Muy bueno, veo que conseguiste la caja.. Yo no los tengo originales pero excursiones me gusta mucho , Despues recomiendo a Sol (Ex sugar tampax) y Rosal no esta mal.
Bueno ahora si me voy besossssss
Eleonora, tenés que pasarme esas cosas, como el de la chica que dijiste que "emulaba" a PJ Harvey y cosas así
Rosal estuve escuchando el jueves cuando compré la caja de Suarez pero dado que estaba en plan gasolero lo tuve que dejar, de todas formas no es algo que me deje mal porque ahora supongo que en el peor de los casos me harás una copia
Eleonora, tenés que pasarme esas cosas, como el de la chica que dijiste que "emulaba" a PJ Harvey y cosas así
Rosal estuve escuchando el jueves cuando compré la caja de Suarez pero dado que estaba en plan gasolero lo tuve que dejar, de todas formas no es algo que me deje mal porque ahora supongo que en el peor de los casos me harás una copia
Si, Rosal te lo tengo que pasar! Como el demo de Sol (son 5 temas) podria ser para cuando vengas de nuevo, o ya veremos como... Tambien ¨un final feliz ¨ haceme acordar.
Hay otra banda que vi el año pasado en el San Martin; FLOPA; me parecio excelente pero no tengo nada.:(
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Hay otra banda que vi el año pasado en el San Martin; FLOPA; me parecio excelente pero no tengo nada.:(
Flopa es una solista...es buenisima. Saco tambien un disco con otros dos musicos: Flopa, Manza, Minimal. Excelente tambien.
Los discos se conseguian en la Bond Street o en Oid Mortales (Corrientes y Cerrito), no muy caros. Musimundo a veces los tiene. Pero te los cobran unos mangos mas.
Flopa es una solista...es buenisima. Saco tambien un disco con otros dos musicos: Flopa, Manza, Minimal. Excelente tambien.
Los discos se conseguian en la Bond Street o en Oid Mortales (Corrientes y Cerrito), no muy caros. Musimundo a veces los tiene. Pero te los cobran unos mangos mas.
Aja.. Me acuerdo que cuando vi a Flopa toco con Gabo, buen artista, pero ella me gusto mas .
Los ciclos que hacen en el San Martin suelen ser muy buenos. El año pasado pasaron bandas como ¨No lo soporto¨( son tres chicas), Hamacas al rio, Rosal y Rosario. La verdad, estuvo muy bueno.
A proposito, para los interesados...el Miercoles 15 toca Rosario en el Marquee con Marcelo Fabian (no lo conozco).
Gracias por el dato de donde conseguir algo de Flopa, aunque siempre conviene comprar en los lugares que toca porque te sale menos.
pd: Rony el 29/03 tocan Astroboy... banda uruguaya
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ya que estan en el tema comento, los disco de Flopa-Manza-Minimal, Flopa y Gabo se consiguen junto a otros mas por el sello de Pez. Asi que en los recitales de ellos los podes comprar o tambien a travez de esta pagina: http://www.pezapesta.com.ar/azione.htm
There are colors on the street. Blue, white and blue.
Pez se presenta por primera vez en el año en Buenos Aires.
El show será el domingo 12 de marzo a las 21 hs. (muy pero muy puntual!) en La Trastienda, Balcarce 460, ciudad de Buenos Aires.
Habrá temas de siempre, varios estrenos y alguna sorpresa.
Como algunos sabrán la formación actual es Ariel Minimal en guitarra en voz, Franco Salvador en batería, Fósforo García en bajo y Pepo Limeres en piano eléctrico y órgano.
Las entradas están en venta en La Trastienda y por Ticketek.
Poemas y Canciones Vol. 5
Vuelve el ciclo que integra poesías y músicas varias. Serán los viernes 10, 17. 24 y 31 de marzo a las 22:30 hs. en Sitio Plasma, Piedras 1856, ciudad de Buenos Aires.
Por nuestro sello, Gabo estará tocando temas nuevas con invitados y Hernán recitará con acompañamiento variado (trombón, theremin, percusión, bajo acústico, etc...).
También tocarán Gigio -recién llegado de España y con nuevos temas- y Proyecto Ezquizodelia, adelantando temas de su nuevo disco, La venganza de Mao.
Ah... cada viernes el show de un invitado sorpresa distinto.
La entrada a $5.
There are colors on the street. Blue, white and blue.
yy.....que me pareció que es una banda que no ofrece nada más que un mega show de luces, todo disfrazado con un discurso seudoprogresista "politicamente correcto"...
...y se han dado cuenta que para sostener un show (herramienta de promocion imprescindible) necesitan armar toda esa parafernalia fantoche, que se yo...
MIS VEINTE CENTAVOS
andá a lo de tu amigo deadboy22, que te está esperando para tomar el vascolet con vainillas... psss.
ojo, igual todo bien... aguante la tolerancia y el respeto mutuo.:D
yo
i don't want to be hostile
i don't want to be dismall
but i don't want to rot in an
apathetic existance either.
see,
i want to believe you,
and i want to trust
and i want to have faith to
put away the dagger,
but you lie, cheat, and steal.
and yet i tolerate you
Guille, realmente no me pareció mal que Bono prendiera una vengala y estoy seguro que ante un caso así eso está más que controlado por la seguridad de la banda.
Con respecto a lo otro, yo tengo una opinión muy diferente pero no te olvides que acordamos en reiteradas oportunidades no hablar de política, así que te diría de cerrarlo acá, si querés la seguimos por messenger.
che, que alguien le diga a rony que jamás hablo en serio.
gracias.
Agrego Liz Phair, Patti Smith, Ani Di Franco. Y de aca Mariana Bianchini.
a marianita la conozco desde hipnótiko. canta muy bien y está más buena que comer con la' mano'. vestida de chinita cuando panza abrió para living colour en obras... dio' santo.
che, las de drain estaban buenas no? posteen fotos.
contestenme 1 post, garcas.
Si, Rosal te lo tengo que pasar! Como el demo de Sol (son 5 temas) podria ser para cuando vengas de nuevo, o ya veremos como... Tambien ¨un final feliz ¨ haceme acordar.
Ok, la próxima vez que vaya a Buenos Aires, ni bien llegue a la mañana compro facturas camino 3 cuadras y toco timbre ok?
Aja.. Me acuerdo que cuando vi a Flopa toco con Gabo, buen artista, pero ella me gusto mas .
Los ciclos que hacen en el San Martin suelen ser muy buenos. El año pasado pasaron bandas como ¨No lo soporto¨( son tres chicas), Hamacas al rio, Rosal y Rosario. La verdad, estuvo muy bueno.
A proposito, para los interesados...el Miercoles 15 toca Rosario en el Marquee con Marcelo Fabian (no lo conozco).
Gracias por el dato de donde conseguir algo de Flopa, aunque siempre conviene comprar en los lugares que toca porque te sale menos.
Hamacas al Río es algo que tengo pendiente escuchar, lo del show de Rosario Blñefari me encantaría ir pero bueno.... (tengo un bootleg de ella grabado por mi si quieren luego vemos formas de distribución)
Con respecto a la PD, el primer disco, bueno en realidad ep de Astroboy estaba impecable, lástima que luego se dedicaron a hacer música para nenitas de 14 años, no se los recomiendo, yo los ví hace poco y dan lástima.
a marianita la conozco desde hipnótiko. canta muy bien y está más buena que comer con la' mano'. vestida de chinita cuando panza abrió para living colour en obras... dio' santo.
Inclusive, una de ellas, la bajista si no me equivoco es compatriota mía...
Hamacas al Río es algo que tengo pendiente escuchar, lo del show de Rosario Blñefari me encantaría ir pero bueno.... (tengo un bootleg de ella grabado por mi si quieren luego vemos formas de distribución)
Con respecto a la PD, el primer disco, bueno en realidad ep de Astroboy estaba impecable, lástima que luego se dedicaron a hacer música para nenitas de 14 años, no se los recomiendo, yo los ví hace poco y dan lástima.
Bueno gracias por el comentario de Astroboy asi no voy.
Hamacas al rio, lo que querias escuchar, toca el 5 de Abril junto a Interama, tambien es un Miercoles.
y lo de las facturas mato!, mientras sea un finde, que no laburo, no problem.
pd: y bueno ya te estoy pidiendo el boot de Blefari
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
es muy loco pensar que pueden cerrar la gira aca?
sean sutiles ,no me corten las alas
es que hoy estoy sensible,es el primero de los 364 dias del HOMBRE
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Bueno gracias por el comentario de Astroboy asi no voy.
Hamacas al rio, lo que querias escuchar, toca el 5 de Abril junto a Interama, tambien es un Miercoles.
5 de abril por más que sea el cumpleaños de Mike es un día negro.
Lo de las facturas depende, tendría ser un día que llegue tipo 8 am, compro facturas y toco timbre, sino va a ser dificil que estando allá me levante tan temprano (mínimo 9 y algo casi las 10 dado que para madrugar alcanza y sobra mientras estoy en casa), con lo del bootleg lo tengo por razones obvias en un MD pero para cuando vaya la próxima vez haceme acordar y te llevo una copia.
es muy loco pensar que pueden cerrar la gira aca?
Estaría lindo, habrá que ver como se van dando las cosas, eso si, que arranquen por Brasil así tenemos mismo el show de cierre de la gira.
Otra cosa, espero que para la próxima vez nos den algo un poco mejor que las pulseritas...
Comments
jaja por q hay q putear a Fede?, yo tmb soy Fede:p
You might get lost
que emboleeeeeeee
encima esta mi jefe por aca!
me quiero irrr!!
quien anda por aca?' holaaa??
falta el recital del 26 de noviembre, como se van a olvidar
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Aja.. Me acuerdo que cuando vi a Flopa toco con Gabo, buen artista, pero ella me gusto mas
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ya que estan en el tema comento, los disco de Flopa-Manza-Minimal, Flopa y Gabo se consiguen junto a otros mas por el sello de Pez. Asi que en los recitales de ellos los podes comprar o tambien a travez de esta pagina: http://www.pezapesta.com.ar/azione.htm
Pez se presenta por primera vez en el año en Buenos Aires.
El show será el domingo 12 de marzo a las 21 hs. (muy pero muy puntual!) en La Trastienda, Balcarce 460, ciudad de Buenos Aires.
Habrá temas de siempre, varios estrenos y alguna sorpresa.
Como algunos sabrán la formación actual es Ariel Minimal en guitarra en voz, Franco Salvador en batería, Fósforo García en bajo y Pepo Limeres en piano eléctrico y órgano.
Las entradas están en venta en La Trastienda y por Ticketek.
Poemas y Canciones Vol. 5
Vuelve el ciclo que integra poesías y músicas varias. Serán los viernes 10, 17. 24 y 31 de marzo a las 22:30 hs. en Sitio Plasma, Piedras 1856, ciudad de Buenos Aires.
Por nuestro sello, Gabo estará tocando temas nuevas con invitados y Hernán recitará con acompañamiento variado (trombón, theremin, percusión, bajo acústico, etc...).
También tocarán Gigio -recién llegado de España y con nuevos temas- y Proyecto Ezquizodelia, adelantando temas de su nuevo disco, La venganza de Mao.
Ah... cada viernes el show de un invitado sorpresa distinto.
La entrada a $5.
andá a lo de tu amigo deadboy22, que te está esperando para tomar el vascolet con vainillas... psss.
ojo, igual todo bien... aguante la tolerancia y el respeto mutuo.:D
yo
i don't want to be hostile
i don't want to be dismall
but i don't want to rot in an
apathetic existance either.
see,
i want to believe you,
and i want to trust
and i want to have faith to
put away the dagger,
but you lie, cheat, and steal.
and yet i tolerate you
hating indie crap since 1978
che, que alguien le diga a rony que jamás hablo en serio.
gracias.
guille
EDIT: esto sí fue en serio.
es imposible que no te suene, si no para un puto segundo.
Ok, la próxima vez que vaya a Buenos Aires, ni bien llegue a la mañana compro facturas camino 3 cuadras y toco timbre
You might get lost
You might get lost
Ok
(10 characters)
You might get lost
Inclusive, una de ellas, la bajista si no me equivoco es compatriota mía...
You might get lost
Pero como hoy es uno de los 364 dias del hombre...
Les dejo esta reflexion:
Saben cual es la verdadera funcion de la mujer en el hogar?? ...
EL MOTOR DE LA ESCOBA !
Listo chicas, caiganme a golpes
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
http://www.megaupload.com/es/?d=0IJ8LGBI
edit: cabe acotar que el leit motive de esto era hacernos conocer fotograficamente a los yoruguas del foro no?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Muy lindas chicas las drain sth
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
hola!...se van todos a la concha de su madre!!!..especialmente vos, pedazo de pelotudo!!!!
mi mama dice que te laves la boca con jabon...ya le dije que no se metiera y que sos re buen pibe... pero no entiende :(
Milhouse Van Houten
5 de abril por más que sea el cumpleaños de Mike es un día negro.
Lo de las facturas depende, tendría ser un día que llegue tipo 8 am, compro facturas y toco timbre, sino va a ser dificil que estando allá me levante tan temprano (mínimo 9 y algo casi las 10 dado que para madrugar alcanza y sobra mientras estoy en casa), con lo del bootleg lo tengo por razones obvias en un MD pero para cuando vaya la próxima vez haceme acordar y te llevo una copia.
You might get lost
Gracias por las fotos, algunas son ideales para la tapa del bootleg...
You might get lost
Estaría lindo, habrá que ver como se van dando las cosas, eso si, que arranquen por Brasil así tenemos mismo el show de cierre de la gira.
Otra cosa, espero que para la próxima vez nos den algo un poco mejor que las pulseritas...
You might get lost