Imposible, no podés destapar una Stella con una mano con solo dos dedos, tené en cuenta que la mano con la que usás el ratón es la misma con la que agarrás el destapador.
Lo del ojo, tampoco lo veo tan así, (xxx perdón por tirar abajo tu teoría), evidentemente podemos usar el ojo derecho para mirar el monitor mientras de reojo utilizamos el ojo izquierdo para ver si se acerca alguien. (invertir derecho por izquierdo para aquellas personas que tengan la puerta de su oficina a la derecha).
Gracias German por preservar mi identidad.
Rony. con un solo ojo alcanza. Para ver si viene alguien por atras lo mejor es un espejo.
Si con un ojo miro la pc y con el otro la puerta me puede agarra kirchnerismo.
Yo soy uno de esos borrachos frustados que no se abrir una cerveza con la boca, con el encendedor, con una cuchara, con una cuchilla de carniza, con el cordon, etc...
Yo saber lo se hacer, pero yo lo ví, y ví como le quedó, y no quiero saber nada jeje mas vale prevenir que curar viste...
Hola gente linda!! Aca estoy de nuevo.
Mientras me ponia al dia con las 5 paginas que se crearon en mi ausencia, me iban surgiendo 8347926319 cosas que quotear y postear, pero al llegar al ultimo post ya no me acuerdo ni una sola...
Asi que me dejare llevar por la corriente de este rio de ganzadas que uno encuentra por aca (sin ofender... ganzada es buena)
Solo un detalle me quedo prendido en mi centimetro cubico de materia gris. Quien dijo PJ en Sudamerica en Marzo 2007?? Por Dios, no me asusten asi que tengo que cambiar mi pasaje!!! No se juega con eso, che...
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
Hola gente linda!! Aca estoy de nuevo.
Mientras me ponia al dia con las 5 paginas que se crearon en mi ausencia, me iban surgiendo 8347926319 cosas que quotear y postear, pero al llegar al ultimo post ya no me acuerdo ni una sola...
Asi que me dejare llevar por la corriente de este rio de ganzadas que uno encuentra por aca (sin ofender... ganzada es buena)
Solo un detalle me quedo prendido en mi centimetro cubico de materia gris. Quien dijo PJ en Sudamerica en Marzo 2007?? Por Dios, no me asusten asi que tengo que cambiar mi pasaje!!! No se juega con eso, che...
jejeje...a mi me pasó eso pero en una sola pagina.....bueno..no sé.....
lo unico que me acuerdo es de contarle a mumi que el problema de la panceta
ya es interbarrial...
y a grunge que se fue al carajo
y a vos que lo d emarzo 2007 es una mas, sino la mas grande, de las gansadas
Yo soy uno de esos borrachos frustados que no se abrir una cerveza con la boca, con el encendedor, con una cuchara, con una cuchilla de carniza, con el cordon, etc...
bueno, yo conocia una chica que hacia eso, abria la cerceza con los dientes... no se que sera de su vida..
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Rony. con un solo ojo alcanza. Para ver si viene alguien por atras lo mejor es un espejo.
En mi oficina por el único lugar en donde podría venir alguien es por la izquierda, si bien es cierto que podría solucionarse lo de mirar hacia allí teniendo un solo ojo ubicando algún espejo haciendo ángulo a la derecha del monitor, estaría distrayendo ese ojo de mirar el monitor cuando miro el espejo, por lo cual tu teoría sigue sin convencerme.
AHHHHH, pero que estaria bueno, estaria bueno. A mi me vendria de lujo, me ahorraria como 1000€!!
y otra pregunta que da vueltas y vueltas alrededor del centimetro cubico antes mencionado... Como carajo hace esa gente, presupuestariamente hablando, que sigue a la banda por todo el tour, y los ve como 5 o 6 veces en distintos lugares?? Me encantaria saber el secreto... si alguien tiene la receta....
JOJO!! Y me acabo de acordar de otra (VAMOS YO!!) Como es eso de la cuenta de gmail?? Y que puede encontrar de maravilloso ahi alguien que esta extremadamente aburrido? (O mas bien, extremadamente ocupado pero sin ganas de ponerse a laburar...)
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
ya es interbarrial...
En serio?? La panceta esta cara en todas partes?? Hay escases??!!?
Y voy a cocinar arroz blanco, para apoyar el guiso de lentejas q hice anoche, q aun sin panceta, quedo buenisimo!!
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Ron: Aha... q lindo y cuánto sentido tiene q un uruguayo se coma mi zocotroco eh.
Germán: PJ en el 2007.... reconozco q al principio me emocioné, pero q blasfemo x Dios!
Quién es Katia?!
P.D: Alguien tiene para pasarme right now "Exit Music for a Film" y "True Love Waits" de Radiohead? (extraño demasiado mi iTunes) Y hablando de eso... alguien tiene boots de Radiohead q no sea Lisboa (no me acuerdo si era '97 o '98) ni Plastic Mutation?
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Jajajaj, que te confundas los nombre de las cevezas está bien, pero te recomiendo que no lo hagas con el nombre de tu novia
A mi me pasó eso, MENOS MAL que no fué con una novia sino tan solo una compañera de trabajo* con la que estaba discutiendo** acerca de un tema, ya lo conté acá pero creeme que nunca ví ojos tan enfurecidos.
*compañera de trabajo por el hecho de que fuera de acá no hablamos casi nada.
** discutiendo equivale a intercambiar ideas / charlar es una charla amigable sobre temas que NO son de trabajo.
JOJO!! Y me acabo de acordar de otra (VAMOS YO!!) Como es eso de la cuenta de gmail?? Y que puede encontrar de maravilloso ahi alguien que esta extremadamente aburrido? (O mas bien, extremadamente ocupado pero sin ganas de ponerse a laburar...)
Los datos de la cuenta de gmail no deberían de postearse acá dado que subimos a veces cosas que no van mucho con lo que se puede subir en el foro. (Mi opinión al menos). Si alguien te tiene como contacto del messenger mejor que te pase los datos por ahí, sino buscamos alguna otra alternativa para que tengas los datos de acceso.
Comments
Gracias German por preservar mi identidad.
No...sola no, esta Fede tambien...
Yo saber lo se hacer, pero yo lo ví, y ví como le quedó, y no quiero saber nada jeje mas vale prevenir que curar viste...
Son birras distintas....la Stella es mas "fina" (por mas que sea industrial)....la
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
Hay Stella acá?
You might get lost
Creo que no Ron....pero si queres te puedo recomendar un par...el tema es que salen un poco caritas...
y que nos vas a cocinar? si se puede saber
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
ya es interbarrial...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
JURO QUE YO NO FUI!!!!
En mi oficina por el único lugar en donde podría venir alguien es por la izquierda, si bien es cierto que podría solucionarse lo de mirar hacia allí teniendo un solo ojo ubicando algún espejo haciendo ángulo a la derecha del monitor, estaría distrayendo ese ojo de mirar el monitor cuando miro el espejo, por lo cual tu teoría sigue sin convencerme.
You might get lost
No te preocupes, seguimos con la verde.
You might get lost
Jajajaj, que te confundas los nombre de las cevezas está bien, pero te recomiendo que no lo hagas con el nombre de tu novia
AHHHHH, pero que estaria bueno, estaria bueno. A mi me vendria de lujo, me ahorraria como 1000€!!
y otra pregunta que da vueltas y vueltas alrededor del centimetro cubico antes mencionado... Como carajo hace esa gente, presupuestariamente hablando, que sigue a la banda por todo el tour, y los ve como 5 o 6 veces en distintos lugares?? Me encantaria saber el secreto... si alguien tiene la receta....
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Ahora si, estaría MUY lindo tener Stellas por acá.
You might get lost
Y voy a cocinar arroz blanco, para apoyar el guiso de lentejas q hice anoche, q aun sin panceta, quedo buenisimo!!
pprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....papum chissssssssss
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
te mando el dato por pm
Ron: Aha... q lindo y cuánto sentido tiene q un uruguayo se coma mi zocotroco eh.
Germán: PJ en el 2007.... reconozco q al principio me emocioné, pero q blasfemo x Dios!
Quién es Katia?!
P.D: Alguien tiene para pasarme right now "Exit Music for a Film" y "True Love Waits" de Radiohead? (extraño demasiado mi iTunes) Y hablando de eso... alguien tiene boots de Radiohead q no sea Lisboa (no me acuerdo si era '97 o '98) ni Plastic Mutation?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
A mi me pasó eso, MENOS MAL que no fué con una novia sino tan solo una compañera de trabajo* con la que estaba discutiendo** acerca de un tema, ya lo conté acá pero creeme que nunca ví ojos tan enfurecidos.
*compañera de trabajo por el hecho de que fuera de acá no hablamos casi nada.
** discutiendo equivale a intercambiar ideas / charlar es una charla amigable sobre temas que NO son de trabajo.
You might get lost
Grazias!! (Me estoy agallegando ya)
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Los datos de la cuenta de gmail no deberían de postearse acá dado que subimos a veces cosas que no van mucho con lo que se puede subir en el foro. (Mi opinión al menos). Si alguien te tiene como contacto del messenger mejor que te pase los datos por ahí, sino buscamos alguna otra alternativa para que tengas los datos de acceso.
You might get lost
no se, yo a partir del viernes creo que puedo
aunque no voy a tener las fotos todavía
el guiso de lentejas debe ser con panceta!
mmm que rico