(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Lo de que quede retenido en Aduana me pasó una vez con una orden de 4 cds que hice a Amazon, con el Ten Club nunca tuve problemas.
No se porque pasó...
Otra vez me pasó que como el paquete era grande y no entraba en el buzón, y no había nadie para recibirlo (obvien los comentarios degenerados), lo dejaron en Correo Central y hubo que buscarlo ahí. Es un contratiempo, pero no el fin del mundo...
y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Si, para seguir con lo que dice Rony
El correo está funcionando bien, y las cosas llegan
Yo tradeo (tradeaba) bastantes cds con gente de afuera
No debería haber problema.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buenas gentes, paso a comentarles. Me levanté temprano para chusmear algo del DVD famoso, pero...
En la compu, bastante bien. Sólo algunas rayitas dependiendo la toma (esto también lo comentaron en el RM) y, en cuanto al audio, subiendo los graves está bien. O sea, bien.
En el reproductor que tengo (un Pioneer viejito) anda para el ORTO. Aparece un línea en la parte baja de la pantalla que corta la imagen, el audio se entrecorta...un desastre.
En definitiva, después voy a probar en otro reproductor para ver si funca mejor. Si no será cuestión de verlo en la computer o echarse un TV-OUT o algo.
Lo bueno, el recital está entero (ya lo sabían) y son mortales las caras de todos mirando al público.
Ah, hola.0 -
dasepe wrote:Buenas gentes, paso a comentarles. Me levanté temprano para chusmear algo del DVD famoso, pero...
En la compu, bastante bien. Sólo algunas rayitas dependiendo la toma (esto también lo comentaron en el RM) y, en cuanto al audio, subiendo los graves está bien. O sea, bien.
En el reproductor que tengo (un Pioneer viejito) anda para el ORTO. Aparece un línea en la parte baja de la pantalla que corta la imagen, el audio se entrecorta...un desastre.
En definitiva, después voy a probar en otro reproductor para ver si funca mejor. Si no será cuestión de verlo en la computer o echarse un TV-OUT o algo.
Lo bueno, el recital está entero (ya lo sabían) y son mortales las caras de todos mirando al público.
Ah, hola.
ok, todas nuestras esperanzas estan puestas en vos ,dasepe
no es para meterte presion ,solo una muestra de apoyo
saludos
Hugo25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
dasepe wrote:Buenas gentes, paso a comentarles. Me levanté temprano para chusmear algo del DVD famoso, pero...
Ah, hola.
Bueno, por lo menos está entero, no?
Espero que se pueda hacer algo para que se vea mejor en un reproductor, y no solo en la compu
Despues contanos como va!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Lo de que quede retenido en Aduana me pasó una vez con una orden de 4 cds que hice a Amazon, con el Ten Club nunca tuve problemas.
No se porque pasó...
Otra vez me pasó que como el paquete era grande y no entraba en el buzón, y no había nadie para recibirlo (obvien los comentarios degenerados), lo dejaron en Correo Central y hubo que buscarlo ahí. Es un contratiempo, pero no el fin del mundo...
Luego haceme acordar de que te pase el truquito para no tener problemas con los pedidos de Amazon (si lo posteo se acaba el truquito pero no tengo problema en decirlo, tan solo no se lo comenten a todo el mundo ni los posteen porque puede terminarse y eso no sería lindo proque no podría comprarme más discos cosa que me pondría muy triste pero a su vez me generaría una GRAN capacidad de ahorro)
If you follow every dream
You might get lost0 -
........Aaaahhh memories!
edit: si me dan un cincel me garcho a la venus de milo?...puede ser?
edit2: quiero remera!0 -
yo no tuve historia con el 10c..... creo....
Yo quiero:
1- Chopper Laptop. Cuando la inventen, obvio y si que tenga Wi-Fi... digo no sea cosa que este en el medio del campo y no me pueda poner on line... sobre todo con la birra...
2- "Eso" con o sin rayitas...
3- Remeras
4- Que salga el dicos de PJ
5- Ir a la gira USA/EU o las dos
6- Que vuelvan
7- 2 dominicanas
Por ahora eso...ah, en ese orden.
Fede: bueno, pero segui participando. El duo Abrelatas-Robocop es como Cola-Less (se ya se que lo dije....)Viva PERON Carajo!0 -
Buru wrote:Bueno, por lo menos está entero, no?
Espero que se pueda hacer algo para que se vea mejor en un reproductor, y no solo en la compu
Despues contanos como va!!
Mirá que yo estuve viendo un poquito ayer a la noche y está bastante bien, quisiera verlo en el TV obviamente pero por lo que pude apreciar la imágen es tipo el de México (aprox claro está). En definitiva, se ve, no está con tanta calidad como el DirecTV RIP que estaba circulando de lo que pasaron en TV pero de última esta completo y es muchisima mejor calidad que el de los Strokes en el BUE.If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:Puede ser
Pero la Venus de Milo es bastante más apetecible que Robocop
Bueno, yo no estoy tan seguro de eso.... jejejejejejeViva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:Bueno, yo no estoy tan seguro de eso.... jejejejejeje
y, flaco..la lata corta...la piedra raspa.....0 -
Federico wrote:y, flaco..la lata corta...la piedra raspa.....
vos xq no conoces mi abrelata papa....Viva PERON Carajo!0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads