Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1104910501052105410551959

Comments

• candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Estas garcadas modernas, me habian recomendado Hard Fi, esos ingleses estan llenando en todos lados, la verdad me llenaron los huevos, robo por acá, por allá, desastre, prefiero escuchar a The Clash, Blur, antes que estos robos, ya lo dijo otto "el rock and roll murio con el judas priest".
  • candresjul wrote:
    Eso es totalmente asi, si bjork y PJ Harvey fueran dos perras terribles, rubias con un orto barbaro, seguramente serian una grasada para muchos y no lo cool que son, que desastre, y aguante maria marta serra lima.

Confieso que me encanta Bjork y que cuando la escucho cantar me pone como loco. He dicho.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    candresjul wrote:
    The Official Gavin Rossdale In Argentina Thread !!!!!!!

Que se yo...yo escucho temas de Institute como Information Age, Ambulances, Secrets and Lies...que por mas que sea medio choto ese sonido medio "metal" que hereda del violero de Helmet en Institute, la musica ES bush....Gavin Rossdale era Bush, es al pedo.
    grunge78 wrote:
    Que se yo...yo escucho temas de Institute como Information Age, Ambulances, Secrets and Lies...que por mas que sea medio choto ese sonido medio "metal" que hereda del violero de Helmet en Institute, la musica ES bush....Gavin Rossdale era Bush, es al pedo.

Si es verdad, como banda eran una mentira, que fue de la vida de los otros, es más estaban entre ponerse Nixons, pero ya existia la banda, Fords, pero no querian quilombo con la empresa y se pusieron Bush que de última no era solo un nombre propio. Es una banda para pasar el rato, aparte el chabon ya no está tan pretencioso como antes, no tiene con que tampoco, que me pago este hijo de puta que lo defiendo tanto?
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    candresjul wrote:
    Pero contribuye al enfasis con que mucha gente lo aborrece al tipo, cumple con varios cliches, lindo, tiene una linda minita, canchero, caballero ingles, Hincha de Aldosivi, etc

es hincha de aldosivi?? aguante el tiburon!!! aguante mar del plata!!! ahora me cae barbaro el flaco... :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Actitud María Marta!!! ajajaa!!

Concuerdo con John, no pasa por ser lindo o no
    el tema es la pose

Eddie es lindo y no es insoportable
    Beckham por ejemplo es insoportable
    Gavin Rosdalle no me va ni me viene

Creo que inconcientemente te caen mal todos los jugadores que aún juegue o hayan pasado por el Manchester United, primero Ronaldo, ahora Beckham.

A proposito: PJ Harvey me gusta mucho y es muy linda mina :)

Tratenme bien a Scholes, Giggs y Roy Keane por favor :)
    If you follow every dream
    You might get lost
    Federico wrote:
    se acuerdan que en Candá se llamaban bush-x?...cualquiera....

Eso era porque en Canada ya existia una banda llamada Bush, por eso legalmente ahi tenian que hacerse llamar "Bush X".

Aca paso maso lo mismo con Jet, que es una banda porteña, que tiene registrado ese nombre mucho antes que los "one hit band" de inglaterra creo que eran.
    Vortex wrote:
    Keane por favor :)

Keane, otra banda que no soporto...ese gordito con cara de malvavisco me cae mal.
    Y la musica me aburre...
    :D

(juro que no lo dije con sarcasmo)
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    ...ese gordito con cara de malvavisco me cae mal.

Como me hizo reír eso....
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Durane un rato voy a estar mandando algunas OBRAS MAESTRAS, tanto de Pink Flyd como de Syd Barret solista.
    A los que puedan bajar estos temas, espero que les gusten, estoy dando mi mayor esfuerzo en que esto quede lo más lindo posible.

Por ahí va alguno que otro cover tb. espero quede lindo.
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Keane, otra banda que no soporto...ese gordito con cara de malvavisco me cae mal.
    Y la musica me aburre...

a mi me gustaba macnamara.....le tomé simpatía dps de la vez que el arquero grobelaar (su proio comp.) le pegó
    grunge78 wrote:
    Y la musica me aburre...

Ahí si que me hiciste sonreir, son dos cosas distintas, Keane, la banda, NO LOS SOPORTO.

Roy Keane, el tipo que jugaba en el Manchester, me cae bien :)
    You might get lost
    Basta de ladris posta, que la ONU tome una medida y suspenda el rock por un par de años en el mundo... Como los criticaban a STP al comienzo como increibles ladrones, es más pensaban todos que plush era un tema de Pearl Jam, pero despues les taparon la boca a todos. Mejor no suspendamos nada ni en joda.. nos privarian de la 25, jovenes pordioseros, guasones, bla bla..
    Vortex wrote:
    Ahí si que me hiciste sonreir, son dos cosas distintas, Keane, la banda, NO LOS SOPORTO.

Cuantas bandas hay que al principio, muy al principio, les caen "supuestamente" bien y despues terminan no soportandolas?

Te tiro un par...Creed (Si, CREED), Coldplay, Sugar Ray, Incubus, Metallica, Green Day, Alice in Chains (sobre todo por lo que estan haciendo).
    When I was young,
    I was so full of fear
    I hid behind anger,
    Held back the tears

It was me against the world,
    I was sure that I'd win
    The world fought back,
    Punished me for my sins

I felt so alone,
    So insecure,
    I blamed you instead
    And made sure I was heard

And they tried to warn me
    Of my evil ways
    But I couldn't hear
    What they had to say

I was wrong,
    Self destruction's got me again
    I was wrong,
    I realized now that I was wrong

And I think about my loves,
    Well I've had a few
    I'm sorry that I hurt them,
    Did I hurt you too

I took what I wanted,
    Put my heart on the shelf
    How can you love me
    When you don't love yourself

It was me against the world,
    I was sure that I'd win
    The world fought back,
    Punished me for my sins

ma si yo me hago el tatuaje de mike Ness en la nalga izquierda, sino me van a decir nada en el verano
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Cuantas bandas hay que al principio, muy al principio, les caen "supuestamente" bien y despues terminan no soportandolas?

Te tiro un par...Creed (Si, CREED), Coldplay, Sugar Ray, Incubus, Metallica, Green Day, Alice in Chains (sobre todo por lo que estan haciendo).

A mi Creed muy all pio me gustaba (ya dije acá que encima los vi antes en vivo que a Pearl Jam)
    Creo que puedo decir lo mismo por casi todas las bandas que posteaste, en sus ppios me gustaban.

lo de ahora no es AIC, asi que no cuenta ;)
    AIC con Layne (que es el unico AIC que cuenta) siempre me va a gustar
    y la banda de Guille... cuando toca?
    se acuerdan cuando estaba el mundial en la tele??
    Federico wrote:
    se acuerdan cuando estaba el mundial en la tele??

fué hace tanto... ;)
    You might get lost
    Miren esto da ganás de salir corriendo a comprarla: "Las principales figuras de estos cien números repasan su vida y su aparición en RS: García, Clamaro, Pergolini, Darín, Bredice.. Un viaje de ida".

Por dios!!!!!! y todos los santos que es esta basura, sigue: " De la disolución de Soda y los Redondos al ascenso de Arbol y Miranda!, del rock estatizado al desamparo que colapsó en Cromañón". Seguramente no faltara la critica de algun disco de Leon gieco destacando lo genial de este payaso oportunista, y algunas palabras celebres del pelado Cordera. Y pesar que esa revista nació como un diarucho de San Francisco en que su director hacia las notas y que John Lennon le decía que no la cerrara y hasta le presto unos mangos en 1971.
    candresjul wrote:
    Miren esto da ganás de salir corriendo a comprarla: "Las principales figuras de estos cien números repasan su vida y su aparición en RS: García, Clamaro, Pergolini, Darín, Bredice.. Un viaje de ida".

Por dios!!!!!! y todos los santos que es esta basura, sigue: " De la disolución de Soda y los Redondos al ascenso de Arbol y Miranda!, del rock estatizado al desamparo que colapsó en Cromañón". Seguramente no faltara la critica de algun disco de Leon gieco destacando lo genial de este payaso oportunista, y algunas palabras celebres del pelado Cordera. Y pesar que esa revista nació como un diarucho de San Francisco en que su director hacia las notas y que John Lennon le decía que no la cerrara y hasta le presto unos mangos en 1971.

Cristian, fuera de lo que pensás de Nirvana te digo que no pensamos tan distinto vos y yo. :)

No sé que tan bien haga pero estoy escuchando el disco de sesiones de la BBC de Pink Floyd.
    You might get lost
    No pienses que no me gusta Nirvana, ni de casualidad, tengo hasta la caja de singles y pienso que todavia no habian dado lo mejor, In Utero es su mejor disco, sus últimos temas dan la pauta, lado B como Moist vagina eran muy buenos y you know you right dan para pensar que ni en pedo iban a hacer un disco igual a los anteriores, es lo más lamentable eso. Igual que soundgarden el disco posterior a Down Up the upside podría haber sido glorioso, claro si mi abuela estuviera viva me haría unas tortas terribles...

Entre otras cosas esta revista que le gusta elegir siempre los 10, los 25 mejores y peores discos, bandas y demás giladas, podría sintetizarse asi para mi:

Las mejores bandas de últimos años:

Bersuit
    Los Piojos
    Callejeros
    Los Gardelitos
    Los Redondos
    ARBOL
    Rolling Stones
    Artic Monkeys (Siempre hay que impulsar alguna basofia para hacerse el pro)
    Audioslave (Si estos piensan que soundgarden es un boliche de la costa)
    Coldplay (los salvadores del rock)

Entre los los Peores el puesto 1 seguro se lo dan a Oasis (Venden discos y van minas a los recitales, que hay peor que eso no?)
    candresjul wrote:
    No pienses que no me gusta Nirvana, ni de casualidad, tengo hasta la caja de singles y pienso que todavia no habian dado lo mejor, In Utero es su mejor disco, sus últimos temas dan la pauta, lado B como Moist vagina eran muy buenos y you know you right dan para pensar que ni en pedo iban a hacer un disco igual a los anteriores, es lo más lamentable eso. Igual que soundgarden el disco posterior a Down Up the upside podría haber sido glorioso, claro si mi abuela estuviera viva me haría unas tortas terribles...

Entre otras cosas esta revista que le gusta elegir siempre los 10, los 25 mejores y peores discos, bandas y demás giladas, podría sintetizarse asi para mi:

Bersuit
    Los Piojos
    Callejeros
    Los Gardelitos
    Los Redondos
    ARBOL
    Rolling Stones

Entre los los Peores el puesto 1 seguro se lo dan a Oasis (Venden discos y van minas a los recitales, que hay peor que eso no?)

excelente reflexión candresjul....es una suerte que se te haya dado por empezar a postear
    Gracias Federico, todavia estoy indignado, jajaja, me voya a bañar con agua fria a ver si se me pasa.
    Por ultimo mira este fragmento:

" El rock de los piqueteros"
    Chizzo, Tanque y Tete rugen en medio del colapso
    Rolling Stone había elegido a La Renga como la Banda del Año 2002. Y hacia febrero del año siguiente, el Chizzo punteaba rabioso en la tapa. Ya sin melena (se la había cortado en River, en la primera conquista renga del estadio más grande del país), pero con ese nervio a cara de perro, dientes apretados, tan de La Renga en recital...

Me voy a comer un cucatrap a ver que onda....
    candresjul wrote:

Bersuit
    Los Piojos
    Callejeros
    Los Gardelitos
    Los Redondos
    ARBOL
    Rolling Stones

Soundgarden no es un boliche en la costa, es el nombre de un parque en Seattle :)
    You might get lost
    candresjul wrote:
    Por ultimo mira este fragmento:

" El rock de los piqueteros"
    Chizzo, Tanque y Tete rugen en medio del colapso
    Rolling Stone había elegido a La Renga como la Banda del Año 2002. Y hacia febrero del año siguiente, el Chizzo punteaba rabioso en la tapa. Ya sin melena (se la había cortado en River, en la primera conquista renga del estadio más grande del país), pero con ese nervio a cara de perro, dientes apretados, tan de La Renga en recital...

Me voy a comer un cucatrap a ver que onda....

guarda con el cucatrap que tiene sebo, man
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Federico wrote:
    guarda con el cucatrap que tiene sebo, man

y vieja, subiste al shemale shine de jack & Ed ???
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Mandé una versión en vivo de Arnold Layne, qquienes la bajen tengan en cuenta de que está sacada de un bootleg llamado Reaction In G y que la calidad no es tan buena como me gustaría que fuera (prueba de eso es que la voz casi ni se escucha) pero de todas formas sirve para ver lo bien que sonaba la banda en vivo.
    You might get lost
  • ARGENTJAMMERARGENTJAMMER Posts: 560
    Holas gentes:

No entre al foro en todo el finde y me encuentro con 1000 post interesantisimos q no voy a poder leer nunca, fuck!. Solo ojie un toque y les digo, gracias a este foro con todo lo q saben, se informan y conparten aprendi mas q en 10 años de RS y demas bergas. Grazie!
    Aproposito no seria malo q editen una revista o algo asi.
    Si les gusta yo propondria de nombre ¨BEBE CONTEPOMI Y LA REPUTA Q TE PARIO!!¨, piensenlo.
    Este thread es oroenpolvo!!!

PD: Si tuviera el Delorean iria a Monterrey el dia q Hendrix conquisto america.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
Sign In or Register to comment.