Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16396406426446451959

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Otra cosa, por si a alguien le interesa, se reunieron los Replacements y tengo en mi poder un "eso" del show de NIN en el Luna Park, si alguien quiere avise.

Yo quiero una copia!!!!! por favor, por favor
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    http://www.theskyiscrape.com

ALBUM RELEASE PUSHED BACK
    03.31.06Due to unforseen legal issues, the release for the upcoming album "Pearl Jam" has been rescheduled for a June 13th release

FINAL ALBUM ARTWORK AND TRACKLISTING FOR "PEARL JAM"

PD: Metanse las paltas en el culo, y a la mierda, el 13 de junio sale el disco, y unemployable queda como Bside pareciera....

2x4 sera el cover de Blind Melon?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    http://www.theskyiscrape.com

ALBUM RELEASE PUSHED BACK
    03.31.06Due to unforseen legal issues, the release for the upcoming album "Pearl Jam" has been rescheduled for a June 13th release

FINAL ALBUM ARTWORK AND TRACKLISTING FOR "PEARL JAM"

PD: Metanse las paltas en el culo, y a la mierda, el 13 de junio sale el disco, y unemployable queda como Bside pareciera....

2x4 sera el cover de Blind Melon?

Primero que nada, esto no está en PJ.com sino en TSIS, lo que más me preocupa en este momento es saber a donde fué a parar el link en donde se podían acceder a todas las tapas, a RM se accede clickeando en Message Pit pero lo otro es preocupante.
    If you follow every dream
    You might get lost
    eleonora wrote:
    Yo quiero una copia!!!!! por favor, por favor

Ok, lo dejo como carnada para que vengas a la reunión que estamos planeando acá, es decir, todo aquel que quiera copia la viene a buscar ;)

Dasepe: evita hacer de Robin Hood está vez porque nos vas a pinchar la convocatoria ;)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Primero que nada, esto no está en PJ.com sino en TSIS, lo que más me preocupa en este momento es saber a donde fué a parar el link en donde se podían acceder a todas las tapas, a RM se accede clickeando en Message Pit pero lo otro es preocupante.

Dijieron que no hacian mas jodas............habran mentido? Tengo miedo...creo que me voy a emborrachar para olvidar todo
    grunge78 wrote:
    Dijieron que no hacian mas jodas............habran mentido? Tengo miedo...creo que me voy a emborrachar para olvidar todo

¿Te acordás cuando hicieron el cambio de estadio y pasaron el show a Ferro que nos mandaron e-mail explicando los motivos y que a todo aquel que por alguna razón no pudiera ir a la cancha de Ferro le devolvían la plata?

Estoy seguro que ante un caso como este del cambiod e fecha del disco, nos habría llegado un e-mail a todos los que hicimos la compra para avisarnos de que se cambió la fecha.

Además, probá de entrar a PJ.com, esa noticia no está.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    ¿Te acordás cuando hicieron el cambio de estadio y pasaron el show a Ferro que nos mandaron e-mail explicando los motivos y que a todo aquel que por alguna razón no pudiera ir a la cancha de Ferro le devolvían la plata?

Estoy seguro que ante un caso como este del cambiod e fecha del disco, nos habría llegado un e-mail a todos los que hicimos la compra para avisarnos de que se cambió la fecha.

Además, probá de entrar a PJ.com, esa noticia no está.

Yo pienso quejarme salvo que me envien una "mamada free" de Kerensa...
    Vortex wrote:
    Ok, lo dejo como carnada para que vengas a la reunión que estamos planeando acá, es decir, todo aquel que quiera copia la viene a buscar ;)

Dasepe: evita hacer de Robin Hood está vez porque nos vas a pinchar la convocatoria ;)
    Rony: Me parece que te perdiste unas paginas atras.... Hace unos dias dije que lo habiamos charlado con las amigas buru y marianajam.... Que teniamos ganas de hacer el viaje, solo lo tenemos que confirmar ;)
    Uds preocupense por organizarlo, vamos a terminar yendo. Mataria una reunion como la que hicieron esa vez con show y todo!!!!!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    grunge78 wrote:
    Yo pienso quejarme salvo que me envien una "mamada free" de Kerensa...

Arriba el Ker Club!!! :)
    You might get lost
    eleonora wrote:
    Rony: Me parece que te perdiste unas paginas atras.... Hace unos dias dije que lo habiamos charlado con las amigas buru y marianajam.... Que teniamos ganas de hacer el viaje, solo lo tenemos que confirmar ;)
    Uds preocupense por organizarlo, vamos a terminar yendo. Mataria una reunion como la que hicieron esa vez con show y todo!!!!!

Yo me prendo si van las BarbieGirls...
    Yo tengo ganas de irme un fin de semana...no es tan dificil ir....la cagada es volver....digo por el peso de todos los discos que le pienso afanar a Rony...;)
    eleonora wrote:

No, no me perdí las páginas y no creo que sea necesario que mates a nadie por una reunión así, aunque si estás dispuesta .... ;)
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Yo tengo ganas de irme un fin de semana...no es tan dificil ir....la cagada es volver....digo por el peso de todos los discos que le pienso afanar a Rony...;)

Voy a conseguir una casa para meterlos a todos allá, ¿te pensás que los podría dejar solos 15 minutos con mi colección de discos?
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Bueno, que de las BarbieGirls se encarguen los chicos, seguramente van a estar ;)
    Nos tenemos que organizar, coincido en que mataria ir un finde!!
    ...y lo de los discos tambien me tienta ;)

EDIT: MATARIA!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Bueno, que de las BarbieGirls se encarguen los chicos, seguramente van a estar ;)
    Nos tenemos que organizar, coincido en que mataria ir un finde!!
    ...y lo de los discos tambien me tienta ;)

EDIT: MATARIA!

1) TODOS: Dejen de pensar en mis discos.

2) Eleonora: ya que matarías, luego te mando la foto y la info del objetivo ;)

3) Germán: mi hermana es menor de edad, nada de intentar algo, ok?
    You might get lost
    Gente, somos unos boludos (menos yo que no caí ;))

Hoy es 1º de abril, lo de TSIS es una joda del día de los inocentes...
    You might get lost
    Vortex wrote:
    1) TODOS: Dejen de pensar en mis discos.

2) Eleonora: ya que matarías, luego te mando la foto y la info del objetivo ;)

3) Germán: mi hermana es menor de edad, nada de intentar algo, ok?

1) Si tuvieras buenas tetas todavia...asi que sigo pensando en los discos Rony, lo siento...

2) Rony a quien queres matar? Yo quiero matar a Silvina Luna asi en la pose que esta en la ultima MAXIM

3) Por las dudas cuida a tu hermana...jajajaja
    Vortex wrote:
    Gente, somos unos boludos (menos yo que no caí ;))

Hoy es 1º de abril, lo de TSIS es una joda del día de los inocentes...

Pero el dia de los inocentes no es el 1ero de abril, no es en diciembre?
    grunge78 wrote:
    Pero el dia de los inocentes no es el 1ero de abril, no es en diciembre?

En USA es hoy.
    You might get lost
  • jaja, muy buena la joda de the sky i scrape!
    no son personas, son mujeres
    Me mato esto:

TICKET SHUFFLE
    03.30.06Second leg tour dates will be released soon. Get your keyboards ready! Unfortunately because of seating issues at several of the venus, we will be unable to offer 10 Club Priority seating for the majority of the west coast leg.

Cagaste Joseph jajajajaaja son unos hdp los de "rasco el cielo"
    grunge78 wrote:
    Me mato esto:

TICKET SHUFFLE
    03.30.06Second leg tour dates will be released soon. Get your keyboards ready! Unfortunately because of seating issues at several of the venus, we will be unable to offer 10 Club Priority seating for the majority of the west coast leg.

Cagaste Joseph jajajajaaja son unos hdp los de "rasco el cielo"

Si ánimo de ser sobrador.

West es Oeste Germán, José vive en NJ que es en el Este. :D

Saludos a Christian de paso que de seguro va a ir a unos cuantos de estos shows.
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    jaja que hdp los de the sky i scrape....

viaje a montevideo, va a ocurrir en algun momento!!

show de NIN - yo quiero!!!
    tb matarìa ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • zantszants Posts: 1,556
    Que hinchabolas los de TSIS. Yo linkeo y me lleva a esa web trucha, pero si entro a TSIS no encuentro nada. Ya fue igual.

Que bueno que se copen con venir, como dice Germán, no es tan difícil. Lo de los discos va a ser cierto, doy fe de ello ;) (ya te voy a saquear Rony!!)
    De las Barbie Girls se encarga Santi, dsdp* creo que una de ellas es compañera mia de facultad, puede ser Santi?

*dsdp=dicho sea de paso
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Vortex wrote:
    Sin comentarios salvo por el hecho de que me extraña viniendo de vos. :):D

(y vos tenías miedo de que yo pudiera hacer "algo" cuando compartimos el cuarto en el hotel*, ahora para cuando venga The Who el que va a tener miedo soy yo)

*recordemos que pediste referencias ;)

para los Who lo cambiamos a tu hermano por una chichi y listo, te prometo que no me aprovecho de vos :)

lo de las referencias es xq un amigo que vivio unos años en uruguay me dijo "tene cuidado con los orientales, todos tienen la cabeza bastante podridita..."

acordate de lo de muchihony...avisame...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Vortex wrote:
    Otra cosa, por si a alguien le interesa, se reunieron los Replacements y tengo en mi poder un "eso" del show de NIN en el Luna Park, si alguien quiere avise.
    Yo Rony! QUIERO eso, NECESITO eso! (BTW... Alguna noveda de "aquello"?)
    Tema aparte: Fede, me bajè lo de Fionna y sòlo lo pude escuchar, el reproductor de Windows no mostraba ninguna imagen (menos todavìa el QuickTime), q onda?
    Bue, de todas formas estoy en un cyber, asique ni sè cuando voy a volver a leer esto, la mudanza (y por consiguiente no-internet) me està matando.
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • berlindomanberlindoman Posts: 107
    Vortex wrote:
    Si ánimo de ser sobrador.

West es Oeste Germán, José vive en NJ que es en el Este. :D

Saludos a Christian de paso que de seguro va a ir a unos cuantos de estos shows.

Gracias por los saludos rony, q HDP los de theskyiscrape!!! cuando lei el anuncio me queria morir!! despues me acorde q hoy es dia de los inocentes....por lo pronto tengo txs para los shows en LA, a la espera del anuncio de los demas aqui en el oeste, demas esta decirles q si alguien viene por estos lados avisen......
    saludos.
  • Njoy The Shows
    Seba, El Pibe Que Postea Con El Nick Mark Arm, Me Tiro Una Bomba: Dice Que En Brasil Ya Esta 100% Confirmado Radiohead. Si N Oviene, Ya Saben A Quien Cascotearle El Rancho Chicos
    no son personas, son mujeres
    Gracias por los saludos rony, q HDP los de theskyiscrape!!! cuando lei el anuncio me queria morir!! despues me acorde q hoy es dia de los inocentes....por lo pronto tengo txs para los shows en LA, a la espera del anuncio de los demas aqui en el oeste, demas esta decirles q si alguien viene por estos lados avisen......
    saludos.

Volve Chris, se te extraña! Un abrazo y suerte con los shows en LA, despues me contas por mail.
    Njoy The Shows
    Seba, El Pibe Que Postea Con El Nick Mark Arm, Me Tiro Una Bomba: Dice Que En Brasil Ya Esta 100% Confirmado Radiohead. Si N Oviene, Ya Saben A Quien Cascotearle El Rancho Chicos

si no vienen, me voy para Brasil
    pero mas les vale venir!!!

hola cristian!
    bien por los shows de LA
    anecdotas del fin de semana...

Anecdota 1-

Salimos de Club Araoz el viernes, pasamos el auto, en el escalon de entrada de un edificio a la misma altura que el auto, dos flacos tomando cerveza, algun comentario tiran... nada
    Pasamos de largo para ir a un quiosco a comprar unos panchos, cuando estamos volviendo veo a 1 de los flacos en actitud sospechosa, parado atras del auto mirando hacia el auto. Le digo a mi amiga: no estará meando no? El flaco me ve que me estoy acercando y larga un: "No me digas que es tu auto!?" (y se abrocha rapidamente el pantalón)

Buru - Si, es mi auto. Me lo estás meando.
    El otro pibe larga un: chicas, vamos con ustedes a donde sea
    Buru - flaco, tu amigo me acaba de mear el auto, no vienen conmigo a ninguna parte.

En fin... meada por los borrachos... (?)

Anecdota 2-
    Ayer en el Living. Un amigo/conocido de otras amigas mías. Despues de que mi amiga le dice que nosotros (Ele, Seba, yo) somos re fanas de Pearl Jam el larga un - mi banda favorita, así nro 1 es Bon Jovi (:D :p) y tanto hasta que pensé en tatuarme la S de Superman como tiene él. Y despues la que le sigue... Europe (ajajajajajaa!) - lo peor era que era en serio. Casi le digo, a mi me gustaba Bon Jovi mucho (pero a los 15). En fin......
    Despues me dice mi amiga que a veces cantaba/tocaba con Rata Blanca. Ahora me cierra todo.

:D:D:D
Sign In or Register to comment.