En principio:
-Vuelvo registro los nombres: Coca - Cola, Pepsi, Microsoft y Apple.
Y después...si me hago una gira por los recitales de la historia, y me encargo de algunos personajes al estilo Turco.
Después vuelvo, mientras Mendez me encera el Humbie.
PD: estoy escuchando algo rarísimo que se llama Devotchka, todavía no sé si me gusta o no...seguro Ron lo conoce, porque él todo lo sabe. Comentario aparte, mucha tanada en el día de ayer, pero todos siguen acá...qué triste la vida peso/euro, no?
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Y después...si me hago una gira por los recitales de la historia, y me encargo de algunos personajes al estilo Turco.
gracias!!! voy a necesitar ayuda, de rivadavia para acá hay miles de hijos de puta que hay que cargarse, asi que solo no voy a poder, te prometo que apenas terminamos, agarro el delorean y te invito a comer unas enchiladas con emiliano zapata...o si queres unos ravioles con leonardo de vinci
jajaja bueno puede ser. Los videos de los raperos como 50 cents o fat joe son siempre en un auto con unos gatos impresionantes. Ese siempre fue el punto más critico del grunge o pseudo grunge, la falta de gatos en los videos.... Imaginense severed hand con unas perras impresionantes bailando en un boliche y la banda tocando en lugar plateado todo muy cool, terrible y un rapero metiendo unas frases!!! El video del año.
Te pasaste de birras, ya estás escribiendo boludeces.
PD: Voy por la 2101...loco, una no puede trabajar que tiene que estar escribiendo todo el día...así no se puede.
fijate vos..justo ustedes estaban hablando de wannabes y caretas varios y yo recién bajo ala calle y me cruzo a quien?, al bebe quetenpomi....y no solo no me animé a insultarlo, sino qu eencima no puede evitar mirarlo y tuve qu esoportar que me devolviera una mirada onda "sí pibe, ya se qu eme reconociste pero hoy no firmo autografos"...me cago en la mierrda
JAJJAJAJJAJAJAJA
Ahora me acuerdo en el Pepsi Music, justo el día que tocaba Megadeth y Apocalyptica, con Carajo y no sé quién más...menciono para que tengan idea de la clase de público, el boludo no tuvo mejor idea que hacer un copete en el escenario, en cuanto lo vieron... lo no le gritaron (lo que deberías haber hecho vos), y no va que el tarado, con tal de irse rápido, se llevó puesto un cable y después fallaba el sonido...se lo querían comer crudo...
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
gracias!!! voy a necesitar ayuda, de rivadavia para acá hay miles de hijos de puta que hay que cargarse, asi que solo no voy a poder, te prometo que apenas terminamos, agarro el delorean y te invito a comer unas enchiladas con emiliano zapata...o si queres unos ravioles con leonardo de vinci
Ravioles con Leonardo...hmmm las enchiladas con Emiliano
El tema va a ser no enviciarse, me parece.
En principio:
PD: estoy escuchando algo rarísimo que se llama Devotchka, todavía no sé si me gusta o no...seguro Ron lo conoce, porque él todo lo sabe. Comentario aparte, mucha tanada en el día de ayer, pero todos siguen acá...qué triste la vida peso/euro, no?
Me gustó la idea del registro de los nombres.
Estuve escuchando Pink Floyd / Syd Barret desde que llegue a casa, algo de lo que escuché está en la cuenta de gmail. Las versiones de los temas de Pink Floyd no son las de Piper At The Gates Of Dawn sino de una versión remasterizada o mejorada mejor dicho del boot The Complete Top Gear Sesions llamada simplemente BBC Archives 67-69. De Barret hay unas versiones diferentes a las de los discos (son las que están marcadas como out takes) y después son temas sacados de Wouldn´t You Miss Me. Otra cosa, tb. está Bowie haciendo See Emily Play y una banda de indie rock llamada Television Personalities haciendo un tema llamado I Know Where Syd Barret Lives que subí principalmente para Santiago.
Fué un día raro hoy, bastante malo, lo único bueno fué que en el trabajo entendieron que luego de enterarme de lo que había pasado yo no estaba en condiciones normales como para seguir trabajando.
Silvia, gracias por el buen concepto pero primera vez que escucho acerca de ellos. Encontré unos temas para escuchar, dejo la url apuntada para visitar más adelante.
Estuve escuchando Pink Floyd / Syd Barret desde que llegue a casa, algo de lo que escuché está en la cuenta de gmail. Las versiones de los temas de Pink Floyd no son las de Piper At The Gates Of Dawn sino de una versión remasterizada o mejorada mejor dicho del boot The Complete Top Gear Sesions llamada simplemente BBC Archives 67-69. De Barret hay unas versiones diferentes a las de los discos (son las que están marcadas como out takes) y después son temas sacados de Wouldn´t You Miss Me. Otra cosa, tb. está Bowie haciendo See Emily Play y una banda de indie rock llamada Television Personalities haciendo un tema llamado I Know Where Syd Barret Lives que subí principalmente para Santiago.
Fué un día raro hoy, bastante malo, lo único bueno fué que en el trabajo entendieron que luego de enterarme de lo que había pasado yo no estaba en condiciones normales como para seguir trabajando.
Silvia, gracias por el buen concepto pero primera vez que escucho acerca de ellos. Encontré unos temas para escuchar, dejo la url apuntada para visitar más adelante.
Si ...veo que fue un día raro...recién hace un rato terminé de bajar gmail...q lo parió! qué manera de bajar temas....si puedo mañana los escucharé. Pero a mí nadie me entiende :( yo igual tengo que seguir trabajando.
A Devotchka los empecé a escuchar hace un par de días, porque uno de los chicos del foro del mundial estaba contando algo al respecto y me intrigó. Tienen una onda muy rara, y me sorprendió un tema que me parecía conocido ...y me fijé cómo se llamaba y resultó ser de la banda de sonido de Amelié . Otra peli que me encanta.
Y para que vas a correr si tenes el tiempo detenido para que hagas lo que te piache?
porque siempre ando apurada para todo!
ahora si, una critica: todo bien con que toquen garden pero que la hagan como en el 2000 ( ej. (el mismo de sempre: tampa)
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
y yo reivindico que reivinques el cabezazo de zidane
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
frase de zappa:
"El periodismo rockero se reduce a gente que no sabe escribir, entrevistando a gente que no sabe hablar, para gente que no sabe leer".
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
No pienses que no me gusta Nirvana, ni de casualidad, tengo hasta la caja de singles y pienso que todavia no habian dado lo mejor, In Utero es su mejor disco, sus últimos temas dan la pauta, lado B como Moist vagina eran muy buenos y you know you right dan para pensar que ni en pedo iban a hacer un disco igual a los anteriores, es lo más lamentable eso. Igual que soundgarden el disco posterior a Down Up the upside podría haber sido glorioso, claro si mi abuela estuviera viva me haría unas tortas terribles...
Entre otras cosas esta revista que le gusta elegir siempre los 10, los 25 mejores y peores discos, bandas y demás giladas, podría sintetizarse asi para mi:
Las mejores bandas de últimos años:
Bersuit
Los Piojos
Callejeros
Los Gardelitos
Los Redondos
ARBOL
Rolling Stones
Artic Monkeys (Siempre hay que impulsar alguna basofia para hacerse el pro)
Audioslave (Si estos piensan que soundgarden es un boliche de la costa)
Coldplay (los salvadores del rock)
Entre los los Peores el puesto 1 seguro se lo dan a Oasis (Venden discos y van minas a los recitales, que hay peor que eso no?)
estan todas esas mierdas y Divididos ni figura?
como diria un celebre posteador de estas pampas, HOGUERAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
frase de zappa:
"El periodismo rockero se reduce a gente que no sabe escribir, entrevistando a gente que no sabe hablar, para gente que no sabe leer".
Es tal cual eso Rosetta, entre otras cosas las noticias de hoy destacan esto
El regreso de Callejeros fue en un local que violó las normas de seguridad
Así lo declaró el defensor adjunto porteño, quien denunció que en El Teatro de Flores había más personas que las permitidas. Los productores del local criticaron a la banda por "olvidarse del duro golpe"
Estos pibes se viven cagando de risa de la gente, nunca saben nada, el precio del disco no tenian nada que ver, lo puso la compañia, y ellos solo pudieron acatar, de las condiciones del lugar no sabian nada... Que gente hipocrita.
frase de zappa:
Gracias
Esa es la respuesta por la cual yo nunca pude conseguir trabajo en una radio y/o algún medio de prensa escrita. (Perdón si este post suena egocentrico pero me gustó principalmente lo de "gente que no sabe leer" dado que no sé si yo "sepa escribir" como se debe de escribir en una revista especializada pero lo de "gente que no sabe leer" realmente resume muchas cosas).
RON ,TU SABIDURIA MUSICAL ES INCONMENSURABLE, ME SIGUE SORPRENDIENDO DIA A DIA, ME GUSTARIA QUE UN DIA ESCRIBAS ALGUNA BOLUDEZ COMO HACEMOS ALGUNOS
NO SOY DIGNO DE COMPARTIR ESTE FORO CON VOCE!!
MIS RESPETOS Y ADMIRACIONES SEGUIRAN CONTIGO
Acá cuando comenté lo de Syd Barret la respuesta fue silencio y caras de quien? :(
Así no se puede…
Ni me gasté en mencionar lo de Moro, aunque tal vez les hubiera sonado más
Yo me estuve castigando con Serú Girán además de Pink Floyd
Estamos en invierno?
PD. Muy buena la frase de Zappa, rose. Hace poco nomás estaba escuchandolo a él con the Mothers of Invention, We're only in it for the money. :cool:
uno sabe de sus limitaciones , sigo pensando que no soy digno
pero continuo aca para "empaparme" (se que este verbo conjugado no aparecera en TVR ni RSM ,pero le dara de comer a german) y sentirme mejor al final del dia
Anda muy bien, muy recomendable. Con el estilo de Windows Vista. Todo Muy, pero muy cool.
o sea, requerimientos MÍNIMOS:
Procesador de 64 bits, 2 GB de memoria, obviamente Windows Vista instalado, firewall de Windows levantado, ningún mp3 en el disco duro, en fin...
Hablando en serio, espero reivindiquen el HORROR que fué el Office 2003.
Procesador de 64 bits, 2 GB de memoria, obviamente Windows Vista instalado, firewall de Windows levantado, ningún mp3 en el disco duro, en fin...
Ay Dios...ese es justo el que tengo acá en el trabajo...un asco realmente. Y no sé que corno es el Snow 2 para Windows, tiene que ver con redes y para tener un mejor control, bla, bla, bla....lo que se dice un ROBO.
Ni vista ni 2007...oficialmente: Odio a Bill Gates, y si el Turco me deja, ese canté pri...
Acá cuando comenté lo de Syd Barret la respuesta fue silencio y caras de quien? :(
Así no se puede…
Estamos en invierno?
PD. Muy buena la frase de Zappa, rose. Hace poco nomás estaba escuchandolo a él con the Mothers of Invention, We're only in it for the money. :cool:
Pero lo de Moro salió en las noticias al menos, lástima que un personaje de los que podemos considerar nefastos fué quien habló de el.
Con respecto a Barret, yo utilicé el ya clásico "fijate en google", luego de eso al menos algunos más supieron quien fué. Me quedo contento de que en casa sabían, cosa que para mi es bastante pero estoy seguro que si se llega a morir uno de los de Callejeros sale en TODOS los diarios. Bueno, en definitiva, "circo para el pueblo" Estoy contento de que haya más gente con quien hablar de esto, hoy en día no es poco.
Comments
En principio:
********Proud 2 b Jammer!*******
Esto y un orgasmo y listo, ahí si rómpanlo.
Realmente, justo los talentosos se tienen que morir...una lástima.
Flaming, Interestellar Overdrive, fueron los dos primeros temas de Floyd que escuché de chica.
Así se empieza... y después se sigue con Pearl Jam, así que ya saben para los que tengan niños por ahí.
Te pasaste de birras, ya estás escribiendo boludeces.
PD: Voy por la 2101...loco, una no puede trabajar que tiene que estar escribiendo todo el día...así no se puede.
JAJJAJAJJAJAJAJA
Ahora me acuerdo en el Pepsi Music, justo el día que tocaba Megadeth y Apocalyptica, con Carajo y no sé quién más...menciono para que tengan idea de la clase de público, el boludo no tuvo mejor idea que hacer un copete en el escenario, en cuanto lo vieron... lo no le gritaron
Y anda?
diy
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Ravioles con Leonardo...hmmm las enchiladas con Emiliano
El tema va a ser no enviciarse, me parece.
Me gustó la idea del registro de los nombres.
You might get lost
A mi me gusta NME y Uncut, tb. la versión original de Les Inrocks (aunque la leía con traductor).
Tb. hace muchos años leía Guitar World y estaba excelente.
Discazos los de la serie DIY, estoy en campaña para completar la colección
You might get lost
Voy a seguir leyendo...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Si ...veo que fue un día raro...recién hace un rato terminé de bajar gmail...q lo parió! qué manera de bajar temas....si puedo mañana los escucharé. Pero a mí nadie me entiende :( yo igual tengo que seguir trabajando.
A Devotchka los empecé a escuchar hace un par de días, porque uno de los chicos del foro del mundial estaba contando algo al respecto y me intrigó. Tienen una onda muy rara, y me sorprendió un tema que me parecía conocido ...y me fijé cómo se llamaba y resultó ser de la banda de sonido de Amelié
la verda', me sorprendiste. APLAUSOS
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
yo no critico el setlist, (que siempre me parecen excelentes, solo pensaba en lo que habria agregado)
porque siempre ando apurada para todo!
ahora si, una critica: todo bien con que toquen garden pero que la hagan como en el 2000 ( ej. (el mismo de sempre: tampa)
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
para mi Incubus sigue haciendo cosas muy buenas, el ultimo disco es un discazo, mas alla de que haya un par de temas un tanto convencionales
y Morning View y Make Yourself me encantan
y en vivo suenan de verdad
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
estan todas esas mierdas y Divididos ni figura?
como diria un celebre posteador de estas pampas, HOGUERAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pera pera peraaaaaaaa, yo estaba incluido en algo de todo esto?????
Es tal cual eso Rosetta, entre otras cosas las noticias de hoy destacan esto
El regreso de Callejeros fue en un local que violó las normas de seguridad
Así lo declaró el defensor adjunto porteño, quien denunció que en El Teatro de Flores había más personas que las permitidas. Los productores del local criticaron a la banda por "olvidarse del duro golpe"
Estos pibes se viven cagando de risa de la gente, nunca saben nada, el precio del disco no tenian nada que ver, lo puso la compañia, y ellos solo pudieron acatar, de las condiciones del lugar no sabian nada... Que gente hipocrita.
Gracias
Esa es la respuesta por la cual yo nunca pude conseguir trabajo en una radio y/o algún medio de prensa escrita. (Perdón si este post suena egocentrico pero me gustó principalmente lo de "gente que no sabe leer" dado que no sé si yo "sepa escribir" como se debe de escribir en una revista especializada pero lo de "gente que no sabe leer" realmente resume muchas cosas).
You might get lost
RON ,TU SABIDURIA MUSICAL ES INCONMENSURABLE, ME SIGUE SORPRENDIENDO DIA A DIA, ME GUSTARIA QUE UN DIA ESCRIBAS ALGUNA BOLUDEZ COMO HACEMOS ALGUNOS
NO SOY DIGNO DE COMPARTIR ESTE FORO CON VOCE!!
MIS RESPETOS Y ADMIRACIONES SEGUIRAN CONTIGO
Anda muy bien, muy recomendable. Con el estilo de Windows Vista. Todo Muy, pero muy cool.
Hugo, ¿como que no sos digno?, no jodas.
You might get lost
Así no se puede…
Estamos en invierno?
uno sabe de sus limitaciones , sigo pensando que no soy digno
pero continuo aca para "empaparme" (se que este verbo conjugado no aparecera en TVR ni RSM ,pero le dara de comer a german) y sentirme mejor al final del dia
You might get lost
Ay Dios...ese es justo el que tengo acá en el trabajo...un asco realmente. Y no sé que corno es el Snow 2 para Windows, tiene que ver con redes y para tener un mejor control, bla, bla, bla....lo que se dice un ROBO.
Ni vista ni 2007...oficialmente: Odio a Bill Gates, y si el Turco me deja, ese canté pri...
Pero lo de Moro salió en las noticias al menos, lástima que un personaje de los que podemos considerar nefastos fué quien habló de el.
Con respecto a Barret, yo utilicé el ya clásico "fijate en google", luego de eso al menos algunos más supieron quien fué. Me quedo contento de que en casa sabían, cosa que para mi es bastante pero estoy seguro que si se llega a morir uno de los de Callejeros sale en TODOS los diarios. Bueno, en definitiva, "circo para el pueblo"
You might get lost