(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Sacando Footsteps, Smile y alguna q otra... la verdad q me esperaba un setlist mejor para cerrar la gira europeaI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
...che, hay alguien aca?......
aca cambiamos de horario...asi q entonces son las 8.30 alla...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
hola haraganes!!! despues de tres dias de estar rodeado de diseñadores y de musica electronica, vuelvo a la normalidad, que me perdi el fin de semana??un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
Turco-MdQ wrote:hola haraganes!!! despues de tres dias de estar rodeado de diseñadores y de musica electronica, vuelvo a la normalidad, que me perdi el fin de semana??
En donde anduviste Turco???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:En donde anduviste Turco???
estuve trabajando en la organizacion de un congreso de diseño grafico, todo el finde laburando, asi no se puede...ademas el 99,9% de los diseñadores son unos caretas que viven en pose...por lo cual no la pase muy divertido...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:estuve trabajando en la organizacion de un congreso de diseño grafico, todo el finde laburando, asi no se puede...ademas el 99,9% de los diseñadores son unos caretas que viven en pose...por lo cual no la pase muy divertido...
...ademas deben de ser todos un chomba rosa adoradores del Bonsai...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:...ademas deben de ser todos un chomba rosa adoradores del Bonsai...
no tanto...pero vi mas ropa camuflada que en un desfile militar!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Paso a saludarlos antes de irme al laburo, hoy no voy a estar en la tarde
Pero cuando vuelva los leo
Saludos." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Cómo zafé de la lluvia y el granizo
jajjjajjajaja, Tenía que ser hoy...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
LauraPJ wrote:Sacando Footsteps, Smile y alguna q otra... la verdad q me esperaba un setlist mejor para cerrar la gira europea
Yo tambien.
Footsteps tuve la muy buena suerte de poder escucharla en vivo.
Ele, suerte hoy en el primer día, lugar nuevo!
Turco, no te imagino rodeado de diseñadores graficos, jaja!
A mi me agarró el granizo en pleno camino al laburo, pero era granizo normal y no supersizedasi que creo que el auto zafó
mi jefa está escuchando Yellow Ledbetter :cool:
Ron, Lau... despues chequeo gmail... gracias por lo que pueda estar ahí
Que les sea leve...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
eleonora wrote:Paso a saludarlos antes de irme al laburo, hoy no voy a estar en la tarde
Pero cuando vuelva los leo
Saludos.
SUERTE ELEEEE!!!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:SUERTE ELEEEE!!!!!
ahi son las 8.40 entonces ahora?
dejense de joder con el cambio de horarioy la banda de Guille... cuando toca?0 -
No me marcha el messenger, a uds. les marcha?If you follow every dream
You might get lost0 -
Buenos dias a todos. Me acabo de despertar. Por suerte por las mañanas laburo desde casa, asi que de la cama a la oficina son 5 pasos.I Believe in Miracles0
-
que suerte que laburás desde tu casa Adrián
Acá les dejo algo para motivary la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:ahi son las 8.40 entonces ahora?
dejense de joder con el cambio de horario
El messenger a mi me funciona. Fotos de Atenas alguien vió? Mucha suerte Eleonora en el trabajo nuevo! [wink]26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads