(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1148114821484148614872938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    MANGA DE TRUCHOS!!!!!! JAJAJAAJJAJAJAAJJAA!!!

Pero sin Ele y yo el asado no se podía hacer, yo no voy a decir hicimos porque evidentemente quien lo hizo fuiste vos (por eso comimos a las 6 de la tarde ;):D:D:D) pero en si algo de crédito merecemos. :)

Aclaro que comimos a las 6 de la tarde porque el asado Santi lo empezó a hacer luego de terminado el partido de Brasil con Australia.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Pero sin Ele y yo el asado no se podía hacer, yo no voy a decir hicimos porque evidentemente quien lo hizo fuiste vos (por eso comimos a las 6 de la tarde ;):D:D:D) pero en si algo de crédito merecemos. :)

Aclaro que comimos a las 6 de la tarde porque el asado Santi lo empezó a hacer luego de terminado el partido de Brasil con Australia.

Si hubiesen visto el material que disponia para hacer ese asado me darian el premio a mejor asador del siglo...prendi unos trnocos humedos con el papel que envolvia la pizza de la noche anterior y un par de hojas de una cuadernola de Ron....salio temprano...con un asador inexperiente hubiesemos comido a las 3 am....jajajajajajajaja.

P.D. ESE PARTIDO HABIA QUE VERLO...FUCKING AUSSIES!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Si hubiesen visto el material que disponia para hacer ese asado me darian el premio a mejor asador del siglo...prendi unos trnocos humedos con el papel que envolvia la pizza de la noche anterior y un par de hojas de una cuadernola de Ron....salio temprano...con un asador inexperiente hubiesemos comido a las 3 am....jajajajajajajaja.

P.D. ESE PARTIDO HABIA QUE VERLO...FUCKING AUSSIES!!!
    La verdad te merecés el premio al Asador!
    Le íbamos a tirar alcohol pero al final no hizo falta :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • eleonora wrote:
    La verdad te merecés el premio al Asador!
    Le íbamos a tirar alcohol pero al final no hizo falta :D

Me tiraron alcohol a mi...me baje 4 chops de medio haciendo ese asado...jajajja.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    eleonora wrote:
    Con ron fuimos a buscar más leña asi que... Algo colabore :D

yo les alcance el papel de la pizza
    también colaboré
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Yo opino más o menos lo mismo
  • Vortex
    Federico wrote:

Sobre que tema? :D
    You might get lost
  • Buru
    Federico wrote:

Yo no estoy de acuerdo.
  • Federico
    Buru wrote:
    Yo no estoy de acuerdo.

Ya sabía, si sos una contrera
  • Federico
    argentina usa y japón, los paises con mayor porcentaje de su television ocupada por el mundial:

http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/i/eu/fifa/06062.pdf
  • Buru
    Federico wrote:
    Ya sabía, si sos una contrera

que te recontra!

Buru, contrera.

Buen fin de semana a todos! Buen viaje Germán!
  • Buru
    VIERON LO QUE ES EL SOUNDCHECK DE PITTSBURGH?????

MAMITA!!!
    :D :cool:

of the girl, breath, smile, man of the hour, waiting on a friend (stones)...

y más!
  • ARGENTJAMMER
    ARGENTJAMMER Posts: 560
    Al q le parezca una animalada, yo hubiese echo lo mismo.
    Chupenla revendedores!

Tres argentinos se hicieron pasar por discapacitados para conseguir entradas para el Mundial :

Como no podían comprar en la reventa los tickets para el partido ante Holanda, alquilaron sillas de ruedas y adquirieron localidades que estaban reservadas para discapacitados. De las misma manera intentarán presenciar mañana el choque ante México.

"A uno le da un poco de vergüenza pero no nos quedaba otra, no podíamos pagar 500 euros una entrada, si trajimos 200 para todo el mundial", relató Claudio, un argentino de 29 años, que consiguió a buen precio su ticket para el partido ante México, como lo hizo frente a Holanda.

En pleno partido con la "Naranja Mecánica" la hinchada argentina entonó el ya clásico "el que no salta es un inglés", y uno de los tres "discapacitados", llamado Ernesto, no pudo con su genio y comenzó a saltar en forma desenfrenada.

Otro caso curioso es de quienes intentan vender sus entradas a los japoneses por verdaderas fortunas y luego tratan de comprar otras, a un valor inferior, para ver el partido y, además, quedarse con una diferencia en su bolsillo. Ese es el caso de Gustavo, del partido bonaerense de Vicente López, quien hoy le vendió a un turista japonés un ticket que había conseguido a través de un amigo. "Me pagaron 500 euros la entrada, ahora me la juego a conseguir uno por menos dinero, hasta 300 pago...", le comentó a la agencia Télam.

Y con respecto a la ultima parte me parece PERFECTO, ya q es un choreo de por si, q los ponjas q no entienden nada de fobal esten alli.
    Es mas, celebro mucho la falta de equipos orientales (no hablo de ROU) en la proxima ronda. Estan preparados geneticamente para otra cosa y SU mundial ya paso, q no jodan.

PD: Nadie escucho en TyC el separador Argentina-Holanda con SeveredHand de fondo?
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Viky
    Viky Posts: 138
    Hola!! q hacen? no se porque motivo y/o razon me levante esta mañana con el tan fuerte presentimiento d q en breve tenemos a nuestra banda de regreso... ojala che!
    encima llego la hora de tener ganas de tomarme un tintito y no tengo en ksa... me quiero morir dps del arduo dia de laburo jajaja
    "Bombing for peace is like fucking for virginity... "
  • Vortex
    Al q le parezca una animalada, yo hubiese echo lo mismo.
    Chupenla revendedores!

Tres argentinos se hicieron pasar por discapacitados para conseguir entradas para el Mundial :

Como no podían comprar en la reventa los tickets para el partido ante Holanda, alquilaron sillas de ruedas y adquirieron localidades que estaban reservadas para discapacitados. De las misma manera intentarán presenciar mañana el choque ante México.

"A uno le da un poco de vergüenza pero no nos quedaba otra, no podíamos pagar 500 euros una entrada, si trajimos 200 para todo el mundial", relató Claudio, un argentino de 29 años, que consiguió a buen precio su ticket para el partido ante México, como lo hizo frente a Holanda.

En pleno partido con la "Naranja Mecánica" la hinchada argentina entonó el ya clásico "el que no salta es un inglés", y uno de los tres "discapacitados", llamado Ernesto, no pudo con su genio y comenzó a saltar en forma desenfrenada.

Otro caso curioso es de quienes intentan vender sus entradas a los japoneses por verdaderas fortunas y luego tratan de comprar otras, a un valor inferior, para ver el partido y, además, quedarse con una diferencia en su bolsillo. Ese es el caso de Gustavo, del partido bonaerense de Vicente López, quien hoy le vendió a un turista japonés un ticket que había conseguido a través de un amigo. "Me pagaron 500 euros la entrada, ahora me la juego a conseguir uno por menos dinero, hasta 300 pago...", le comentó a la agencia Télam.

Y con respecto a la ultima parte me parece PERFECTO, ya q es un choreo de por si, q los ponjas q no entienden nada de fobal esten alli.
    Es mas, celebro mucho la falta de equipos orientales (no hablo de ROU) en la proxima ronda. Estan preparados geneticamente para otra cosa y SU mundial ya paso, q no jodan.

PD: Nadie escucho en TyC el separador Argentina-Holanda con SeveredHand de fondo?

Eso es ingenio, mortal la idea de las sillas de ruedas :D:D:D:D

Gracias por aclarar con el "no hablo de ROU" :) De todas formas espero que el hecho de haber perdido con Australia sirva para que acá se empiecen a hacer las cosas un poco más en serio para que por lo menos, se dejen de llamar a jugadores por amiguismo y que en la lista de convocados estén quienes realmente se lo merecen. QUE VUELVA CHEVANTÓN A LA SELECCIÓN URUGUAYA :)
    You might get lost
  • Vortex
    Buru wrote:
    VIERON LO QUE ES EL SOUNDCHECK DE PITTSBURGH?????

MAMITA!!!
    :D :cool:

of the girl, breath, smile, man of the hour, waiting on a friend (stones)...

y más!

HERMOSO :)
    You might get lost
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    Acabo de bajar las cosas de gmail...entre ellas las fotitos ;)

Al respecto tengo que decir: MUERO POR UN ZOCOTROCO :D

Muy bueno lo de los ciempiés...un asco el que se los quería comer, teniendo el asadito q tenían.

Y no me acuerdo bien quién era quién...excepto Ron que es el que está poseído en todas las fotos....(cambiále el flash a ojo rojo ;))

Y la puta madre cómo llueve....me voy a empapar hoy a la noche si no para. Hoy tenemos que liquidar a unos manitos...:D
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Vortex
    Pery wrote:
    Acabo de bajar las cosas de gmail...entre ellas las fotitos ;)

Al respecto tengo que decir: MUERO POR UN ZOCOTROCO :D

Muy bueno lo de los ciempiés...un asco el que se los quería comer, teniendo el asadito q tenían.

Y no me acuerdo bien quién era quién...excepto Ron que es el que está poseído en todas las fotos....(cambiále el flash a ojo rojo ;))

Y la puta madre cómo llueve....me voy a empapar hoy a la noche si no para. Hoy tenemos que liquidar a unos manitos...:D

Si todo sale como lo tengo planeado y puedo ir al show de los Stooges, haceme acordar y te llevo uno.

PD No vale la pena morir por ellos, después de todos son alfajores.

PPD Por más que cambie el flash a ojos rojos no creo que sea de mucha utilidad porque tampoco salen rojos.
    You might get lost
  • Buru
    Diego, acabo de ver/escuchar el separador de argentina/holanda con severed hand! Excelente. :D

me voy a ver el partido
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Termino de ver Alemania - Suecia, muy buena la actuaciòn del seleccionado alemán.
    Lo de Suecia muy pobre, como se perdieron ese penal :eek:
    Igual el arquero de Suecia bastante bien porque Alemania podrìa haber metido màs goles.

Ahora me pongo a ver la previa de Argentina.
    Vi algunas entrevistas a jugadores de mexico y de hinchas .... Estos chavitos están muy creiditos :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."