Esta joya y mejor dicho JOYA con mayusculas es para vos y para todos los que tengan un día de aquellos, es algo que NUNCA pensé que fuera a pasar y para mi es impresionante y con imresionante me quedo más que corto, no tengo palabras para describir la felicidad que tuve al saber de la existencia de esto (no es un dvd del show del 25 filmado por 8 cámaras), es el NUEVO disco de Johnny Cash, American V, si leyeron bien, NUEVO DISCO!!!, sigue la línea del resto de la serie y está para escuchar entero en esta url: http://www.myspace.com/johnnycash
No se allá pero acá el día está acorde para escuchar a Johnny
Desde el más allá!! :eek:
Si myspace me deja, lo escucho
(me deja, tardo mucho en cargar!)
Rony, racounters es la banda de el chabon de white stripes
deben ser igual de malos
Gracias Pablo, era esa la razón por la cual no los conocía
Aunque por ahí, si el tipo hizo una banda paralela a los White Stripes, por ahí la mala influencia es la hermana y esta banda está 10 puntos, habrá que ver, bueno oir en realidad
PD Fede, gracias lo tomo como un cumplido pero hay muchas cosas que no conozco.
Adiero, espero que Scolari salga diciendo que en el partido por el 3er puesto se va a retirar (por lo que veo esa es la yeta) y que después en la final el que gane de Italia / Alemania diga lo mismo pero de la final. TODO el equipo finalmente jugó con alma (aunque Barthez no me va a gustar nunca), pero Zizu la descoció.
Lo unico distinto que tuvo este mundial, no?...que suerte que siempre hay algun irrespetuoso por ahi...que le importa un carajo este futbol para cagones...un par de fintas, magia...y el mediocampo de 5 quedaba regalado...y lo mas importante, LA PASA...para vos christiano ronaldo...no existis, pendejo comilon!!!...aprende del maestro!!!
LA PISADA EN LA MITAD DE LA CANCHA ES MEMORABLE!!! AGUANTE ZIZOU...por fin alguien se salio del libreto en este mundial de mierda.
al igual que en el 2002 , miguelito fue a ver a la banda de beckham
y al igual que en el 2002 quedaron eliminados
y si.... nunca mejor puesto el nombre de rollin stones ,aunque mas que canto rodado , flor de PIEDRA resultaste, grande miguel , no te mueras nunca, y como diria un grande, gracias totales
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Fuera de joda...jose me preocupa...alguien hablo con el o algo? se iba de viaje quizas....yo creo que comento algo pero que se iba a italia cuando fuera PJ por alla.
Fuera de joda...jose me preocupa...alguien hablo con el o algo? se iba de viaje quizas....yo creo que comento algo pero que se iba a italia cuando fuera PJ por alla.
jose dejó de ir a los shows de pj y no posteó más....siempre posteó en el contexto de estar por ir o haber vuelto de un show de la perla...todo bien..hay que esperar a italia
Espero que a partir de las vegas comienza el verdadero tour (leg 2) en USA. Realmente me sentiria estafado si fuera los shows de Petty...supongo que ellos tienen la plata para viajar y verlos solos...pero los que no???...capaz que era la unica forma de ir a esas ciudades tb. (aunque no lo creo)...yo que se...es raro...
jose dejó de ir a los shows de pj y no posteó más....siempre posteó en el contexto de estar por ir o haber vuelto de un show de la perla...todo bien..hay que esperar a italia
Pero es raro que no haya comentado del Storytellers (lo dieron en USA hace unos días), le mandé un e-mail con nuestros saludos.
Comments
Desde el más allá!! :eek:
Si myspace me deja, lo escucho
(me deja, tardo mucho en cargar!)
ajaajajaa
PD. enanos travestis... por dios!
como la banda del chabón de white stripes??...no tiene ya una banda, llamada white stripes?....cuantas necesita?..tan creativo es?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
jaja es verdad
me acuerdo cuando comentaste eso!!
PD. Los White Stripes siguen o no? (Los Racounters es además de?)
la nave del olvido?
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Si, ademas experimenta. Es un duo de Maracas y flauta traversa....pero no te preocupes que en vivo samplean una marimba para darle mas musicalidad.
O "Brasil" sempre fica triste quando você volta pra BsAs...
E da próxima vez, vem aqui pro Rio! Vou te levar pra conhecer a "joda" carioca!!!! =D
Beijos
PJ Come Back to BRASIL!
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o
"I will feel alive as long as I am free"
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o
Dijimos que no ibamos a hablar de la intimidad de ed y matt...no te desubiques
Gracias Pablo, era esa la razón por la cual no los conocía
Aunque por ahí, si el tipo hizo una banda paralela a los White Stripes, por ahí la mala influencia es la hermana y esta banda está 10 puntos, habrá que ver, bueno oir en realidad
PD Fede, gracias lo tomo como un cumplido pero hay muchas cosas que no conozco.
You might get lost
y aparte labura en cine....... en "regreso a cold mountain " o algo asi.....
no puede parar el chabon ,es como nazarena
JAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.....POST BIZARRO DE LA MAÑANA...JAJAJAJAJA.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Retirate en lo mas alto pelado maestro...
Adiero, espero que Scolari salga diciendo que en el partido por el 3er puesto se va a retirar (por lo que veo esa es la yeta) y que después en la final el que gane de Italia / Alemania diga lo mismo pero de la final. TODO el equipo finalmente jugó con alma (aunque Barthez no me va a gustar nunca), pero Zizu la descoció.
You might get lost
belleza ,fenomeno, maestro!!!!!!
por futbol , quiero que Francia sea el campeon
Lo unico distinto que tuvo este mundial, no?...que suerte que siempre hay algun irrespetuoso por ahi...que le importa un carajo este futbol para cagones...un par de fintas, magia...y el mediocampo de 5 quedaba regalado...y lo mas importante, LA PASA...para vos christiano ronaldo...no existis, pendejo comilon!!!...aprende del maestro!!!
LA PISADA EN LA MITAD DE LA CANCHA ES MEMORABLE!!! AGUANTE ZIZOU...por fin alguien se salio del libreto en este mundial de mierda.
Un idolo!!
Desde el partido con españa que ya quiero que gane francia!
(y además por sangre)
y al igual que en el 2002 quedaron eliminados
y si.... nunca mejor puesto el nombre de rollin stones ,aunque mas que canto rodado , flor de PIEDRA resultaste, grande miguel , no te mueras nunca, y como diria un grande, gracias totales
Le mando un mail.
You might get lost
Pero es raro que no haya comentado del Storytellers (lo dieron en USA hace unos días), le mandé un e-mail con nuestros saludos.
You might get lost
Obrigado Marcia!!!
Preparen las bundas y las coxas para rebolar muito!
VOLVISTE MAS DEGENERADO QUE NUNCA EH?
What? Se puede ampliar "revancha con que"?
(pregunto porque fue un post hacia mi, el que hizo marcia, por eso la "duvida")
:cool:
Creo que ya lo postearon, pero por si acaso
http://www.youtube.com/results?search=pearl+jam+storytellers
Tenes idea del set televisado cual fue, bururu???...quiero video de Sleight of Hand...ojala no me desilusione...