banquenlo al maestro....que los va a volver a poner en el mundial...les va a devolver la grandeza...
El maestro es un fenomeno. No estar en este mundial es una verguenza...los demas me los bancaba, pero no estar en este es una verguenza. Perder contra Australia es vergonzoso para cualquier seleccion sudamericana....
Turco no sos el único levantando, lo q pasa es tenía q ponerme al día con las páginas de ayer....
Buru: ojalá que no le hayas roncado mucho a tu viejo...me mató lo de Mata-galgos, decíle q se haga una remera.
Vedderman: con razón, gallináceo tenías que ser...igual todo bien, nos gusta PJ
Leandroalgo: muy acordes las letras con tu estilo de vida, no?
Vortex: seguís siendo un caballero...porque aunque reconociste q leíste lo del bus después de tu post q nada q ver, así y todo no hiciste ningún comentario...
José:
College bus primer mundo: "cerveza, jammers semidesnudos/as corriendo, humos de colores".
Micro barilochense mundo argento:"petacas, si alguien semidesnudo corre no hay seguridad de q le guste PJ, si hay humo...salten porque se quema el micro y terminan en una barranca"
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
esa trilogia es la mejor que existe!! cuando michael J Fox toca la guitarra con marvin, el primo de chuck berry es genial!!! una escena memorable...aparte me hace acordar a la infancia, la teniamos con mis hermanos en casette y las vimos unas 10.000 veces cada una!!
pero bueno, no entro unos dias y parece que esta todo al reves! por eso se me ocurrio...
Genial, no, esa escena en la que toca la guitarra con el primo de Chuck Berry es SUBLIME.
Otra que es genial es el la 3era parte cuando va a 1885, le preguntan como se llama y dice Clint Eastwood y al volver al presente ve un cartel que dice "Barraca Clint Eastwood"
Vortex: seguís siendo un caballero...porque aunque reconociste q leíste lo del bus después de tu post q nada q ver, así y todo no hiciste ningún comentario...
Gracias por el comentario pero no creo que sea para tanto tampoco.
Como le estan dando a la musica de Pearl Jam en la TV de Argentina :eek:
Ya habia escuchado en Humanos en el Camino, Ser Urbano, y Resistire.
Ahora CQC. Tocan Glorified G en todos los programas, y ayer tocaron el intro de Marker in the Sand en una nota y usaron el principio del video de Do the Evolution (la parte con los planetas moviendose) para el segmento de las cucarachas
Ahi no concuerdo Pery... Me encanta Billy en SP pero que no cante NADA de AIC... por favor!
Hola amigos uruguayos!!
Mal entendido: me olvidé un par de comas, perdón...
Prefiero a Lanegan, no me gusta Corgan (en realidad ni siquiera me convence mucho SP, pero es cuestión de gustos) asi que en realidad estamos de acuerdo...que no cante AIC.
Ninguno como Cantrell, aunque no escuché lo de Anselmo todavía.
Ahora CQC. Tocan Glorified G en todos los programas, y ayer tocaron el intro de Marker in the Sand en una nota y usaron el principio del video de Do the Evolution (la parte con los planetas moviendose) para el segmento de las cucarachas
Alguien mas noto esto, o soy la unica boluda???
jajaja
Anoche lo vi, pero la verdad no le presté atención...o sea que ni siquiera lo noté
Y como tampoco miré Humanos, Ser Urbano...ni vi Resistiré...
Prefiero a Lanegan, no me gusta Corgan (en realidad ni siquiera me convence mucho SP, pero es cuestión de gustos) asi que en realidad estamos de acuerdo...que no cante AIC.
Ninguno como LAYNE
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
fa, me estoy castigando mal con AIC, con esto de aprenderme bien las letras, las armonias y demases me estoy dando flor de paliza...no veo la hora de que llegue mañana para ensayar...
fa, me estoy castigando mal con AIC, con esto de aprenderme bien las letras, las armonias y demases me estoy dando flor de paliza...no veo la hora de que llegue mañana para ensayar...
jaja estoy escuchando right now aic... extrañaba eso!
Como me castigaba de adolescente con esta banda.. muchos recuerdos me trae.
A mi tambien me gusta eso de aprenderme las letras, làstima que no canto bien :(
Ahora suena junkhead... Hate to feel lo tocan distinto en este boot que en el disco... hay un riff de guitarra que no lo tenia.. me gusta
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jaja estoy escuchando right now aic... extrañaba eso!
A mi tambien me gusta eso de aprenderme las letras, làstima que no canto bien :(
Ahora suena junkhead... Hate to feel lo tocan distinto en este boot que en el disco... hay un riff de guitarra que no lo tenia.. me gusta
yo lso boots que tengo suenan pa la mierda....ahora suena Rotten Apple....que paz!!..lastima que tengo que laburar.
Estos boots suenan re bien, uno es en Flac y el otro Shn...
El que tengo en Flac es del 92 en el Seattle Center, es el mejorcito me parece.
QUIERO ALGUNO QUE SUENE BIEN DE LA EPOCA DEL ALICE IN CHAINS (O TRIPOD) O DEL JAR OF FLIES...EL TEMA ES QUE HICIERON POCOS SHOWS PORQUE LAYNE ESTABA CON PROBLEMAS GRAVES YA.
yo lso boots que tengo suenan pa la mierda....ahora suena Rotten Apple....que paz!!..lastima que tengo que laburar.
edit: que boot tenes??
El que estoy escuchando ahora es 1993-03-02 Barrowlands, Glasgow (pre-FM band dream bootleg) se escucha muy bien. Igual el que me parece mejorcito es 1992-12-20 Seattle.
Vamos a ver que pasa cuando escuche uno de 1993 Rock city..., y video de Amsterdam 1992, después te cuento todavía no lo terminé de bajar.
Tambien estoy buscando má videos, ya te conte.... voy por màs, imaginate antes no podia hacer nada con la carreta de màquina que tenía..
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
QUIERO ALGUNO QUE SUENE BIEN DE LA EPOCA DEL ALICE IN CHAINS (O TRIPOD) O DEL JAR OF FLIES...EL TEMA ES QUE HICIERON POCOS SHOWS PORQUE LAYNE ESTABA CON PROBLEMAS GRAVES YA.
Claro, yo los que tengo son mas de la época de Dirt.. Entonces tocan esos temas màs algunos de Facelift
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Les cuento que ayer mi novia vio que hablaban de PJ como la mejor banda del mundo en E! ...SI SI EN E! ENTERTAINMENT TELEVISION!!!
anteayer haciendo zapping en un programa de ese canal , proponian una encuesta que decia por quien pagarias mas plata por un ticket:
las opciones eran(no me acuerdo bien):
jessica simpson
una de american idol
creo que mariah carey
y pearl jam!!!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
esa trilogia es la mejor que existe!! cuando michael J Fox toca la guitarra con marvin, el primo de chuck berry es genial!!! una escena memorable...aparte me hace acordar a la infancia, la teniamos con mis hermanos en casette y las vimos unas 10.000 veces cada una!!
pero bueno, no entro unos dias y parece que esta todo al reves! por eso se me ocurrio...
otra trilogia que no me aburre es indiana jones
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
jajaja
ah yo sabia ayer que no tenia que irma a dormir temprano!! :mad:
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Claro, yo los que tengo son mas de la época de Dirt.. Entonces tocan esos temas màs algunos de Facelift
Tengo una complilacion de broadcasts que me copio Ron en DVD que incluye varias cosas, entre ellas Rock in Rio....ahi Layne demuestra que es un frontma de calidad, y tiene un conocimiento de su voz y un respeto por el publico impecable...el loco sabia que estaba hecho mierda de la garganta y hace arreglos mas graves para los agudos complicados, obvio que es preferible sacrificar agudos que tratar de hacerlos y hacerlos mal...en man in the box por ej: le pone el micro a la gente, y la gente estalla gritando el agudo...jajajaja...es un fenomeno...no llegaba ni en pedo ese dia.
anteayer haciendo zapping en un programa de ese canal , proponian una encuesta que decia por quien pagarias mas plata por un ticket:
jessica simpson
una de american idol
creo que mariah carey
y pearl jam!!!!
jessica simpson
una de american idol
creo que mariah carey
y pearl jam!!!!
no entiendo como puede estar en ese grupo de opciones!!
:eek:
Tengo una complilacion de broadcasts que me copio Ron en DVD que incluye varias cosas, entre ellas Rock in Rio....ahi Layne demuestra que es un frontma de calidad, y tiene un conocimiento de su voz y un respeto por el publico impecable...el loco sabia que estaba hecho mierda de la garganta y hace arreglos mas graves para los agudos complicados, obvio que es preferible sacrificar agudos que tratar de hacerlos y hacerlos mal...en man in the box por ej: le pone el micro a la gente, y la gente estalla gritando el agudo...jajajaja...es un fenomeno...no llegaba ni en pedo ese dia.
Rock in Rio es uno de los primeros que bajè, y si ... Me encantò ver ese show porque ade+ me acuerdo cuando vinieron a Brazil :(, Me querìa matar...Como me hubiese gustado ir . El tipo tenìa una personalidad en el escenario que va a ser difìcil encontrarla en otro...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Comments
banquenlo al maestro....que los va a volver a poner en el mundial...les va a devolver la grandeza...
El maestro es un fenomeno. No estar en este mundial es una verguenza...los demas me los bancaba, pero no estar en este es una verguenza. Perder contra Australia es vergonzoso para cualquier seleccion sudamericana....
Turco no sos el único levantando, lo q pasa es tenía q ponerme al día con las páginas de ayer....
Buru: ojalá que no le hayas roncado mucho a tu viejo...me mató lo de Mata-galgos, decíle q se haga una remera.
Vedderman: con razón, gallináceo tenías que ser...igual todo bien, nos gusta PJ
Leandroalgo: muy acordes las letras con tu estilo de vida, no?
José:
College bus primer mundo: "cerveza, jammers semidesnudos/as corriendo, humos de colores".
Micro barilochense mundo argento:"petacas, si alguien semidesnudo corre no hay seguridad de q le guste PJ, si hay humo...salten porque se quema el micro y terminan en una barranca"
********Proud 2 b Jammer!*******
Genial, no, esa escena en la que toca la guitarra con el primo de Chuck Berry es SUBLIME.
Otra que es genial es el la 3era parte cuando va a 1885, le preguntan como se llama y dice Clint Eastwood y al volver al presente ve un cartel que dice "Barraca Clint Eastwood"
You might get lost
Gracias por el comentario pero no creo que sea para tanto tampoco.
Si hay quorum hoy subo algo de buena música.
You might get lost
Grandeza?
No, hablando en serio, ojalá le salgan las cosas bien aunque hubo algunos tramullos medios extraños con la designación como técnico.
You might get lost
Por favor, también me estoy poniendo al día con eso, me venía bajando todo lo de gmail y lo q posteaban acá pero no lo había escuchado todo...
AIC: Lanegan no me convence del todo pero lo prefiero a Corgan.
Del resto me gusta todo, hasta ahora, pero no quiero pormenorizar porque tengo 54 temas en la lista y voy por la 17 recién.
Edit: gracias al q posteó Zappa y Sting....dos de mi favoritos juntos...no hay más?
Ahi no concuerdo Pery... Me encanta Billy en SP pero que no cante NADA de AIC... por favor!
Hola amigos uruguayos!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
♪ Juli ♪
Anoche lo vi, pero la verdad no le presté atención...o sea que ni siquiera lo noté
Y como tampoco miré Humanos, Ser Urbano...ni vi Resistiré...
PAH, Me mataste con esa....de ultima es buena la diversidad...pero billy en AIC no puede cantar nada....
P.D. LA BANDA PIDE UN RIGHT TURN CON CORNELL Y MARK ARM!!!...ESA YUNTA LA TIENEN QUE HACER!!!
EDIT: PERY: YA LEI TU ACLARACION...AHORA SI
Por suerte a Cantrell lo seguimos teniendo.
Ninguno como LAYNE
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ja
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
edit: que boot tenes??
El que tengo en Flac es del 92 en el Seattle Center, es el mejorcito me parece.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Vamos a ver que pasa cuando escuche uno de 1993 Rock city..., y video de Amsterdam 1992, después te cuento todavía no lo terminé de bajar.
Tambien estoy buscando má videos, ya te conte.... voy por màs, imaginate antes no podia hacer nada con la carreta de màquina que tenía..
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jessica simpson
una de american idol
creo que mariah carey
y pearl jam!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
otra trilogia que no me aburre es indiana jones
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
"No son los años, es el kilometraje"
ah yo sabia ayer que no tenia que irma a dormir temprano!! :mad:
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Sin duda por la de American Idol
You might get lost
Ya me cansé de ver gente con banderitas en los autos...
PD. Cuando mi viejo ya esté bien le voy a hacer una remera de "mata-galgos" me gustó la idea
no entiendo como puede estar en ese grupo de opciones!!
:eek:
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under