mirá...siempre es mejor un degenerado que dos...así que...
Mmmm... no empecemos de nuevo con lo del menage a trois...
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Aha... hacete el boludo y tirá la pelota afuera eh
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Tengan en cuenta que cada dirección de un foro que postean reduce considerablemente mis horas de productividad en el trabajo.
Es decir, este es el núermo cuatro, ¿cuando se supone que trabaje?
Horas de productividad en el laburo VS. cantidad de posts en los foros... q difícil decisión =0)
Me voy a la facu, I'm out.-
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
yo tengo un problema con el nuevo foro, mejor dicho con todos los foros....no soporto la separación temática...es decir: lo bueno de éste thread es lo caóticas e insolitas que se vuelven las asociaciones libres que se dan..en un momento alguien se atrevió a romper el tema de "pearl jam en argentina" y a partir de ahí esto se transformó en un cualquier cosa que es lo que le da el gustito...la verdad que trabajando 10 hs por dia, no hay nada menos tentador que meterte en internet para encontrarte en otro lugar "organizado", con "temas" y todo eso...de hecho yo solo me meto en este thread para cambiar de tema.....o para volver a uno anterior...es decir....a quien le importa loq ue dijo hoy santiago sobre mark arm ala mañana?...y esto que digo yo? ...la concatenación es el unico sentido...es como en el jazz...este es un thread claramente jazzistico....allla onda de corea&hancock en los 70s, digamos
opiniones contrarias: anunciense en el titulo del post así los salteo
...la concatenación es el unico sentido...es como en el jazz...este es un thread claramente jazzistico....allla onda de corea&hancock en los 70s, digamos
edit postumo: mis respetos a los hacedores del foro argento, sé que es un gran esfuerzo y a la unica persona que conozco personalmente de ellas (lease romy) le consta que soy respetuoso para con ese laburo
yo tengo un problema con el nuevo foro, mejor dicho con todos los foros....no soporto la separación temática...es decir: lo bueno de éste thread es lo caóticas e insolitas que se vuelven las asociaciones libres que se dan..en un momento alguien se atrevió a romper el tema de "pearl jam en argentina" y a partir de ahí esto se transformó en un cualquier cosa que es lo que le da el gustito...la verdad que trabajando 10 hs por dia, no hay nada menos tentador que meterte en internet para encontrarte en otro lugar "organizado", con "temas" y todo eso...de hecho yo solo me meto en este thread para cambiar de tema.....o para volver a uno anterior...es decir....a quien le importa loq ue dijo hoy santiago sobre mark arm ala mañana?...y esto que digo yo? ...la concatenación es el unico sentido...es como en el jazz...este es un thread claramente jazzistico....allla onda de corea&hancock en los 70s, digamos
Que querés que te diga, estoy de acuerdo contigo, si bien entiendo que a Romy y cia. les llevó bastante trabajo hacer ese foro, este thread es único.
..en un momento alguien se atrevió a romper el tema de "pearl jam en argentina" y a partir de ahí esto se transformó en un cualquier cosa que es lo que le da el gustito...
BURU....averiguando en tu database quien fue el que comenzo con todo esto...;)
Si, toy de acuerdo, ya me acostumbre a esta cosa de chat que ya tiene este thread. Ya asocio nicks con nombres, es mas gral. y mas facil de buscar. Sin ir tema por tema. Esta todo aca...el dia que lo saquen me voy a poner muy mal.
Comments
antiall con placenta de tortuga, buru..es lo mejor.....sino ZP11
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
No se... depende de lo que le vaya a cada uno...
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
jajaja
Fede-
placenta de tortuga, eh? no me pongo eso en la cabeza ni en pedo!
Te voy a poner un cinturon de postidad
Tengan en cuenta que cada dirección de un foro que postean reduce considerablemente mis horas de productividad en el trabajo.
Es decir, este es el núermo cuatro, ¿cuando se supone que trabaje?
You might get lost
Bueno, posteen que le va a cada uno y vemos
Cuando pasa tu jefe por atras, como hago yo...siempre tiro un ALT+TAB cuando veo que alguien pasa
Me voy a la facu, I'm out.-
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Llevame ESSSTAA!!!
no la tenía, yo minimizo
estoy de lado pasillo, tendría que haber elegido ventana para evitarme ese problema
Es inversamente proporcional, esta confirmado.
Nunca diga nunca, srta Feraud
es claramente improvisado
Confirmadisimo.
8000........
I'm out (por 5 minutos por lo menos)
Ya sabe y no tiene problema con que yo esté posteando.
(Luego de esto la próxima vez que diga que quiero cambiar de trabajo me vas a decir que estoy loco, no?)
You might get lost
Pero el faithfull es inamovible....fede tiene 3500 y pico y vos 8000 y no se mueve...a los 10.000 debe ser....
te felicitaría marina, pero.....what for?
Que querés que te diga, estoy de acuerdo contigo, si bien entiendo que a Romy y cia. les llevó bastante trabajo hacer ese foro, este thread es único.
You might get lost
ANDATE A CAGAR, TROLO!!!
Felicitaciones.
You might get lost
BURU....averiguando en tu database quien fue el que comenzo con todo esto...;)
creo que de faithful no se mueve, conozco gente que llegó a 20K, luego cambiaron de usuario (creo porque ya les daba verguenza)
denme mi cinturón de postidad
PD. despues averiguo quien descarriló la conversación de PJ en Argentina, seguramente fue esfuerzo conjunto.
PPD. Está bueno el foro argentino, dp nos podemos encargar de desorganizarlo, no debería ser muy complicado....
yo ya empecé hace 5 minutos....(ver thread sobre crazy mary)
p.d.: insisto en NO felicitarte
Si, toy de acuerdo, ya me acostumbre a esta cosa de chat que ya tiene este thread. Ya asocio nicks con nombres, es mas gral. y mas facil de buscar. Sin ir tema por tema. Esta todo aca...el dia que lo saquen me voy a poner muy mal.
Esto no quiere decir que no lo visite. Para nada.
En si, la desorganización sería más sencilla si dejara de existir la categoría Chat dentro del foro.
You might get lost