Todavía no escuché RITFW, Rony, asi que no digo nada del error que ya sabés que cometiste
Lo mejor LEJOS fue el "Barbie Girl Jam"
Buena voz santi, muy buena...da para que grabes algo, en el "The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread SOUNDTRACK".
Rony vos cantaste toda RITFW? o sos el que hace tira un alto a lo Bruce Dickinson?
Buena voz santi, muy buena...da para que grabes algo, en el "The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread SOUNDTRACK".
Rony vos cantaste toda RITFW? o sos el que hace tira un alto a lo Bruce Dickinson?
Muy buena voz tiene, yo soy el que toca la guitarra, el "Barbie Girl Jam" lo hicieron unas amigas de Santiago que estaban un poco más atrás de donde estabamos nosotros.
Luego voy a subir la excelente versión que hicieron de Down In A Hole.
rony...te consta que alteraron la letra en ritfw??
en serio...ta muy bueno
Me consta, nos consta mejor dicho, escuchá el final de Small Town para más referencias a que cierta persona no se acordaba de la letra.
Bueno, tb. cierta persona que tocó al guitarra en ese tema se equivocó feo una parte, de todas formas tengan en cuenta de que fué así como salió y que no habíamos ensayado antes.
Muy buena voz tiene, yo soy el que toca la guitarra, el "Barbie Girl Jam" lo hicieron unas amigas de Santiago que estaban un poco más atrás de donde estabamos nosotros.
Subi fotos (sobre todo de las barbie girls)
y de los dos santis que no los conozco (A vos te tengo en 20 fotos, figureti)
REPITO: Para cuando el Oficial Soundtrack del Thread? Y que se venda pura y exclusivamente por el Vitalogy Sed Club.
che zants
me gusto lo que mandaste
hunger strike muy bueno pero me quede con ganas de escuchar "I fell on black days", y en Animal me agarro un ataque de "turtle neck", muy bueno
keep on rocking in a free wooooooooorld!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Bueno, lo prometido es deuda así que acá, luego de editar ciertas
partes por pedido de los músicos, les dejo unos temas de lo que fué el
show que hizo Santiago (Uruguayan_Jammer) en ocasión de su cumpleaños
(que en definitiva era dos días después). En representación del thread
estuvimos Santiago (Zants) y yo :cool: y la verdad que la pasamos 10
puntos (ahora quedamos a la espera de las fotos que supongo vendrán
cuando Santiago vuelva de sus vacaciones).Con respecto a los temas, me consta que tal vez saqué alguno que
merecía estar en esta primera selección (algunos como ya dije los tuve
que sacar por pedido expreso del vocalista de la banda ). Un ejemplo
de los que me consta que deberían haber sido parte de lo que acabo de
subir a YSI es una excelente versión de Down In A Hole pero opté por
dejarla para más adelante dado que fué tan pero tan buena que opacaría
a alguna de las otras, especialmente RITFW que fué la que hicimos
juntos (aclaro que hace tiempo que no la tocaba y que me dí cuenta del
error que cometí enseguida pero ya era tarde, con respecto a la letra
ya lo van a escuchar en la grabación, tengan en cuenta de que fué sin
ensayo previo).
Consejo especial dado la forma en que grabé: escuchar con audifonos y otra cosa, ya sé que me equivoqué en el tema, no precisa que me lo recuerden.
Estoy en el laburo y no los puedo escuchar, cuando llegue a casa los bajo... me muero por escuchar them bones y hunger strike...
Por favor Rony no te olvides de down in a hole.. uno de mis favoritas...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
I believe them bones are me
Some say we're born into the grave
I feel so alone, gonna end up a
Big ole pile a them bones
Dust rise right on over my time
Empty fossil of the new scene
Toll due bad dream come true
I lie dead gone under red sky
Big ole pile a them...
Big ole pile a them...
Como me gusta!!!!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
che zants
me gusto lo que mandaste
hunger strike muy bueno pero me quede con ganas de escuchar "I fell on black days", y en Animal me agarro un ataque de "turtle neck", muy bueno
Mirá que el que canta es el otro Santiago
Animal notable, luego ripeó más temas y los subo, en un momento arrancaron con una versión acústica de Blood pero no salió.
Vedderman, si querés para la próxima puedo subir la versión que hicieron de Black Hole Sun...
Animal notable, luego ripeó más temas y los subo, en un momento arrancaron con una versión acústica de Blood pero no salió.
Vedderman, si querés para la próxima puedo subir la versión que hicieron de Black Hole Sun...
ok, subi el que quieras
me gustan casi todos
tengo casi toda la musica grunge que salio por esa epoca gloriosa asi que siempre los escucho
AIC, SOUNDGARDEN, STP, NIRVANA, SMASHING PUMPKINS, aparte de RATM ,AUDIOSLAVE,ETC
el tema que mas me gusta de AIC es "Would?"
seria lindo una zapada en el medio del puente San Martin , en el medio del rio Uruguay, y sino arriba de una lanchita como hicieron los sex pistols , sin que nos metan presos, obvio......
Hugo
Si si, Rony ya se...yo no puedo cantar ni la quiniela!
Santi canta muy bien, las chicas del fondo cantaban muy bien tambien también.
Lo que faltó contar....la batería, toda una hazaña lo del batero! Era una de esas chiquitas para niños, con platos y charleston normales. El bombo se tambaleaba y 2x3 se caía (estaba apoyado en una mazeta para intentar impedir su caida), y así y todo tocó, y le salió bastante bien.
Lo otro que faltó es Black! La tocaron sin bata, y cantamos todos...pero nos tomó por sorpresa y Rony no puedo grabar...una lástima.
Las fotos las tiene Santi, las que vi en el momento estaban polenta. Habrá que esperar que vuelva de sus vacaciones.
Si afanar una sucursal de Banco Río es una estupidez, como se encargaron de retratar la mayoría de los diarios nacionales ¿Por qué no organizamos un tole tole donde tenga la pasta Gianola? ese sí que no deja de robar. ¿Quién se copa? nos juntamos los jueves a la noche en el Imperio de Canning.
ok, subi el que quieras
me gustan casi todos
tengo casi toda la musica grunge que salio por esa epoca gloriosa asi que siempre los escucho
AIC, SOUNDGARDEN, STP, NIRVANA, SMASHING PUMPKINS, aparte de RATM ,AUDIOSLAVE,ETC
seria lindo una zapada en el medio del puente San Martin , en el medio del rio Uruguay, y sino arriba de una lanchita como hicieron los sex pistols , sin que nos metan presos, obvio......
Hugo
Los puentes que nos unen están bastantes complicados hoy en día....así que me inclino por la lanchita.
Pero sino se podrían dar una vueltita por acá, que se yo, en semana "santa". Yo la tiro...sin compromiso.
Los puentes que nos unen están bastantes complicados hoy en día....así que me inclino por la lanchita.
Pero sino se podrían dar una vueltita por acá, que se yo, en semana "santa". Yo la tiro...sin compromiso.
sabes que es buena esa ehh.........
deci que me agarras en salta y jujuy para esa epoca que sino ........
ok, subi el que quieras
me gustan casi todos
Hugo
Bueno, dada la firma se acaba de revelar otra identidad secreta, si te interesa, hace poquito me llegó mi auto regalo de Reyes (bueno no es hace tan poquito pero llegó una semana tarde), 2 discos de The Gits (cosa que tenía en kct tipica copia de copia de copia.... hace muchisimos años).
Que les parece, zapada todos en la cubierta del Buquebus :cool:
Comments
Yo la verdad estoy más para una cindor...la copa no la hacen más no?
Solo si tenés superpoderes
Bueno, yo durante muchos veranos "vivia" en frente, en el Parque Irizar.
NO TENGO IDEA
VENIS MALHERIDO?
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Si esa (juro que no es para tener un bulo) es la razon por la cual estoy queriendo mudarme lo antes posible a capital...
de hecho los tengo....bueno..mañana voy a estar en la horqueta al mediodia...me pasa a buscar y vemos si está pj en el sheraton...dale?
edit: eso si...si no llegan a estar...rompo a llorar como niña pequeña
Hermanos uruguayos, uds inventan más las letras que Eddie Vedder
felicitaciones!
Hay uno que manda un falsete en un momento que es MUY gracioso
en serio...ta muy bueno
You might get lost
Me consta, nos consta mejor dicho, escuchá el final de Small Town para más referencias a que cierta persona no se acordaba de la letra.
Bueno, tb. cierta persona que tocó al guitarra en ese tema se equivocó feo una parte, de todas formas tengan en cuenta de que fué así como salió y que no habíamos ensayado antes.
You might get lost
Subi fotos (sobre todo de las barbie girls)
y de los dos santis que no los conozco (A vos te tengo en 20 fotos, figureti)
REPITO: Para cuando el Oficial Soundtrack del Thread? Y que se venda pura y exclusivamente por el Vitalogy Sed Club.
El tema es que las fotos no las saqué yo, por lo tanto no las tengo.
Muy lindas las Barbie Girls, para lo del OST, yo me anoto.
You might get lost
me gusto lo que mandaste
Para cuando una zapada argenta? o argento-uruguaya?
Yo tb quiero el official soundtrack del thread
Por favor Rony no te olvides de down in a hole.. uno de mis favoritas...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
yo me animo con la bateria!!!!!
yo tocaba todas las tardes estos temas y los vecinos .......agradecidos
Some say we're born into the grave
Dust rise right on over my time
Empty fossil of the new scene
Toll due bad dream come true
I lie dead gone under red sky
Big ole pile a them...
Big ole pile a them...
Como me gusta!!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Mirá que el que canta es el otro Santiago
You might get lost
yo quiero!!! me ofrezco para tocar pero necesito tiempo para ensayar algunos temas....
Yo me anoto Fatal desde este momento, RITFW (voy por la revancha), Inmortality y alguna que otra más...
Harvest Moon si convencemos a las Barbie Girls
You might get lost
ok, subi el que quieras
me gustan casi todos
Hugo
Santi canta muy bien, las chicas del fondo cantaban muy bien tambien también.
Lo que faltó contar....la batería, toda una hazaña lo del batero! Era una de esas chiquitas para niños, con platos y charleston normales. El bombo se tambaleaba y 2x3 se caía (estaba apoyado en una mazeta para intentar impedir su caida), y así y todo tocó, y le salió bastante bien.
Lo otro que faltó es Black! La tocaron sin bata, y cantamos todos...pero nos tomó por sorpresa y Rony no puedo grabar...una lástima.
Las fotos las tiene Santi, las que vi en el momento estaban polenta. Habrá que esperar que vuelva de sus vacaciones.
Gracias Rony por la música!
Muy bien. También hay bajos, creo que willem batería tb
Voces no van a faltar
sabes que es buena esa ehh.........
deci que me agarras en salta y jujuy para esa epoca que sino ........
Bueno, dada la firma se acaba de revelar otra identidad secreta, si te interesa, hace poquito me llegó mi auto regalo de Reyes (bueno no es hace tan poquito pero llegó una semana tarde), 2 discos de The Gits (cosa que tenía en kct tipica copia de copia de copia.... hace muchisimos años).
Que les parece, zapada todos en la cubierta del Buquebus :cool:
You might get lost