Ahi me compre los Incesticide cuando salieron, en el 95-96...me acuerdo que cuando ponia los demos de nirvana y se escuchaban calidad C+, B-, pense "ME CAGARON!!!" jajajaja :(
Querrás decir Outcesticides, no me olvido más de la ansiedad que me dió ver en la tapa del II Negative Creep (Acoustic Version) para luego llegar y creo haberla escuchado una vez sola.
te referis a los outcesticides!!!....peor es cuando escuchas las versiones de estudio bajadas de calidad, con reverb agregado cambio de frecuencia y un loop de gente gritando y te dicen que es en vivo....jajajjaja...a veces eran temas con la voz de cobain doblada por el mismo...(hicieron un fucking clone para que le haga los coros a el mismo???)...los outcesticides son terribles...pero ahi conoci verse chorus verse o sappy....TEMON!!!
Querrás decir Outcesticides, no me olvido más de la ansiedad que me dió ver en la tapa del II Negative Creep (Acoustic Version) para luego llegar y creo haberla escuchado una vez sola.
Jajaja y "the eagle has landed" para llegar y que sea TOURETTES en vivo en Reading 92, jaja.
Sappy (aka VERSE CHORUS VERSE) es un TEMAZO!, creo que una de las mejores composiciones de Nirvana, lejos...
En realidad los outcesticides son EL legado de nirvana, mucho mejor que la caja wtlo (aunque tiene algunas glorias).
Al parecer en estos dias se termino de negociar en Londres la participacion de Radiohead como parte del Tim Festival de este año a mediados de Octubre proximo en Brasil.
Solo un rumor...habra que esperar, no se pongan locas...
Al parecer en estos dias se termino de negociar en Londres la participacion de Radiohead como parte del Tim Festival de este año a mediados de Octubre proximo en Brasil.
NOFX IN SOUTH AMERICA
We are planning a tour through all of South America in October of this year. It has been way to long and we are sorry. We have heard rumors and gotten email saying people think we hate South America, because we have not been back since the tour in 1997. This is not true. The truth is we are lazy but we are getting off our asses and coming back.
Con respecto a que bandas que hubiese escuchado si no existia pj.. Nirvana seguro, y de ahi aic, ya que los conoci junto a pj, despues soundgarden
radiohead, pj harvey, Bjork... Desgraciadamente hubiese seguido con KORN porque me gustaba en el 94, del que no me arrepiento es de deftones , Tambien empezaba con 311!!!
Hasta llegar a placebo, WEEZER, muse, portishead, elbow...Me olvido de Morrisey.. EL SR!!!
A Neil no lo hubiera conocido.:(
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
respondo igual que todos los demas : escucharia lo mismo , salvo pj
pd: guenos dias!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Que bueno seria... ojala
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
NOFX IN SOUTH AMERICA
We are planning a tour through all of South America in October of this year. It has been way to long and we are sorry. We have heard rumors and gotten email saying people think we hate South America, because we have not been back since the tour in 1997. This is not true. The truth is we are lazy but we are getting off our asses and coming back.
Que bueno, me re cabe NOFX! Voy de capocha...
jaja yo tuve una epoca que escuchaba un montón NOFX
cuando tb escuchaba Fun People y cosas asi
supongo que iría
Screaming for change es de ellos no?
Esa canción me mata.
(Mister) why? why? what do you want from me? are you hungry?
uh, no i'm not hungry i'm just wonderin' if you can spare a quarter or a dime
(Mister) ohhhhh, the time? it's about 3:30
uh, no! not the time, i need a nickle or a dollar my car's broke
screaming for change, screaming for change, screaming, screaming for change
lady can you spare any change?
hey lady, can you spare a quarter?
i said lady can you spare any change?
(Lady) hey get away from me, you're filthy go away
well how 'bout givin' me one of those cigarettes?
(Lady) no, change, no, change, change, change, nooooooooooooooo!
screaming for change, screaming, screaming, screaming for change
screaming for change, screaming for change, screaming for change
Jajaja y "the eagle has landed" para llegar y que sea TOURETTES en vivo en Reading 92, jaja.
Sappy (aka VERSE CHORUS VERSE) es un TEMAZO!, creo que una de las mejores composiciones de Nirvana, lejos...
En realidad los outcesticides son EL legado de nirvana, mucho mejor que la caja wtlo (aunque tiene algunas glorias).
La caja tiene algunas cosas muy buenas (pocas) pero en el caso de que uno fuera fan de Nirvana de esos de los que compraban discos como los Outcesticides no tenía mucho que pudiera llamar la atención, salvo por algunos de los temas del 3er disco.
Mirá quien la compilo tb, que esperabas, te firmo que la gente que compilaba los Outcesticides lo hacía con más amor al arte que Courtney.
PD Con respecto a The Eagle Has Landed, el tema en ese momento se llamaba así por lo que no es un error sino fijate en como empieza con respecto a Vere Chorus Verse, concuerdo, ALTISIMO TEMA.
Sobre las disquerias:
Yo compraba discos en Downtown pero cuando ya se había mudado a Ciudad de la Paz, me acuerdo del olor a sahumerio que habia ahí... Yield y Live on two legs los tengo con los cositos esos para apoyar los discos. En Churba me acuerdo que en el año 95 mas o menos compre el MTV Unplugged pero en otra disquería que se llamaba Butthole records, me acuerdo la cantidad impresionante de bootlegs que habia ahi y yo tan pobre me pude comprar solo el unplugged .Ahora los discos de PJ (los unicos discos que compro ) los compro en La Masa.
Sobre que bandas hubiea escuchado no se hubiera creo que hubiera seguido con Guns N' Roses, Nirvana y Queen y mucho mas tarde hubiera descubierto otras bandas que escucho: Radiohead, Muse, Weezer, Placebo.
My dream came true on November 25th and 26th!!!
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com
Comments
You might get lost
OUTCESTICIDE perdon, fue un Herror de iNprenta
gracias!!
yo tengo el single de immprtality (en CD).
PD. Estoy escuchando el show de Indio (muy bueno!!) - re sacado Eddie en Deep, es brutal vocalmente.
Kill your local rapist. But torture him first. Then serve him for dinner to your enemies. I'll cook.
PD. Indio...
ya estoy loca.
(que es distinto a soy una loca)
Que bueno, me re cabe NOFX! Voy de capocha...
radiohead, pj harvey, Bjork... Desgraciadamente hubiese seguido con KORN porque me gustaba en el 94, del que no me arrepiento es de deftones
Hasta llegar a placebo, WEEZER, muse, portishead, elbow...Me olvido de Morrisey.. EL SR!!!
A Neil no lo hubiera conocido.:(
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
pd: guenos dias!
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
jaja no, a ese lo escuché, pero ya no lo escucho
eso no hubiera cambiado
Indio, CA...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jaja yo tuve una epoca que escuchaba un montón NOFX
cuando tb escuchaba Fun People y cosas asi
supongo que iría
Screaming for change es de ellos no?
Esa canción me mata.
PD. hitchiker y rock lobster - def veo el choreo
a full............
(Mister) why? why? what do you want from me? are you hungry?
uh, no i'm not hungry i'm just wonderin' if you can spare a quarter or a dime
(Mister) ohhhhh, the time? it's about 3:30
uh, no! not the time, i need a nickle or a dollar my car's broke
lady can you spare any change?
hey lady, can you spare a quarter?
(Lady) hey get away from me, you're filthy go away
well how 'bout givin' me one of those cigarettes?
(Lady) no, change, no, change, change, change, nooooooooooooooo!
screaming for change, screaming, screaming, screaming for change
screaming for change, screaming for change, screaming for change
ya lo dijo
La caja tiene algunas cosas muy buenas (pocas) pero en el caso de que uno fuera fan de Nirvana de esos de los que compraban discos como los Outcesticides no tenía mucho que pudiera llamar la atención, salvo por algunos de los temas del 3er disco.
Mirá quien la compilo tb, que esperabas, te firmo que la gente que compilaba los Outcesticides lo hacía con más amor al arte que Courtney.
PD Con respecto a The Eagle Has Landed, el tema en ese momento se llamaba así por lo que no es un error sino fijate en como empieza
You might get lost
jaja hablando de musicos, recien me lo cruce a Carca!!! tiene toda la onda
Es un divo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
ojalá
y ojalá bajen a Buenos Aires...
boom boom kid (gaspar)
mi hermano era re punkie, un poco se me pegó
algunas de Fun People me gustaban
pero No fuckin messiah es un excelentisimo cd pirata!!
el favorito de los que tengo, sin duda
Yo compraba discos en Downtown pero cuando ya se había mudado a Ciudad de la Paz, me acuerdo del olor a sahumerio que habia ahí... Yield y Live on two legs los tengo con los cositos esos para apoyar los discos. En Churba me acuerdo que en el año 95 mas o menos compre el MTV Unplugged pero en otra disquería que se llamaba Butthole records, me acuerdo la cantidad impresionante de bootlegs que habia ahi y yo tan pobre me pude comprar solo el unplugged .Ahora los discos de PJ (los unicos discos que compro ) los compro en La Masa.
Sobre que bandas hubiea escuchado no se hubiera creo que hubiera seguido con Guns N' Roses, Nirvana y Queen y mucho mas tarde hubiera descubierto otras bandas que escucho: Radiohead, Muse, Weezer, Placebo.
Yo tengo el 2 que tiene cosas bastantes lindas. Que tiene el 1?
tengo el uno y el dos
fecha el 20 de abril
tengo una amiga en Londres, espero que lo logre!!!
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Que bueno Elbow. Tambien Doves, Regular Fries y Spiritualized. Y los primeros de Eels.
Los primeros dos discos de Eels son obras maestras.
You might get lost
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
Fun People estaba re bueno, y boom boom kid en vivo sigue siendo un quilombo...lo he ido a ver varias veces...