che......alguien se da cuenta de que la semana que viene va a suceder algo que no pasaba desde hace 4 años???.....woooow!!!!!!!!!!...hagan quilombo, loco!
che......alguien se da cuenta de que la semana que viene va a suceder algo que no pasaba desde hace 4 años???.....woooow!!!!!!!!!!...hagan quilombo, loco!
Mmmm 4 años? Mundial de futbol? Pasa algun cometa? Me va a volver a dar bola una mina?
no se que esperan tanto.
seguro que es una mierda y suena como mambru
Gente, acabo de ver la tapa de "eso", es espantosa.
¿Alguien se anima a hacer una mejor?
Creo que fotos tenemos de sobra...
My brother's working on it
x cierto, espacio para el chivo, lo q necesiten, "Gen de Diseño"... Estan haciendo cosas muy zarpadas, despues les paso la web, la estan terminando.
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Yo le tengo mas miedo a los menues...deben ser un desastre...:(
Los acabo de ver, no están para nada mal, eso si, son sencillos, una foto de fondo y los nombres de los temas, además, el menú principal es nada más y nada menos que el poster así que quedate tranquilo que está bien, tipo el de Mexico pero un poquito mejor,
no se nada sobre "eso", pero de todos modos escribia para decir ,buenos dias!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
mi favorito de Neuil es ON THE BEACH. una lastima que no lo quiera editar a CD
como ya aclararon, como 200 paginas atras, on the beach fue remasterizado y editado en CD en el 2003, con la mayoria de los missing six, salvo dos de ellos, porque a uncle neil les parecen los discos mas flojos que el grabo en su vida (time fades away & journey through the past)
años ha la version era que todos los discos fueron remasterizados pero estos dos ultimos no fueron lanzados al mercado who knows why
a mi me encanta on the beach y hawks & doves, aunque todos tienen sus perlitas, incluso american stripes tiene some good nasty sh*t
Comments
ah qué te supo Flanders???
Ahora yo NO tengo una respuesta ingeniosa...:(
PD: Quiero escuchar "el suicidio mundial"...
Mmmm 4 años? Mundial de futbol? Pasa algun cometa? Me va a volver a dar bola una mina?
...........?
no se que esperan tanto.
seguro que es una mierda y suena como mambru
no te hagas el pobrecito que nadie te la cree!!! a lo sumo decí que tenes unproblema con las argentinas!!
ó-gré-go!
EDIT: Por que no hacemos el ((((( The OFICIAL ARGENTINIAN PEOPLE AT/IN FART AT WORK THREAD ))))) ?
no, no, lo que va por sobre todas las cosas es el orégano, flaco
Gracias, no sabía que tenían página los de Entradaplus, con Placebo recuerdo que busqué y no había, muchas gracias.
Marina, gracias igual pero quedás liberada.
PD ¿Soy el único que va?
You might get lost
¿Alguien se anima a hacer una mejor?
Creo que fotos tenemos de sobra...
You might get lost
Yo le tengo mas miedo a los menues...deben ser un desastre...:(
I'm no dude! Dudette!
x cierto, espacio para el chivo, lo q necesiten, "Gen de Diseño"... Estan haciendo cosas muy zarpadas, despues les paso la web, la estan terminando.
I'm no dude! Dudette!
Disculpame, es cierto que ayer dije que no convenía comentar acerca de los trackers y no te mandé, ya te mando.
You might get lost
Por lo menos va a tener, tengo algunos que son con el archivo suelto...
You might get lost
creo que Damián Mudhoney va tambien.
pd: alguien me manda el pm para el eso?
Los acabo de ver, no están para nada mal, eso si, son sencillos, una foto de fondo y los nombres de los temas, además, el menú principal es nada más y nada menos que el poster así que quedate tranquilo que está bien, tipo el de Mexico pero un poquito mejor,
You might get lost
Vos tb lo querés??? pero que cosa
Abrí el messenger
You might get lost
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
aaah
Que impaciencia.
Buenos días.
You might get lost
Hay semillas o no hay semillas?
de cuanto tpo estamos falando?
me estoy morfando los dedos directamente!!! Y sin oregano !!!
1 sola por el momento, lo consulto y en un rato les digo al velocidad.
You might get lost
Al paso que viene, hasta el finde no hay novedades.
Florichienta es clienta del yerta...
Confirmo poderosa delantera y jageriano buzon
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
No te creas, es cuestión de que algunos terminen (al menos 5).
You might get lost
como ya aclararon, como 200 paginas atras, on the beach fue remasterizado y editado en CD en el 2003, con la mayoria de los missing six, salvo dos de ellos, porque a uncle neil les parecen los discos mas flojos que el grabo en su vida (time fades away & journey through the past)
años ha la version era que todos los discos fueron remasterizados pero estos dos ultimos no fueron lanzados al mercado who knows why
a mi me encanta on the beach y hawks & doves, aunque todos tienen sus perlitas, incluso american stripes tiene some good nasty sh*t