(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Acidgroove wrote:Buru, recibi los mails de confirmacion del 10c.
ahora estoy tranquilo, bah antes tambien estaba tranquilo.
Tengo que hacer la denuncia de perdida de pasaporte, que no lo perdi pero como la ultima vez que fui al viejo continente me quede mas de lo debido, se dan cuenta con los sellitos y me van a mandar de vuelta....
jaja, yo tb recibí confirmación ayer.
Avisame lo de Barcelona dp, que ya medio le había que dicho que si a una mina (que le daba la entrada extra), y ahora medio que le dije que no... y me siento mal por ella
Creo que puedo conseguir para Radiohead, uno del foro de ellos tiene 2 entradas que le sobran, ya estoy en contacto. :cool:y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Hoy a la tarde cierro tema entradas Radiohead.
Estoy feliz!!!!!!:D:D
Encima al comprarsela a una fan que compró a través de w.a.s.t.e. son mas baratas que las de fuckin ticketmastery la banda de Guille... cuando toca?0 -
Hola gente!!!
les cuento: ayer me saqué la lotería, me redujeron el horario de laburo manteniendo el sueldo, un amigo me regaló una guitarra y saqué el solo de comfortably numb de oído y además me curto a araceli gonzalez, pero no deja que diga que somos novios porque ella dice que es mi esclava, no mi novia.0 -
Federico wrote:Hola gente!!!
les cuento: ayer me saqué la lotería, me redujeron el horario de laburo manteniendo el sueldo, un amigo me regaló una guitarra y saqué el solo de comfortably numb de oído y además me curto a araceli gonzalez, pero no deja que diga que somos novios porque ella dice que es mi esclava, no mi novia.
como me parece muy dificil que te haya pasado todo eso junto, espero nomas que la de verdad sea lo de Araceli...lo demas no importa...
Felicitaciones...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
no me convencio mucho el arte del disco...la palta sigue sin cerrarme y el booklet no parece muy copado, vamos a ver cuando lo tenga en mis manos...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
les cuento: ayer me saqué la lotería, me redujeron el horario de laburo manteniendo el sueldo, un amigo me regaló una guitarra y saqué el solo de comfortably numb de oído y además me curto a araceli gonzalez, pero no deja que diga que somos novios porque ella dice que es mi esclava, no mi novia.
Estás de suerte!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
primera vez en su historia que pearl jam logra sacar tres albums de estudio consecutivos con el mismo baterista...kudos!0
-
FelicitacionesIf you follow every dream
You might get lost0 -
alguien tiene el boot de st. john del 25/9/2005??....0
-
Turco-MdQ wrote:no me convencio mucho el arte del disco...la palta sigue sin cerrarme y el booklet no parece muy copado, vamos a ver cuando lo tenga en mis manos...
A cuantos de acá les gusta la palta? no me refiero a la tapa del disco sino a la verdura, tal vez venga por ahí el problema.
Yo hace años que no como (palta) pero no recuerdo que fuera fea, sin embargo por ejemplo mi hermano la odia. (cuando tenga el disco voy a mostarrle la tapa de sorpresa para ver su impresión)
If you follow every dream
You might get lost0 -
Odio a la palta!!!...Vieron la tapa de adentro....fucking scary!!! brrrrrr...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
dimanzoa wrote:pero que venga Araceli
Araceli...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music