yo de política no tengo idea (cero neurona) ... mando cualquiera, jeje... pero me parece que es muy poco lo que podemos hacer desde nuestra posición frente a los que hacen las reglas..
pero danos tu opinión por favor..
en resumidas cuentas, la unica diferencia entre democratas y republicanos es que unos tienen de mascota a un burro y los otros a un elefante, en lo demas, son casi iguales, en especial en el ambito que mas nos incumbe, que es el de la politica exterior y en especial para latinoamerica...
en resumidas cuentas, la unica diferencia entre democratas y republicanos es que unos tienen de mascota a un burro y los otros a un elefante, en lo demas, son casi iguales, en especial en el ambito que mas nos incumbe, que es el de la politica exterior y en especial para latinoamerica...
Si, en realidad tenés razón, concuerdo que para Latinoamerica no va a hacer la gran diferencia ya que los yanquis piensan primero en ellos, segundo en ellos y tercero en ellos....solamente tengo la esperanza de sea un gobierno menos belicista (se dirá así?).
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Gente, a los que vieron a Deep Purple este año o el año pasado, ¿el show vale la pena? Es decir, está sobre entendido que vienen porque acá hacen plata, muestra de ello es ver muchos de los lugares en donde tocan, por eso me gustaría saber que tal les pareció el show y todo eso.
Tengo un video de Mudhoney que es rip de VHS, algo asi como absolute live se llama...no recuerdo ahora, seguro lo tenes pero por las dudas te lo comento...
con la guita que hizo con amalita, no creo que se le hubiera pasado por la cabeza volver a la politica...
me encanta tu firma...aunque recientemente me estoy alejando del peronimismo y me acerco al stalinismo...cada dia que pasa lo veo como la solucion mas potable para este pais...
te dejo este link por si necesitas inspiracion para cambiar la firma
Tengo un video de Mudhoney que es rip de VHS, algo asi como absolute live se llama...no recuerdo ahora, seguro lo tenes pero por las dudas te lo comento...
si lo tengo en vhs, no es la mejor calidad pero algo es algo.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Si, en realidad tenés razón, concuerdo que para Latinoamerica no va a hacer la gran diferencia ya que los yanquis piensan primero en ellos, segundo en ellos y tercero en ellos....solamente tengo la esperanza de sea un gobierno menos belicista (se dirá así?).
bélico?
A mi el show de purple me gustó, mucho clásico (esto en mi caso es bueno)
un par de temas medio (?) pero creo que eran nuevos, o más nuevos
YO LA PASÉ BIEN CON EL SHOW DE PURPLE....Pero tené en cuenta que es una banda por la cual tengo mucho afecto..fue la primer musica que escuché en mi vida por propia voluntad
imperdible la pagina turco...ya la puse en favoritos...es para dedicarle varias horas
me imagine que te iba a gustar...
es muy buena, todo el material que tiene, yo ala parte de literatura mucha bola no le doy, pero a lo de cuadernos de la memoria si, es excelente para sacar material para las clases...
Espero que sea el principio de un buen cambio, tal como decís, más vale tarde...
Tal vez haya algo alegorico en el show de hoy.
es un buen cambio sin dudas, y no viene solo
-MA elije el 1er gobernador negro en su historia
-pelosi sera la 1er mujer que sea la voz de la camara baja
-en MN elijen el 1er senador musulman
-se votaron en contra de las propuestas de prohibir stem cell research
seguro que eddie dice algo al respecto
hoy a la mañana entre a la pagina del "lanata americano" y el gordo moore parece que esta saltando en una pata, voy a ver si engancho a stewart esta semana en la repeticion que da cnn los fines de semana, va a estar bueno...
hoy a la mañana entre a la pagina del "lanata americano" y el gordo moore parece que esta saltando en una pata, voy a ver si engancho a stewart esta semana en la repeticion que da cnn los fines de semana, va a estar bueno...
moore quiere impeachment que no creo sea posible, pelosi va a ir atras de halliburton a destapar la olla
no se si podes ver bill maher en hbo, 100x veces mejor que stewart imho (la ultima que dijo de kerry es que sufre un 'joking problem' porque de chico lo molesto un payaso)
moore quiere impeachment que no creo sea posible, pelosi va a ir atras de halliburton a destapar la olla
no se si podes ver bill maher en hbo, 100x veces mejor que stewart imho (la ultima que dijo de kerry es que sufre un 'joking problem' porque de chico lo molesto un payaso)
no maher and no colbert aqui...
igual te tiro mi humilde analisis politico: esta eleccion le crea un problema a los democratas para nada menor, varias figuras salieron fortalecidas de la eleccion de ayer (hillary, obama, edwards, etc.) y van a ser unas primarias muy reñidas, lo que puede provocar un candidato debilitado, mas si no llegan a la DNC con el candidato ya elegido...mientras que en el GOP mc cain va de cajon...es casi seguro un candidato de consenso...
Es bueno que comiencen a haber cambios como los que comenta joseduca, obviamente dificilmente cambien las cuestiones importantes de fondo, pero no hay que ser pesimista, que lleguen personas con un minimo de apertura mental y equilibrio que los anteriores ya es favorable, sin ser algo para creer que se vienen cambios muy importantes. Hay que dejar los delirios de lado a ver si alguien piensa ver la bandera roja en usa, en la actualidad dificilmente exista un pais mas ferviente defensor de los valores capitalistas que rusia, tengo un abuelo ruso y bromeaba a la vuelta de una de sus visitas que a fines de los 90 les tiraban una bandera roja en la calle y salian todos corriendo, nadie quiere saber nada, seran idiotas quizas, quieren consumir lo mas que puedan, como nosotros, cambiar el auto ir de vacaciones, conocer EE.UU, pero los que todos destacan es que son mas felices, y el principio basico de la vida es la felicidad del individuo, asi que tan negativo no debe ser, ni hablar la irritacion que sufren los rusos con el solo hecho de mencionarles a stalin.
Comments
Le mando
You might get lost
I have wished for so long... How i wish for you today
enjoy!
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Gracias.
You might get lost
Yo tengo el audio, ALTÍSIMO show. :cool:
You might get lost
con la guita que hizo con amalita, no creo que se le hubiera pasado por la cabeza volver a la politica...
me encanta tu firma...aunque recientemente me estoy alejando del peronimismo y me acerco al stalinismo...cada dia que pasa lo veo como la solucion mas potable para este pais...
te dejo este link por si necesitas inspiracion para cambiar la firma
http://elortiba.galeon.com/cantitos.html
w concedio el senado y despidio a rumsfeld, nada menos...
Quiero copia, luego lo hablamos por messenger.
You might get lost
Lindo día para escuchar Living With War
You might get lost
si lo tengo en vhs, no es la mejor calidad pero algo es algo.
si de una, ese show del Reading es la gloria.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
joseph...me parece que tenes demasiada fé en la democracia...
dick no se va con donald???
bélico?
A mi el show de purple me gustó, mucho clásico (esto en mi caso es bueno)
un par de temas medio (?) pero creo que eran nuevos, o más nuevos
veo mucha gente caminar con una sonrisa amplia, hace bastante que no se veia (casi 12 pirulos) algo asi
no, el presidente se queda
estas elecciones prueban que el sistema funciona, era hora que el otro bando gane por un margen tan exiguo
estos cambios debieron ocurrir en el 2004, mas vale tarde...
MORTAL
Espero que sea el principio de un buen cambio, tal como decís, más vale tarde...
Tal vez haya algo alegorico en el show de hoy.
You might get lost
me imagine que te iba a gustar...
es muy buena, todo el material que tiene, yo ala parte de literatura mucha bola no le doy, pero a lo de cuadernos de la memoria si, es excelente para sacar material para las clases...
seguro que eddie dice algo al respecto
no maher and no colbert aqui...
igual te tiro mi humilde analisis politico: esta eleccion le crea un problema a los democratas para nada menor, varias figuras salieron fortalecidas de la eleccion de ayer (hillary, obama, edwards, etc.) y van a ser unas primarias muy reñidas, lo que puede provocar un candidato debilitado, mas si no llegan a la DNC con el candidato ya elegido...mientras que en el GOP mc cain va de cajon...es casi seguro un candidato de consenso...
no hables mal del uncle joe, que les salvo el culo a brits y yankees en la II GM
Eso es mucho tiempo para andar con cara de cu...
creo que solamente a Rony (Vortex) le llegó el poster
por ahora