(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
http://s278.photobucket.com/albums/kk103/Moonturltemoon/PJ MSG 6-24-08/
Mihi cura futuri.
The elements they speak to me.
http://espn.go.com/espnradiostations/NewYork1050/gallery/35218855.htmlhttp://www.youtube.com/watch?v=ZL3gQO1WxUk
so cute they are0 -
JohnfromHell wrote:no es para tanto
y claro, ahora que saliste en "eso" y sos famoso hacés ese tipo de comentarios, me voy a acordar cuando pidas discos, dvd´s, etc
Es joda, a mi me tira abajo el medio local, no puedo expresarme libremente, gracias gente por leer las cosas que suelo posetar.
Juan, lo de los Smiths como la mejor banda inglesa de todos los tiempo da para discutirlo por largo rato, si bien me encantan, no tanto como los Kinks...If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:Para mi el hair metal es peor.
El hair metal fluo, si que NUNCA me gusto. Poison, skid row, motleycrue, van halen, cinderella, bon jovi, y no me acuerdo que otras bandas mas...
ese movimiento si que me parecio HORRIBLE y vergonzoso.
PD: Los 80s sin MICHAEL JACKSON y MADONNA no son 80s. No se hagan los alternativos, porque seguro que minimamente en esa epoca 1 tema les gustaba.0 -
0
-
-
Vortex wrote:.
Juan, lo de los Smiths como la mejor banda inglesa de todos los tiempo da para discutirlo por largo rato, si bien me encantan, no tanto como los Kinks...
gustos son gustos decia una vieja mientras le ponia un moco a su bife de chorizo. pero por lo menos me siento amparado en mi locura con una encuesta que hizo la NME acercad e la mejor banda de la historia salida de Inglaterra, quien salio en numero uno? ma que beatles ni beatles, los Smiths papá.no son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:El hair metal fluo, si que NUNCA me gusto. Poison, skid row, motleycrue, van halen, cinderella, bon jovi, y no me acuerdo que otras bandas mas...
ese movimiento si que me parecio HORRIBLE y vergonzoso.
PD: Los 80s sin MICHAEL JACKSON y MADONNA no son 80s. No se hagan los alternativos, porque seguro que minimamente en esa epoca 1 tema les gustaba.
Voy a ser el primero en reconocer, sin miedo a burlas que el que diga que de chico no escuchó a Michael Jackson miente.If you follow every dream
You might get lost0 -
JohnfromHell wrote:gustos son gustos decia una vieja mientras le ponia un moco a su bife de chorizo. pero por lo menos me siento amparado en mi locura con una encuesta que hizo la NME acercad e la mejor banda de la historia salida de Inglaterra, quien salio en numero uno? ma que beatles ni beatles, los Smiths papá.
Gustos son gustos, si bien me encanta leer NME, en varias cosas estoy en desacuerdo, inclusive en la votación de mejor disco de los Pixies.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Gustos son gustos, si bien me encanta leer NME, en varias cosas estoy en desacuerdo, inclusive en la votación de mejor disco de los Pixies.
no se que puso la NME pero para mi esta entre Surfer Rosa y Trompe le monde que dijo la nme y que pensas vosno son personas, son mujeres0 -
Vortex wrote:Voy a ser el primero en reconocer, sin miedo a burlas que el que diga que de chico no escuchó a Michael Jackson miente.
yo nunca jamas lo escuché
tuve mi primer disco de lso beatles a los 6 años y machine head de purple a los 8.
trivia del carajo.
ayer descubrí que hay otro capitulo de los simpsons con mencion concreta a pearl jam (es decir, se los nombra, com en el de los x-files)..cual es y como se los nombra?0 -
Vortex wrote:Voy a ser el primero en reconocer, sin miedo a burlas que el que diga que de chico no escuchó a Michael Jackson miente.
Bien Rony, coincido con vos. Aprovecho para aclarar que gastaba el disco de los pericos - ritual de la banana, y el de los fabulosos cadillacs - (no me acuerdo el nombre, el 2ndo, el del "pelado, se que sos un pelado boton").
Me gustaban los temas enganchados del CONEJO BUNNY con temas de los 50s, siempre quise pero no pude baialar LAMBADA, y era oyente de la Z-95.0 -
Acidgroove wrote:El 80% de los 80s es una mierda.
The Smiths, REM, Sonic Youth, The Cure y etcs. son parte del 20% obvio...
70s y 90s RULES.
2000 es peor que los 80s
Concuerdo con lo de 2000 es peor que los 80´s, ponganse a pensar en las bandas que salieron en los 6 años que van de decada, buenas juntamos muy pocas. Si fuera algo del tipo 70´s buenos, 80´s malos, 90´s buenos, 2000´s malos en 4 años volvemos a tener buena música!!!If you follow every dream
You might get lost0 -
Perdon, yo sigo escuchando Micheal Jackson.
Off the Wall es uno de los mejores discos de la historia.
Quincy Jones da una catedra de produccion en ese disco.Viva PERON Carajo!0 -
Federico wrote:ayer descubrí que hay otro capitulo de los simpsons con mencion concreta a pearl jam (es decir, se los nombra, com en el de los x-files)..cual es y como se los nombra?
no se y me chupa un huevono son personas, son mujeres0 -
Federico wrote:yo nunca jamas lo escuché
tuve mi primer disco de lso beatles a los 6 años y machine head de purple a los 8.
trivia del carajo.
ayer descubrí que hay otro capitulo de los simpsons con mencion concreta a pearl jam (es decir, se los nombra, com en el de los x-files)..cual es y como se los nombra?
El que dieron ayer, cuando va a subir Homero como acrobata, un tipo en el auditorio dice algo como "que venga PJ"
Fede, viene Deep Purple en marzo...If you follow every dream
You might get lost0 -
JohnfromHell wrote:pero no te gustaba Bon Jovi a vos?
Si, contalo como excepción. (Que contradicción, no?) jaja
Digamos que prefiero a A-HA cantando Take on me que a Warrant cantando she's my cherry pie. Gustos personales.
Igual, siempre hay excepciones y estoy sobre-generalizando
porque los guns tb me gustaban
Pero la verdad, mas que todo eso, prefiero los 70's y 90's y las buenas bandas de los 80'.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
-
Vortex wrote:y claro, ahora que saliste en "eso" y sos famoso hacés ese tipo de comentarios
, me voy a acordar cuando pidas discos, dvd´s, etc
Es joda, a mi me tira abajo el medio local, no puedo expresarme libremente, gracias gente por leer las cosas que suelo posetar.
.
vos realmente creiste que tenias el nivel de Rosso? estas mas loco de lo que creiano son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music