Woman I can hardly express,
My mixed emotion at my thoughtlessness,
After all I'm forever in your debt,
And woman I will try express,
My inner feelings and thankfullness,
For showing me the meaning of succsess,
oooh well, well,
oooh well, well,
Woman I know you understand
The little child inside the man,
Please remember my life is in your hands,
And woman hold me close to your heart,
However, distant don't keep us apart,
After all it is written in the stars,
oooh well, well,
oooh well, well,
Woman please let me explain,
I never mean(t) to cause you sorrow or pain,
So let me tell you again and again and again,
I love you (yeah, yeah) now and forever,
I love you (yeah, yeah)...
Paso a saludar, buru por el amor de dios no te lo olvides el regalo que le mando a chris!
Bueno, no se si te conectas mas tarde pero que la pases muy lindo!!!!
Parece que dentro de un rato me voy a una empresa con un compañero de laburo, va a estar copado salir, ade+ me dijo que ni te controlan alla :cool:
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Woman I can hardly express,
oooh well, well,
oooh well, well,
...
"Que poco duro... Mario de Cristofaro confirmo que la gira sudamericana de los Black Rebel se pateo para la 1era semana de marzo, al parecer hubo un malentendido con el management de la banda y la unica fecha que les convenia era muy cercana al Personal Fest y por lo visto no era negocio para nadie... ya es joda esto 3 veces anunciado y 3 veces postergado, a esta altura me resigno a ver a los BRMC en vivo..."
"En una reciente entrevista al diario ingles The Guardian, Thom Yorke admitio que esta considerando dejar las giras por el impacto ambiental que esto ocasiona (¿?) . El cantante de Radiohead amenazo con largar por completo los world tour si no se hace algo para reducir las emisiones de carbon que esto provoca (¿?¿?¿?) ; entre otras cosas dijo:
* "La manera que los viajes son estructurados y la forma en la que se trabaja es una consumición ridícula de energía… consideraría rehusarme a girar basado en argumentos ambientales, si es que nada cambia en la manera de viajar..."
*"Algunos de nuestros mejores shows han sido para 80.000 personas en USA, pero a su vez esas mismas personas estuvieron 5 o 6 horas atascados en el trafico y con sus motores andando para llegar al concierto"
*"Habia pensado viajar en barco como lo hizo The Cure unos años atras cuando Robert Smith se rehuso a volar... pero luego me entere que emitia la misma cantidad de carbon..."
Ok, nueva encuesta, "No podemos ir por que tenemos cansancio fisico y mental" o "No podemos ir por que vi el video de Do the Evolution de Pearl Jam y me dio cosa..." , ud con cual se queda?"
sólo quería decirles que esto se fue al carajo.
gracias.
creo que siempre fue asi
porque aunque hablan de comida que no me gusta igual me da hambre?
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
"En una reciente entrevista al diario ingles The Guardian, Thom Yorke admitio que esta considerando dejar las giras por el impacto ambiental que esto ocasiona (¿?) . El cantante de Radiohead amenazo con largar por completo los world tour si no se hace algo para reducir las emisiones de carbon que esto provoca (¿?¿?¿?) ; entre otras cosas dijo:
* "La manera que los viajes son estructurados y la forma en la que se trabaja es una consumición ridícula de energía… consideraría rehusarme a girar basado en argumentos ambientales, si es que nada cambia en la manera de viajar..."
*"Algunos de nuestros mejores shows han sido para 80.000 personas en USA, pero a su vez esas mismas personas estuvieron 5 o 6 horas atascados en el trafico y con sus motores andando para llegar al concierto"
*"Habia pensado viajar en barco como lo hizo The Cure unos años atras cuando Robert Smith se rehuso a volar... pero luego me entere que emitia la misma cantidad de carbon..."
Ok, nueva encuesta, "No podemos ir por que tenemos cansancio fisico y mental" o "No podemos ir por que vi el video de Do the Evolution de Pearl Jam y me dio cosa..." , ud con cual se queda?"
FUENTE: Blog "metal y carnaval"
creo que no solo por lo ambiental , radiohead no va a venir por aca:...
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
"En una reciente entrevista al diario ingles The Guardian, Thom Yorke admitio que esta considerando dejar las giras por el impacto ambiental que esto ocasiona...
Me quedo con que se vayan a la mierda, tampoco creo que le vuelen la cabeza a nadie sus actuaciones en vivo, ni que alguien vaya a sufiri demasaido sino tocan en vivo. Hay tipos que se pasan de payasos...
Eventualmente Radiohead debería de hacer al menos una gira por SA.
Por ahora estoy contento por el hecho de que vuelva Roger Waters (sumado al hecho de que desde hace mucho quiero ver a Patti Smith).
Por ahora estoy contento por el hecho de que vuelva Roger Waters (sumado al hecho de que desde hace mucho quiero ver a Patti Smith).
Todo de a poquito...
vos sos mas paciente....
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Tan solo hay otras bandas que vale la pena ver sin ser Radiohead o Pearl Jam.
lo de paciente lo decia de una manera mas general..
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
la escena de la orgia con los tres tipos y las dos "colegialas" (tienen como cuarenta) en jumper es de antología, sobre todo la parte del fellatio de a dos contra uno con los otros dos monos dandoles por detras
la escena de la orgia con los tres tipos y las dos "colegialas" (tienen como cuarenta) en jumper es de antología, sobre todo la parte del fellatio de a dos contra uno con los otros dos monos dandoles por detras
Jajajaja no recuerdo esa escena, es que le di mucho fastforward cuando la vi, esa peli es para verla escuchando los dialogos de los monchos...
Voy a prestar atencion a esa parte...
Jajajaja no recuerdo esa escena, es que le di mucho fastforward cuando la vi, esa peli es para verla escuchando los dialogos de los monchos...
es al final, supuestamente el argumento es que son secuestradores que raptan a estas dos putas para garchar. lo mas gracioso es cuando le estan tirando la goma a uno el otro viene y le dice "Y TOMMY? COMO VA ESO?" y el otro le dice "FORRO NO DIGAS MI NOMBRE, QUE TE PASA, TE CHUPAN LA PIJA Y TE PONES PELOTUDO?" vela y mañana me comentas
Comments
se...fue un post dañino/aburrido/envidioso no?
Jajaja, sigo entonces...
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
basta...ACABEMOSLA!
Tengo estas nomas:
- La vete de latino esta on fire (Part I).
- Petisa ardiente de zona oeste 1 y 2.
- Ansiedad oral 1.
- Coelhinha gostossa (vol.1)
nah ,estoy buscando una que aparece una cuarentona de san miguel
"Petisa ardiente de zona oeste 1", te recomiendo. Tiene una actriz de San Miguel...
En cualquier momento comienza el rodaje de: "Coños picantes al ajillo I"
gracias.
saludos y avisen si se juntan.
guille
hating indie crap since 1978
oooh well, well,
oooh well, well,
Woman I know you understand
The little child inside the man,
Please remember my life is in your hands,
And woman hold me close to your heart,
However, distant don't keep us apart,
After all it is written in the stars,
oooh well, well,
oooh well, well,
Woman please let me explain,
I never mean(t) to cause you sorrow or pain,
So let me tell you again and again and again,
I love you (yeah, yeah)...
La vi una sola vez...la tengo...
Bueno, no se si te conectas mas tarde pero que la pases muy lindo!!!!
Parece que dentro de un rato me voy a una empresa con un compañero de laburo, va a estar copado salir, ade+ me dijo que ni te controlan alla :cool:
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
muy buena eleccion juan...
porque aunque hablan de comida que no me gusta igual me da hambre?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Me quedo con que se vayan a la mierda, tampoco creo que le vuelen la cabeza a nadie sus actuaciones en vivo, ni que alguien vaya a sufiri demasaido sino tocan en vivo. Hay tipos que se pasan de payasos...
Todo de a poquito...
You might get lost
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
No te creas
Tan solo hay otras bandas que vale la pena ver sin ser Radiohead o Pearl Jam.
You might get lost
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Menos que menos entonces, te lo aseguro.
You might get lost
Buscale la vuelta, ahora te entretenes chupando tecla a tecla...
es al final, supuestamente el argumento es que son secuestradores que raptan a estas dos putas para garchar. lo mas gracioso es cuando le estan tirando la goma a uno el otro viene y le dice "Y TOMMY? COMO VA ESO?" y el otro le dice "FORRO NO DIGAS MI NOMBRE, QUE TE PASA, TE CHUPAN LA PIJA Y TE PONES PELOTUDO?" vela y mañana me comentas