hey chicos a los que usan paypal, tengo una duda/consulta/pregunta ... como funciona ? Se que es a traves de una cuenta de mail, pero necesito tarjeta de credito ? o con una tarjeta de debito basta ? Cuentenme sus experiencias aquellos que han usado este tipo de pago.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Hoy en el colegio estoy boludeando como de costumbre tirando papelitos, una compañera de calienta y me tira un liquid paper en la cara, la profesora de matematica me pone una firma a mi y a la piba no, digo bue esta vieja la pobre y no le iba a discutir, en la hora de ingles al boludo del curso lo estamos jodiendo y el chabon le agarra un ataque de locura y me tira la carpeta a la mierda y yo me quedé :eek: y dije lo cago a piñas aca en clase pero después dije no, por que me rajan y quedan 2 meses de clases, entonces le digo que haces pelotudo? y la profesota me caga a pedos, entonces le digo "que me decis a mi? decile al tarado este" y como le dió lastima me cagó a pedos a mi y decía que iba a hablar con el rector y que si yo me volvía a meter con el pibe que me las iba a ver con ella, y ahi le iba a mandar a la mierda, pero de nuevo si hago un bardo me rajan entonces me tuve que bancar eso y después se la agarró conmigo y todo lo que haciamos con el libro me preguntaba a mi, y yo el libro ni lo compré, y como soy el que mas sabe ingles del curso y la mina lo sabe por que la tuve de profesora en un curso de ingles a la noche, nunca me preguntaba nada, entonces hoy me cagaba y me dice tenes un 1 y como a mi me chupaba un huevo por que lo termino levantando, se calentaba mas y me seguia diciendo que haga y que haga, y yo el libro ni lo tengo, o sea era al pedo que me lo diga, y la mina seguia hasta que me cansé y le dije "mira el libro no lo tengo, y lo sabes por que antes no hacia nada y no me decias nada, y ahora como le tenes lastima a este pelotudo te la agarras conmigo, yo ahora me voy a dormir" y me sacó del curso y me habló y cuando entré de nuevo me fui a dormir y despues vino a hablar la tutora del curso conmigo y me pidió que no lo joda mas al pibe y bla bla bla
se solicita nombre , telefono , paradero, automotor (marca, modelo, color, matricula) y rasgos caracteristicos de los siguientes civiles :
-la profesora de matematica
-la profesora de ingles
para realizar una oferta que no podran rechazar....
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
hey chicos a los que usan paypal, tengo una duda/consulta/pregunta ... como funciona ? Se que es a traves de una cuenta de mail, pero necesito tarjeta de credito ? o con una tarjeta de debito basta ? Cuentenme sus experiencias aquellos que han usado este tipo de pago.
me parece que necesitas tarjeta de credito, aunque creo que hay otras opciones de pago. Dp me fijo si te averiguo algo
Creo que sólo con tarjeta de crédito, de todas formas mandales un e-mail preguntando por la de debito.
si y en escenario alternativo PIER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en un escenario alternativo 5 horas despues que toque pj
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Hola!
Che Ron....no se supone q entre esos archivos de los q estabamos hablando deberia estar una version rapida de Wash? Porque esa no la tengo...La que tengo es comunacha...
EDIT: Perdon, es la mañana...speed wash es en el show new year's eve del 92...:P
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Creo que se trata basicamente de que trabajar debiera ser mas agradable...Si se mejoraran un poco ciertas condiciones, quizas a todos nos gustaria mas ir...
Lo que creo que nunca va a cambiar es la fatiga matutina.
Uno es dueño de lo que calla
Buen dia!, genial lo de Cornell, canta bien....adapta las canciones al formato acustico, da giros distintos, conoce su registro....grita el hijo de p....pero cuando no lo hizo?...un maestro....nada mas que decir....
Hola!
Che Ron....no se supone q entre esos archivos de los q estabamos hablando deberia estar una version rapida de Wash? Porque esa no la tengo...La que tengo es comunacha...
La versión rápida de Wash aparece en el boot del 31/12/1992 que es el que pensabas que tenías, en el boot que tenés la versión de Wash es a velocidad normal.
Igual, de ese boot, lo que más me gustó (y esto aunque no parezca verdad lo es) es la versión de Daughter y si no me equivoco Porch tb. estaba muy bien.
PD Fijate en el sitio en donde buscaste los set lists que están estas versiones.
bueno...es un buen dia...me acaban de informar cuanto voy a cobrar por estos 2 meses de trabajo en mi casa, que basicamente fue una papa, ya que contestar 20 mails por dia mientras entro al pit no puede ser considerado un trabajo...una cifra interesante...un buen comienzo de semana...
Deja de fumar hierba tan temprano...me gusta Everclear, sobre todo en la 1era epoca, y ese es un temazo muy difundido en aquellos años y NO tiene nada que ver con el viejo Cash...
Deja de fumar hierba tan temprano...me gusta Everclear, sobre todo en la 1era epoca, y ese es un temazo muy difundido en aquellos años y NO tiene nada que ver con el viejo Cash...
disculpa mi falta de oido , bebe (sanzo o contepomi , lo que gustes)
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Yo lo tengo el disco en el que está Santa Monica. Estoy escuchando el tema ahora en myspace, tal vez si cantara un poquito más pausado se parecería más.
Comments
ni votos ni botas, pearl jam y pelotas!!! (adaptacion libre de graffiti montonero)
Pearl Jam y Las Pelotas en el proximo show en Arg.?
si y en escenario alternativo PIER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Caramba!...Que pesadelo!!! :eek:
se solicita nombre , telefono , paradero, automotor (marca, modelo, color, matricula) y rasgos caracteristicos de los siguientes civiles :
-la profesora de matematica
-la profesora de ingles
para realizar una oferta que no podran rechazar....
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
sabes que lindo combate se armaria ,no?
me parece que necesitas tarjeta de credito, aunque creo que hay otras opciones de pago. Dp me fijo si te averiguo algo
Creo que sólo con tarjeta de crédito, de todas formas mandales un e-mail preguntando por la de debito.
You might get lost
http://www.carteleonline.com
Pensa en las cosas lindas del laburo, por ejemplo....em.....este.......
Quedate en tu casa.
Yo todas las mañanas me pregunto lo mismo.
Buen día.
You might get lost
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
EDIT: Perdon, es la mañana...speed wash es en el show new year's eve del 92...:P
Entonces con MÁS razón me pregunto lo mismo.
You might get lost
Lo que creo que nunca va a cambiar es la fatiga matutina.
recien en la radio pasan un tema de Everclear y por como canta el vocalista me hizo acordar a Johnny Cash, quizas era ese solo tema (no recuerdo cual)
te fijaste?
...ES UN ANIMAL (STILL LISTENING...)
La versión rápida de Wash aparece en el boot del 31/12/1992 que es el que pensabas que tenías, en el boot que tenés la versión de Wash es a velocidad normal.
Igual, de ese boot, lo que más me gustó (y esto aunque no parezca verdad lo es) es la versión de Daughter y si no me equivoco Porch tb. estaba muy bien.
PD Fijate en el sitio en donde buscaste los set lists que están estas versiones.
You might get lost
No sabía, gracias por el dato.
Estoy tratando de buscar cual es el tema escuchando pedacitos de los temas de ellos pero por ahora sin suerte, igual voy a seguir buscando.
You might get lost
es un tema que empieza con guitarra sola y haciendo pausas
disculpa mi falta de oido , bebe (sanzo o contepomi , lo que gustes)
Me quedo con el Bebe Sanzo 1000 veces, aguante la Z-95.
Yo lo tengo el disco en el que está Santa Monica. Estoy escuchando el tema ahora en myspace, tal vez si cantara un poquito más pausado se parecería más.
Gracias.
You might get lost