Que se yo, a mi me parecio un poquito FRIO el show, por parte de ellos. El tema luces, cosmetica,etc. fue excelente (igual no se pudo comparar ni ahi con lo que fue el pop mart del 98). Habia temas como The Fly o Misterious Ways, que los vi cansados, y los tocaron como dirias vos, para cumplir la rutina...aunque sonaron terribles, y El trio Larry-Adam-Edge es impecable...son un metronomo. La voz de Bono, por momentos no se oia bien, no se si era un problema de sonido (eso seguro) + un problema de disfonia (creo que tambien). Igual hay muchas partes que fueron increibles, miss sarajevo por ejemplo...piel de pollo.
A mi gusto lo dije, fue un show magnifico, y yo disfrutaba cada cancion, mas que un fan por ahi (amargos)...pero hubo falencias en el sonido a mi gusto, muy bajo por momentos (el unico que siempre estuvo re al frente en sonido fue edge).
Despues con respecto a los discursos, ya se hablo mucho...cansa un poco...
ta bien...a mi justamente miss sarajevo me pareció el momento mas careta del show..al menos con respecto a lo ideologico....no solo por lo que me sugirió siempre la letra de ese tema (la vulgar compasión de la cultura occidental por un pueblo "débil"-al igual que Irlanda, bah-) que es un abaratamiento a la Monica&Cesar de lo que significan las desgracias de una guerra, sino porque encima la rematan con la "bill of rights", que es el maximo simbolo de la hipocresía con que las grandes potencias han tratado desde siempre el tema de los dchos. humanos...aplaudir la bill of rights es como aplaudir a bush saludando a un bombero que acaba de perder a un compañero bajo los escombros de las twin...la hipocresía de los responsables saludando y aliviando a las víctimas...la bill of rights es eso por escrito..una tipica fantochada yanqui
ta bien...a mi justamente miss sarajevo me pareció el momento mas careta del show..al menos con respecto a lo ideologico....no solo por lo que me sugirió siempre la letra de ese tema (la vulgar compasión de la cultura occidental por un pueblo "débil"-al igual que Irlanda, bah-) que es un abaratamiento a la Monica&Cesar de lo que significan las desgracias de una guerra, sino porque encima la rematan con la "bill of rights", que es el maximo simbolo de la hipocresía con que las grandes potencias han tratado desde siempre el tema de los dchos. humanos...aplaudir la bill of rights es como aplaudir a bush saludando a un bombero que acaba de perder a un compañero bajo los escombros de las twin...la hipocresía de los responsables saludando y aliviando a las víctimas...la bill of rights es eso por escrito..una tipica fantochada yanqui
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Fede, la verdad que estás diciendo las cosas como son... ni hace falta que dé mi opinión porque sería redundante.
Ahora, ya que esos cuatro ya se fueron, podríamos empezar a tirarle mierda a Oasis, no? Digo, para seguir desprestigiando gente...
le pidieron que hable, y el habla y ve si sale alguna polemica!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Fede, la verdad que estás diciendo las cosas como son... ni hace falta que dé mi opinión porque sería redundante.
Ahora, ya que esos cuatro ya se fueron, podríamos empezar a tirarle mierda a Oasis, no? Digo, para seguir desprestigiando gente...
No seas mala onda.. oasis va a estar bueno
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Buenas: Por si alguien anda buscando vi el simple de Light Years en el parque rivadavia y el de Spin de black circle/tremor christ en una disqueria de av.de mayo.
Yo de ministro de cultura, así hago una purga y elimino todas las radios que pasan porquerías y pongo a todas a pasar buena música y WWS en alta rotatividad....
(Por las dudas, acá en Uruguay el termino "libertad de expresión" es diferente al del resto del mundo) :cool:
Radiohead, mmmm (voz de Homero pensando en rosquillas).
Le llevaría mi guitarra a Johnny Greenwood para que la firme.
Lo de radiohead lo dijo Grinback, es mas dijo que si Radiohead se adaptaba a nuestras tierras como lo habia hecho Pearl Jam, osea...que bajaran un cambio y dejaran que el show tuviera sponsors mas alla de la productora (como levis, fibertel, etc. en caso de pj), se los podria traer este año y sino, se iba a complicar. Pero estaban en tratativas para la nueva gira.
Yo le llevo mi LAPTOP y que me la firme
Buenas: Por si alguien anda buscando vi el simple de Light Years en el parque rivadavia y el de Spin de black circle/tremor christ en una disqueria de av.de mayo.
Yo habia visto bocha de singles de PJ en al parque (recuerdo immortality, oceans, go) a $16.
Comments
PAH, FEDE TAS CON TODO VALOR!!!.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
el meloso de Morrison, viste
jajaja....es qu eme hicieron calentar...
encima, de mis amigos yo soy el que mas le gusta u2 asi que no les puedo soltar esta diatriba ...asi que me descargo acá
edit: mis otros amigos
le pidieron que hable, y el habla y ve si sale alguna polemica!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Por mi no hay problema, aunque eso si, Supersonic es un temón por donde se lo mire.
You might get lost
No seas mala onda.. oasis va a estar bueno
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
soy el perro que siempre da, como Huesos
Ojo!!! ojo!!!!....dos ojos y tercer ojo!!.......
Todo show está bueno si nos da lo que nosotros fuimos a buscar, eh!!!!!!!!!!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
gracias Vedderman..sos un amigo!!
No, Vedder for President!!!
Fede de vice
Yo de ministro de cultura, así hago una purga y elimino todas las radios que pasan porquerías y pongo a todas a pasar buena música y WWS en alta rotatividad....
(Por las dudas, acá en Uruguay el termino "libertad de expresión" es diferente al del resto del mundo) :cool:
You might get lost
esque el otro dia me senti solo en mi lucha desigual diciendo la verdad de estos 4 pacotes inmoviles y caretas con el signo$$$$ en sus ojos.....
Bueno, para Oasis yo te ayudo, ok?
You might get lost
pero sobame el ganzo, muñeco de mazapán.
colaboro tb. alguien sabe algo de los FOO FIGHTERS O RADIOHEAD EN ARGENTINA
ESTE AÑO?
hace falta defenestrar a oasis?
si se defenestran solos.......
que buena banda RAGE AGAINST THE MACHINE (ES EL SENTIMIENTO QUE ME PINTA CON ESTOS POSTEOS....)
Radiohead, mmmm (voz de Homero pensando en rosquillas).
Le llevaría mi guitarra a Johnny Greenwood para que la firme.
You might get lost
YO PREGUNTE POR SI ERA VERDA QUE VENIA RADIOHEAD EN LA REUNION DE PERSHAMEROS Y ME MIRARON COMO DICIENDO..... "GIL ,TE LO CREISTE??"
e vieja aguante
Lo de radiohead lo dijo Grinback, es mas dijo que si Radiohead se adaptaba a nuestras tierras como lo habia hecho Pearl Jam, osea...que bajaran un cambio y dejaran que el show tuviera sponsors mas alla de la productora (como levis, fibertel, etc. en caso de pj), se los podria traer este año y sino, se iba a complicar. Pero estaban en tratativas para la nueva gira.
Yo le llevo mi LAPTOP y que me la firme
Yo habia visto bocha de singles de PJ en al parque (recuerdo immortality, oceans, go) a $16.
ya sabes que no soy stone ni muchas cosas mas, pero mi especialidad son las "S"
NO SOBREVIVE UNA
Yo llevo el parpado derecho para que me lo firme Tom Yorke.
jajajajaja, que hijo de p......!!