(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1153415351537153915401959

Comments

• NiceNice Posts: 330
    Buru wrote:
    2 veces?!!
    Eso ya es fanatismo

ojo, de no haber dormido con el tema entradas a 1 de las fechas tal vez hubiera ido, de curiosa

Yo hubiera ido a las dos. Es la banda sonora de gran parte de mi adolescencia!! Tengo muy buenos recuerdos con la musica de NOFX de fondo... :(
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    ojo, de no haber dormido con el tema entradas a 1 de las fechas tal vez hubiera ido, de curiosa

Boludinha, veni hoy que es en el Teatro (calculo que va a estar MUCHO mejor que mañana en Obras), no esta agotado y vale lo mismo ($70).

NOFX me gusta mucho, hace mas de 10 años que los escucho (ahora no tanto, antes me gustaba mas)...no fui en el 97 a parque sarmiento por no me acuerdo que quilombo y me arrepenti siempre...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    NOFX me gusta mucho, hace mas de 10 años que los escucho (ahora no tanto, antes me gustaba mas)...no fui en el 97 a parque sarmiento por no me acuerdo que quilombo y me arrepenti siempre...

Bueno, no será lo mismo pero hoy tenés revancha, que disfrutes el show.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Yo en sí de Angel ví todos los episodios, me encantaba, pero tampoco da para tener entrevistas con los actores o cosas relacionadas con ellos, eso ya es demasiado.

yo vi partes de algunos capitulos de buffy y de angel y nunca me lograron enganchar...
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    grunge78 wrote:
    Cada uno se paga el suyo...yo te doy las entradas para noefecs y vos me dejas alguna amiga catalana que me lleve de tapas e invite ella...

JUUUUAAAAAAAAAAAAAA!!! Hecho! Donde nos encontramos para el cambiazo?? O te dejo los datos en el locker 534236 del guardamaletas del aeropuerto de Barça... la llave va a estar en la mochila del segundo inodoro empezando por la izquierda del baño de caballeros que esta al lado del Duty Free Shop que vende las camisetas con el nombre de Ronaldinho a mitad de precio, ta??
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

• BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Boludinha, veni hoy que es en el Teatro (calculo que va a estar MUCHO mejor que mañana en Obras), no esta agotado y vale lo mismo ($70).

hmmm $70...
    no me gustan para tanto

hoy termino a las 20 hs en acassusso, de ahí rajar para el teatro... dudo que suceda :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Hay algun "celular-freak" aca??
    Ya que este thread, gracias al cielo, da para todo, tengo una cuestion que resolver y no tengo la mas p%"$ idea como.
    A lo mejor estoy mandando cualquiera pero como siempre hay alguno que sabe de un amigo del primo del vecino, yo por las dudas pregunto.

Resulta que un amigo tiene un celular Samsung SGH-D600. Y resulta tambien que ahora queremos bajar las fotos de las vacaciones a mi laptop. Enumero los problemas:

--El telefono tiene Bluetooth, pero mi compu no, por lo tanto queda descartado...
    --Tambien se puede conectar por USB. Pareceria la opcion OBVIA, salvo por el detalle de que mi compu no lo reconoce porque por USB se accede a la tarjeta de memoria, y el telefono no tiene. Cuando lo conecto por USB me dice Inserte un disco en la unidad F: :s
    --El software esta instalado pero el fono aparece siempre como No conectado.
    --Las fotos estan guardadas en la "memoria dinamica" del fono, sea lo que sea, jeje. Y no se como acceder a ella desde la compu.
    --Aparte de Bluetooth y USB me da la opcion de conectar el fono como modem, pero mepa que eso no tiene nada que ver, eso es para conectarse a internet solamente, no??
    --Que mas datos puedo dar... no se me ocurren. Si alguien me puede tirar algo de luz sobre el tema, será mas que bienvenida y recompensada en la medida de lo posible (no se copen, jeje)
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

Nice wrote:
    Yo hubiera ido a las dos. Es la banda sonora de gran parte de mi adolescencia!! Tengo muy buenos recuerdos con la musica de NOFX de fondo... :(

Conta los 2 recuerdos que se te vengan ahora mismo a la memoria...sin censura obvio.
    Buru wrote:
    hmmm $70...
    no me gustan para tanto

hoy termino a las 20 hs en acassusso, de ahí rajar para el teatro... dudo que suceda :p

Entonces no digas que dormiste :P
    Oportunidad todavia tenes, igual hoy es temprano, calculo que NOFX saldra a tocar 20.30, 21...
    Nice wrote:
    Ya que este thread, gracias al cielo, da para todo, tengo una cuestion que resolver y no tengo la mas p%"$ idea como.
    A lo mejor estoy mandando cualquiera pero como siempre hay alguno que sabe de un amigo del primo del vecino, yo por las dudas pregunto.

Resulta que un amigo tiene un celular Samsung SGH-D600. Y resulta tambien que ahora queremos bajar las fotos de las vacaciones a mi laptop. Enumero los problemas:

--El telefono tiene Bluetooth, pero mi compu no, por lo tanto queda descartado...
    --Tambien se puede conectar por USB. Pareceria la opcion OBVIA, salvo por el detalle de que mi compu no lo reconoce porque por USB se accede a la tarjeta de memoria, y el telefono no tiene. Cuando lo conecto por USB me dice Inserte un disco en la unidad F: :s
    --Las fotos estan guardadas en la "memoria dinamica" del fono, sea lo que sea, jeje. Y no se como acceder a ella desde la compu.
    --Aparte de Bluetooth y USB me da la opcion de conectar el fono como modem, pero mepa que eso no tiene nada que ver, eso es para conectarse a internet solamente, no??
    --Que mas datos puedo dar... no se me ocurren. Si alguien me puede tirar algo de luz sobre el tema, será mas que bienvenida y recompensada en la medida de lo posible (no se copen, jeje)

yo no tengo ni celular
    :p

PD. Kurko, pensé que eran más baratas las entradas! Asi qe en realidad, tal cual, no dormí, simplemente no pienso pagar $70
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Nice wrote:

Ni idea para un Samsung, pero mi hermana tiene un Motorola y además del Mobile Phone Tools que es el SW del cel. si mal no recuerdo tuve que instalarle los drivers, entrá a http://mobile.box.sk/ (recomiendo con anti pop activado ;)) y fijate, por ahí encuentres algún tip.
    If you follow every dream
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Conta los 2 recuerdos que se te vengan ahora mismo a la memoria...sin censura obvio.

1. Haciendo coleadas y derrapes en el viejo Parque San Martin de Cordoba en un Dodge 1500 hecho mierda pero con una personalidad increible, al son de Oxygen Mask.

2. Viajando por las rutas serranas camino a algun lugar perdido de la geografia cordobesa a pasar un fin de semana escuchando Leave it Alone, disco entero.

Los mas privados, me los guardo, jojojo!! No censuré! Solo los elegi, jiji!! :D
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

• Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    que hacen haraganes!! recien llego del centro...fui con la idea de comprarme una guitarra nueva, una linda acustica, ya que la criolla pide jubilacion...y me tente con una electrica, asi que no me traje nada, ya que me entro la duda y no se que comprar!!! los que tocan guitarra que recomiendan...pasar directo a la electrica es un salto muy brusco? tengan en cuenta que toco hace unos meses nomas...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwooooooooooowwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Fuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuck
    Nice wrote:
    1. Haciendo coleadas y derrapes en el viejo Parque San Martin de Cordoba en un Dodge 1500 hecho mierda pero con una personalidad increible, al son de Oxygen Mask.

2. Viajando por las rutas serranas camino a algun lugar perdido de la geografia cordobesa a pasar un fin de semana escuchando Leave it Alone, disco entero.

Los mas privados, me los guardo, jojojo!! No censuré! Solo los elegi, jiji!! :D

Pero da para estar "en privado" escuchando NOFX de fondo?
  • MichuMichu Posts: 400
    Federico wrote:
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwooooooooooowwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Fuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuck
    Federico!! Se te extrañaba !! ( a vos y tus comentarios metafisicos trascendentales). Te tienen ocupado? Yo no te escribo x msn porque dice "ausente" y a lo mejor te complico.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • Turco-MdQ wrote:
    que hacen haraganes!! recien llego del centro...fui con la idea de comprarme una guitarra nueva, una linda acustica, ya que la criolla pide jubilacion...y me tente con una electrica, asi que no me traje nada, ya que me entro la duda y no se que comprar!!! los que tocan guitarra que recomiendan...pasar directo a la electrica es un salto muy brusco? tengan en cuenta que toco hace unos meses nomas...

Depende de para que la quieras turquito....

En lo personal tengo una electroacustica y estoy de fiesta....es lo que queria, una guitarra folk...pero ya me voy a comprar la electrica para rockear un poco....son dos cosas totalmente distintas....si arrancas tocando una electroacustica los traste de la elec. te van a parecer re chicos despues ;)

Edit: es mas...las estructuras de temas en una electrica y una electroacustica son totalmente distintos....en la elec. podes tocar melodias sobre las cuerdas sin hacer acordes y suena bien, o acordes en quinta, etc....en la acustica vas a estar a full con los acordes abiertos y las cejillas mas que nada, arpegios con los dedos mas que con la pua...en fin....otro mundo.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Depende de para que la quieras turquito....

En lo personal tengo una electroacustica y estoy de fiesta....es lo que queria, una guitarra folk...pero ya me voy a comprar la electrica para rockear un poco....son dos cosas totalmente distintas....si arrancas tocando una electroacustica los traste de la elec. te van a parecer re chicos despues ;)

si, la idea original siempre fue la acustica, peor hoy me puse la electrica encima y me emocione!!! :) queria ponerme a saltar como mike!!! pero tal vez lo mas logico sea aprender mas y despues comprarla...
    "La Pera. Instrumento que se introducía en la vagina o en el ano, abriéndose y causando gran dolor y desgarros. El interior de la cavidad quedaba totalmente dañado. Las puntas que sobresalen servían para desgarrar mejor el fondo de la garganta o del recto, o la cerviz del útero (el cuello del útero). También se usaba oralmente destrozando la garganta"

Que al pedo que estoy....estoy viendo paginas de la inquisicion...
    grunge78 wrote:
    "La Pera. Instrumento que se introducía en la vagina o en el ano, abriéndose y causando gran dolor y desgarros. El interior de la cavidad quedaba totalmente dañado. Las puntas que sobresalen servían para desgarrar mejor el fondo de la garganta o del recto, o la cerviz del útero (el cuello del útero). También se usaba oralmente destrozando la garganta"

la verdad, eran terribles
    ves algunos de los elementos de tortura en museos y mamita... peor que cualquier pelicula de terror...

y si, que al pedo que estás.

Yo me estoy durmiendo en mi asiento.

Fede, que pasó?!!
    grunge78 wrote:

ahi esta el ejemplo de que la iglesia catolica a matado mas gente que hitler...hoy en dia si sos nazi te repudian, y porque no hacer lo mismo con los catolicos??

Ejemplo: hace poco echaron a un comisario por tener material nazi en su despacho...me parece barbaro, tambien echemos a los que tienen un crucifijo!!

* ACLARACION: esto no es una defensa del nazismo ni nada que se le parezca, es mi humilde opinion de que la iglesia catolica es un mal tan terrible como el nazismo...
    Turco-MdQ wrote:
    ahi esta el ejemplo de que la iglesia catolica a matado mas gente que hitler...hoy en dia si sos nazi te repudian, y porque no hacer lo mismo con los catolicos??

Ejemplo: hace poco echaron a un comisario por tener material nazi en su despacho...me parece barbaro, tambien echemos a los que tienen un crucifijo!!

* ACLARACION: esto no es una defensa del nazismo ni nada que se le parezca, es mi humilde opinion de que la iglesia catolica es un mal tan terrible como el nazismo...

Yo no defiendo ni el nazismo ni lo que hizo la iglesia pero...

pará un poco, ningun catolico que conozca respalda lo que ocurrió durante la inquisición, usen crucifijo o no - y si alguna vez me cruzo con alguno que si lo haga, le voy a hacer saber lo lacra de persona que es...

Yo no creo, no me gusta la iglesia como institución/organización, no me gusta para nada, hay miles de cosas que no me cierran, pero de ahí a repudiar a todo el que usa crucifijo... es como repudiar a todos los alemanes por un puñado de nazis...

Creo q la iglesia es un mal... si - como organización
    aunque algunas parroquias se encargan de hacer bien y ayudar a la comunidad, y a ese nivel más barrial creo que pueden ayudar... el problema está en la casa matriz por asi decirlo :p
    El "mensaje de Dios" que muchas veces es de mentalidad muy cerrado...
    y tantas otras cosas que no están bien y no funcionan
    Buru wrote:
    Yo no defiendo ni el nazismo ni lo que hizo la iglesia pero...

pará un poco, ningun catolico que conozca respalda lo que ocurrió durante la inquisición, usen crucifijo o no - y si alguna vez me cruzo con alguno que si lo haga, le voy a hacer saber lo lacra de persona que es...

Yo no creo, no me gusta la iglesia como institución/organización, no me gusta para nada, hay miles de cosas que no me cierran, pero de ahí a repudiar a todo el que usa crucifijo... es como repudiar a todos los alemanes por un puñado de nazis...

Creo q la iglesia es un mal... si - como organización
    aunque algunas parroquias se encargan de hacer bien y ayudar a la comunidad, y a ese nivel más barrial creo que pueden ayudar... el problema está en la casa matriz por asi decirlo :p
    El "mensaje de Dios" que muchas veces es de mentalidad muy cerrado...
    y tantas otras cosas que no están bien y no funcionan

si el ejemplo del crucifijo es muy simplista, te pido disculpas, pero igual creo que las instituciones no son entes abstractos, sino que son formadas por personas, y estas son, en ultima instancia, las responsables de lo actuado por las instituciones, las caracteristicas particulares de los miembros de la iglesia (osea, el 99 % de los catolicos seguramente son excelentes personas, que no le harian daño ni a una mosca) no tienen nada que ver con su participacion en una comunidad que difunde valores que en mi opinion son reaccionarios y degradantes para la condicion humana...

otro ejemplo son las multinacionales, seguramente la gran mayoria de los accionistas de la Shell sean buenos tipos, pero su empresa contamina los mares todos los dias, ser una buena persona, los hace menos culpables o conscientes del daño que su empresa esta produciendo?

desde ya marina te pido disculpas si te sentiste ofendida por mi post anterior...
    Turco-MdQ wrote:

Puta, con razon se llueve todo...por 1era vez creo que coincidimos 100% en algo!.
    Vote for Turco!
    Ni te cuento cuando conoces el pais de la hipocrecia, digo, el Vaticano...te queres morir...la cantidad de guita y despilfarro que tienen ahi y despues salen con los discursos contra el hambre en africa...pero por dios...
    Turco-MdQ wrote:
    si el ejemplo del crucifijo es muy simplista, te pido disculpas, pero igual creo que las instituciones no son entes abstractos, sino que son formadas por personas, y estas son, en ultima instancia, las responsables de lo actuado por las instituciones, las caracteristicas particulares de los miembros de la iglesia (osea, el 99 % de los catolicos seguramente son excelentes personas, que no le harian daño ni a una mosca) no tienen nada que ver con su participacion en una comunidad que difunde valores que en mi opinion son reaccionarios y degradantes para la condicion humana...

otro ejemplo son las multinacionales, seguramente la gran mayoria de los accionistas de la Shell sean buenos tipos, pero su empresa contamina los mares todos los dias, ser una buena persona, los hace menos culpables o conscientes del daño que su empresa esta produciendo?

desde ya marina te pido disculpas si te sentiste ofendida por mi post anterior...

jaja no, no me ofendí
    no me gusta la iglesia para nada, soy de lo más hereje que hay
    simplemente me pareció exagerado
    pero entiendo perfectamente a lo que querías llegar

Contaminar contamina cualquier industria, pyme o super corporación, de ahi lo importante de que se apliquen las regulaciones/legislaciones que le pongan un freno a eso - a todo nivel
    si es verdad, que quizas la multinacional corra con mas impunidad por el poder inherente que tiene
    grunge78 wrote:
    Puta, con razon se llueve todo...por 1era vez creo que coincidimos 100% en algo!.
    Vote for Turco!
    Ni te cuento cuando conoces el pais de la hipocrecia, digo, el Vaticano...te queres morir...la cantidad de guita y despilfarro que tienen ahi y despues salen con los discursos contra el hambre en africa...pero por dios...

eso es una verguenza.
    Buru wrote:
    eso es una verguenza.

Lo del Vaticano?? O que coincidan en algo??
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

Nice wrote:
    Lo del Vaticano?? O que coincidan en algo??

Las dos cosas?

No se por que creo que hoy es viernes, y actuo como si lo fuera...
    grunge78 wrote:
    Las dos cosas?

No se por que creo que hoy es viernes, y actuo como si lo fuera...

lo del vaticano.

yo tambien pensé hoy a la mañana cuando me levanté que era viernes, que decepción...
    Yo cuando me levante, pense que era lunes. Que horrible, y ahora me siento como si fuera lunes.
    Me queda media hora de laburo, y las 7 anteriores parecieron 52...
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

Sign In or Register to comment.