Rony? Ni idea si están a la venta acá no? Completaste el dividi? El viernes no me voy sin haberlo visto, te aviso.
Santiago, te respondo con delay.
Según la página las entradas están a la venta pero llamé el sábado a la gente de uts (desgraciadamente son los que venden las entradas acá) y no tenían info, trataré de recorrer algunos lados, yo me inclino porque van a tocar en el Cine Plaza (ojala así sea), si es así, ¿puede ser Super Pullman? Yo ví a David Byrne desde ahí y la vista es espectacular aunque no estás tan cerca.
Con respecto a "eso" aún lo estoy bajando, odio ese tracker, no hay otro que funcione peor, te aviso ni bien termine.
Todavia toy de licencia asi que...de ultima nos podemos juntar ademas para tomar unas birras con santi tb. o ver juntos el dvd no?. Abrazo para mi trader y guitarrista folck favorito!!!!
Che, ya me dieron ganas de hacer un toque re zarpado con uds. COPENSE VALORESSSSS!!!. Y grabamos un disco en honor a la perla!!!! Prometo ensayar!!!
Edit: No cuelgo las fotos porque no tengo cedetera (o como mierda se diga castellanizado), y ahora me acorde que la que empezo a cantar Barbie girl fue nuestra futura bajista, y el resto de las chicas y gaston (bruce dickinson) siguieron la joda.
RONY, TE OLVIDASTE DE "WE ARE THE WORLD"!!!!!!, ESO FUE UN MOMENTO MAGIQUEEEEEEEEE!
Santiago, welcome back!!! Asíq eu pasé a ser guitarrista folk? bárbaro entonces, con respecto al toque me anoto pero para después del taller que estoy haciendo en la facultad.
"eso" no termino aún pero quedate tranquilo que te aviso ni bien lo tenga y que te hago una copia, con respecto a We Are The World, pensé que era de las cosas que querías que sacara, luego te copio el cd y vos subís lo que quieras...
aight, ayer hubiera cumplido 39 años kurdt, pero, hoy, 21 de Febrero, nuestro querido Mark Arm, cumple 44 !
lets celebrate life !
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO !
keep on rockin' in the free world pal
y the police?? vamos, por favor!! es imposible hablar de los 80's y dejarlos de lado.
aguante copeland!
Estimado Guille, el daño cerebral cada vez es más grande con la edad como ejemplo, me había olvidado de los Smiths y de R.E.M. (y me volvía a olvidar de Joy Division y cia en este post).
Según la página las entradas están a la venta pero llamé el sábado a la gente de uts (desgraciadamente son los que venden las entradas acá) y no tenían info, trataré de recorrer algunos lados, yo me inclino porque van a tocar en el Cine Plaza (ojala así sea), si es así, ¿puede ser Super Pullman? Yo ví a David Byrne desde ahí y la vista es espectacular aunque no estás tan cerca.
Con respecto a "eso" aún lo estoy bajando, odio ese tracker, no hay otro que funcione peor, te aviso ni bien termine.
Bueno Rony gracias! Super Pullman es la de arriba? Yo no tengo drama con eso, vale la pena aunque sea más cara.
Espero que eso esté en esta semana, y por lo menos lo pueda vichar el viernes de tarde....ya que ese viernes tengo exámen a la mañana y de noche me estoy yendo. Pegame el grito.
Bueno Rony gracias! Super Pullman es la de arriba? Yo no tengo drama con eso, vale la pena aunque sea más cara.
Espero que eso esté en esta semana, y por lo menos lo pueda vichar el viernes de tarde....ya que ese viernes tengo exámen a la mañana y de noche me estoy yendo. Pegame el grito.
Super Pullman es la que está exactamente arriba de los asientos que están próximos al escenario, en si, debería ser más abrata que los asientos de abajo al menos de los que pertenecesn a las primeras filas.
Por lo del coso este que todos queremos y algunos ya tienen quedate tranquilo que tendría que estar para antes del viernes, te aviso ni bien lo tenga.
Alguno sabe si existe, y de ser asi, un libro de partituras de Pearl Jam. Se que puedo encontrar todo en Given To Wail, pero necesito el libro, aunque sea q tenga los 1ros discos. Seguro que hasta Riot Act no hay, pero bueh.
De cualquier forma, gracias por adelantado quien me pueda dar una mano.
Salute.
pd: Soy de Capital Federal.
hay un libro de partituras de los temas de TEN. Hace un tiempo atrás yo pedí si alguien tenía partituras y Adrián (dimanzoa) de acá del foro me mandó un par de fotos de algunas páginas, pasame tu direccion de correo por mensaje privado y te lo reenvío.
despues de leer 3 disas de posteos ,me puse los ojos en remojo y aqui me descargo:
-Depeche Mode es una de las bandas mas grosas de techno-rock (el rock es porque siempre tienen algun instrumento "no sintetizador en sus temas") escuchen sus letras
DM no es solo personal jesus, tiene temas y letras muy oscuras ycon alto contenido , The Cure tambien es una banda grossa ,pero soy fan de DM
el problema de DM es que dejo de ser DM cuando se le fue Alan Wilder(Recoil), perdieron sus explosion y sus ultimos 2 discos me caen aburridos
-creo que las bandas mas grandes de inglaterra son los Beatles y Pink Floyd (esta ultima tiene cosas beatles en sus primeros discos)
-Dasepe , lei tu mail, queria decirte que seguis siendo mi faro en la tormenta (si, se que sono gay pero es lo que siento)
alguien que le pague un remis a dasepe despues de la reunion del jueves porque se va a ir con un pedo.......
- me gustaron los comentarios intelectuales como "galvanizame el travesanio" "acidgruvisame el vortex", creo que nos hace crecer en nuestra cruzada por ser diferentes a los que usan remeras con leyendas en italiano
-el de "ultimo tango en paris" era marlon brando, y usaba manteca La Armonia
-yo todavia descreo que Kurt se haya suicidado
-seguro que me olvido de algun topico
- por ultimo queria agradecer a todos los que me desearon un feliz cumpleaños (fue ayer)
sinceramente como siempre
Hugo
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Super Pullman es la que está exactamente arriba de los asientos que están próximos al escenario, en si, debería ser más abrata que los asientos de abajo al menos de los que pertenecesn a las primeras filas.
Por lo del coso este que todos queremos y algunos ya tienen quedate tranquilo que tendría que estar para antes del viernes, te aviso ni bien lo tenga.
genesis... o cómo tirar abajo una trayectoria respetable... ya el hecho de que genesis sea considerada una banda ochentosa muestra como se auto-hicieron mierda.
en los 70's, "the lamb...", "nursery crimes", "wind & wuthering".
en los 80's, "invisible touch"... cualquiera.
phil, sé que lees este thread. así que... ñam ñam ñam, ñam ñam.
"Como te te te digo que te digo que te vengas tu conmigo
cuando quieras tu te vienes donde quede yo contigo
colega te repito que te vengas por tu bien
si con esto no te mueves ni con uno ni con otro ni con cien
ni con cien ni con cien"
puétas!!:D
guille
Hijo de puta, jajaja, hiciste que me ponga a cantarla imitando la voz del gallego gay ese...:D
hay un libro de partituras de los temas de TEN. Hace un tiempo atrás yo pedí si alguien tenía partituras y Adrián (dimanzoa) de acá del foro me mandó un par de fotos de algunas páginas, pasame tu direccion de correo por mensaje privado y te lo reenvío.
Yo tengo recuerdo de ver en las rockerias, de lavalle o cabildo, los libros de partituras de cada disco (hasta esa epoca creo que existia vitalogy). Asi de todas las bandas, eran libros muy bien impresos, importados y traian las lyrics tambien al pie, ojo ahora que pienso no me acuerdo si eran Tabs y eran para guitarra, los bajistas como yo se jodian.
Yo tengo recuerdo de ver en las rockerias, de lavalle o cabildo, los libros de partituras de cada disco (hasta esa epoca creo que existia vitalogy). Asi de todas las bandas, eran libros muy bien impresos, importados y traian las lyrics tambien al pie, ojo ahora que pienso no me acuerdo si eran Tabs y eran para guitarra, los bajistas como yo se jodian.
si , eran solo para guitarra
en mercadolibre lo venden ese
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Buenas a todos,
Vedderman74: estoy de acuerdo con vos en todo lo que dijiste sobre DM.
A los que pidieron copias (Hugo, Guille, Marina, Diego), teiquirisi, dormí sin frazada, fuma... Sus discos descansan a resguardo del calor, la humedad, el sol y el agua...
GenteS, me pasaron este "jueguito" que consiste en ubicar en la imagen, la mayor cantidad de bandas, siguiendo las "pistas". Yo ubique un par y sigo buscando...no se cuantas son las que hay, pero se que son mas de 50, por lo que me dijeron. Esta muy bien hecho...
GenteS, me pasaron este "jueguito" que consiste en ubicar en la imagen, la mayor cantidad de bandas, siguiendo las "pistas". Yo ubique un par y sigo buscando...no se cuantas son las que hay, pero se que son mas de 50, por lo que me dijeron. Esta muy bien hecho...
Comments
You might get lost
Santiago, welcome back!!! Asíq eu pasé a ser guitarrista folk? bárbaro entonces, con respecto al toque me anoto pero para después del taller que estoy haciendo en la facultad.
"eso" no termino aún pero quedate tranquilo que te aviso ni bien lo tenga y que te hago una copia, con respecto a We Are The World, pensé que era de las cosas que querías que sacara, luego te copio el cd y vos subís lo que quieras...
PD Venís a Deep Purple?
You might get lost
Vos o el original?
Ya tengo lo tuyo, falta grabarlo...
You might get lost
Estimado Guille, el daño cerebral cada vez es más grande con la edad
You might get lost
You might get lost
-Depeche Mode es una de las bandas mas grosas de techno-rock (el rock es porque siempre tienen algun instrumento "no sintetizador en sus temas") escuchen sus letras
DM no es solo personal jesus, tiene temas y letras muy oscuras ycon alto contenido , The Cure tambien es una banda grossa ,pero soy fan de DM
el problema de DM es que dejo de ser DM cuando se le fue Alan Wilder(Recoil), perdieron sus explosion y sus ultimos 2 discos me caen aburridos
-creo que las bandas mas grandes de inglaterra son los Beatles y Pink Floyd (esta ultima tiene cosas beatles en sus primeros discos)
-Dasepe , lei tu mail, queria decirte que seguis siendo mi faro en la tormenta (si, se que sono gay pero es lo que siento)
alguien que le pague un remis a dasepe despues de la reunion del jueves porque se va a ir con un pedo.......
- me gustaron los comentarios intelectuales como "galvanizame el travesanio" "acidgruvisame el vortex", creo que nos hace crecer en nuestra cruzada por ser diferentes a los que usan remeras con leyendas en italiano
-el de "ultimo tango en paris" era marlon brando, y usaba manteca La Armonia
-yo todavia descreo que Kurt se haya suicidado
-seguro que me olvido de algun topico
- por ultimo queria agradecer a todos los que me desearon un feliz cumpleaños (fue ayer)
sinceramente como siempre
Hugo
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
OK. Aguante Super-Man entonces.
Genesis en los 70 = GROSISIMA
siempre llego tarde....
Por favor, esa cancion NO
No, esta vez ni intenté
en la ronda 3 estuve media hora dandole al "Actualizar"
Espero que no sea igual de complicado comprar una entrada.....
pensé que me habia enganchado la camisa!
Idolos!!! Que estaran haciendo en este momento?....(Que buena pregunta Mario!)
Todos nos acordamos de ella...
Espero que Desepe se acuerde de ella, porque le mangueo el Devedé
Hijo de puta, jajaja, hiciste que me ponga a cantarla imitando la voz del gallego gay ese...:D
TAAAAAXXXXXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
si , eran solo para guitarra
en mercadolibre lo venden ese
Vedderman74: estoy de acuerdo con vos en todo lo que dijiste sobre DM.
A los que pidieron copias (Hugo, Guille, Marina, Diego), teiquirisi, dormí sin frazada, fuma... Sus discos descansan a resguardo del calor, la humedad, el sol y el agua...
eso si, con blackmore y lord, pero bueh......
http://rapidshare.de/files/13784183/Deep_Purple_-_Made_In_Japan_-_06_-_Lazy.mp3.html
adv.: los que esten en oficinas, bajar solo si tienen auriculares, puede ser causal de despido
p.d: NO soy Derek Lopez
Muchachada
Adonde nos juntamos el jueves, po?
Quiero ver ese DVD......
juntemonos en un lugar donde se pueda ver el dvd...yo llevo carilinas (ah, porque yo lloro, eh)....
sobre todo en cant keep
NOS VAMOS A JUNTAR EN UN BAR O EN UNA CASA?
YO CREO QUE EL QUE TIENE QUE ELEGIR EL LUGAR ES DASEPE
SI DICE MALASIA ........ MALASIA, MAN
No me junto con la chusma.
desenpolváme la cigarrera , flaco
Ni a palos elijo, no soy digno además...
Opino que la prioridad de elección va por cantidad de posts...así que...
bueno, bueno...buru lamentablemente no está entre nosotros :(...............asi que sigo yo!
Yo tampoco creo poder ir :(
EDIT: OLVIDENSE DE SED, PORQUE SI NO ESTA CONMIGO ESTA CON PABLO...ASI QUE...LA VEO COMPLICADA.
http://s13.yousendit.com/d.aspx?id=1BAPLWWVXXVAY2TLV28IIRK4QY
es el que viene en un excel?