Ron, te van a dejar la grabadora flipando, jajajajaja.
Ayer resucitó y luego mutó en una lite on así que no creo que le vaya a pasar nada, yo ya estuve grabando luego del problema y grabo bien, salvo por el hecho de que ahora TODOS los dvd´s se ven con el coso verde del show del 26 pero ta, ya estamos todos acostumbrados así que no creo que exista problema.
Esto creanme que no es joda, ahora el pc la reconoce como lite on (antes era Sony) y que resucitó tb. es cierto...
Mi jefe la óperó ayer, quedamos que si marchaba luego de eso le compraba un budín o similar, lo de la mutación a lite on fué obra mía dado que después de la operación solo leía (no grababa).
Es tipo el monstruo de Frankenstein ahora, pero mientras marche todo bien.
Haciendo alusión, que GRANDE Peter Cushing interpretando al Dr. Frankenstein, lástima que al final siempre las cosas le terminaban saliendo mal, de todas formas, por LEJOS, uno de mis personajes favoritos del cine de terror clásico.
No! Mañana preparo el bolso sin falta
PD: Bururururu ya compré tus devedeses:)
yo a este paso creo que lo preparo el viernes a la tarde!! :eek:
hoy tengo te despedida en lo de una amiga
despues llevo a cenar a mis viejos
mañana tengo la audición de teatro y no preparé nada!!! ahh creo que hoy no duermo o falto el jueves al laburo, una de dos
no preparé escena/monologo
no se que cancion voy a cantar
ni hablar de saber la coreografía!!!
estaba dave ahi???...claro...era pj menos vedder....bueno subilon....era un discazo ese..había cosas de body count, no?
Helmet con house of pain hacian un temazo, despues estaba biohazard con onyx, sonic youth con cypress hill...y muchas otras cosas, como no recuerdo si dinosaur jr., mudhoney, y muchas otras mas, con bandas o hiphoppers.
Helmet con house of pain hacian un temazo, despues estaba biohazard con onyx, sonic youth con cypress hill...y muchas otras cosas, como no recuerdo si dinosaur jr., mudhoney, y muchas otras mas, con bandas o hiphoppers.
si si..era alto disco.....cassette mejor dicho....el otro día mi jefe se bajó un compilado de body count...sonaban muy bien esos negros
NOOOOOOOO yo tengo ese disco.... jaja lo que escuchaba antes
Y ORIGINAL LO TENGO....
Yo tambien tengo el original.
Lo peor que compre por culpa del fanatismo por PJ fue el cd de una banda llamada Thermadore, porque Gossard toco guitarras en 2 temas y compuso uno. Monkey on Rico se llamaba el disco.
¿como que no hay partido? Ahora empieza Tunez-Arabia Saudita. Un clasico.
Comments
acaso algo roto no puede flipar??
Ya le dije a Ron que vaya preparando y arreglando sus cd´s
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Ayer resucitó y luego mutó en una lite on así que no creo que le vaya a pasar nada, yo ya estuve grabando luego del problema y grabo bien, salvo por el hecho de que ahora TODOS los dvd´s se ven con el coso verde del show del 26 pero ta, ya estamos todos acostumbrados así que no creo que exista problema.
Esto creanme que no es joda, ahora el pc la reconoce como lite on (antes era Sony) y que resucitó tb. es cierto...
You might get lost
ya lo explico Ron....resucito y en otra marca....
Mi jefe la óperó ayer, quedamos que si marchaba luego de eso le compraba un budín o similar, lo de la mutación a lite on fué obra mía dado que después de la operación solo leía (no grababa).
Así que estoy otra vez en carrera
You might get lost
Es tipo el monstruo de Frankenstein ahora, pero mientras marche todo bien.
Haciendo alusión, que GRANDE Peter Cushing interpretando al Dr. Frankenstein, lástima que al final siempre las cosas le terminaban saliendo mal, de todas formas, por LEJOS, uno de mis personajes favoritos del cine de terror clásico.
You might get lost
No hay que tener un auto,
ni relojes de medio millón
cuatro empleos bien pagados,
ser un astro de televisión.
No, no, no, no pibe,
para que alguien te pueda amar,
porqué así sólo tendrás,
un negocio más.
No debes cambiar tu origen,
ni mentir sobre tu identidad.
Es muy triste negar de donde vienes,
lo importante es adonde vas.
No, no, no, no pibe,
no lo hagas que eso está mal;
si tu madre te escuchara,
moriría de llorar.
No hay que viajar a Europa,
ni estudiar en la universidad,
tener títulos de nobleza,
o prestigio en la sociedad.
No, no, no, no pibe,
para que alguien te pueda amar.
Nada de eso es importante,
en amor, ya lo verás.
No sabes nada de la vida.
yo a este paso creo que lo preparo el viernes a la tarde!! :eek:
hoy tengo te despedida en lo de una amiga
despues llevo a cenar a mis viejos
mañana tengo la audición de teatro y no preparé nada!!! ahh creo que hoy no duermo o falto el jueves al laburo, una de dos
no preparé escena/monologo
no se que cancion voy a cantar
ni hablar de saber la coreografía!!!
Estoy peor que Ukrania contra España
Para te olvidaste de Dave Aabbrruuzzessee. Yo tengo el cd original, se llama "judment night soundtrack" te lo subo al shimeil desde casa.
estaba dave ahi???...claro...era pj menos vedder....bueno subilon....era un discazo ese..había cosas de body count, no?
que cosa rara....
PD. yo tb tenía en alguna parte ese tema con cypress hill, ni idea donde habrá quedado!
si si..era alto disco.....cassette mejor dicho....el otro día mi jefe se bajó un compilado de body count...sonaban muy bien esos negros
Born Dead era el tema que mas sonaba de Body Count.
Estoy subiendo el tema con Cypress Hill al Gmail.
Garca...te colgas de mis tetas!
perfectirijillo
`puajjj!!!..me hiciste imaginarte con tetas!!..por dios que horror!
mmmmm.... te invito una cerveza........
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Que imagen desagradable...me sacaste el hambre. Gracias por hacerme ahorrar el almuerzo.
es cuestion de hacer lo de siempre, concentrarse en las tetas........
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Y ORIGINAL LO TENGO....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Eso es todo un mérito.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
ver la tapa nueva de "Barcelona"
judgment night judgment night UU judgment night ....JUDGMENT NIGHT
Biohazard!
El otro era "I love u Mary Jane" .. de Cypress Hill con Sonic Youth
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Yo tambien tengo el original.
Lo peor que compre por culpa del fanatismo por PJ fue el cd de una banda llamada Thermadore, porque Gossard toco guitarras en 2 temas y compuso uno. Monkey on Rico se llamaba el disco.
¿como que no hay partido? Ahora empieza Tunez-Arabia Saudita. Un clasico.
Cual, la de ARRIBA ARGENTINA ???
el resumen de las 32 selecciones del mundial es excelente!!!
ARGENTINA:
Arma de ataque: la poca capacidad de lobby que le queda a julio grondona...
tengo casi todos los numeros, me faltan algunos que el año pasado no consegui cuando estuve el verano trabajando en tandil...
Body Count´s in the house...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
me meti en la pagina de barceloneta y ya salio la nueva, la tapa a la que me referia era la anterior....
bueno, a vos te pasa fede lo del titulo de tapa???