(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1111811191121112311242938

Comments

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    igual por ahora creo que me quedo con la original.

Aguante T.A.T.U haciendo how soon is now! :)
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Uuuuu no conocia esa version por weezer, ya mismo la bajo!. Te recomiendo Ron que escuches la version de ese tema, hecha en estudio por MUSE. Excelente!!!

Vamos a estar subiendo muchas cosas de Smiths durante la semana así que si la subís biene muy bien (además, aprovecho y la bajo ;))

PD Te llamé al cel. el viernes a la tarde, no contestaste :( (igual Eleonora me aclaró la duda).
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:

aaarrrghhhh
    esas vocecitas de hadas de jardin chillando
    blasfemia!!

all the things she said all the things she said running through my head...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Gastón
    Gastón Posts: 259
    Buru wrote:
    aaarrrghhhh
    esas vocecitas de hadas de jardin chillando
    blasfemia!!

all the things she said all the things she said running through my head...

Yo las defiendo a muerte, creo que cantan bien y aparte soy muy sexies, creo que son muy sexies.
  • Vortex
    Buru wrote:
    muy buena la versión de Weezer, supera ampliamente la de Deftones
    La de Muse creo que no la escuché

igual por ahora creo que me quedo con la original.
    aunque las guitarras más heavy me gustan

Yo me quedo por lejos con la versión de los Smiths pero no con la versión de estudio, sino con una versión en vivo que voy a subir mañana (aviso que no es la del Hatful Of Hollow y que para mi es LA MEJOR VERSIÓN que escuché de ese tema.
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Vamos a estar subiendo muchas cosas de Smiths durante la semana así que si la subís biene muy bien (además, aprovecho y la bajo ;))

PD Te llamé al cel. el viernes a la tarde, no contestaste :( (igual Eleonora me aclaró la duda).

La tengo en casa, si veo de alguna page para bajarla, les linkeo en un rato.

Si chabon, pero no se que paso, no es que no conteste, me llamaste 2 veces a la tarde, respondia y no se escuchaba nada, se cortaba. No se que pasaba, como que no linkeaba o era un problema de señal no se. :(

Jaja juro no hacer chiste ni preguntar "que duda" te saco eleonora...pero contame de que se trataba. ;)
  • grunge78
    Gastón wrote:
    Yo las defiendo a muerte, creo que cantan bien y aparte soy muy sexies, creo que son muy sexies.

A mi tambien me gustan, sobre todo la morocha de pelo cortito...
  • Vortex
    Buru wrote:
    Ya me pongo a bajar este tema
    y despues algo de las bandas/nombres que estuvieron tirando este fin de semana.

En cuanto a Fede_fco me parece que lo espantamos? :o

Germán, pobre Brian, como vas a decir eso? :D:D:D

she's in parties.......

Espero que no lo hayamos espantado, somos gente normal después de todo, ¿no? además el ritual de iniciación fué benevolo dado que solo tuvo que quedarse despierto hasta las 6 AM escuchando / viendo muy buena música :D (Es decir, no fué como el ritual para ingresar a los Magios ni nada de eso ;))

Hay mucho R.E.M. para hoy, inclusive el primer disco que dijiste que te gusta así que acepto sugerencias.

She´s In Parties iría mañana dado que hoy sería más indie pop, mañana engancho a los Smiths con Handsome Devil para aprovechar y subir algo de New Wave después.
    You might get lost
  • Vortex
    grunge78 wrote:

:( :mad:

Eso es horrendo, tuve que saltear ese tema por varios meses cada vez que escuchaba a los Smiths dado que mucha gente se acercaba a preguntar quien hacía ese cover de tatu.
    You might get lost
  • Buru
    grunge78 wrote:
    A mi tambien me gustan, sobre todo la morocha de pelo cortito...

yo no digo que canten mal, pero en ese tema (el de los smiths) están muy agudas/sopranitos para mi gusto - como dice Rony: horrendo!!

si tengo que elegir una, tb la morocha
    :p
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    La tengo en casa, si veo de alguna page para bajarla, les linkeo en un rato.

Si chabon, pero no se que paso, no es que no conteste, me llamaste 2 veces a la tarde, respondia y no se escuchaba nada, se cortaba. No se que pasaba, como que no linkeaba o era un problema de señal no se. :(

Jaja juro no hacer chiste ni preguntar "que duda" te saco eleonora...pero contame de que se trataba. ;)

En realidad era una duda sencilla, dado que estaba en Santa Fé y Callao buscando la galería Bond Street y no la encontraba, bueno era una cuadra más abajo pero era la segunda vez que iba.
    You might get lost
  • Buru
    Vortex wrote:
    Yo me quedo por lejos con la versión de los Smiths pero no con la versión de estudio, sino con una versión en vivo que voy a subir mañana (aviso que no es la del Hatful Of Hollow y que para mi es LA MEJOR VERSIÓN que escuché de ese tema.

dale, tengo ganas de escuchar esa versión
    :)
  • Vortex
    Buru wrote:
    yo no digo que canten mal, pero en ese tema (el de los smiths) están muy agudas/sopranitos para mi gusto - como dice Rony: horrendo!!

De todas formas me asusta alguien que pueda hacer una versión así, me quedo con D´arcy ;)
    You might get lost
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Buru wrote:

genial....yo le doy a la colorada y nadie me jode
  • Vortex
    Buru wrote:
    dale, tengo ganas de escuchar esa versión
    :)

Ok, pero será mañana u hoy muy a la noche, traje Smiths pero casualmente no ese disco, en sí una recopilación para no traer tantos discos en la mochila.
    You might get lost
  • grunge78
    Federico wrote:
    genial....yo le doy a la colorada y nadie me jode

Repito, yo me quedo con Brian Molko...
  • Buru
    Vortex wrote:
    Espero que no lo hayamos espantado, somos gente normal después de todo, ¿no? además el ritual de iniciación fué benevolo dado que solo tuvo que quedarse despierto hasta las 6 AM escuchando / viendo muy buena música :D (Es decir, no fué como el ritual para ingresar a los Magios ni nada de eso ;))

Hay mucho R.E.M. para hoy, inclusive el primer disco que dijiste que te gusta así que acepto sugerencias.

She´s In Parties iría mañana dado que hoy sería más indie pop, mañana engancho a los Smiths con Handsome Devil para aprovechar y subir algo de New Wave después.

Me gusta mucho Perfect Circle

Para algo un poco mas movidito Shaking through, Catapult, Moral Kiosk
  • Gastón
    Gastón Posts: 259
    grunge78 wrote:

En esta no te acompaño...siempre fui un enamorado de Olsdal, me parece que tiene mas actitud.
  • Buru
    grunge78 wrote:

:eek:

Bueno, es casi una nena
    :D
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    Buenas a todos,
    Escuché un poco del Irving Plaza (incluída esa versión "remix" de garden que hacen). Como está grabado desde el público, están todas histéricas, pero se escucha muy bien. De más está decir que quiero que vuelvan, quiero "aquello", quiero que Boca salga campeón de nuevo, que me aumenten el sueldo, y comerme un completo de milanesa al mediodía...

PD: A quien corresponda, yo quiero una copia del tributo a Lennon, me gustó.