(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buen día a todos!!
Hoy me desperté de buenas...no tengo idea por que pero estoy feliz:)
Que suerte Fede, congrats!0 -
Vortex wrote:Te despertaste recién?
que envidia
como te fue con los trabajos que tenías que entregar?
Ojalá me hubiese despertado recién, 6:40 me levanté hoy. Llegué recién del colegio, pero hoy cuando me levanté, me levanté de buenas:P por suerte todavía me dura:)
Con los trabajos me fue bien, los entregué hoy y estaban bien. No eran complicados, pero eran largos:S0 -
Fede GARRRRCA mal compañero!!!!!!!!!!
podés olvidarte de las remeras
Germán chanta! seguro que estás en tu casa y no en el laburo
todavía no es 1ero de mayo ehy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Fede_fco wrote:Ojalá me hubiese despertado recién, 6:40 me levanté hoy. Llegué recién del colegio, pero hoy cuando me levanté, me levanté de buenas:P por suerte todavía me dura:)
Con los trabajos me fue bien, los entregué hoy y estaban bien. No eran complicados, pero eran largos:S
Igual, creeme que con lo cansado que estoy, haberme despertado 6:40 habría estado espectacular.If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:Fede GARRRRCA mal compañero!!!!!!!!!!
podés olvidarte de las remeras
Germán chanta! seguro que estás en tu casa y no en el laburo
todavía no es 1ero de mayo eh
Germán está camino a Toronto para el arranque de la gira
(Dijo que se iba costear el viaje con la reventa de remeras que iba a hacer al volver)
If you follow every dream
You might get lost0 -
Guarda muchachos la proxima vez que vayan de locas, a ver si los quieren evangelizar
http://www.clarin.com/diario/2006/04/27/um/m-01185254.htmI Believe in Miracles0 -
dimanzoa wrote:Guarda muchachos la proxima vez que vayan de locas, a ver si los quieren evangelizar
http://www.clarin.com/diario/2006/04/27/um/m-01185254.htm
"...decidió retirarse en 1999 ante el temor que cundía por la llegada del milenio"
En serio, que temor cundía con la llegada del milenio? Eso fué muy bien aprovechado en un especial de Halloween de los Simpson y mejor aún en uno de Padre de Familia pero tampoco para tanto...If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:"...decidió retirarse en 1999 ante el temor que cundía por la llegada del milenio"
En serio, que temor cundía con la llegada del milenio? Eso fué muy bien aprovechado en un especial de Halloween de los Simpson y mejor aún en uno de Padre de Familia pero tampoco para tanto...
Ezo de que iban a exclotar todoz los ordenadorez, viteh?!!...todoz al unizonooooooo!!!..pero al final no pazo nada.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Ezo de que iban a exclotar todoz los ordenadorez, viteh?!!...todoz al unizonooooooo!!!..pero al final no pazo nada.
Pero da para retirarse algo así???If you follow every dream
You might get lost0 -
dimanzoa wrote:Guarda muchachos la proxima vez que vayan de locas, a ver si los quieren evangelizar
http://www.clarin.com/diario/2006/04/27/um/m-01185254.htm
A la "monja rubia" esa, me dan ganas de masturbarla con un crucifijo*
*se le ocurrio al que escribio el exorcista, no a mi, ok?
Buen dia!
Estoy con gripe, lamentablemente no estoy en Toronto, estoy en casa y mañana tambien...asi que finde extra-largo.
EDIT: Me encanta mentirles a los medicos:
Dr .- Te duele el pecho
Yo .- Si...mucho
Dr .- Largas mocos? Toses? Tuviste fiebre?
Yo .- Si...todo eso y mas...estoy que me muero, pero tengo que vol..ver...a ...tra..bajar...
Dr .- No, hace reposo y no vuelvas hasta el martes:D
0 -
grunge78 wrote:A la "monja rubia" esa, me dan ganas de masturbarla con un crucifijo*
Buen dia!
Estoy con gripe, lamentablemente no estoy en Toronto, estoy en casa y mañana tambien...asi que finde extra-largo.
Dr .- Te duele el pecho
Yo .- Si...mucho
Yo .- Si...todo eso y mas...estoy que me muero, pero tengo que vol..ver...a ...tra..bajar...
Muy bueno el dialogo, será tenido en cuenta.
PD No me gustó el exorcista.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:A la "monja rubia" esa, me dan ganas de masturbarla con un crucifijo*
Buen dia!
Dr .- Te duele el pecho
Yo .- Si...mucho
grunge, no le haces honor a tu nick
sos un personaje de sarakey (o como garcha se escriba)
levantate y anda a escabiarViva PERON Carajo!0 -
Buen dia!
Dr .- Te duele el pecho
Yo .- Si...mucho
Es luego de leer esto, que me doy cuenta que soy una boluda.:D
y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs