(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Vortex wrote:Era el único que más o menos tenía claro.
si, yo tenía varias canciones ubicadas, la mayoría en realidad
excepto peaceable kingdom y southern cross
mi momento favorito creo que fue Pissing in a river
esa cancion tiene mucha fuerza
y Peaceable kingdom me llegó mucho tambien
A decir verdad, todo el set para mi fue impecable.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:si, yo tenía varias canciones ubicadas, la mayoría en realidad
excepto peaceable kingdom y southern cross
mi momento favorito creo que fue Pissing in a river
esa cancion tiene mucha fuerza
y Peaceable kingdom me llegó mucho tambien
A decir verdad, todo el set para mi fue impecable.
A mi lo que más me gustó fué el opening con Southern Cross, tb. Pissing In A River y Because The Night, esa última era una de las que quería escuchar. En mi grabación durante Peaceable Kingdom hay dos boludos hablando* cosa que me hizo no disfrutar del tema durante el show, por suerte se callaron para Rock & Roll Nigger (bueno, en si, por suerte respondieron bien ante mi pedido de que no hablaran).
*Para esos momentos quisiera saber esos "movimientos" que usan en las películas de espías, un toquecito en la nuca y caen secos, sería idealIf you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:
*Para esos momentos quisiera saber esos "movimientos" que usan en las películas de espías, un toquecito en la nuca y caen secos, sería ideal
jajaja
El opening estuvo muy bueno, pero me perdi algo de esa canción (llegamos justito para Patti)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Rony, despues te voy a pedir alguno de los boots del BUE.
Charly el disquero (parece personaje de Titanes en el Ring) envia sus disculpas. Hubo una pequeña confusion que ya aclarara cuando te responda el mail.
Estaba contento porque encontro a Patti Smith en la puerta de la disqueria y le hizo firmar unas cosas.I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:Rony, despues te voy a pedir alguno de los boots del BUE.
Charly el disquero (parece personaje de Titanes en el Ring) envia sus disculpas. Hubo una pequeña confusion que ya aclarara cuando te responda el mail.
Estaba contento porque encontro a Patti Smith en la puerta de la disqueria y le hizo firmar unas cosas.
Con gusto, uno va a estar en gmail dentro de un rato, después de que reinicie, conecte otros discos duros y un montón de cosas que tengo que hacer acá que mucha gracia no me hace en este momento pero bueno, por eso me pagan
Con respecto a Patti Smith, eso quiere decir que si hubiera ido a la disquería tal vez me habría encontrado con ella? El debe estar loco de la vida, ya se hizo a los Stooges, Devendra Banhart y Patti Smith en poquito tiempo. Como viene la mano para cuando vaya Radiohead acampo en la puertaIf you follow every dream
You might get lost0 -
Adr1an wrote:A mi me paso lo mismo. La señora tuvo la poca feliz idea de empezar a horario. Habrase visto!.
Yo iba para ese show en especial, me fuí luego de que Vetamadre terminó de tocar The Bends y me ubiqué lo más adelante que pude, fila 5 o 6, un placer (salvo por los boludos que hablaron durante un tema).
Creo que en si, todos empezaron puntuales.If you follow every dream
You might get lost0 -
Donde queda la disqueria de "Charlie el Disquero"? Cuan caro vende y que se consigue (simples, cds y dvds importados?)0
-
grunge78 wrote:Donde queda la disqueria de "Charlie el Disquero"? Cuan caro vende y que se consigue (simples, cds y dvds importados?)
Cerca de Plaza de Mayo, cosas buenas hay pero a veces son caras, bueno, no caras en si, muchas son rarezas, lo valen.
Yo cuando fuí compré un disco de los Missions Of Burma y un dvd de Pulp que es una joyita, precio normal ambos pero recuerdo que estaba la caja con las sesiones del Raw Power que eso SI que es difícl de conseguir pero era más de lo que podía invertir en ese momento.
Un disco no es un gasto sino una inversión. :cool:If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Donde queda la disqueria de "Charlie el Disquero"? Cuan caro vende y que se consigue (simples, cds y dvds importados?)
Se llama Blueport. Esta en Rivadavia y Esmeralda, en una galeria que va de Rivadavia a Av.de Mayo. Las cosas importadas estan como en todos lados. Segun el animo, el gordo a veces hace precio.
Ahora esta un poco pelada (el local, no Charly), pero depende del dia.
Simples no tiene muchos, dvds poquitos.
Yo lamentablemente tengo Charly Card, lleva ahora pagame cuando quieras, algo realmente peligroso para mi.
A laburar me voy. Adios.I Believe in Miracles0 -
Q se cuenta??
Lei q la pasaron lindo en el BUE, pero no leo el pit hace 2 dias.
Sale un resumen??
Sino tirense a un pozo changos...Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Vortex wrote:...con almibar de una lata de duraznos y un poquito de martini
aparte del jugo , unos duraznos en almibar tambien estarian bien :cool:I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
ARGENTJAMMER wrote:Q se cuenta??
Sale un resumen??
Sino tirense a un pozo changos...
mucho BUE - Patti es una diosa. Germán posteó hoy setlists. Rony grabó mucho, muchos quieren copias (lo de siempre)
fotos de la reunion del jueves - en gmail (muchas sin arreglo)
top 5 canciones PJ que nos cansamos de escuchar
Top 5 de las que queremos mas
a Rony le llegó el poster de Brad Klausen
Empezó la gira australiana
nuevo jammer uruguayo - Demian
la esposa de Adrian nos tiene en altisima estima
y bueno, mas o menos eso - creoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
ARGENTJAMMER wrote:Q se cuenta??
Sale un resumen??
Sino tirense a un pozo changos...
se hablo del bue
se hablo de pj ( eso si es raro )
se hablo de algo mas??I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Ya está TV On The Radio en gmail, les pido por favor, esto es para Uds. tengan en cuenta que yo lo voy a subir en flac a otro lado. Por último, no se lo pasen a gente que venda este tipo de cosas, yo los shows los grabo para tener un lindo recuerdo, no tengo ningún inconveniente en pasar mis grabaciones pero no me gusta que terminen en listas de gente que se dedica a vender especulando con los sentimientos de la gente y diciendo "como no vas a tener ese show que te gustó tanto?"
Gracias.
Quienes queiran el flac avisen.
Luego armo el txt con los datos importantes.If you follow every dream
You might get lost0 -
Buenos dias respetadisima gente... no me hace falta resumen, gracias. Con esto de la diferencia horaria (y de lo al pedo que estoy en el laburo) me puedo dar el lujo de leer todito antes de saludar, jejeje.... Como andan??Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0 -
aires de cambio soplan desde el norte, y esta bien
parece que el senado queda en manos de los dems tambien, hoy sera un buen diaMake records, not war...0 -
Seeee, enhorabuena...
Winds of change...Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0 -
joseduca wrote:aires de cambio soplan desde el norte, y esta bien
parece que el senado queda en manos de los dems tambien, hoy sera un buen dia
Buen día para estar feliz*, es una MUY linda noticia esa que contás.
Esperemos que el día continúe así de bien e inclusive mejor.
*Acá el día está hermoso y yo encerrado en un cubito al que llamo oficina.
Hoy es el cumpleaños de mi hermano, anoche lo empezamos mirando un dvd de PJ, hermosa manera de empezar un cumpleaños, justo estaban tocando Nothigman. (había puesto un show que tiene Betterman, Nothingman y Leatherman todas juntas, hermosa combinación para luego seguir con Leavin´Here) :cool:If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads