(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:"La Pera. Instrumento que se introducía en la vagina o en el ano, abriéndose y causando gran dolor y desgarros. El interior de la cavidad quedaba totalmente dañado. Las puntas que sobresalen servían para desgarrar mejor el fondo de la garganta o del recto, o la cerviz del útero (el cuello del útero). También se usaba oralmente destrozando la garganta"
Que al pedo que estoy....estoy viendo paginas de la inquisicion...
ahi esta el ejemplo de que la iglesia catolica a matado mas gente que hitler...hoy en dia si sos nazi te repudian, y porque no hacer lo mismo con los catolicos??
Ejemplo: hace poco echaron a un comisario por tener material nazi en su despacho...me parece barbaro, tambien echemos a los que tienen un crucifijo!!
* ACLARACION: esto no es una defensa del nazismo ni nada que se le parezca, es mi humilde opinion de que la iglesia catolica es un mal tan terrible como el nazismo...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:ahi esta el ejemplo de que la iglesia catolica a matado mas gente que hitler...hoy en dia si sos nazi te repudian, y porque no hacer lo mismo con los catolicos??
Ejemplo: hace poco echaron a un comisario por tener material nazi en su despacho...me parece barbaro, tambien echemos a los que tienen un crucifijo!!
* ACLARACION: esto no es una defensa del nazismo ni nada que se le parezca, es mi humilde opinion de que la iglesia catolica es un mal tan terrible como el nazismo...
Yo no defiendo ni el nazismo ni lo que hizo la iglesia pero...
pará un poco, ningun catolico que conozca respalda lo que ocurrió durante la inquisición, usen crucifijo o no - y si alguna vez me cruzo con alguno que si lo haga, le voy a hacer saber lo lacra de persona que es...
Yo no creo, no me gusta la iglesia como institución/organización, no me gusta para nada, hay miles de cosas que no me cierran, pero de ahí a repudiar a todo el que usa crucifijo... es como repudiar a todos los alemanes por un puñado de nazis...
Creo q la iglesia es un mal... si - como organización
aunque algunas parroquias se encargan de hacer bien y ayudar a la comunidad, y a ese nivel más barrial creo que pueden ayudar... el problema está en la casa matriz por asi decirlo
El "mensaje de Dios" que muchas veces es de mentalidad muy cerrado...
y tantas otras cosas que no están bien y no funcionany la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Yo no defiendo ni el nazismo ni lo que hizo la iglesia pero...
pará un poco, ningun catolico que conozca respalda lo que ocurrió durante la inquisición, usen crucifijo o no - y si alguna vez me cruzo con alguno que si lo haga, le voy a hacer saber lo lacra de persona que es...
Yo no creo, no me gusta la iglesia como institución/organización, no me gusta para nada, hay miles de cosas que no me cierran, pero de ahí a repudiar a todo el que usa crucifijo... es como repudiar a todos los alemanes por un puñado de nazis...
Creo q la iglesia es un mal... si - como organización
aunque algunas parroquias se encargan de hacer bien y ayudar a la comunidad, y a ese nivel más barrial creo que pueden ayudar... el problema está en la casa matriz por asi decirlo
El "mensaje de Dios" que muchas veces es de mentalidad muy cerrado...
y tantas otras cosas que no están bien y no funcionan
si el ejemplo del crucifijo es muy simplista, te pido disculpas, pero igual creo que las instituciones no son entes abstractos, sino que son formadas por personas, y estas son, en ultima instancia, las responsables de lo actuado por las instituciones, las caracteristicas particulares de los miembros de la iglesia (osea, el 99 % de los catolicos seguramente son excelentes personas, que no le harian daño ni a una mosca) no tienen nada que ver con su participacion en una comunidad que difunde valores que en mi opinion son reaccionarios y degradantes para la condicion humana...
otro ejemplo son las multinacionales, seguramente la gran mayoria de los accionistas de la Shell sean buenos tipos, pero su empresa contamina los mares todos los dias, ser una buena persona, los hace menos culpables o conscientes del daño que su empresa esta produciendo?
desde ya marina te pido disculpas si te sentiste ofendida por mi post anterior...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:ahi esta el ejemplo de que la iglesia catolica a matado mas gente que hitler...hoy en dia si sos nazi te repudian, y porque no hacer lo mismo con los catolicos??
Puta, con razon se llueve todo...por 1era vez creo que coincidimos 100% en algo!.
Vote for Turco!
Ni te cuento cuando conoces el pais de la hipocrecia, digo, el Vaticano...te queres morir...la cantidad de guita y despilfarro que tienen ahi y despues salen con los discursos contra el hambre en africa...pero por dios...0 -
Turco-MdQ wrote:si el ejemplo del crucifijo es muy simplista, te pido disculpas, pero igual creo que las instituciones no son entes abstractos, sino que son formadas por personas, y estas son, en ultima instancia, las responsables de lo actuado por las instituciones, las caracteristicas particulares de los miembros de la iglesia (osea, el 99 % de los catolicos seguramente son excelentes personas, que no le harian daño ni a una mosca) no tienen nada que ver con su participacion en una comunidad que difunde valores que en mi opinion son reaccionarios y degradantes para la condicion humana...
otro ejemplo son las multinacionales, seguramente la gran mayoria de los accionistas de la Shell sean buenos tipos, pero su empresa contamina los mares todos los dias, ser una buena persona, los hace menos culpables o conscientes del daño que su empresa esta produciendo?
desde ya marina te pido disculpas si te sentiste ofendida por mi post anterior...
jaja no, no me ofendí
no me gusta la iglesia para nada, soy de lo más hereje que hay
simplemente me pareció exagerado
pero entiendo perfectamente a lo que querías llegar
Contaminar contamina cualquier industria, pyme o super corporación, de ahi lo importante de que se apliquen las regulaciones/legislaciones que le pongan un freno a eso - a todo nivel
si es verdad, que quizas la multinacional corra con mas impunidad por el poder inherente que tieney la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Puta, con razon se llueve todo...por 1era vez creo que coincidimos 100% en algo!.
Vote for Turco!
Ni te cuento cuando conoces el pais de la hipocrecia, digo, el Vaticano...te queres morir...la cantidad de guita y despilfarro que tienen ahi y despues salen con los discursos contra el hambre en africa...pero por dios...
eso es una verguenza.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Yo cuando me levante, pense que era lunes. Que horrible, y ahora me siento como si fuera lunes.
Me queda media hora de laburo, y las 7 anteriores parecieron 52...Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0 -
Buru wrote:yo por suerte ya me voy
estoy en exceso dormida...
Y yo en exceso cansada, y dormida tambien, y hambrienta.
Recien me piropeo un australiano bombonazo asi que eso levanta un poco, jaja....
Me quedan 10 minutos asi que me despido gente... sera hasta mañana, a la misma hora y por el mismo canal
Baci!Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0 -
hay que comer veneno....esa es la posta0
-
* ACLARACION: esto no es una defensa del nazismo ni nada que se le parezca, es mi humilde opinion de que la iglesia catolica es un mal tan terrible como el nazismo...
Bueno, así como fué la primera vez que Germán estuvo 100% de acuerdo en algo que dijiste, esta no es la primera vez en la que yo no estoy de acuerdo.
Tanto la inquisición como el nazismo como otros han hecho exactamente lo mismo. De todas formas, no comparto la idea de que inquisición y catolicismo sean lo mismo.
Es decir, hay gente buena y mala en todos lados, así como estoy convencido de que no todo alemán en 1940 era nazi (muchísimo menos ahora), del mismo modo no todo católico está de acuerdo con la atrocidad que fué la inquisición.
Vos te llevarías muy bien con un profesor de sociología que tuve, piensan parecido, aunque tu comparación de hoy va más hacia el lado de la lógica.
Con respecto a la guitarra, si estás aprendiendo, te recomiendo la electro-acústica, si aprendés con una eléctrica cuando agarres una acústica al principio te va a costar más. (Dicho por alguien que se compró primero la eléctrica)
If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:hay que comer veneno....esa es la posta
por algun motivo en particular: o solo para morirse originalmente?????I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
como me levante con el pie izquierdo, aca les dejo la letra del dia a ver si me cambia el animo a mi mismo:
Io penso positivo perche' son vivo
perche' son vivo
e finche' son vivo
niente e nessuno al mondo
potra' fermarmi dal ragionare
potra' fermare, fermare, fermare
fermare quest'onda che va
quest'onda che viene e che va
quest'onda che va
Io penso positivo
ma non vuol dire che non ci vedo
io penso positivo...
in quanto credo!
Non credo nelle divise
ne' tanto meno negli abiti sacri
che piu' di una volta furono
pronti a benedire massacri
non credo ai fraterni abbracci
che si confondon con le catene
io credo soltanto che
tra il bene e il male
e' piu' forte il bene
... bene, bene, bene, bene...
perche' son vivo
e finche' son vivo
quest'onda che va
quest'onda che viene e che va...
positivo
Uscire dal metro quadro
dove ogni cosa sembra dovuta
guardare dentro alle cose
c'e' una realta' sconosciuta
che chiede soltanto un modo
per venir fuori a vedere le stelle
e vivere l'esperienze
sulla mia pelle, sulla mia pelle
perche' son vivo
e finche' son vivo
quest'onda che va
quest'onda che va
quest'onda che va
positivo
La storia la matematica
l'italiano la geometria
la musica la la musica, la fantasia
Io credo che a questo mondo
esista solo una grande chiesa
che passa da CHE GUEVARA
e arriva fino a MADRE TERESA
passando da MALCOLM X attraverso
GANDHI e SAN PATRIGNANO
Arriva da un prete in periferia
che va avanti nonostante il Vaticano
perche' son vivo
e finche' son vivo
quest'onda che va
quest'onda che va
quest'onda che va
quest'onda che va
quest'onda che va
Quest'onda che va
quest'onda che va
La storia la matematica
l'italiano la geometria
La storia la matematica
l'italiano la geometria
la musica la la musica,
la fantasiaun pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:
justo estaba leyendo esa nota en pagina12...I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Turco-MdQ wrote:como me levante con el pie izquierdo, aca les dejo la letra del dia a ver si me cambia el animo a mi mismo:
perche' son vivo
e finche' son vivo
quest'onda che va
Io penso positivo
ma non vuol dire che non ci vedo
io penso positivo...
in quanto credo!
Non credo nelle divise
ne' tanto meno negli abiti sacri
che piu' di una volta furono
pronti a benedire massacri
non credo ai fraterni abbracci
che si confondon con le catene
io credo soltanto che
tra il bene e il male
e' piu' forte il bene
... bene, bene, bene, bene...
perche' son vivo
e finche' son vivo
quest'onda che va
positivo
Uscire dal metro quadro
dove ogni cosa sembra dovuta
guardare dentro alle cose
c'e' una realta' sconosciuta
che chiede soltanto un modo
per venir fuori a vedere le stelle
e vivere l'esperienze
sulla mia pelle, sulla mia pelle
perche' son vivo
e finche' son vivo
quest'onda che va
quest'onda che va
quest'onda che va
positivo
La storia la matematica
l'italiano la geometria
Io credo che a questo mondo
esista solo una grande chiesa
che passa da CHE GUEVARA
e arriva fino a MADRE TERESA
passando da MALCOLM X attraverso
GANDHI e SAN PATRIGNANO
Arriva da un prete in periferia
che va avanti nonostante il Vaticano
perche' son vivo
e finche' son vivo
quest'onda che va
quest'onda che va
quest'onda che va
quest'onda che va
quest'onda che va
Quest'onda che va
quest'onda che va
La storia la matematica
l'italiano la geometria
La storia la matematica
l'italiano la geometria
la musica la la musica,
la fantasia
Que será de ese italiano?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Turco-MdQ wrote:
...AJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....FUCKING BASTARDS!....AUNQUE LA DE "HIPPIES SMELL" ME LA COMPRARIA...JAJAJAJAJAJAJA...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music