CONGRATS.........CON RATS.........RATS...........Como me gustaria que toquen RATS nuevamente, la puta madre....
Jose, sinceramente y con "cariño"...sos un HDP!!!! Saca fotos, filma, tirate pedos, no se...mañana trae info!!! Disfruta
THEY DONT COMPARE!!!
QUE LINDO!, UN SHOW INTIMO...MIRA SI PINTA UN ACUSTICON! ES UN SUEÑO ESO!...IGUAL CREO QUE DESPUES DE LO QUE PRESENCIAMOS EN BS AS Y CON ESTE DISCO QUIERO QUE ROCKEEN A FULL!!!!
va a ser el primer show sin la patrona en mucho tiempo, asi que no se bien que esperar
Pura y exclusivamente de envidioso te digo: "sabes que va a estar haciendo tu mujer mientras vos estes como un adolescente cantando I'm still alive?"
MMMMMmmm...think about it...;)
jajajaja que forro mal parido que soy.
Me siento asi :( :
JOSE = hincha de Boca Jrs...muchos campeonatos, ya esta podrido de festejar
YO = hincha de Racing, voy a vivir con el recuerdo de la visita a sudamerica por años (Golazo del Chango Cárdenas)
CONGRATS.........CON RATS.........RATS...........Como me gustaria que toquen RATS nuevamente, la puta madre....
Jose, sinceramente y con "cariño"...sos un HDP!!!! Saca fotos, filma, tirate pedos, no se...mañana trae info!!! Disfruta
este fin de semana es un quilombazo ademas porque estamos haciendo la cocina, evento de por si bastante desagradable con dos piojos que quieren comer todo el tiempo
asi que el sabado traen los hornos, el microwave y la heladera; ademas viene el tipo que mide para hacer el countertop (mesada?, help), y lo tengo que llevar a luciano a natacion y a francesco a tae-kwondo
y vos me pedis info? mas valeria que primero lo primero
Pura y exclusivamente de envidioso te digo: "sabes que va a estar haciendo tu mujer mientras vos estes como un adolescente cantando I'm still alive?"
YO = hincha de Racing, voy a vivir con el recuerdo de la visita a sudamerica por años (Golazo del Chango Cárdenas)
este fin de semana es un quilombazo ademas porque estamos haciendo la cocina, evento de por si bastante desagradable con dos piojos que quieren comer todo el tiempo
asi que el sabado traen los hornos, el microwave y la heladera; ademas viene el tipo que mide para hacer el countertop (mesada?, help), y lo tengo que llevar a luciano a natacion y a francesco a tae-kwondo
grungio, no te sientas mal, y acordate que yo soy de la T que esta apunto de gayinear mal asi lo sucio piratone de belgrano salen campione y encima ascienden! argghhhh
aclaro, la flaca esta refuerte y yo le tengo absoluta confianza...
por eso la dejo con los crios que cualquier cosa me botonean
o mejor aun, si pasa algo y conociendo lo calentona que es, en una de esas ligo algo yo tambien, mejor lo dejamos ahi...
o mejor aun, si pasa algo y conociendo lo calentona que es, en una de esas ligo algo yo tambien, mejor lo dejamos ahi...
Jose, posta, a pesar de las gastadas con la cocina cybernetica, la envidia "sana", etc...siempre te tuve respeto, no me dejes picando estos posts, sabes que me estoy mordiendo para no responder a eso..please :D:D
Jose, posta, a pesar de las gastadas con la cocina cybernetica, la envidia "sana", etc...siempre te tuve respeto, no me dejes picando estos posts, sabes que me estoy mordiendo para no responder a eso..please :D:D
PD: Dale Fede, remata vos en el area
te la deje servida como hace la T con lo pirata agrelo, nada malo en eso
mi discman se quedo sin baterias, hace mucho que no olvidaba de cargarlas, el viaje de vuelta se me hizo muy largo :mad:
pd: buenas tardes!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
11) Rosseta (0.0001% de probabilidad de que venga)
yo diria mas bien: 0.00000000001
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
gracias pero...quien se lo perdió?????..quien haya sido: pobre
yo me lo perdi, y que!?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
presen tense es un tema para chicas...no sé que le pasó a la banda, loco
pueden meterse con thin air, cn parachutes, pero mucho cuidado con present tense!!! :mad: :mad:
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Como era de esperar, agotaron las entradas para los shows de LA y NYC
Aca la info
Our Los Angeles and New York City presales sold out within seconds but don't be upset if you didn't get tickets because both cities will be having public sales next week.
Comments
THEY DONT COMPARE!!!
QUE LINDO!, UN SHOW INTIMO...MIRA SI PINTA UN ACUSTICON! ES UN SUEÑO ESO!...IGUAL CREO QUE DESPUES DE LO QUE PRESENCIAMOS EN BS AS Y CON ESTE DISCO QUIERO QUE ROCKEEN A FULL!!!!
yo espero que hagan un boot con este show, pero como es un secret-show y no es parte del tour lo dudo...
va a ser el primer show sin la patrona en mucho tiempo, asi que no se bien que esperar
la patrona tambien me odia hoy, agrego...
Los ODIO a todos
En serio.
No..no
En serio.
disfrutan contemplando los bajos fondos del alma humana?
se divierten viendo gente con "problemitas"?...
sigan el link....
http://www.flaviomandinga.com
p.d.: al lado de esto la decadencia de los pepers es el paso de los beatles de rubber soul a revolver
burururu, te olvidaste de poner un smilie de guiño de ojo..o una risita al menos
No, es que es en serio.
o sea me loggeo y les cuento
Decí algo lindo para tu prox post
jaja. Grande José!!
:cool:
epa josé..ya te olvidaste del castellano?
countertop acá es : blefardusca, sin acento
grungio, no te sientas mal, y acordate que yo soy de la T que esta apunto de gayinear mal asi lo sucio piratone de belgrano salen campione y encima ascienden! argghhhh
por eso la dejo con los crios que cualquier cosa me botonean
Countertop = Pendejito larva de aproximadamente 14 años, que la parte en un clan de Counter Strike.
gracias!
no sabia si llevaba acento arriba o abajo de la pe
Jose, posta, a pesar de las gastadas con la cocina cybernetica, la envidia "sana", etc...siempre te tuve respeto, no me dejes picando estos posts, sabes que me estoy mordiendo para no responder a eso..please
PD: Dale Fede, remata vos en el area
la "pe" de qué?
te la deje servida como hace la T con lo pirata agrelo, nada malo en eso
arghhhh
pd: buenas tardes!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
no te vayas a suicidar, ross
AJAJAJAJAJAJAJAJA X 100000000 ... MUY BUENO EL DETALLE DEL ACENTO.
te espero en brunnswick..
te espero en salzburg..
me agarró el aaagua...
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
http://www.youtube.com/watch?v=7U6Taro7VgM&search=pearl%20jam%20Letterman%20
para los que se lo perdieron
gracias pero...quien se lo perdió?????..quien haya sido: pobre
yo me lo perdi, y que!?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
No se, no se, yo vi Present Tense en vivo y vos tenes que conformarte con verlo online...GIL!
presen tense es un tema para chicas...no sé que le pasó a la banda, loco
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
ajá... seguí asi nomás...
2 palabras: gira europea
2 palabras más: chau remeras
Aca la info
Our Los Angeles and New York City presales sold out within seconds but don't be upset if you didn't get tickets because both cities will be having public sales next week.