(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Si, por eso puse un cartel de SPOILER antes de mi mensaje, para que quien no lo quiera leer no lo lea. Hasta hace poco había tomado la misma determinación que ustedes, así que lo comprendo. Voy a poner más carteles de SPOILER todavía cuando escriba alguna opinión al respecto, así le doy la opción alque no quiera leerlo.
Igual me parece bien que armemos otro hilo, en todo caso, o en el foro argentino, así queda claro que sólo entrarán quienes lo escucharon y quieren opinar.Vortex wrote:Fede y Pistoncito: no se olviden de que acá habemos unos cuantos que no queremos escuchar el disco antes.0 -
Vortex wrote:Fede y Pistoncito: no se olviden de que acá habemos unos cuantos que no queremos escuchar el disco antes.
tu turun pa...tu pa pum...tu turun pum pum chiss..chin chuni chuni chuni nuni...tom tommm....tom tomm....chiuuuummm chininiin......papppapa chisss psss popomporopom..tu tu pa chiss chin chin...tu tu pa chiss ..chin chinnn...0 -
Federico wrote:tu turun pa...tu pa pum...tu turun pum pum chiss..chin chuni chuni chuni nuni...tom tommm....tom tomm....chiuuuummm chininiin......papppapa chisss psss popomporopom..tu tu pa chiss chin chin...tu tu pa chiss ..chin chinnn...
que te sucede, autista de mierda?no son personas, son mujeres0 -
Federico wrote:tu turun pa...tu pa pum...tu turun pum pum chiss..chin chuni chuni chuni nuni...tom tommm....tom tomm....chiuuuummm chininiin......papppapa chisss psss popomporopom..tu tu pa chiss chin chin...tu tu pa chiss ..chin chinnn...
Ya se que lo que escribís tengo que leerlo con poca atenciónIf you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:ja!
Es amiga internetica... no la conozco personalmente
la próxima vez que le hable puedo tirar un... oh yes there might be a friend who will also be travelling to Europe... he's seeing if he can make it, if he has enough money for the trip, accomodations and such...
Grande burururu, si se copa, chiflame con tiempo0 -
Federico wrote:a lo mejor a mi me parece eso por la intro que suena como the day i tried to live con la cinta del cassette dada vuelta *
* sí, poseo una copia en cassette de superunknown con la cinta dada vuelta po robra y gracia de un viejo walkman...les aseguro qu etiene momentos memorables
Tiene mensajes subliminales y diabolicos?0 -
Federico wrote:Conocés el concepto de inmunidad, Feraud?...yo ya ingerí tanto veneno que dificilmente me haga mal algo....
p.d.: si te sentis muy mal y necesitas alguna especie de "mimo"....te puedo pasar un .zip que tengo aca en la maquina...te va?
Yo soy bastante inmune y rara vez caigo (por eso el otro estuvo vomitando y yo no)
Ya pasará... y no maldita sea no quiero el nuevo CD!!
Rony - sos de la yieldjhad entonces? (los que no quieren escuchar)
denme mis conitos.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Tiene mensajes subliminales y diabolicos?
como "pry" que al reves tiene el mensaje a "Pete Townshend saved my life"?
http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=3NMXO1PY6FYMX2MV5S8P4CPNTEMake records, not war...0 -
joseduca wrote:como "pry" que al reves tiene el mensaje a "Pete Townshend saved my life"?
http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=3NMXO1PY6FYMX2MV5S8P4CPNTE
Buenisimo Jose, rapido y oportuno!
Lo habia escuchado, no me acuerdo en que pagina estaba y lo contaba...para mi dice un "Pete Townshend I will save my life"0 -
EL QUE QUIERA ME LO <!-- e --><a href="mailto:PIDE...mjkeenan@hotmail.com">PIDE...mjkeenan@hotmail.com</a><!-- e -->AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Buru wrote:Yo soy bastante inmune y rara vez caigo (por eso el otro estuvo vomitando y yo no)
Ya pasará... y no maldita sea no quiero el nuevo CD!!
Rony - sos de la yieldjhad entonces? (los que no quieren escuchar)
denme mis conitos.
Se ve que si, por curiosidad, por que ese nombre?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Se ve que si, por curiosidad, por que ese nombre?
asi lo propuso Diego (argentjammer)
se puede cambiar
PD - comimos cosas distintas, pero del mismo delivery. Hay un par más que se sienten medio mal que comieron de otros lugares... algun virus dando vuelta?
el virus de no quiero trabajar y me quiero ir a mi casa?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
OpeningBand4theSun wrote:que te sucede, autista de mierda?
que haces juan tanto tiempo?0 -
Buru wrote:asi lo propuso Diego (argentjammer)
se puede cambiar
PD - comimos cosas distintas, pero del mismo delivery. Hay un par más que se sienten medio mal que comieron de otros lugares... algun virus dando vuelta?
el virus de no quiero trabajar y me quiero ir a mi casa?
Por mi parte no precisa cambiarlo, era solo curiosidad.
Lindo virus, creo que lo padecemos unos cuantos.If you follow every dream
You might get lost0 -
Supongo que a partir del 2/5 el comando va a dejar las armas y pasar a cuartel de invierno, no?
O se van a cambiar el nombre??
Como se llamarian en ese caso??:
Comando "yo ya lo escuché como un mes antes que vos"
Comando " ya me cancé de escucharlo"
Comando " vos vas por el track 2 y yo ya estoy esperando el próximo album"
Comando "el album es bueno pero en realidad exageramos un poco para hacerte pisar el palito"
...0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads