(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1164616471649165116521959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    http://www.planetdan.net/pics/misc/georgie.htm

Edit: piquen con el mouse en cualquier parte del cuerpo y sostenganlo de ahi o muevanlo, es libre...

jaja lo conocía

no hay uno que venga con agujitas vudú o algo asi?
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    The Who:

GOLDEN CIRCLE $ 165
    PLATEA BAJA PREFERENCIAL $ 165
    PLATEA ALTA (SIN NUMERAR) $ 110
    CAMPO TRASERO $ 110

Los precios incluyen el service charge y se ponen a la venta el 1/12

El golden circle seria un corralito? cuantas localidades pondran a la venta para esa ubicacion?

ticketek o ticketmaster?
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Turco-MdQ wrote:
    El golden circle seria un corralito? cunatas localidade spondran a la venta para esa ubicacion?

Si, golden circle se entiende por un corral al mejor estilo iuchú. Agradece si estan a la venta como dicen ahi, porque si es por concursos, y cadornas por el estilo, estarias frito. No se la capacidad, depende de eso cuantas pondran a la venta, y cuantas otras pondran para regalar, vips, pases, jetset, etc....
    grunge78 wrote:
    Si, golden circle se entiende por un corral al mejor estilo iuchú. Agradece si estan a la venta como dicen ahi, porque si es por concursos, y cadornas por el estilo, estarias frito. No se la capacidad, depende de eso cuantas pondran a la venta, y cuantas otras pondran para regalar, vips, pases, jetset, etc....

me jugare a ver si el 1º de diciembre la puedo comprar...ticketek hace la venta on-line?
    Turco-MdQ wrote:
    me jugare a ver si el 1º de diciembre la puedo comprar...ticketek hace la venta on-line?

Y en el pais del monopolio te diria que si...si fuera el luna park te diria que entrada plus...pero river = ticketek
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:

Si es como con U2 el golden circle es primero para el club de fans (y a nosotros nos dieron las pulseritas :(), entré a la página pensando, bueno, me hago socio y listo, todo bárbaro hasta que ví el precio. 60 dólares, la que se me ocurre es que como cada socio puede sacar hasta 4 entradas según lo que dice ahí sería pagar una entre 4, de última es plata pero no tanto. ¿Que les parece?
    If you follow every dream
    You might get lost
    Turco-MdQ wrote:

Tengo los dedos cruzados porque no pongan master como tarjeta exclusiva.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Si es como con U2 el golden circle es primero para el club de fans (y a nosotros nos dieron las pulseritas :(), entré a la página pensando, bueno, me hago socio y listo, todo bárbaro hasta que ví el precio. 60 dólares, la que se me ocurre es que como cada socio puede sacar hasta 4 entradas según lo que dice ahí sería pagar una entre 4, de última es plata pero no tanto. ¿Que les parece?

Perdon pero U2 NO era para el club de fans...ni en el 98 ni este año.

En el 98 fue por concursos (rockandpop y no me acuerdo donde mas)

Este año estaban ahi las primeras personas en entrar (recorda que acampaban dias antes del show) y tambien concursos.
    Vortex wrote:

cuantos socios puede tener el club de fans de los who en sudamerica?? no creo que se agoten en unas horas esas entradas...
    Turco-MdQ wrote:
    cuantos socios puede tener el club de fans de los who en sudamerica?? no creo que se agoten en unas horas esas entradas...

SI si el resto las regalan :(

Igual, haremos lo posible por conseguir, espero tengamos suerte.
    You might get lost
    grunge78 wrote:

Este año estaban ahi las primeras personas en entrar (recorda que acampaban dias antes del show) y tambien concursos.

Los que acampaban estaban locos, eran MUY fans como para acampar un día antes en la puerta pero no lo suficiente para ir a ambos shows.

En el sitio de U2 que es tipo el de PJ que pone los "esos" que no sé si se puede mencionar dentro de este foro así que por las dudas no lo menciono comentaban que les habían permitido entrar ahí a los socios del club de fans, el resto se regaló y lo que sobró fué para los primeros en la fila que era lo que estaban acampando.
    You might get lost
  • no conozco como canta ian brown , pero mas feo de lo q escuche en unos segundos de ileana calabro , no puede ser
    pd: tardes. a todos....
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    no conozco como canta ian brown , pero mas feo de lo q escuche en unos segundo de ileana calabro , no puede ser
    pd: tardes. a todos....

Claro que no*, el show no fué nada del otro mundo pero a mi me gustó (por más que me perdí los primeros 9 temas :mad:), ví bastantes que fueron peores, al menos el tipo terminó el show, otros por ahí se iban porque el sonido no les gustaba.

*Aunque por suerte nunca escuché cantar a la hija de Johnny Tolengo :)

Buenas tardes :)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Los que acampaban estaban locos, eran MUY fans como para acampar un día antes en la puerta pero no lo suficiente para ir a ambos shows.

En el sitio de U2 que es tipo el de PJ que pone los "esos" que no sé si se puede mencionar dentro de este foro así que por las dudas no lo menciono comentaban que les habían permitido entrar ahí a los socios del club de fans, el resto se regaló y lo que sobró fué para los primeros en la fila que era lo que estaban acampando.

si tenes ganas de mandarme por pm la direccion de donde sacas "esos" de PJ que no sé si podes mencionar dentro de este foro así que por las dudas no lo mencionas no me enojo :)
    Turco-MdQ wrote:
    si tenes ganas de mandarme por pm la direccion de donde sacas "esos" de PJ que no sé si podes mencionar dentro de este foro así que por las dudas no lo mencionas no me enojo :)

Dale.
    You might get lost
  • mumimumi Posts: 662
    grunge78 wrote:
    Nah, Juan es mas podri...yo no soy tan roto...
    Yo me comi una Darki una vez, no me caben que sean medias "sucias" a mi gusto, pero esta mina era HERMOSA...y son medias cochinotas, no te dicen a casi nada que no.
    Como se llamaba???
    Por la descripcion, parece una amiga mia :D
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
    grunge78 wrote:

uy eso de los concursos es una cagada
    Buru wrote:
    uy eso de los concursos es una cagada

...salvo que por una de esas casualidades uno gane ;)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    ...salvo que por una de esas casualidades uno gane ;)

no creo que sea tan facil de ganar como el de Elefant
    ;)

si ganás, y te dan varias entradas me das una?
    :D
    Buru wrote:
    no creo que sea tan facil de ganar como el de Elefant
    ;)

si ganás, y te dan varias entradas me das una?
    :D

Ok, lo mismo si vos ganas :)

Menos mal que no organiza CIE, no me gustaría para nada llamar a pedirles algo.
    You might get lost
    mumi wrote:
    Como se llamaba???
    Por la descripcion, parece una amiga mia :D

Nadia.
    Vale pasar foto/msn de tu amiga
  • CaterinaA wrote:
    LWTA (era la única celebrando en medio de la indiferencia y el desconocimiento)

vos me estas cargando? que show fuiste? en lwta se vino el CCBA abajo, todos coreando el riff como si fuese un himno de cancha, a lo pearl jam en ferro. por ahi estabas en el vip con todos los caretas. yo estaba up front con el pueblo agitando y te puedo asegurar que estaban todos de la boina en todos los temas. indiferencia? acaso jno escuchaste la ovacion que se genero en el medio de atmosphere algo que yo jamas vi. si a un fan de j.division le parece poco eso no se que mas queres, que revivan a ian curtis?
    no son personas, son mujeres
  • Vortex wrote:
    Es sencillo, el winamp es lo más grande que hay*, eso si, las versiones viejas, tipo 2.x, hacés así, tenés la lista de reproducción, hay dos opciones, arrastrás los temas ahí o sino clickeas en Add y te va a abrir una ventanita al estilo del explorador de windows, ahí buscás los temas y podés seleccionar cuantos quieras, después clickeas en abrir o das enter y listo.

*En el escucho muchos de mis boots de PJ (para Fede :))
    Hablando de PJ, ayer mientras caminaba con Ele entramos a una disquería y compré dos boots de la gira del 2000, Jones Beach III que lo tengo en dvd y es hermosísimo show y Pittsburgh (#41 y #48 respectivamente), este último entre otras joyitas tiene I Got You, aún no lo escuché pero luego la subo, parace ser TERRIBLE show.

no por que pero el winamp , en la media library pone muchos temas repetidos :confused:

el de jones beach lo tengo y, el pittsburgh, estuve cerca de comprarlo, cuanto te salieron?
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    vos me estas cargando? que show fuiste? en lwta se vino el CCBA abajo, todos coreando el riff como si fuese un himno de cancha, a lo pearl jam en ferro. por ahi estabas en el vip con todos los caretas. yo estaba up front con el pueblo agitando y te puedo asegurar que estaban todos de la boina en todos los temas. indiferencia? acaso jno escuchaste la ovacion que se genero en el medio de atmosphere algo que yo jamas vi. si a un fan de j.division le parece poco eso no se que mas queres, que revivan a ian curtis?

Coincido 100% con mi amigo barrabrava académico de los ex "racing stones"...por lo menos adelante era asi, es mas, cuando se fueron al encore, TODOS empezamos a tararear LWTA y a aplaudir...y cuando lo tocaron fue un pogo / fiesta grandisimo...una fiesta.
  • vos me estas cargando? que show fuiste? en lwta se vino el CCBA abajo, todos coreando el riff como si fuese un himno de cancha, a lo pearl jam en ferro. por ahi estabas en el vip con todos los caretas. yo estaba up front con el pueblo agitando y te puedo asegurar que estaban todos de la boina en todos los temas. indiferencia? acaso jno escuchaste la ovacion que se genero en el medio de atmosphere algo que yo jamas vi. si a un fan de j.division le parece poco eso no se que mas queres, que revivan a ian curtis?

No, no estaba en el VIP, estaba en la mitad del campo. Veo que tienes pocos prejuicios ;). Donde yo estaba -salvo yo, mi esposo y uno de nuestros amigos- nadie conocía las canciones, la gente no está obligada a haber escuchado Joy Division. No, la verdad me perdí la ovación a Atmoshpere, supongo que eso me pasa por ser tan desubicada y NO estar en la primera fila del show, así somos los caretas...

Y, léeme bien, dije que fui feliz con los 4 temas de JD. El resto del show no me resultó particularmente emocionante, creo que es un legítimo derecho que tengo. Las agresiones
    son 90% (te concedo el beneficio de la duda) innecesarias
    no por que pero el winamp , en la media library pone muchos temas repetidos :confused:

el de jones beach lo tengo y, el pittsburgh, estuve cerca de comprarlo, cuanto te salieron?

$35 cada uno.

De todos modos, si tengo que elegir un Jones Beach me quedo con el II :)
    Le tengo cariño porque en su entonces lo estaba bajando de la transmisión de radio y me faltaron los últimos 3 o 4 temas (de cuando ponían el bootleg del mes en mp3), al año siguiente salió el boot oficial y lo pude escuchar entero, me gusta mucho ese show :) El III por lo que recuerdo tiene Smile y Mankind, aún no lo abrí, probablemente sea en breve pero voy a empezar con Pittsburgh, I Got You me gusta mucho :cool:
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Nadia.
    Vale pasar foto/msn de tu amiga
    Ex amiga.
    Yo tbn fui darki.
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
    mumi wrote:
    Ex amiga.
    Yo tbn fui darki.

Sucia o limpia?

Aburrida o "cochinita"?
  • Vortex wrote:
    $35 cada uno.

De todos modos, si tengo que elegir un Jones Beach me quedo con el II :)
    Le tengo cariño porque en su entonces lo estaba bajando de la transmisión de radio y me faltaron los últimos 3 o 4 temas (de cuando ponían el bootleg del mes en mp3), al año siguiente salió el boot oficial y lo pude escuchar entero, me gusta mucho ese show :) El III por lo que recuerdo tiene Smile y Mankind, aún no lo abrí, probablemente sea en breve pero voy a empezar con Pittsburgh, I Got You me gusta mucho :cool:

el 2 me falta :( , el 3 me gusta

pd: te costaron caros!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    grunge78 wrote:
    Sucia o limpia?

Aburrida o "cochinita"?