Yo saludaría mas seguido pero hay gente a la cual no le cae bien.
...........en fin...
Y si....lo edite nomas:
Tendria que chuparte un huevo si me molesta o no, asi que saluda si se te canta y si queres charlar de algo tambien sos libre...no coharto la libertad, solo doy mi opinion, aparte no soy nadie para prohibir aca...al contrario. Eso es todo...
Shadow la partió, yo no soporto mucho el hip hop y realmente no me llego a cansar, el flaco supo dar lo justo en su debido tiempo. Como dije antes, paso por muchas facetas en el set del domingo.
si.. la primera parte chill estuvo excelente
escuchen su primer disco endtroducing..es muy bueno.
1) No borren los mensajes que otros mandan, yo tengo backup pero NO TENGO GANAS de restaurar mensaje por mensaje, no me hagan trabajar de gusto
2) A quienes se agreguen como contactos, todo bien pero si la cuenta de e-mail no refleja su nombre o nick al menos indiquen quienes son, por ejemplo, quien es pebbles0611?
nos vemos en la cream ..los q van sino en el personal dia 2
abrazo
Ok, voy a arrancar con ese, estuve probando como ecualizarlo lo mejor posible, mañana tengo algo de tiempo así que probablemente me ponga a trabajar en eso.
Nos vemos en el personal día 2, por ahora no da el presupuesto para viajar todos los findes.
Soundcheck:
Severed Hand (instrumental), Life Wasted, Sad, Hard To Imagine (riffs), In Hiding, Man Of The Hour, Gone, Comatose
Setlist:
Release
RVM
Severed Hand
Corduroy
WWS
Animal
MITS
Small Town
GTF
I Got Shit
Daughter/WMA tag
Even Flow/Matt solo
Big Wave
Grievance
Wasted Reprise
Betterman
DTE
1st Encore:
Man Of The Hour
Nothingman
Gone
Black / We Belong Together
Alive
2nd Encore:
Go
Why Go
Throw Your Hatred Down
Rockin´ In The Free World
cuando se fue Lateef the Truth Speaker (el MC) volvio con la parte electronica oscura tambien, pasó Organ Door y cerró de manera sublime con Midnight in a Perfect World ambos de Entroducing
Comments
Jajajaja pero bueno, no hay nada mejor que un whisky antes de irse a dormir...
Pobre Santi...
Ojo, ahora que pienso, si en vez de Santi hubieras estado vos con la Datera...te compraba el bootleg
Al no tener nada que aportar no posteo. Yo saludaría mas seguido pero hay gente a la cual no le cae bien.
Que te hace pensar que los habría grabado?
...y de haberlo grabado, que te hace pensar que te lo vendería?
No, hablando en serio, no los habría grabado, yo soy de sueño profundo, no habría escuchado nada.
You might get lost
en vista de lo que se postea, creo que cualquier aporte es válido
...........en fin...
Y si....lo edite nomas:
Tendria que chuparte un huevo si me molesta o no, asi que saluda si se te canta y si queres charlar de algo tambien sos libre...no coharto la libertad, solo doy mi opinion, aparte no soy nadie para prohibir aca...al contrario. Eso es todo...
mirá que son quilomberos eh...de más, diria yo
Buenas tardes!!!
Que hermosha tarde nosh ha relgalado el Señor
Preciosha tarde de cumpleaños me ha tocado...
Bueno pero la vela soplala mañana...
Jajajajaja, mientras haya vela que soplar mañana...
...y vos fijate...mira que son mas de 30 las veces que tenes que soplarla eh, despues no vengas con que "te cansa"...
A mi me pasa lo msimo con los de buenas tardes
No, mentira.
You might get lost
Sé que me demoré un poquito más de lo que había dicho para mandarlas así que espero que nadie esté desilusionado porque no estaban 21:30.
You might get lost
1) No borren los mensajes que otros mandan, yo tengo backup pero NO TENGO GANAS de restaurar mensaje por mensaje, no me hagan trabajar de gusto
2) A quienes se agreguen como contactos, todo bien pero si la cuenta de e-mail no refleja su nombre o nick al menos indiquen quienes son, por ejemplo, quien es pebbles0611?
Gracias.
You might get lost
nos vemos en la cream ..los q van sino en el personal dia 2
abrazo
Ok, voy a arrancar con ese, estuve probando como ecualizarlo lo mejor posible, mañana tengo algo de tiempo así que probablemente me ponga a trabajar en eso.
Nos vemos en el personal día 2, por ahora no da el presupuesto para viajar todos los findes.
You might get lost
Severed Hand (instrumental), Life Wasted, Sad, Hard To Imagine (riffs), In Hiding, Man Of The Hour, Gone, Comatose
Setlist:
Release
RVM
Severed Hand
Corduroy
WWS
Animal
MITS
Small Town
GTF
I Got Shit
Daughter/WMA tag
Even Flow/Matt solo
Big Wave
Grievance
Wasted Reprise
Betterman
DTE
1st Encore:
Man Of The Hour
Nothingman
Gone
Black / We Belong Together
Alive
2nd Encore:
Go
Why Go
Throw Your Hatred Down
Rockin´ In The Free World
HERMOSO
You might get lost
Alguna atorranta o algo asi...
algo así? es MUY temprano para pensar, explicate
You might get lost
cuando se fue Lateef the Truth Speaker (el MC) volvio con la parte electronica oscura tambien, pasó Organ Door y cerró de manera sublime con Midnight in a Perfect World ambos de Entroducing
ECLQTEM
Salieron mal, muy oscuras, quise arreglarlas con el photo$hop pero no hubo caso.
En otro orden de cosas
Diego dice:
adivina que?
Vortex dice:
viene pearl jam?
Diego dice:
no, un poster gigante
(conversación con mi hermano hace unos minutos, el nick lo cambié porque el suyo no me gusta)
Ahora falta ver si es el de Brad o es otra cosa.
You might get lost
la conocés...
Buenos días su señoría!
Ayer no dormí nada... malditos vueltos retrasados, no busco a nadie más en Ezeiza...
sueño!!! :(
Bien!
Yo pagué el mío bastante mas tarde, asi que todavía no creo que llegue
pero si es lo de Brad, son muy buenas noticias
Ya me dijo Germán.
Yo tb. estoy muerto de sueño, todo mal, uno debería de tener 10 días al año para faltar al trabajo porque queire quedarse durmiendo.
You might get lost