No que yo sepa pero si hubo una charla de vampiros que ilustraron con peliculas de bela lugosi y otros... Pasaron una pelicula nacional de terror (de vampiros) ... que era bien DE TERROR no se si me entendés. :(
P.D.: Si te sirve tengo la versión muda de Nosferatu del año del ñaupe... en .avi.
Gracias por el ofrecimiento, la tengo en dvd, vino en una caja con muchas películas del mismo estilo pero de distintos años. Por más que sea cine mudo, creanme que la banda de sonido es espectacular, la ambientación que crea es sublime.
Por lo de la película uruguaya, te entiendo.
Me gustan mucho las películas de vampíros (las bien hechas que son pocas), pero soy más de la serie de Frankenstein, especialmente la de Terrance Fisher.
Rony - creo que el Benaroya no puede fallar. O podés hacer las mismas canciones que el Benaroya, pero tomadas de disco de estudio asi no hay charla/aplausos etc. No inlcuiría Lukin
Rony - creo que el Benaroya no puede fallar. O podés hacer las mismas canciones que el Benaroya, pero tomadas de disco de estudio asi no hay charla/aplausos etc. No inlcuiría Lukin
Que hay de I Believe In Miracles?
Algún BSB podría ser tb. sino una recopilación de varios, de todas formas, creo que va a ser Benaroya.
Muy bueno, yo en la compu tengo uno de David Blaine que está en un programa de TV y se saca el corazón, está muy bueno también.
Buenas tardes!
Yo tengo un video de un flaco que tambien, no se como hace y saca una foca muerta de su slip y luego una asistente o secretaria de el, se ingiere la foca...ese truco realmente no se como lo hacen.
Yo tengo un video de un flaco que tambien, no se como hace y saca una foca muerta de su slip y luego una asistente o secretaria de el, se ingiere la foca...ese truco realmente no se como lo hacen.
....UUUUUUUUFF, pero ese truco es re choto, yo me he tenido que desprender cada foca del slip tambien...
Les mande el mismo tema en dos versiones distintas a GMAIL.
El tema es Orestes del disco Mer de Noms: tienen la version en vivo cantada por Maynard, Billy y Troy (ex failure y actual QOTSA) en guitarras, Paz Lenchantin (su compatriota) en bajo, y Josh Freese (el batero que nombraba ayer que participo en el disco solista de Cornell). Es la gira que hicieron de teloneros de NIN alla en el 2000.
La otra version es acustica y esta cantada justamente por Billy, pero esta tan buena que me pinto pasar las dos.
Espero que les guste!
Va en dos partes....y esta re lenta esta mierda...a la medianoche capaz que llega...jajaja.
Que diferencia hay si el juego de guerra es el mismo!. No digo hacer un juego en el cual soy el Herr Director del campo de consentracion de Auswitch-Birkenau y gano puntos torturando Polacos y Judios.
Me refiero al hecho que, en vez de ir con la Thomson matando alemanes en el norte de Francia, tranquilamente podria estar en la torreta, dandole a los muñequitos que bajan de los botes. Osea...es lo mismo pero con distinto uniforme y del otro lado de la batalla...
no se dice thompson, se dice tommy gun...y no se dice alemanes, se dice "Krauts" si sos ingles, "Jerrys" si sos americano...y no se llaman botes, se llaman lanchones...
y hay un juego, no recuerdo cual que podes elegir bando, podias jugar una pantalla de stalingrado y ser o ruso o aleman...
Les mande el mismo tema en dos versiones distintas a GMAIL.
El tema es Orestes del disco Mer de Noms: tienen la version en vivo cantada por Maynard, Billy y Troy (ex failure y actual QOTSA) en guitarras, Paz Lenchantin (su compatriota) en bajo, y Josh Freese (el batero que nombraba ayer que participo en el disco solista de Cornell). Es la gira que hicieron de teloneros de NIN alla en el 2000.
La otra version es acustica y esta cantada justamente por Billy, pero esta tan buena que me pinto pasar las dos.
Espero que les guste!
Va en dos partes....y esta re lenta esta mierda...a la medianoche capaz que llega...jajaja.
Buenas! y muchas gracias por los temitas, después los pongo a bajar
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Estoy en la facu, y x motivos misteriosos, no tenemos internet ni fono en mi casa, asique quiero resumen x favor!
P.D: Rony si llega a haber alguna novedad de Klausen, o leès algo en RM del b&p mìo, please mandame sms
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Estoy en la facu, y x motivos misteriosos, no tenemos internet ni fono en mi casa, asique quiero resumen x favor!
entiendo bastante tu situacion..
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
no se dice thompson, se dice tommy gun...y no se dice alemanes, se dice "Krauts" si sos ingles, "Jerrys" si sos americano...y no se llaman botes, se llaman lanchones...
y hay un juego, no recuerdo cual que podes elegir bando, podias jugar una pantalla de stalingrado y ser o ruso o aleman...
Jajajaj bueno si, es verdad lo que decis. Tambien como les decian a los vietnamitas "rats", "comunist pigs", "charlie"...y no recuerdo mas.
Averiguame cuando puedas el nombre del juego ese...
Sigo con ganas de hacer una recorrida por los lugares claves de la 2WW en europa...ya lo voy a hacer.
Comments
Gracias por el ofrecimiento, la tengo en dvd, vino en una caja con muchas películas del mismo estilo pero de distintos años. Por más que sea cine mudo, creanme que la banda de sonido es espectacular, la ambientación que crea es sublime.
Por lo de la película uruguaya, te entiendo.
Me gustan mucho las películas de vampíros (las bien hechas que son pocas), pero soy más de la serie de Frankenstein, especialmente la de Terrance Fisher.
PD El año del ñaupe debe ser 1922, no?
You might get lost
Que hay de I Believe In Miracles?
Algún BSB podría ser tb. sino una recopilación de varios, de todas formas, creo que va a ser Benaroya.
You might get lost
I have wished for so long... How i wish for you today
Te pido disculpas, creeme que no fué con esa intención.
You might get lost
Te paso esto entonces, http://forums.pearljam.com/misc.php?do=showsmilies
You might get lost
Buen truco...
Mortal.
You might get lost
Buenas tardes!
....UUUUUUUUFF, pero ese truco es re choto, yo me he tenido que desprender cada foca del slip tambien...
edit: ...corrijo, boxer...
Espero que les guste!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
P.D: Rony si llega a haber alguna novedad de Klausen, o leès algo en RM del b&p mìo, please mandame sms
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
aguante maai klauuuseen
aguante la tia maai
aguante mai tiiia
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
aguaante maai meeelvinnsss
Como sigue la formacion de Melvins hoy en dia?
Buzz Osbourne y Crover siguen, en el bajo quien esta y quien es el 2ndo baterista que esta ahi?
aguaaante bus osbornn!!!
Jajajaj bueno si, es verdad lo que decis. Tambien como les decian a los vietnamitas "rats", "comunist pigs", "charlie"...y no recuerdo mas.
Averiguame cuando puedas el nombre del juego ese...
Sigo con ganas de hacer una recorrida por los lugares claves de la 2WW en europa...ya lo voy a hacer.