensa que era un show de natas y no de chiquititas, asi que entre el smoke y mi mal de parkinson por ahi no salieron muy bien.
De todos modos en la pagina suben unas "oficiales" que sacan ahi, tambien te linkeo.0 -
grunge78 wrote:Body and soul...im a freak.....im freak...
Im a freak....of nature..
jajajajajajajjajajaa....dios mio....que tema de mierda...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:che, estas estadisticas no estan buenas para que las mire mi jefe...
Cualquier cosa decís que es uno que se llama igual, alegá que vos SOLO escuchás Mozart y listo.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Como fue el balance? Salio todo bien? Me alegro si asi fue, conta algunos detalles o anecdotas comicas del show, o algo!
Yo me meti con el Ron, la cocacola y el limon el finde...y todavia sigo medio cacheteao
Buen balance, algunos temitas tecnicos con el sonido a veces
pero salió bien
Lo peor:
La lucha constante con las pelucas
las capas de tela y tela que tenía mi vestido que me agregaban como 10 kilos a los que ya tengo de más
el calooooooooooorrrrrrrrrrrr
los casi desmayos de mitad del elenco el jueves
el estado de salud que tenía yo el sábado, tosiendo, con mocos... para atrás... me clavé no se cuantos ibupirac y le di a las gotitas anticongestivas, no se cuantas me aspiré
Lo más gracioso/mejor:
la piña que le pegué sin querer a otro fantasma en el medio de la panza (que encima como es panzón como que rebotó) en un momento de euforia en el que abri los brazos, tuve que darme vuelta porque me estaba riendo mal y no daba con el personaje
Intentar escondernos todos los fantasmas detrás de una minuscula tarimita con varios obstaculos de por medio (durante un apagón)
el pedo que se agarraron varios en la fiesta de elenco
el personaje de la madre americana - muy vulgar y gracioso
el maquillaje de los fantasmas - era excelente
Aguante el ron, coca y limóny la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:Freak
y sí, en la foto de la fila del 10C sos un freak total, petisito, con carita rara con gesto de "soy un langa" inclinandote hacia buru. despues hay otra en la valla que no se quien saco de atras, tambien, aparece un freak tipo muñequito de torta todo mini haciendo cositas extrañas como saludar a no se quien. el boludo este se cree el normal entre el rejunte defreaks que es este foro, logi vos lideras esto no te olvidesno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:el que mas boludeces dijo, el que mas desvirtuó (Federico)26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
Freak... se me viene la canción de Live a mente
y todos tomando lechey la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs