ahi son las 8.40 entonces ahora?
dejense de joder con el cambio de horario
Sinceramente yo estoy de fiesta...ahora que se viene el veranito, salgo 17.15 (que en realidad por sol son las 16.15), chapo bermudelis, guitarrita y birra y a la playa manso hasta la noche...
Sinceramente yo estoy de fiesta...ahora que se viene el veranito, salgo 17.15 (que en realidad por sol son las 16.15), chapo bermudelis, guitarrita y birra y a la playa manso hasta la noche...
lastima la distancia, seriamos grandes amigos
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Eso es cierto... se aprovecha mas el día, pero se duerme menos. Mi reloj biologico no me permite acostarme antes de las 12 am hora sol. Santi, vos también estas cerca de la rambla?
I have wished for so long... How i wish for you today
El otro día pensé en transformar
It´s The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine) en
It´s The End Of The World As We Know It (And I Don´t Care)
Con respecto a la motivación, acabo de encontrarme un montón de cosas lindas que hasta el momento no tengo la más mínima idea de como hacer para bajarlas todas pero si viene un meteorito, me gustaría poder ver / escuchar todas esas cosas antes.
Es horrible!! Tuvimos una hora menos de finde... estoy que me caigo...zzzzzzzzzzzzzz.... encima dentro de poco van a ser las 9 de la noche y parece pleno día... me trastornan el sueño estas cosas...:( todo mal, todo mal hoy... encima tormenta...
El messenger a mi me funciona. Fotos de Atenas alguien vió? Mucha suerte Eleonora en el trabajo nuevo! [wink]
Estoy igual que vos, esto es horrendo. :mad:
...y para peor el messenger sigue sin marchar. :mad:
Con respecto a la motivación, acabo de encontrarme un montón de cosas lindas que hasta el momento no tengo la más mínima idea de como hacer para bajarlas todas pero si viene un meteorito, me gustaría poder ver / escuchar todas esas cosas antes.
ok, y subilas al gmail antes de que nos parta un meteorito tb
bueno, voy a ver si me pongo a laburar
quizás levante la huelga, no se, estoy muy cansada, laburé mucho en el depto el fin de semana
Eso es cierto... se aprovecha mas el día, pero se duerme menos. Mi reloj biologico no me permite acostarme antes de las 12 am hora sol. Santi, vos también estas cerca de la rambla?
Na....yo estoy en el Prado...pero no me molesta moverme hasta pocitos...y a veces voy directo del laburo asi que...
...este año tenemos que armar algo aca....aunque sea unos dias...
Cuando quieran... en Montevideo o en Piriápolis? (acuerdense q tengo casa allá, esta vez pueden venir el doble de jammers). Habría que tener la bola de cristal para saber si va a estar lindo o no, porque si es por los meteorólogos de acá vamos muertos... la idea es que si se vienen de argentina puedan hacer playa...
P.D.: el 26 de oct. va a venir Melissa una chica de chile que me contactó acá en el foro. Si les interesa juntarse con ella a los uruguayos arreglamos. Nos trae dvds y camisetas!
edit: ya saqué los skins, tienen razon, son bien feos :(
P.D.: el 26 de oct. va a venir Melissa una chica de chile que me contactó acá en el foro. Si les interesa juntarse con ella a los uruguayos arreglamos. Nos trae dvds y camisetas!
Ay, no sé, no me mando, no la conozco todávía... no postea mucho en el pit pero tienen una web con los chilenos... a lo mejor encontrás algo ahí. http://www.pearljam.cl
Ay, no sé, no me mando, no la conozco todávía... no postea mucho en el pit pero tienen una web con los chilenos... a lo mejor encontrás algo ahí. http://www.pearljam.cl
Ahh pero es Jammer? Ah no, la descarto entonces...gracias igual.
Comments
matate.
lastima la distancia, seriamos grandes amigos
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
You might get lost
Estoy igual que vos, esto es horrendo. :mad:
...y para peor el messenger sigue sin marchar. :mad:
You might get lost
ok, y subilas al gmail antes de que nos parta un meteorito tb
bueno, voy a ver si me pongo a laburar
quizás levante la huelga, no se, estoy muy cansada, laburé mucho en el depto el fin de semana
hasta luego........
Na....yo estoy en el Prado...pero no me molesta moverme hasta pocitos...y a veces voy directo del laburo asi que...
Por supuesto que serán subidas a gmail, creo que a varios de acá le van a gustar.
You might get lost
Yo uso el normal, me cae mejor que los otros que hay.
You might get lost
Yo probe los distintos skins y me parecieron espantosas.
yo siempre use el riot act y estoy bien con ese , no me cansa la vista
Oi! Oi! Oi!
Cuando quieran... en Montevideo o en Piriápolis? (acuerdense q tengo casa allá, esta vez pueden venir el doble de jammers). Habría que tener la bola de cristal para saber si va a estar lindo o no, porque si es por los meteorólogos de acá vamos muertos... la idea es que si se vienen de argentina puedan hacer playa...
edit: ya saqué los skins, tienen razon, son bien feos :(
...foto de Melissa...
si ,pero de melissa auf der maur
http://www.debaser.it/files/artisti/20047150.10.35melissa.jpg
D´arcy sigue pareciendome más linda.
You might get lost
Ahh pero es Jammer? Ah no, la descarto entonces...gracias igual.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....ANDA A UN FORO DE BABASONICOS BUCHON!...JAJAJAJA.
gracias rony
Desde cuando hacés ese tipo de discriminaciones vos?
Estás peor que el Germán políticamente correcto.
You might get lost
es que german "algunas noches es facil"....
Mmm, Melissa es mas linda, lejos, pero elegiste una mala foto...
Siempre lo soy, soy mas facil que la tabla del 2...
si ,no me hagas recordar la tarde que nos embriagamos juntos...
A mi no me interesa si distingue si la version de Light Years de Mansfield 03 es mejor que la de Saratustra 02...
Independientemente de lo linda que sea Melissa a MI me gusta más D´arcy.
You might get lost
Esta muy bien, son gustos, sera que a mi las rubias no me caen muy simpáticas, ja...