No me parece que yo sea re-chévere, acá se suele usar esa expresión (me alegro pila).
Y el PILA que representaria, o como se usaria?
1)Me alegro pila = me alegro mucho.
2)Me alegro, pila = me alegro, chavón.
3)Me alegró Pilá = me alegró Pilar...al hecharme flor de polvo hoy a la mañana.
Cathy esta en contra del compañero chavez, asi que no me cabe...mejor concentrarse en paula, la personal trainer...esa si que esta buena...y tiene como 20 años menos que cathy...
Es el 1 aunque el 3 tendría lo suyo en la circunstancia por vos planteada.
Cathy esta en contra del compañero chavez, asi que no me cabe...mejor concentrarse en paula, la personal trainer...esa si que esta buena...y tiene como 20 años menos que cathy...
Pero vos no entendes nada...esa que decis vos, esta excelente, no te lo discuto...pero el valor agregado de Cathy es "que te hable" papa, nada mejor que te hable al oido o te pida cosas con otro acento!
no es eso, además estoy seguro que fuera de la diferencia etaria, Cathy y yo no congeniaríamos bien, pero entre ella y Chavez no sé.... (de todas formas, en este momento no tendría ganas de charlar con ninguno de los dos, tal vez si de ir a caminar por ahí....)
PD No miro ese programa como para comentar acerca de la personal trainner.
Pero vos no entendes nada...esa que decis vos, esta excelente, no te lo discuto...pero el valor agregado de Cathy es "que te hable" papa, nada mejor que te hable al oido o te pida cosas con otro acento!
no puedo, lo mio es el portugues al oido...(y lo tuyo tambien me parece...)
no es eso, además estoy seguro que fuera de la diferencia etaria, Cathy y yo no congeniaríamos bien, pero entre ella y Chavez no sé.... (de todas formas, en este momento no tendría ganas de charlar con ninguno de los dos, tal vez si de ir a caminar por ahí....)
Para, para, si tenes la posibilidad de estar con Catherine Fullop y tenes ganas de ir a caminar, significa que estamos salvados y no estamos en ningun universo paralelo!!!
EL DOC ESTA VIVOOOOOOOOO...EL DOC ESTA VIVOOOOOOO!!!
Posta...estaremos en un "universo paralelo" como en volver al futuro 2?
Que paso??? :(
Bueno, dado que no hay tematica para hoy si quieren seguir con lo del universo paralelo está bien pero no voy a ser dj de una bailanta como sugirió Esteban hace un tiempo
hablando de eso, el pasado jueves ,tuve mi "necesario y querido asado de los jueves con amigos" y en un momento pseudolisergico les tire la pregunta " si tuvieras el De Lorean, hasta donde te irias en el pasado ? ( para repetir o modificar la historia)"
que manera de reirnos , por dio'
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Para, para, si tenes la posibilidad de estar con Catherine Fullop y tenes ganas de ir a caminar, significa que estamos salvados y no estamos en ningun universo paralelo!!!
Me dio ganas de ver Volver al Futuro...
Que bueno estaría viajar en el tiempo
hablando de eso, el pasado jueves ,tuve mi "necesario y querido asado de los jueves con amigos" y en un momento pseudolisergico les tire la pregunta " si tuvieras el De Lorean, hasta donde te irias en el pasado ? ( para repetir o modificar la historia)"
Jajajaja es un clasico esa pregunta, es mas, con Fedez por msn, hace unos dias, en horario laboral, nos planteamos lo mismo, pero lastima que no estabamos narcotizados :(
EDIT: Una de las boludeces que dije, fue hacerme amigo de Cobain en la adolescencia, antes que Novoselic, cosa de terminar siendo yo el bajista de Nirvana :)
prestenme el DeLorean una semanita, y van a ver como este pais empieza a funcionar...
Jajajaja es un clasico esa pregunta, es mas, con Fedez por msn, hace unos dias, en horario laboral, nos planteamos lo mismo, pero lastima que no estabamos narcotizados :(
EDIT: Una de las boludeces que dije, fue hacerme amigo de Cobain en la adolescencia, antes que Novoselic, cosa de terminar siendo yo el bajista de Nirvana :)
le serruchaste el sopi a novoselic???
que maestro!!!!!!!!!!
dale bolu, mudate a capital asi nos juntamos a tocar
re grosso me sentiria tocando con el bajista de nirvana
eso si ,tendria que tirar todos los dvd de nirvana que tengo porque no concordarian las jetas de los bajistas!!
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
es linda pero prefiero a alejandra martinez, además de linda es muy simpàtica
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......sos boludo vos tambien, eh?....caballito de guerra!!!...
Comments
Y el PILA que representaria, o como se usaria?
venezuela = Caterine Fullop
Eso creo que NO se discute!!!
opcio 1...me alegro mucho, valor!
ron ,para mi no sos un chanta , ni creo que que quieras hablar de mas, ni sos tribunero , quiero dejarlo en claro
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Iba a decir eso exactamente....nunca imagine a chavez cuando dijeron venezuela....vi a las pompis de cathy haciendo sentadillas....
Prefiero a Catherine, sin dudas.
You might get lost
Es el 1 aunque el 3 tendría lo suyo en la circunstancia por vos planteada.
You might get lost
te estas grungesetentiochizando???
hay alguna tana por ahi???
Gracias por la buena onda
You might get lost
You might get lost
no puedo, lo mio es el portugues al oido...(y lo tuyo tambien me parece...)
Exijo foto de la personal trainner de Catehrine Fullop ya que por "personal trainner de Catehrine Fullop" en google image no me salta nada.
vos te lo perdes....
igual sacate las ganas de conocerla
http://www.paulafatic.com.ar/
Bueno, dado que no hay tematica para hoy si quieren seguir con lo del universo paralelo está bien pero no voy a ser dj de una bailanta como sugirió Esteban hace un tiempo
You might get lost
http://paulafatic.com.ar/rev_poder_01_01.htm
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh...musica para mis oidos...:o
Que grande.....me quedo con la fullop...
Me dio ganas de ver Volver al Futuro...
Que bueno estaría viajar en el tiempo
EDIT: Una de las boludeces que dije, fue hacerme amigo de Cobain en la adolescencia, antes que Novoselic, cosa de terminar siendo yo el bajista de Nirvana
es linda pero prefiero a alejandra martinez, además de linda es muy simpàtica
You might get lost
prestenme el DeLorean una semanita, y van a ver como este pais empieza a funcionar...
Me hace acordar a cietro cuento de un tal Ray Bradbury, mientras no dejes al mundo de la forma que termina el cuento por mi no hay problema. .)
You might get lost
le serruchaste el sopi a novoselic???
que maestro!!!!!!!!!!
dale bolu, mudate a capital asi nos juntamos a tocar
re grosso me sentiria tocando con el bajista de nirvana
eso si ,tendria que tirar todos los dvd de nirvana que tengo porque no concordarian las jetas de los bajistas!!
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......sos boludo vos tambien, eh?....caballito de guerra!!!...