Al menos tengo derecho a saber si me mandás a la hoguera por lo primero, por lo segundo o por ambas cosas.
PD Me hice de un boot de Pink Floyd grabado de la consola que tiene una versión de Atom Heart Mother que dura 30 minutos y está MUCHO MEJOR que la original.
en realidad te mando ala hoguera para apoderarme de ese boot
ESTOY LEJOS DEL TROSKISMO MI CAMARADA BRANCATELLA...AUNQUE LAS TROSKAS SON LAS CHICHIS MAS FACILES DE LA COMUNIDAD DE ZURDAS CALENTONAS...LAS MAS FRIGIDAS: LAS MAOISTAS
Difícil responder a esto de forma de que después no hagan comentarios sobre lo que escrí pero creeme que es difícl que yo me quiebre tan solo porque es MUY LINDA, tb. hay otras cosas que son importantes.
es una joda no....no se por favor expliquenme....quebrarte porque es linda???
NOSE NO ENTIENDO NADA....VIENE LA LOPILATO Y ME DICE HACEME TUYA...PERO SABES COMO LA EMPERNO. ak el amor, la inteligencia, la personalidad no tienen nada q ver ...
Si, es verdad, te entiendo, yo tambien valoraria mas que Jesica Cirio me entregue el culo...pero bueh...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es q es simple el tema..nadie buscaria en jessica sirio inteligencia y personalidad sino justamente lo q es un buen culo con tetas sin cerebro
la mejor formula para una noche
NOSE NO ENTIENDO NADA....VIENE LA LOPILATO Y ME DICE HACEME TUYA...PERO SABES COMO LA EMPERNO. ak el amor, la inteligencia, la personalidad no tienen nada q ver ...
Bueno, por n-esima vez, vos y yo no pensamos igual. Hay mil cosas que me llaman más la atención en una mina al hecho de que sea linda.
estamos tratando de erradicar la groseria y la vulgaridad y no estas aportando a la causa con tus bajos instintos volcados en esta correcta pagina ...
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
A) Una partuza entre Jesica Cirio, Luciana Salazar, Silvina Luna, Pamela David, Alejandra Martinez y Sabrina Rojas. Ver a Pearl Jam en los US primera fila, despues subir al escenario para cantar/tocar 1 tema y estar backstage y charlar con ellos
Bueno, por n-esima vez, vos y yo no pensamos igual. Hay mil cosas que me llaman más la atención en una mina al hecho de que sea linda.
para...q te pensas q descubriste la polvora?????..obviamente a todo el mundo le gusta de una mujer q tenga algo mas q belleza....eso no quiere decir q venga jessica sirio y no me la emperne....
como me decian en el primario ...no se puede sumar bananas con peras...una cosas no tiene nada q ver con la otra
para...q te pensas q descubriste la polvora?????..obviamente a todo el mundo le gusta de una mujer q tenga algo mas q belleza....eso no quiere decir q venga jessica sirio y no me la emperne....
como me decian en el primario ...no se puede sumar bananas con peras...una cosas no tiene nada q ver con la otra
A mi me decian papas con boniatos....se ve que varia segun el lugar de procedencia...que interesante....
A jessica cirio me la re mato en cualquier parte del mundo
Entonces no me cuestiones cuando digo que una mina como Jessica Cirio no me llama la atención.
Comments
en realidad te mando ala hoguera para apoderarme de ese boot
claramente, amigo troskista
Leavin´ Here.
You might get lost
Disco 2 casi entero. Es fenomenal...del 1 algunos...creo que esta sad por ahi...uno de mis temas preferidos.
Puta madre...me dieron ganas de escucharlo y no lo tengo...y si...si no otro mas que rayaba...si es que no esta rayado ya...
ESTOY LEJOS DEL TROSKISMO MI CAMARADA BRANCATELLA...AUNQUE LAS TROSKAS SON LAS CHICHIS MAS FACILES DE LA COMUNIDAD DE ZURDAS CALENTONAS...LAS MAS FRIGIDAS: LAS MAOISTAS
Pero no sabés donde está guardado.
Fede, no hay otra, me necesitás con vida.
You might get lost
ahora qu eme acuerdo...en 5 minutos te mando mi regalo de cumpleaños al gmail...
No sé porque me parece que no es algo que me vaya a gustar.
You might get lost
Coincido 100% , jammerguayan...
Rectifico, HERMOSO GESTO, muchas gracias.
Es una de esas cosas que uno nunca se cansa de ver / escuchar.
You might get lost
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es q es simple el tema..nadie buscaria en jessica sirio inteligencia y personalidad sino justamente lo q es un buen culo con tetas sin cerebro
la mejor formula para una noche
y nada mas.....
You might get lost
estamos tratando de erradicar la groseria y la vulgaridad y no estas aportando a la causa con tus bajos instintos volcados en esta correcta pagina ...
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Lo mismo.
elijo la A toda la vida
Viniendo de vos no me esperaba otra cosa.
You might get lost
jajajjajajaja......
jajjajajajaj como me perdi esta conversacion!!!...eso me pasa por estar estudiarndo
bootlegsexual jaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi me decian papas con boniatos....se ve que varia segun el lugar de procedencia...que interesante....
A jessica cirio me la re mato en cualquier parte del mundo
Entonces no me cuestiones cuando digo que una mina como Jessica Cirio no me llama la atención.
You might get lost
Concert Review. Pearl Jam works the rock clichés with panache
http://archives.seattletimes.nwsource.com/cgi-bin/texis.cgi/web/vortex/display?slug=pearl24&date=20060724&query=pearl+jam
disculpa mi ignorancia ...boniatos???????
relaja vortex...no te cuestionono nada...es una mera y burda discucion en un foro nada mas
Gracias, lo guardo para leer después de mi exámen.
You might get lost
Ok, todo bien.
Boniatos = papas pero más dulces.
http://www.education.miami.edu/ep/LittleHavana/Cuban_Food/MarketBoniato.gif
You might get lost
papa dulce...batatas...en fin...no se como mierda se dice alla...jajajajajjajaa.
jajajja con foto y todo...gracias!!!
batatas !!!!!