Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

19619629649669671959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    jajajajajajajajajajaj...fue parecido a lo que dije pero enchulado....muy bueno, muy bueno.

Jajaja si, me di cuenta cuando lo postie que al mismo tiempo lo habias puesto vos, pero sin el agregado "gangoso" ;):D
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    grunge78 wrote:
    Asi les dice a los que escuchan los rolling stones, un amigo punky que es gangoso...

que bruto bestia que sos....si la "H" no se pronuncia.............
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Vas a recuperar tus 10 pesos argentinos que me prestaste hace como 9 meses!!! va con reajuste segun inflacion ;)
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • No recuerdo donde lei q Mike era un ¨inmolador de guitarras¨, lo q interpreto es q alguna vez destrozo alguna.

Es verdad q Miguel lo hizo??
    De ser asi, dnd y cuando??

Tanquiu!!

(A proposito, me disgusto q la tapa de LiveinTheGarden simule q va a romper la guitarra cuando la posta es q se la descuelga, Eddie en este caso)

miles de veces mike destruyo guitarras en vivo. anda a five horizons.com concert chronology y checkea als cronologias de los comienzos ahsta el 98 mas o menos, creo que ese fue el año que lo dejo de hacer. por lo pronto yo me acuerdo una en australia 95, esta documentado en la pelicula de esa gira, despues de porch se pone en bolas, baila y se dispone a hacer mierda todo lo que haya en el escenario. eran otras epocas no?
    no son personas, son mujeres
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    No dudo que sus otras personalidades van a ser interesantes
    :p

No todas, a una a veces le da por mirar cine mudo así que puede que no sea muy interesante, casualmente creo que es el que los va a ir a recibir pero dijo que no va a poner ese tipo de películas durante su estadía. :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    No todas, a una a veces le da por mirar cine mudo así que puede que no sea muy interesante, casualmente creo que es el que los va a ir a recibir pero dijo que no va a poner ese tipo de películas durante su estadía. :)

Peor es la del imitador de CHAYANNE....esa me da escalofrios.
    Peor es la del imitador de CHAYANNE....esa me da escalofrios.

Esa murió en un accidente de avión junto con un tal SRV que tocaba blues, fué la última buena obra de Stevie...

PD No se que habrás fumado para verlo

Era avión o helicoptero?, estoy en duda.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Esa murió en un accidente de avión junto con un tal SRV que tocaba blues, fué la última buena obra de Stevie...

PD No se que habrás fumado para verlo

Era avión o helicoptero?, estoy en duda.

Perdón, ya me acordé, fue aquella vez que trajimos un medium y no pusimos a jugar con la tablita esa que se marcan las letras con una especie de triángulo, no? :D
    You might get lost
    eran otras epocas no?

Drogas, se dice drogas no epocas, drogas...
    esta documentado en la pelicula de esa gira...

En que CINE pasan las peliculas de Pearl Jam que yo nunca las vi?
  • grunge78 wrote:

En el cine de otras "EPOCAS".

bien ahi......:D

grunge78 wrote:

A pedido de la banda esa es una de las cosas que no se pueden distribuir, es decir, lo arreglamos por messenger, aunque quien tiene el "eso" en cuestión en este momento es Santiago (santz), cuando llegue a mis manos prometo hacer unas cuantas copias.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    A pedido de la banda esa es una de las cosas que no se pueden distribuir, es decir, lo arreglamos por messenger, aunque quien tiene el "eso" en cuestión en este momento es Santiago (santz), cuando llegue a mis manos prometo hacer unas cuantas copias.

Dale Ron, arreglo con vos y no con el garca de Juan que no lo pasa :D
    grunge78 wrote:
    Dale Ron, arreglo con vos y no con el garca de Juan que no lo pasa :D

No hay de que, pero como es eso de que no lo pasa? De no ser así yo no iría a conseguirlo :)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    No hay de que, pero como es eso de que no lo pasa? De no ser así yo no iría a conseguirlo :)

Si pero usa la politica de las "fichus"...esa es la dificil y te la cambia por 5 de las otras...una cosa asi :(
  • BuruBuru Posts: 8,473

jaja!!
    :D

Che, me quiero ir ya!

PD. Me había re olvidado de los 10 pesos...

PD. En cuanto a las preguntas/comentarios de Ron... Una vez imité a una de las spice girls, recreamos uno de sus videos, y en algun lado hay video de eso!! :p (no lo tengo yo)

Lamentable.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    grunge78 wrote:
    Si pero usa la politica de las "fichus"...esa es la dificil y te la cambia por 5 de las otras...una cosa asi :(

Enonces se ve que lo que mandé era difícil :)

Todo bien con Juan, me consta que no es sencillo conseguir cosas como esas.

PD Sigo perdiendome el dvd de Albany :(
    You might get lost
    Buru wrote:
    jaja!!

Che, me quiero ir ya!

PD. Me había re olvidado de los 10 pesos...

PD. En cuanto a las preguntas/comentarios de Ron... Una vez imité a una de las spice girls, recreamos uno de sus videos, y en algun lado hay video de eso!! :p (no lo tengo yo)

Lamentable.

Eso habría que verlo :D

En definitiva eran otras epocas pero la verdad no sé por que "misteriosas" ;) razones a todos se nos pierden ese tipo de videos :) Hay uno de una banda que tuve hace muchos años en el que inclusive canto unos temas, eso es LAMENTABLE. (Tb. se perdió por cierto) :D
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Eso habría que verlo :D

En definitiva eran otras epocas pero la verdad no sé por que "misteriosas" ;) razones a todos se nos pierden ese tipo de videos :) Hay uno de una banda que tuve hace muchos años en el que inclusive canto unos temas, eso es LAMENTABLE. (Tb. se perdió por cierto) :D

Yo perdi el de mi primer recital en vivo....DE LO CUAL ME LAMENTARE HASTA MI MUERTE...y lo digo en serio. Alto recuerdo, banda de amigos de verdad. La mitad esta fuera del pais.
  • dasepedasepe Posts: 763
    Buru wrote:
    jaja!!

Lamentable.

Jajaja, yo una vez hice con unos amigos un video de los Beastie Boys (no Backstreet Boys). Y, me la banco, no lo "perdí", pero está guardado en un lugar seguro. ;)
    dasepe wrote:
    Jajaja, yo una vez hice con unos amigos un video de los Beastie Boys (no Backstreet Boys). Y, me la banco, no lo "perdí", pero está guardado en un lugar seguro. ;)

eso quiero verlo, y te invito unos tequilas de paso

Yo perdi el de mi primer recital en vivo....DE LO CUAL ME LAMENTARE HASTA MI MUERTE...y lo digo en serio. Alto recuerdo, banda de amigos de verdad. La mitad esta fuera del pais.

Bueno, vos sos un caso aparte pero los que "perdimos" cosas teníamos nuestras buenas razones.
    You might get lost
  • Tengo uno disfrazado de KISS, rompiendo guitarras de espuma plast, escupiendo sangre, y tirandome arriba de una bateria improvisada....obviamente pintado y disfrazado de PAUL STANLEY. PA-TE-TI-CO. Es mas....el batero y segundo guitarrista de la banda que tocamos el tributo a alice esta conmigo en sus respectivos puestos tb....

edit: Algo que no dije...tenia 17 años....ningun niño....y no, no me arrepiento, los demas giles hicieron de backstreet boys y brtiney spears...que liceo patetico.
    Tengo uno disfrazado de KISS, rompiendo guitarras de espuma plast, escupiendo sangre, y tirandome arriba de una bateria improvisada....obviamente pintado y disfrazado de PAUL STANLEY. PA-TE-TI-CO. Es mas....el batero y segundo guitarrista de la banda que tocamos el tributo a alice esta conmigo en sus respectivos puestos tb....

Yo de chiquito (4to grado) actue de "Chubby Checker and the fat boys" y un año antes cante un tema de LFC (no recuerdo que tema) pero vestido como ROBERT SMITH de THE CURE...jajajajaja te juro, es que uno era chico y las viejas tampoco entendian nada de nada, y yo tenia el referente visual de The Cure / Soda Stereo, como algo "rockero" y me gustaban Los Cadillacs, asi que mezcle todo...jajjaajaja
  • grunge78 wrote:
    Yo de chiquito (4to grado) actue de "Chubby Checker and the fat boys" y un año antes cante un tema de LFC (no recuerdo que tema) pero vestido como ROBERT SMITH de THE CURE...jajajajaja te juro, es que uno era chico y las viejas tampoco entendian nada de nada, y yo tenia el referente visual de The Cure / Soda Stereo, como algo "rockero" y me gustaban Los Cadillacs, asi que mezcle todo...jajjaajaja

Robert Smith cantando una de los cadillacs?...te fuiste al carajo groncho....jnajajajajaja.
    Tengo uno disfrazado de KISS, rompiendo guitarras de espuma plast, escupiendo sangre, y tirandome arriba de una bateria improvisada....obviamente pintado y disfrazado de PAUL STANLEY. PA-TE-TI-CO. Es mas....el batero y segundo guitarrista de la banda que tocamos el tributo a alice esta conmigo en sus respectivos puestos tb....

edit: Algo que no dije...tenia 17 años....ningun niño....y no, no me arrepiento, los demas giles hicieron de backstreet boys y brtiney spears...que liceo patetico.

Entre lo tuyo de Kiss y todos los que "perdimos" cosas me vino a la cabeza está canción, lástima que en este momento no tengo conmigo el primer disco de Weezer para subirla pero es un TEMÓN.

I've got a Dungeon Master's Guide
    I've got a 12-sided die
    I've got Kitty Pryde
    And Nightcrawler too
    Waiting there for me
    Yes I do, I do

I've got posters on the wall
    My favorite rock group KISS
    I've got Ace Frehley
    I've got Peter Criss
    Waiting there for me
    Yes I do, I do

In the garage
    I feel safe
    No one cares about my ways
    In the garage
    Where I belong
    No one hears me sing this song
    In the garage

I've got an electric guitar
    I play my stupid songs
    I write these stupid words
    And I love every one
    Waiting there for me
    Yes I do, I do

In the garage
    I feel safe
    In the garage
    Where I belong
    In the garage
    In the garage

In the garage
    I feel safe
    In the garage
    Where I belong
    In the garage
    I feel safe
    No one laughs about my ways
    In the garage
    Where I belong
    No one hears me
    No one hears me
    No one hears me
    No one hears me
    You might get lost
    Robert Smith cantando una de los cadillacs?...te fuiste al carajo groncho....jnajajajajaja.

Te lo juro, estaba re bien lookeado, tenia el pelo maso de largo como ahora o un poco mas...y me lo pare con mucho spray, me lookearon bien dark (pintado) y pantalon negro, borcegos y tapado negro largo............pero cantando "mi novia se cayo en un pozo ciego" jajajaja :D
    grunge78 wrote:
    Te lo juro, estaba re bien lookeado, tenia el pelo maso de largo como ahora o un poco mas...y me lo pare con mucho spray, me lookearon bien dark (pintado) y pantalon negro, borcegos y tapado negro largo............pero cantando "mi novia se cayo en un pozo ciego" jajajaja :D

Queremos fotos!!! :D
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Entre lo tuyo de Kiss y todos los que "perdimos" cosas me vino a la cabeza está canción, lástima que en este momento no tengo conmigo el primer disco de Weezer para subirla pero es un TEMÓN.

I've got a Dungeon Master's Guide
    I've got a 12-sided die
    I've got Kitty Pryde
    And Nightcrawler too
    Waiting there for me
    Yes I do, I do

I've got posters on the wall
    My favorite rock group KISS
    I've got Ace Frehley
    I've got Peter Criss
    Waiting there for me
    Yes I do, I do

In the garage
    I feel safe
    In the garage
    Where I belong
    In the garage

I've got an electric guitar
    I play my stupid songs
    I write these stupid words
    And I love every one
    Waiting there for me
    Yes I do, I do

In the garage
    I feel safe
    In the garage
    Where I belong
    In the garage
    In the garage

In the garage
    I feel safe
    In the garage
    Where I belong
    In the garage
    I feel safe
    No one laughs about my ways
    In the garage
    Where I belong
    No one hears me
    No one hears me
    No one hears me
    No one hears me
    TEMAZO! Bah si es weezer, como dudarlo
    Estoy aburrida, tengo que hacer tiempo...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
Sign In or Register to comment.