(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15445455475495501959

Comments

• Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:
    Otra cosa, espero que para la próxima vez nos den algo un poco mejor que las pulseritas...

Amen...tenemos que hacer un reclamo en masa..
    I Believe in Miracles
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    es imposible que no te suene, si no para un puto segundo.

Como diria mi amigo Pablete, "cuando te saques los conitos de macdonalds de los oidos hablamos", bah hablamos, a las 3 am yo estoy durmiendo ;)

PD: Aguante Dave (Abbruzzese y Grohl tambien, ya que estoy).
    mmm......masas.....
    I Believe in Miracles
  • Vortex wrote:
    Gracias por las fotos, algunas son ideales para la tapa del bootleg...

DE NADA MAN, DESPUES NOS JUNTAMOS A HACER EL ARTE...ALGUN COLASH PARA LA PARTE DE ADENTRO NO ESTARIA MAL...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    dimanzoa wrote:
    mmm......masas.....

uuuuuuh...es veeerdaaad...yo em comería unas bombitas rellenas de crema ahora...o esos pañuelitos que vienen como medio borrachitos
    Fede, te paso el mate?
    Que onda por aca?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Como diria mi amigo Pablete, "cuando te saques los conitos de macdonalds de los oidos hablamos", bah hablamos, a las 3 am yo estoy durmiendo ;)

PD: Aguante Dave (Abbruzzese y Grohl tambien, ya que estoy).

y tb. Dave Navarro!!!
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    y tb. Dave Navarro!!!

Y KRUSSEN???...QUEDO LINDO EL TEN
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    DE NADA MAN, DESPUES NOS JUNTAMOS A HACER EL ARTE...ALGUN COLASH PARA LA PARTE DE ADENTRO NO ESTARIA MAL...

ehh fiera ,avisen che
    yo tambien quiero "hacer COLASH PARA LA PARTE DE ADENTRO "!!!!!!!!!
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • ehh fiera ,avisen che
    yo tambien quiero "hacer COLASH PARA LA PARTE DE ADENTRO "!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJJAJA...YA TA. ME RETIRO.
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    JAJAJAJAJAJAJJAJA...YA TA. ME RETIRO.

ehhh papa ,la "H" no era muda?
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Buen dia!!!...Lo prometido es deuda!...aca van......una seleccion de fotelis!

http://www.megaupload.com/es/?d=0IJ8LGBI

edit: cabe acotar que el leit motive de esto era hacernos conocer fotograficamente a los yoruguas del foro no?

Si pero el tema es...sacando Rony que ya lo conozco, quien es quien? Calculo que vos sos el de camisa, remera de tool y los pelos a lo dexter holland ;)
    Santz, cual es? El de remera negra de pearl jam o el de remera de quiksilver?
    Faltan fotos de las "barbie girl", todo mal. Hay una de verde nomas...
    Vortex wrote:
    y tb. Dave Navarro!!!

Que vuelva navarro y se vaya Fruscshchsiantes (o que se quede pero que vuelva a la heroina) de los RHCP, que 1 hot ' es un discazo! Nada que ver con las porquerias de californication y by the way.
    Federico wrote:
    uuuuuuh...es veeerdaaad...yo em comería unas bombitas rellenas de crema ahora...o esos pañuelitos que vienen como medio borrachitos

En el centro, Diagonal Sur y Piedras (al lado de la plaza de la esquina) hay una panaderia que hace unas masas que son un espectaculo...me parece que en un rato me voy para alla..

PD: Como el foro es sobre PJ agrego...Pearl Jam es una masa!
    I Believe in Miracles
    grunge78 wrote:
    Si pero el tema es...sacando Rony que ya lo conozco, quien es quien? Calculo que vos sos el de camisa, remera de tool y los pelos a lo dexter holland ;)

Santz es el de la remera de Quicksilver, con respecto al otro calculo, suponés bien, por los comentarios que suele hacer acerca de Tool lo sacaste en seguida, además, en varias fotos aparece cantando, no tenía mucha dificultad tampoco...
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Que vuelva navarro y se vaya Fruscshchsiantes (o que se quede pero que vuelva a la heroina) de los RHCP, que 1 hot ' es un discazo! Nada que ver con las porquerias de californication y by the way.

Concuerdo, al volver Frusciante (a quien considero un buen guitarrista), los RHCP pasaron de ser una banda de rock alternativo por llamarlo de alguna manera a ser una banda de fm.
    You might get lost
    ehhh papa ,la "H" no era muda?

La H no murio!!!
    Diria un metalero amigo...
    dimanzoa wrote:
    En el centro, Diagonal Sur y Piedras (al lado de la plaza de la esquina) hay una panaderia que hace unas masas que son un espectaculo...me parece que en un rato me voy para alla..

PD: Como el foro es sobre PJ agrego...Pearl Jam es una masa!

cáspita....estoy a seis cuadras de ahi!!!!
    Vortex wrote:
    Concuerdo, al volver Frusciante (a quien considero un buen guitarrista), los RHCP pasaron de ser una banda de rock alternativo por llamarlo de alguna manera a ser una banda de fm.

a pleeno...yo tengo un bootleg de la epoca de navarro...sonaban mucho mejor!
    Federico wrote:
    a pleeno...yo tengo un bootleg de la epoca de navarro...sonaban mucho mejor!

Yo quiero un bottle de Navarro (correas)...que es distinto. :o
  • dasepedasepe Posts: 763
    El regreso de Frusciante "sano" cagó a los Peppers, se ve que el agua mineral afectó sus neuronas musicales. Sus discos como solista también son decepcionantes...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    No puedo bajar las fotos de los uruguayos...
    :(

ah y buen día

no hablen de facturas que me da hambre
    :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
    dasepe wrote:
    El regreso de Frusciante "sano" cagó a los Peppers, se ve que el agua mineral afectó sus neuronas musicales. Sus discos como solista también son decepcionantes...

Es buen violero, todo muy lindo, pero volvio con toda esa onda de amor y paz, y le saco esa violencia funk y virtuosa que tenian los RHCP. Los arreglos mas grosos que tiro en Califorca y by the way no le llegan ni a los tobillos a lo peor que pudo haber tirado en mother's milk o blood sugar.
    Buru wrote:
    No puedo bajar las fotos de los uruguayos...
    :(

ah y buen día

no hablen de facturas que me da hambre
    :p

que facturas piba!!???..estamos hablando de masas finas!!!...por favor, que falta de nivel!!
    grunge78 wrote:
    Es buen violero, todo muy lindo, pero volvio con toda esa onda de amor y paz, y le saco esa violencia funk y virtuosa que tenian los RHCP. Los arreglos mas grosos que tiro en Califorca y by the way no le llegan ni a los tobillos a lo peor que pudo haber tirado en mother's milk o blood sugar.

y ni hablar de la fantochada esa de no tocar los temas del 1hot...eso es incomprensible!
    dasepe wrote:

Tan solo tengo un disco y un bootleg de Frusciante, mirá que no es para nada malo, es más, en vivo es una cosa completamente distinta, inclusive por los covers que hace.
    You might get lost
  • grunge78 wrote:

CREO QUE ESTAN CON NOMBRES LAS FOTOS...IGUAL ZANTS ES EL DE MARRON, YO SOY EL DE LA REMERA DE TOOL SI...LA DE VERDE ES MI NOVIA...AHORA SUBO LAS BARBIE GIRLS
    Federico wrote:
    y ni hablar de la fantochada esa de no tocar los temas del 1hot...eso es incomprensible!

Bueh eso me dio y me da por el 5to forro de german dafunchio.
    No entiendo como no le dijeron cuando el flaco planteo eso, "por que no te vas a internar y te dejas de joder". Es una verguenza...
    grunge78 wrote:
    Bueh eso me dio y me da por el 5to forro de german dafunchio.
    No entiendo como no le dijeron cuando el flaco planteo eso, "por que no te vas a internar y te dejas de joder". Es una verguenza...

es realmente indignante....eso y los niños que mueren de hambre en un pasís que produce alimentos para 60millones de personas, son dos cosas que me rompen mucho las pelotas
    CREO QUE ESTAN CON NOMBRES LAS FOTOS...IGUAL ZANTS ES EL DE MARRON, YO SOY EL DE LA REMERA DE TOOL SI...LA DE VERDE ES MI NOVIA...AHORA SUBO LAS BARBIE GIRLS

Gracias por la aclaracion, gusto en conocerlos. A vos no Rony :D
Sign In or Register to comment.