(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:Si, ademas experimenta. Es un duo de Maracas y flauta traversa....pero no te preocupes que en vivo samplean una marimba para darle mas musicalidad.
y aparte labura en cine....... en "regreso a cold mountain " o algo asi.....
no puede parar el chabon ,es como nazarena25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:y aparte labura en cine....... en "regreso a cold mountain " o algo asi.....
no puede parar el chabon ,es como nazarena
JAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.....POST BIZARRO DE LA MAÑANA...JAJAJAJAJA.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Ya tendremos revancha Marcia;)*¤ Bee Girl ¤* wrote:Tony!!!!
O "Brasil" sempre fica triste quando você volta pra BsAs...
E da próxima vez, vem aqui pro Rio! Vou te levar pra conhecer a "joda" carioca!!!! =D
Beijos" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Nave junglaVedderman74 wrote:la nave del olvido?
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
...sepan disculpar...pero de hoy en mas...este es mi candidato...http://www.youtube.com/watch?v=1OOWTTV5dRU
Retirate en lo mas alto pelado maestro...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:...sepan disculpar...pero de hoy en mas...este es mi candidato...http://www.youtube.com/watch?v=1OOWTTV5dRU
Retirate en lo mas alto pelado maestro...
Adiero, espero que Scolari salga diciendo que en el partido por el 3er puesto se va a retirar (por lo que veo esa es la yeta) y que después en la final el que gane de Italia / Alemania diga lo mismo pero de la final. TODO el equipo finalmente jugó con alma (aunque Barthez no me va a gustar nunca), pero Zizu la descoció.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:...sepan disculpar...pero de hoy en mas...este es mi candidato...http://www.youtube.com/watch?v=1OOWTTV5dRU
Retirate en lo mas alto pelado maestro...
belleza ,fenomeno, maestro!!!!!!
por futbol , quiero que Francia sea el campeon25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:belleza ,fenomeno, maestro!!!!!!
por futbol , quiero que Francia sea el campeon
Lo unico distinto que tuvo este mundial, no?...que suerte que siempre hay algun irrespetuoso por ahi...que le importa un carajo este futbol para cagones...un par de fintas, magia...y el mediocampo de 5 quedaba regalado...y lo mas importante, LA PASA...para vos christiano ronaldo...no existis, pendejo comilon!!!...aprende del maestro!!!
LA PISADA EN LA MITAD DE LA CANCHA ES MEMORABLE!!! AGUANTE ZIZOU...por fin alguien se salio del libreto en este mundial de mierda.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vedderman74 wrote:belleza ,fenomeno, maestro!!!!!!
por futbol , quiero que Francia sea el campeon
Un idolo!!
Desde el partido con españa que ya quiero que gane francia!
(y además por sangre)
y la banda de Guille... cuando toca?0 -
al igual que en el 2002 , miguelito fue a ver a la banda de beckham
y al igual que en el 2002 quedaron eliminados
y si.... nunca mejor puesto el nombre de rollin stones ,aunque mas que canto rodado , flor de PIEDRA resultaste, grande miguel , no te mueras nunca, y como diria un grande, gracias totales
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Fuera de joda...jose me preocupa...alguien hablo con el o algo? se iba de viaje quizas....yo creo que comento algo pero que se iba a italia cuando fuera PJ por alla.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
uruguayan_jammer wrote:Fuera de joda...jose me preocupa...alguien hablo con el o algo? se iba de viaje quizas....yo creo que comento algo pero que se iba a italia cuando fuera PJ por alla.
Le mando un mail.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:Fuera de joda...jose me preocupa...alguien hablo con el o algo? se iba de viaje quizas....yo creo que comento algo pero que se iba a italia cuando fuera PJ por alla.
jose dejó de ir a los shows de pj y no posteó más....siempre posteó en el contexto de estar por ir o haber vuelto de un show de la perla...todo bien..hay que esperar a italia0 -
Espero que a partir de las vegas comienza el verdadero tour (leg 2) en USA. Realmente me sentiria estafado si fuera los shows de Petty...supongo que ellos tienen la plata para viajar y verlos solos...pero los que no???...capaz que era la unica forma de ir a esas ciudades tb. (aunque no lo creo)...yo que se...es raro...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Federico wrote:jose dejó de ir a los shows de pj y no posteó más....siempre posteó en el contexto de estar por ir o haber vuelto de un show de la perla...todo bien..hay que esperar a italia
Pero es raro que no haya comentado del Storytellers (lo dieron en USA hace unos días), le mandé un e-mail con nuestros saludos.If you follow every dream
You might get lost0 -
*¤ Bee Girl ¤* wrote:Tony!!!!
O "Brasil" sempre fica triste quando você volta pra BsAs...
E da próxima vez, vem aqui pro Rio! Vou te levar pra conhecer a "joda" carioca!!!! =D
Beijos
Obrigado Marcia!!!
Preparen las bundas y las coxas para rebolar muito!
0 -
grunge78 wrote:Obrigado Marcia!!!
Preparen las bundas y las coxas para rebolar muito!
VOLVISTE MAS DEGENERADO QUE NUNCA EH?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Ya vieron los videitos de storytellers en youtube?
:cool:
Creo que ya lo postearon, pero por si acaso
http://www.youtube.com/results?search=pearl+jam+storytellersy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Ya vieron los videitos de storytellers en youtube?
:cool:
Creo que ya lo postearon, pero por si acaso
http://www.youtube.com/results?search=pearl+jam+storytellers
Tenes idea del set televisado cual fue, bururu???...quiero video de Sleight of Hand...ojala no me desilusione...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.4K Flea Market
- 39.4K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music