Plaque on the wall says that no one's slept here
It's rare to come upon a bridge that has not been around
Or been stepped on
Whatever the notions, we laced in our prayers
The man upstairs is used to all of this noise
I'm through with screaming
And echoes nobody hears, it goes, it goes, it goes
Like echoes nobody hears, it goes, it goes, it goes
We're faithful, we all believe, we all believe it {4X}
And echoes nobody hears, it goes, it goes, it goes {2X}
We're faithful, we all believe, we all believe it {3X}
So faithful, we all believe, we all believe it
M.Y.T.H. is…
Belief in the game controls that keeps us in a box of fear
We never listen
Voice inside so drowned out
Drowned you are, you are, you are a furry thing
And everything is you
Me you, you me, it's all related
What's a boy to do?
es que le hace mucho daño a la historia, y a la percepcion que la gente comun tiene de la historia argentina...
en resumidas cuentas el neo-revisionismo de pinga esta basado en los mismos pilares que el le critica a la historia tradicional, pierden tanto tiempo viendo si un personaje es bueno o malo que se olvidan que la historia son procesos economicos-sociales y no hechos politicos y personajes...
dificilmente encuentres un historiador al que pinga le caiga simpatico...
Para para, BIG FISH para vos es la pelicula de tu vida no? Hablando en serio te lo pregunto...por tu reflexion contra Pigna.
totally agree bro.!!!....pero que se le va a hacer...eso si, me poner re contento que ellos 3 sigan tocando juntos..aunque podrian hacerlo como banda solista de Jerry tocando algun tema de AIC con algun invitado...eso no me pareceria tan feo como esto...pero bue...quien soy yo para criticar...
P.D. Que conservadores somos no, ron?
No es que seamos conservadores. Es que estos por la plata se pasaron.
Or been stepped on
M.Y.T.H. is…
We never listen
And everything is you
What's a boy to do?
JUST BE DARLING...AND I WILL BE TOO..FAITHFULL TO YOOOOUUU!!!....
que pelotudos no?...ni en joda se me ocurriria llevar un cartel de esos.
los pibes son bastante jodidos y exigentes
que porque tocan DTE antes del 1er encore, que porque repitieron corduroy en camden, que porque repitieron leash, que porque los de adelante se sientan en el encore break, que porque no venden birra despues de las 9:15PM, que porque black no fue acustico en boston, que porque black fue acustico en camden, que porque.
yo no me puedo quejar mas que por la cana en camden 1 que nos tuvo parados 1 hora al salir, nunca visto
eso si, en camden 2 entre por el sur y en 5 minutos ya estabamos cruzando en ben franklin bridge, mwahahaha
que porque tocan DTE antes del 1er encore, que porque repitieron corduroy en camden, que porque repitieron leash, que porque los de adelante se sientan en el encore break, que porque no venden birra despues de las 9:15PM, que porque black no fue acustico en boston, que porque black fue acustico en camden, que porque.
son unos giles...van a terminar tocando aca todos lso años como ramones y parpol
tal cual, pero como tocan en un ginmasio chiquito un viernes a la noche por solo 30 mangos daba para ir...
Realmente me molesta cuando la gente especula así con los valores de las entradas jugando con lo mucho que auno le gusta una banda.
Toda esa gente debería de ir presa, realmente me molestan los clásicos del tipo "si no los ves ahora no los ves más, aprovechá" y te cobran un disparate la entrada.
Claro...me acuerdo cuando yo como un pobre gil...festejaba a muerte este tema en Sao Paulo, y no entendia por que a vos te chupaba....es que vos lo habias visto en CHILE...que boludo fui...con razon
yo no me puedo quejar mas que por la cana en camden 1 que nos tuvo parados 1 hora al salir, nunca visto
eso si, en camden 2 entre por el sur y en 5 minutos ya estabamos cruzando en ben franklin bridge, mwahahaha
Bueno, insoportable el publico entonces, aunque con lo de la birra se zarparon! jaja, como es, venden hasta un horario???
y con respecto a la cana, una mierda eso de esperar, pero jose, te acordas como era cuando ibas a la cancha a ver a la t? bue, ahora es peor todavía! Acá matan un pibe cada 2 días los uniformados!
si pasan por gmail encontraran el homenaje que le hizo la banda la noche del 24
ah, y ni bien puedan, escuchen la version acustica de black en camden 2, im-pre-sio-nan-te
Hablando de Dylan, el MASTERS OF WAR de Boston 1, es la mejor version que escuche hasta ahora LEJOS, a mi gusto. Comparando TODAS las que hizo PJ, Vedder con Mike solos, etc...
Bueno, insoportable el publico entonces, aunque con lo de la birra se zarparon! jaja, como es, venden hasta un horario???
y con respecto a la cana, una mierda eso de esperar, pero jose, te acordas como era cuando ibas a la cancha a ver a la t? bue, ahora es peor todavía! Acá matan un pibe cada 2 días los uniformados!
venden birra hasta un cierto curfew, pero las 915 es ni bien arranca el show, por eso las quejas
con la t saliamos del chato en 15 minutos en algun bondi trucho
Hablando de Dylan, el MASTERS OF WAR de Boston 1, es la mejor version que escuche hasta ahora LEJOS, a mi gusto. Comparando TODAS las que hizo PJ, Vedder con Mike solos, etc...
uuuuuuh, como me gusta master of war la puta madre! Tengo que bajar con urgencia algo nuevo!!!
Yo con Layne, pago eso y mas....y si se Soundgarden en la epoca del Superunknown...puffff....
Eso lo decis ahora porque no tenes posibilidades de volver a esas epocas. Yo tamien pagaria (eso y mas) por ver a Nirvana en 1991/1993...
Es una reaccion natural esa...
totalmente de acuerdo, es la mejor MOW que han hecho hasta aca
el solo de mike y el jam de la banda es muy bueno
Che, ahora que hablamos de PEARL JAM, que pasa que no saltan DEADBOY Y PEPE_VASCO??? Opinen que les parecieron los Boots que seguramente escucharon mientras hacian sus deberes, estudiando la biografia de Stone Gossard...GILES!
PD: La duda no esta entre el FLAC O MP3, esta entre el FLAC O SPINETTA
Eso lo decis ahora porque no tenes posibilidades de volver a esas epocas. Yo tamien pagaria (eso y mas) por ver a Nirvana en 1991/1993...
ya van 2 veces que vedder lo dice al comenzar el segundo encore, en boston 1 y camden 2 -creo-,
"i don't know when we'll be back again" suena ya bastante convincente
hum!
No me gustó eso, hace unos meses le pregunté algo al vocalista de una banda de acá que a mis dos compatriotas aquí presentes no les gusta y la respuesta fué como "y si estamos el año próximo?" (la frase no lleva coma) esas cosas no son lindas de oir y realmente espero que lo de Ed sea una joda.
Che, ahora que hablamos de PEARL JAM, que pasa que no saltan DEADBOY Y PEPE_VASCO??? Opinen que les parecieron los Boots que seguramente escucharon mientras hacian sus deberes, estudiando la biografia de Stone Gossard...GILES!
Germán, no seas desubicado, ellos no escuhan los boots, miran mtv.
Yo me hubiese pagado cualquier cantidad por AIC... Y después otra banda que me queda pendiente es Pixies sin duda. Creo que ninguna mas...estoy conforme con lo que vi
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Comments
Por Floyd con Syd Barret en estado lucido y coherente de alguna u otra forma los pago.
You might get lost
Or been stepped on
M.Y.T.H. is…
We never listen
And everything is you
What's a boy to do?
Para para, BIG FISH para vos es la pelicula de tu vida no? Hablando en serio te lo pregunto...por tu reflexion contra Pigna.
buen intento....pero hacia calor ese día
No es que seamos conservadores. Es que estos por la plata se pasaron.
You might get lost
JUST BE DARLING...AND I WILL BE TOO..FAITHFULL TO YOOOOUUU!!!....
QUE TEMON PUSISTE PAPA!!!
son unos giles...van a terminar tocando aca todos lso años como ramones y parpol
Realmente me molesta cuando la gente especula así con los valores de las entradas jugando con lo mucho que auno le gusta una banda.
Toda esa gente debería de ir presa, realmente me molestan los clásicos del tipo "si no los ves ahora no los ves más, aprovechá" y te cobran un disparate la entrada.
You might get lost
buenisimo asi los voy a ver!
Claro...me acuerdo cuando yo como un pobre gil...festejaba a muerte este tema en Sao Paulo, y no entendia por que a vos te chupaba....es que vos lo habias visto en CHILE...que boludo fui...con razon
ah, y ni bien puedan, escuchen la version acustica de black en camden 2, im-pre-sio-nan-te
Yo con Layne, pago eso y mas....y si se Soundgarden en la epoca del Superunknown...puffff....
"i don't know when we'll be back again" suena ya bastante convincente
hum!
Gracias.
You might get lost
subila también culiao!
venden birra hasta un cierto curfew, pero las 915 es ni bien arranca el show, por eso las quejas
con la t saliamos del chato en 15 minutos en algun bondi trucho
calculo que el flac estara en un par de dias...
te la tarareo si queres
totalmente de acuerdo, es la mejor MOW que han hecho hasta aca
el solo de mike y el jam de la banda es muy bueno
no se olviden de Benaroya...muy buena version...
igual en ese disco la cancion que realmente me parece se destaca, es all or none...
Bueno, eso ya no se discute.
You might get lost
No me gustó eso, hace unos meses le pregunté algo al vocalista de una banda de acá que a mis dos compatriotas aquí presentes no les gusta y la respuesta fué como "y si estamos el año próximo?" (la frase no lleva coma) esas cosas no son lindas de oir y realmente espero que lo de Ed sea una joda.
You might get lost
Germán, no seas desubicado, ellos no escuhan los boots, miran mtv.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under