seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....que bueno que tengas eso original man!...yo creo que lo consigo, pero me van a pedir a mi hermana a cambio y 1 millon de dolares en billetes sin numerar...uruguay es patetico.
Me alegra que haya gente que piense como uno
Acá NO se puede comprar música, además, hasta en algunos lugares te lo venden usado a un montón de plata y todavía te tratan como si te estuvieran haciendo un favor...
Acá NO se puede comprar música, además, hasta en algunos lugares te lo venden usado a un montón de plata y todavía te tratan como si te estuvieran haciendo un favor...
En rarities tienen uno de clavo hace como 5 años, lo tienen ahi a la entrada...capaz que como no lo han vendido (ni lo vayan a vender) se lo regateo....el tema es que me sumo a no comprarle a ese ladri jo puta.
En rarities tienen uno de clavo hace como 5 años, lo tienen ahi a la entrada...capaz que como no lo han vendido (ni lo vayan a vender) se lo regateo....el tema es que me sumo a no comprarle a ese ladri jo puta.
Creo que lo van a tener en la vidriera 5 años más esperando que caiga alguien a quien puedan robar.
Por que lamentablemente?, algo es algo (salvo que se vea MUY mal claro está)
y mira...es VHS RIP...no es de lo mejor, tampoco es horrendo.
Al final, me baje hace tiempo finalmente la peli "Hype! Surviving The Northwest Rock Explosion"...pero esta DOBLADA AL ALEMAN, la puta madre. Alguien la tiene en idioma original?.
Aparece Eddie hablando con la ex mujer, y tocando Not 4 U en el estudio...entre otras cosas muy interesantes.
Me acuerdo cuando salio estaba casi imposible de comprar, carisimo. En tower habia que encargarla...lindo cofrecito.
Tengo "the nona tapes" tambien, (pero lamentablemente en divx), que no lo nombraron, creo que igualmente lo tienen o lo vieron...
Yo tambien me acuerdo... Era carísimo... Conoci a un flaco que se lo había comprado y le tenia una envidia ....Es mas me acuerdo haberlo visto en las Towers de Santa Fe y Riobamba.
Ron: Tenes que ver eso
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Yo tambien me acuerdo... Era carísimo... Conoci a un flaco que se lo había comprado y le tenia una envidia ....Es mas me acuerdo haberlo visto en las Towers de Santa Fe y Riobamba.
Ya lo sé, el tema es que hay tanto por ver / escuchar y tan poco tiempo...
El flaco que se lo habia comprado en el tower ese, es Nico o Luciano por casualidad?
Se llama Luciano y vive en San Fernando... no me digas que lo conoces?....
Se de que Nico hablas.. el lo tiene mira vos...
El luciano que yo digo, vivia a la vuelta de la Bond.
Y Nico si, el lo tenia, es el que decis vos tambien.
Para...hay dos nicos de tower. Uno es el que tiene el pelo lasio y flaquito y el otro es el que tenia dreadlocks...yo me referia al flaco con pelo lasio largo.
Para...hay dos nicos de tower. Uno es el que tiene el pelo lasio y flaquito y el otro es el que tenia dreadlocks...yo me referia al flaco con pelo lasio largo.
jaja yo me referia al Nico de dreadlocks.. bah uno que se hizo de todo... tuvo pelo multicolor tambien
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jaja yo me referia al Nico de dreadlocks.. bah uno que se hizo de todo... tuvo pelo multicolor tambien
Jaja si, ese no lo tenia. Ese es el amigo de Constanza.
Fanatico de FNM.
Ex amigo mio...teniamos re buena onda, hasta que se metio una concha en el medio...como pasa generalmente, y nos terminamos distanciando...:(
cuando dicen de Tower, es que laburaba en el Tower o que frecuentaba mucho?
porque la descripción me recuerda mucho a alguien que laburaba en el tower (flaquito, pálido, pelo lacio casi negro) que tenía re buena onda y que creo se llama Nico
porque la descripción me recuerda mucho a alguien que laburaba en el tower (flaquito, pálido, pelo lacio casi negro) que tenía re buena onda y que creo se llama Nico
Laburaban en el tower.
Nico (el flaquito, blanco, pelo lacio y sucio a lo kurt cobain) laburo primero en el de santa fe y despuse en el de florida.
Nico (dreadlocks y pelos locos) laburaba en el de santa fe y despues en el de cabildo.
Como te fue en el examen delincuente?!, de la proxima reunion no zafas...ya es mas miembro de la comunidad yorugua mi novia que vos papa!!! (menos mal que le gusta pj, aic, tool, apc y demases sino se re embolaba en las reuniones...es mas no iria conmigo)
Como te fue en el examen delincuente?!, de la proxima reunion no zafas...ya es mas miembra de la comunidad yorugua mi novia que vos papa!!! (menos mal que le gusta pj, aic, tool, apc y demases sino se re embolaba en las reuniones...es mas no iria conmigo)
Me fue bien Santi gracias. Tengo otro mañana, otro el viernes, y el otro martes el último. Después de eso nos juntamos con gusto.
Como te fue en el examen delincuente?!, de la proxima reunion no zafas...ya es mas miembro de la comunidad yorugua mi novia que vos papa!!! (menos mal que le gusta pj, aic, tool, apc y demases sino se re embolaba en las reuniones...es mas no iria conmigo)
E tiene crédito a favor (por eso sabe que si falta no pasa nada) de todas formas, sería bueno que apareciera de vez en cuando...
Laburaban en el tower.
Nico (el flaquito, blanco, pelo lacio y sucio a lo kurt cobain) laburo primero en el de santa fe y despuse en el de florida.
Nico (dreadlocks y pelos locos) laburaba en el de santa fe y despues en el de cabildo.
Lo conozco a Nico el flaquito entonces, de cuando estaba en Florida
pero de charlar alguna boludez nomas
me acuerdo que la primera que hablé con el le fui con la descripción de un video que me había partido la cabeza y quería saber de quien era porque ademas me gustaba el tema, y ahí nomas me dijo: Es Unkle, Rabbit in your headlights (cancion que canta Thom Yorke)... muy loco, jaja yo pensé que cualquiera al que le preguntara me iba a mirar con cara, de mirá lo que me venís a pedir/preguntar!!
me acuerdo que la primera que hablé con el le fui con la descripción de un video que me había partido la cabeza y quería saber de quien era porque ademas me gustaba el tema, y ahí nomas me dijo: Es Unkle, Rabbit in your headlights (cancion que canta Thom Yorke)... muy loco, jaja yo pensé que cualquiera al que le preguntara me iba a mirar con cara, de mirá lo que me venís a pedir/preguntar!!
Si, ese flaco cantaba y tocaba la viola conmigo. Escuchaba buena musica, ese laburo en tower era especial para el. Hace mil años que no lo veo...
Comments
Me alegra que haya gente que piense como uno
You might get lost
Creo que lo van a tener en la vidriera 5 años más esperando que caiga alguien a quien puedan robar.
You might get lost
y mira...es VHS RIP...no es de lo mejor, tampoco es horrendo.
Al final, me baje hace tiempo finalmente la peli "Hype! Surviving The Northwest Rock Explosion"...pero esta DOBLADA AL ALEMAN, la puta madre. Alguien la tiene en idioma original?.
Aparece Eddie hablando con la ex mujer, y tocando Not 4 U en el estudio...entre otras cosas muy interesantes.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ya lo sé, el tema es que hay tanto por ver / escuchar y tan poco tiempo...
You might get lost
El flaco que se lo habia comprado en el tower ese, es Nico o Luciano por casualidad?
Si que es chico el mundo
You might get lost
Se de que Nico hablas.. el lo tiene mira vos...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Jaja si, ese no lo tenia. Ese es el amigo de Constanza.
Fanatico de FNM.
Ex amigo mio...teniamos re buena onda, hasta que se metio una concha en el medio...como pasa generalmente, y nos terminamos distanciando...:(
Ese se llama Dennis Rodman boluda
Laburaban en el tower.
Como te fue en el examen delincuente?!, de la proxima reunion no zafas...ya es mas miembro de la comunidad yorugua mi novia que vos papa!!!
Me fue bien Santi gracias. Tengo otro mañana, otro el viernes, y el otro martes el último. Después de eso nos juntamos con gusto.
Gracias a quien subió Nick Cave a gmail.
E tiene crédito a favor (por eso sabe que si falta no pasa nada)
You might get lost
No me quemés la sorpresa
Aún me quedan más cosas por subir para el recuento de los 80´s y no puedo mandar desde yahoo por el tamaño.
You might get lost
pa, tas sentado en la bara! Dale! proximamante sale otra, igual de ver videos, tomar heineken y comer pizza con Ron no nos aburrimos.
Voy a aparecer pronto....y con 20 dvd´s virgenes en una mano y 50 CD-R en la otra!
jajajajajajajaja...como yo mas o menos el sabado pasado! Pobre Rony!! jajajajajajaja.
Dale, aunque tené en cuenta que ahora los venden en otro lugar distinto del de antes.
You might get lost
No pasa nada, mientras pueda grabar, con mucho gusto
You might get lost
los esperamos ..........
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Si, ese flaco cantaba y tocaba la viola conmigo. Escuchaba buena musica, ese laburo en tower era especial para el. Hace mil años que no lo veo...
No entendí...pero claro! jaja
Pronto adquiero copiadora y no será tanto el martirio Rony
Creo que cómo administrador de pjargentina, te podés mandar una invitación para vos.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
yo estoy en eso...Por suerte consegui una baratela - Monitor flat 21" (no lcd) -